O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Página 41 de 60. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 41 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Miér 12 Mar 2014, 6:11 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Hey! Ame el CAPITULO!<3
Siguela porfis! Pronto!




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Jajaja gracias! Ahorita la sigoooo
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 41 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Miér 12 Mar 2014, 6:12 pm

Katie Hernandez escribió:Omggggggg que perfecto es todo! Ojala que Zayn y ____ monten un caballo juntos, aunque como son dos puees.. Jajajaj
Siguela!
Jajajaja loseeeeeee! 
Ahorita la sigo
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 41 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por shary1D Miér 12 Mar 2014, 6:12 pm

Abigail Castro escribió:
shary1D escribió:
siguelaaaaaaaaaaa
muero   
Ahorita la sigoooo
oky lo espero *-*
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 41 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Miér 12 Mar 2014, 6:12 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Siguela porfas!!!!!
siguela siguela siguela siguela SIGUELA!




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Ahorita ahorita ahorita ahoritaaaaaa
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 41 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Miér 12 Mar 2014, 6:13 pm

ale maslow malik escribió:siguela plisssss ya kiero leer
En menos de 10 minutos!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 41 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Miér 12 Mar 2014, 6:14 pm

Capitulo 47 ~ Sal y Pimienta.














¿Cabalgar a caballo? El debía de estar en otra sintonía opuesta a la de la cordura. ¿Cuando en su sano juicio pensaría el que si no patino en hielo, voy a querer arriesgarme a cabalgar? ¡Ja! Demente...
- No. - inconcientemente di un paso retrocediendo. Zayn giró entonces y me miró intrigado. - No pienso subirme a ese mounstro. 
- No dramatices... - habló Zayn en tono lastimero. - Mira, tu montarás a Sal, y yo a Pimienta. Sal es mucho mas tranquilo y amigable; pimianta es como una yegua loca. - 'Yegua Loca', esas palabras resonaron en mi cabeza. 
- ¿Joven Zayn? - el señor con traje ridiculo cuestionó. Yo simplemente me detuve mirandolo, mientras que el tragaba gordo. 
- ¿No te atreverías a intentarlo? - negué inmediatamente, tan inmediato que hasta me arrepentí. ¿Tan canalla era? Si, pero... minimo podía disimularlo. Zayn me miró con tristeza, y bajó su mirada al suelo y tierra, mientras que el hombre de traje carrascapeaba su garganta, llamando la atención de ambos. 
- ¿Desmantelo los caballos, Joven Zayn? - el "Joven Zayn" (que ridiculo) se quedó callado, y se mordió el labio mirando a pimienta. Me sentí mal por un instante, ser tan... tan ¿amargada? ¿Indispuesta? ¿Así conseguiría algo? 
- Tengo una idea. - Zayn sonrió estirando ambos extremos de sus labios. Supe que no me había librado de los caballos, en lo absoluto.
















...


















- Sostente fuerte, ahora subiré yo. - dijo el, riendose aun de mi cara de perica asustada cuando me subí al gran dorso de el gran "Sal". Jiulo se había llevado ya a Pimienta, ofreciendole una zanahoria; al parecer le gustaban mucho las zanahorias. 
La 'brillante' idea de Zayn pareció solamente empeorar las cosas: Subirnos ambos a Sal me asustaba hasta mas que el hecho de cada uno en su propio caballo. Zayn le había pedido a Jiulo que quitara la manta sudadera que tenía encima, dejandolo solo con la silla de montar. 
Tomé al caballo de las riendas intentando relajarme un poco, alejando la riguidéz de mi cuerpo lo mas posible, sin embargo mis manos estaban un poco engarrotadas. El caballo refunfuño, y yo tan solo temblé en silencio por el miedo. Vamos, Sal... Sal no puede ser tan malo. 
Según Zayn él era "tranquilo", aunque cuando comenzó a crear fricción entre sus pesuñas - creo que se dicen pesuñas - y la tierra, comencé a dudarlo. De repente Pimienta se veía un poco mejor. 
- Subiré a la cuenta de tres, ¿Está bien? - dijo Zayn mirando hacia el caballo, el cual movía su cola como si disfrutara de mi sufrimiento. En ese momento todos disfrutaban de mi sufrimiento. Bueno, al menos eso era lo que yo sentía. 
- Zayn...
- Uno...
- ¡Zayn!
- Dos...
- ¡Zayn no! 
- ¡Tres! 
Zayn colocó su pie izquierdo en el estribo, y se impulsó tomando el cantle. Yo me incliné hacia el frente, mientras que él con mucha destreza se sentaba detras de mi. Para cuando abrí los ojos, Zayn ya estaba totalmente acomodado, sus piernas alrededor de mi cuerpo, y tenía sus manos a mis costados. Tomó las riendas, y el caballo comenzó a zapatear sobre si mismo, alzando polvo del suelo. Yo me mordí el labio y apreté la lengua para evitar gritar, sin embargo me anclé de hombros y cerré los ojos. 
- ¡Tranquilo Sal! ¡Tranquilo! - Zayn haló de las riendas, tomando el control total del caballo otra vez. Sal se quedó quieto, y Jiulo se acercó al lomo del animal acariciando su melena negra. 
- ¿Pasearan hasta el lago de Luna? - preguntó elevando su vista hasta Zayn. Éste ultimo miró hacia el cielo pensativo, y observó una esponjosa nube que se veía a la lejanía. 
- Hasta que nuestras piernas aguanten. - bromeó, y tiró de las riendas, alocando al caballo. 
- Le diré a Hilda que prepare bocadillos frescos para cuando lleguen de su paseo, señor Malik. - Zayn asintió solemnemente, y Jiulo se dió media vuelta, caminando otra vez hacia el gran establo de caballos a color café y amarillo mostaza. 
El viento cruzó por mi cuerpo erizando cada parte de mi piel; el canto de un pajaro se escuchó a la lejanía, y de pronto me di cuenta de que Zayn y yo estabamos solos en esa gran pradera verde que al borde comenzaba a tener arboles altos y frondosos. Respiré profundamente, mientras que sentía como Zayn acomodaba la cuerda en sus manos. 
- ¿Estas lista? - preguntó al raz de mi oido. Yo negué con la cabeza, y el rió bajo. - Iremos despacio, ¿Esta bien?
- No confio en los caballos. - Mascullé entre dientes, y tragué gordo mirando al pelaje del animal.
- Confia en mi. - dijo con una voz grabe y fuerte, tanto que hasta comencé a hacerlo. ¿Cuando me había quedado mal Zayn? Bueno... sus ocurrencias generaban que hiciera algo que no era totalmente de mi agrado, sin embargo era divertido. Si... ahora recordaba todo, y sonreía. Al recordarlo, sonreí, y justo en ese instante Zayn se inclinó hacia el frente, viendome. Y yo lo miré. Y nos miramos; simplemente nos miramos, yo deseando gritarle tantas cosas, gritandoselo con mis ojos, esperando a que sus ojos de algún milagroso modo lo comprendieran. Por un momento, se sintió como si sí lo hubieran captado. 
Pero nunca lo haría, ¿Verdad? ¿Que esperanzas me dejaba eso? La misma esperanza que podía tener una flor en un desierto; sin poder sobrevivir.
- ¿Confías en mi?
- Me has preguntado eso muy a menudo. - reí, y Zayn sonrió entre risillas. 
- Es que quiero rectrificarlo...
- ¿Cuantas veces? 
- Hasta que sepa que confías ciegamente en mi. - suspiré y me alcé de hombros.
- No confio facil en alguien, Zayn. - alcé mi mirada por sobre mi hombro izquierdo, y lo miré detenidamente. Oh, Dios... esos ojos. - A veces, ni siquiera confío en mi misma. - Zayn se quedó callado, y me miró con detenimiento. Otra vez, mi corazón latió 10 veces mas rapido de lo usual, chocando con mi pecho de un modo violento y casi apasionado. El sonrió, sin recelo, sin miedo a que yo lo viese. Y sin mas, alzó los hombros y tiró de la rienda, echando un grito intenso desde el fondo del pecho. Yo giré velozmente, y el caballo comenzó a trotar rapidamente mientras que yo sostenía a Zayn fuertemente de sus brazos. El, entendiendo mi pánico ante el momento, pasó sus brazos entre el estrecho espacio de mi cuerpo y mis brazos propios, y me ajustó a ellos, apretandome contra su cuerpo. De ese modo sostuvo las riendas en sus manos, y después de eso Sal corrió tan rapido como el mismisimo viento. 
Ese día, confié plenamente en Zayn.














...
















- Enamorarse es estúpido. - susurré mientras que Zayn tan solo se reía. Sal caminaba en un zon bastante lento y con casi ritmico, mientras que los grandes arboles con gruesos troncos nos cubrían a ambos. El sonido de los pájaros resultaba mas relajante de lo que podía imaginarme en la gran selva de cemento que era Bóston. 
- Enamorarse es parte de la vida. - objetó él. - Dime, ¿Que sería del mundo sin el efecto de dos enamorados? 
- Mas lógico. - admití avergonzada. Yo no pensaba en esas tonterías, al menos no quería hacerlo. Perdería toda mi... intelectualidad. 
- Mas frío. - sonrió. - Estar enamorado es genial.
- Es tonto. - reí y acaricié a Sal, el cual había estado dando un largo paseo hasta ese momento. Aquella propiedad de Zayn era simplemente gigantesca. 
- Claro que no... es parte de la vida. 
- ¿Como el ser ciego, sordo e idiota al mismo tiempo puede ser parte de la vida?
- Hmm... - musitó en silencio, y me miró estirandose al frente. - Por que si no eres ciego, sordo e idiota, no aprenderas a ver con atención, a escuchar con sabiduría, ni a diferenciar lo que quieres, con lo que es necesario.
Yo miré hacia el frente, pensando en las palabras de Zayn de un modo en que jamás me lo había planteado. Mas que nunca antes, estaba segura de que enamorarme, mas que un capricho, era algo necesario. Por que tal vez yo aun no aprendía a observar con atención, ni a escuchar con sabiduría... ni tampoco a diferenciar entre un capricho y una necesidad. 
- Hay que bajarnos. - dijo Zayn de repente. - Sal debe de descanzar; no falta mucho para el lago de pirucho. 
- Pensé que se llamaba lago de Luna. 
- No... el Lago de Luna es un estanque que se encuentra a unos kilometros. - Dijo él - el lago pirucho está ya cerca. 
Zayn introdujo su pie derecho en el estribo de su lado correspondiente, y se paró sobre ambos estribos. Sacó el pie del estribo izquierdo, y giró para después caer suavamente sobre el cesped verde. Yo me elevé un poco sobre el dorso de Sal, y giré mi pierna izquierda por sobre su cuerpo para terminar bajando del caballo por su costado derecho. Cuando bajé, Zayn me sostuvo de la cintura ayudandome. Le di una calida sonrisa, antes de observar el bello lugar donde nos encontrabamos: El Lago pirucho. Mis ojos, inconsientemente se iluminaron, y en ese instante, sentí la presencia de Zayn detrás mio. Sonreí; no sabía que me gustaba mas, si el lugar, o la persona que me acompañaba.
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 41 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Abigail Castro Miér 12 Mar 2014, 6:15 pm

Capitulo 48 ~ La cuarta hermana Malik.














Sus ojos caramelo, su cabellera que, ante los fulgurantes rayos de sol se notaban con destellos. Sus labios carnosos creaban una sombra paralela en su mentón, y sus manos se veían mas masculinas que otros días. Sus grandes brazos, que yo solamente deseaba que me protegieran ante todo... Suspiré. ¿Por qué tenía que callar lo que sentía? 


"Es absurdo, - dijo Cloretta con sus grandes ojos de azucar. - Un amor callado es como un regalo con sin abrir, como un vestido en bolsa, o como un día soleado de verano en la escuela por malas notas. - 
- Pero minimo, es amor
- Si... - suspiró Cloretta al notar la displicencia de Acuazul respecto al tema del hombre de la chaqueta negra que la había hecho suspirar por las noches. - Minimo es amor."


Minimo es amor. Era amor, ¿Cierto? Eso no podía ser capricho, un capricho ante la necesidad de ser amada y querida por alguien. Esto tenía que ser amor, porque si no lo era, ¿Que era entonces? 
Me levanté de aquel tronco hueco y caminé por el borde del lago, sintiendo los rayos de sol de medio día cegarme ante su brillo. Parpadeé un par de veces, y simplemente caminé hacia lo que parecía un viejo 'adnato'. 
Gracias Abuelo Ulises, pensé con una sonrisa cortando la corteza de ese árbol.
En unas vacaciones de Verano, mi abuelo se dispuso a enseñarnos a mi hermana y a mi todo lo que el sabía sobre los arboles. Nos mostró enciclopedias, hicimos excursiones, y hasta recorrimos kilometros solo para encontrar cierto tipo de planta que crecía en cierto lugar. Mi abuelo siempre había sido un hombre asido, y eso lo demostraba mas o menos en todos los sentidos de su vida. 
Un arbol Adnato, son dos arboles que crecen conjuntamente al mismo tiempo, en otras palabras, ambos árboles se entrelazan. 
En ese momento, quisiera ser un árbol.
Recuerdo perfectamente las palabras de mi abuelo la tarde en que, caminando por el pequeño bosque situado a la deriva de la casa de mi tía Dinn, Omar, mi abuelo y yo encontramos uno. Como nosotros eramos unos pequeñuelos que no comprendíamos lo que decía, y el era un hombre que no sabía como explicarse, nos dió un ejemplo que aclaró todo: 
"Imaginense que este arbol es su abuela Nina - dijo tocando el tronco mas delgado - y que éste soy yo. - Movió su mano del tronco delgado al grueso, el cual estaba justamente al lado, sin haber distinción de espacio. - Estos dos arboles, crecieron juntos y entrelazaron sus troncos a este altura - Mi abuelo se incó a cuclillas, y tocó el tronco justo a la altura de la curva, donde los dos troncos se comenzaron a entrelazar entre sí. - Así es como han ido creciendo, y han madurado durante toda su vida: Juntos. Y así hasta que la ultima hoja en otoño caiga, seguirán unidos. Así como su abuela y yo... es un lazo inquebrable..."


Un Lazo inquebrable. Que romantico joven debió de haber sido mi abuelo al enamorar a mi abuela, ¿No?
- ¿Que piensas? - eche un corto vistazo sobre mi hombro, y me encontré con Zayn de pie, a una distancia de dos metros de mi. Me había recargado en el tronco del arbol adnato sin darme cuenta, volando en los recuerdos de mi infancia con mi abuelo. Negué repetidas veces con el craneo, y me di media vuelta recargandome en el tronco y dandole la cara a Zayn. 
- En mi abuelo. - dije con añoranza. - En como siempre se ha preocupado por dejar en sus nietos algo de él. - Zayn frunció el ceño sin comprender mucho a lo que me refería. 
- ¿Por qué piensas en esto ahora? - bajé la mirada hacia la tierra con rocas, y sonreí. 
- En un verano, nos enseñó sobre arboles. - Me alejé del tronco, y acaricié su corteza casi con cariño, aspera y engañosa. - Éste es un Adnato, dos árboles que entrelazaron sus troncos entre sí. - Sonreí, y miré hacia la copa del frondoso árbol. - ...Así es como han ido creciendo, y han madurado durante toda su vida: Juntos. Y así hasta que la ultima hoja de cada otoño caiga, seguirán unidos. Así como... - me callé, y miré a la nada pura. No podía completarlo con un perfecto "tu y yo". 
Zayn no dijo nada, y tan solo suspiró mirando también el árbol; yo lo observaba de reojo. 
- Sabes muchas cosas... me sorprendes. - dijo mirando hacia la copa del arbol.
- Naturalmente. - sonreí, y el soltó una risa entre dientes. 
- Si... Naturalmente me gusta.










...










El viaje de regreso en caballo fue mucho mas tranquilo. Zayn y yo no emitimos palabra alguna, todo era disfrutar de la vista, de la compañía y del sol. Yo disfrutaba de la compañía de Zayn, aunque no supe nunca si el disfrutó de la mía.
Que estupidez. 
Cuando volvímos al establo, un hombre con sombrero de campo y ropa de jardinero llegó y tomó a Sal de las riendas. Zayn le agradeció, y con su mano en mi espalda fuimos hacia la casa. Entramos por la puerta trasera, llegando directamente a la cocina, donde Hilda estaba con un delantal al frente de su cuerpo, lleno de harina entre otras cosas que no pude diferenciar bien. 
- ¿Quieren agua? - preguntó inmediatamente después de vernos. 
- ¿Tu quieres...? - el sonido de la puerta estrellandose contra el marco nos sacó a todos de nuestro lugar. ¿Que era? ¿Habría sido el viento o una persona? Hasta la pregunta era tonta. El clima estaba totalmente perfecto, y aunque no lo estuviese, ese portazo había sido mas fuerte de lo que el viento podría causar. 
Zayn miró a Hilda con una clase de ojos que no pude decifrar; el si sabía que estaba pasando. 
De repente, sin decir nada mas, una chica con el pelo totalmente empapado, los ojos con delineador negro esparcido, y su ropa totalmente sucia y mojada apareció en el humbral de la cocina. ¿Quien era esa chica? 
- ¡Zoey! - gritó Zayn, provocando que mis ojos se ensancharan: Era la cuarta hermana Malik. 
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 41 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por shary1D Miér 12 Mar 2014, 6:35 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa muerooooooooooooooooooo
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 41 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Magui Styles Malik Miér 12 Mar 2014, 6:50 pm

Me encantó..
Ohhh aparecio Zoey, se llevara bien con rayis?
Me encanto su paseo en caballo..
A Zayn ya le esta empezando a gustar Rayis??.. Yupiiiii
Nos estamos leyendo
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 41 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 12 Mar 2014, 7:39 pm

No puedes dejarla así!!! ;)
SIGUELA porfas

La cuarta hermana Malik :/
Hhmmm...ella es la que estaba enojada ¿No?
¿Porque estaba enojada y se fue? Quiero saber
Ademas...cuando _______ le estaba tratando de preguntar a Zayn, el se deprimió y le dijo que no quería hablar de eso en ese momento, pero si no era en ese momento...¿Cuando?

Ame los capítulos
TQM! gracias por subir (y ademas fueron 2 capis! :D )

SIGUELA pronto porfas!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 41 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por ValenPocito Miér 12 Mar 2014, 7:53 pm

^O^ ¡¡apareció Zoey!!
¡¡¡Al fin!!!
Síguela, mujer ¡No nos puedes dejar así!
ValenPocito
ValenPocito


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 41 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por ale maslow malik Miér 12 Mar 2014, 8:49 pm

mi sexto sentido dise que a zayn le esta empezando a gustar la raya 


siguela plisss necesita saber que le paso a Zoey
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 41 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Isabela85 Miér 12 Mar 2014, 9:24 pm

aaaaaaaaaaawwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!! la historia del arbol me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!

y por qué Zoey esta tan molesta?????????????

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss!!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 41 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 41 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Meymiin Jue 13 Mar 2014, 12:38 am

Nueva Lectora :3 OMG! ZOEY!!!!!!! Continua por favor
Meymiin
Meymiin


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 41 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Aliina Jue 13 Mar 2014, 2:49 pm

¡Hola!
Me encanto *-*
La rayis y Zayn hablando de amor <3
Aparecio Zoey :o
¡Siguela Pronto!
Besos :)Xx
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

una escritora sin amor - Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE! - Página 41 Empty Re: Una escritora sin amor (Zayn Malik) ¡PRIMERA PARTE!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 60. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.