Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
adolescence sucks {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 54 de 63. • Comparte
Página 54 de 63. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 63
Re: adolescence sucks {pvt.
Me atraían sus ojos, su boca, sus brazos, su espalda, su sencillez, su seriedad, su tranquilidad ante los problemas, su forma de hablar, su voz y su sonrisa. En fin, esa persona me atraía mas que cualquier otra en mi vida.
wanweird
You are my best friend ever♥
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mira mi luchito es hermoso*-*♥
Hola Mariellajovski, solo pasaba por aqui para decirte que solamente hace unas horas me fuí de tu casa y ya te extraño:c, son únicos los momentos que pasamos juntas, TE AMO bief♥
Acabo de mirar unas fotos de Haroldo en LA, y se hizo 3 tatuajes nuevos:c, ANCLA, UN LIBRO Y UNO POR DONDE ESTÁ EL CODO QUE DICE SILVER SPOON, son algo tontos.-., pero cuando veas esto métete a fb y te metes al grupo "DIRECTIONERS" y vas a guachar las fotos:c
Me encanta tu firma♥
TE ACUERDAS DE ESTA CANCIÓN, FUE EN PRIMERO QUE NO LA DEJABAMOS DE CANTAR*-*
Mira mi luchito es hermoso*-*♥
Hola Mariellajovski, solo pasaba por aqui para decirte que solamente hace unas horas me fuí de tu casa y ya te extraño:c, son únicos los momentos que pasamos juntas, TE AMO bief♥
Acabo de mirar unas fotos de Haroldo en LA, y se hizo 3 tatuajes nuevos:c, ANCLA, UN LIBRO Y UNO POR DONDE ESTÁ EL CODO QUE DICE SILVER SPOON, son algo tontos.-., pero cuando veas esto métete a fb y te metes al grupo "DIRECTIONERS" y vas a guachar las fotos:c
Me encanta tu firma♥
TE ACUERDAS DE ESTA CANCIÓN, FUE EN PRIMERO QUE NO LA DEJABAMOS DE CANTAR*-*
LindaOrtega
Encontré las imágenes de Haroldo y sus new tattos en LA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (la muchacha se llama algo de Chon o algo asi xd)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], a mi Haroldo le comenzaron a salir otra vez granitos:c, pobresito, también últimamente ah estado recibiendo mucho odio de las nator:@
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (la muchacha se llama algo de Chon o algo asi xd)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], a mi Haroldo le comenzaron a salir otra vez granitos:c, pobresito, también últimamente ah estado recibiendo mucho odio de las nator:@
LindaOrtega
We, la última foto qué hermoso hombre. A mí me importa un comino que le salgan granitos, está en el proceso del crecimiento el bebé, apenas va para sus veintes, ¿por qué son tan perras?
No me gusta la tipa esa, calzón ahqué.
No quiero meterme a facebook, así que mejor mañana veo a mayores rasgos lo que me pusiste aquí, eres mi google personal xdd.
Yo también ya te extraño, idk, la casa se ha quedado sumida en silencio sin tus gritos de orangután. Wey, ya no tengo sueño, es culpa tuya por querer encerrarme en mi cuarto a ver a mis Kardashians xd
¿Terminaste de ver el especial del Bieber? lo amo al weón, maybe me haga belieber algún día XDDD acano.
Ya quiero acabar este pvt así que eres bienvenida a spamearlo mi amor, te amo mucho bff, ojalá pronto vengas o yo vaya, sdkjfhkdf.
No me gusta la tipa esa, calzón ahqué.
No quiero meterme a facebook, así que mejor mañana veo a mayores rasgos lo que me pusiste aquí, eres mi google personal xdd.
Yo también ya te extraño, idk, la casa se ha quedado sumida en silencio sin tus gritos de orangután. Wey, ya no tengo sueño, es culpa tuya por querer encerrarme en mi cuarto a ver a mis Kardashians xd
¿Terminaste de ver el especial del Bieber? lo amo al weón, maybe me haga belieber algún día XDDD acano.
Ya quiero acabar este pvt así que eres bienvenida a spamearlo mi amor, te amo mucho bff, ojalá pronto vengas o yo vaya, sdkjfhkdf.
wanweird
Ayer pasé uno de los mejores fines de semana con mi mejor amiga, te amo Ortegajá
wanweird
En la madrugada lo acabo, quiero expresar feelings en el nuevo pvt.
wanweird
Página 54 de 63. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 63