Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
adolescence sucks {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 63. • Comparte
Página 25 de 63. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 63
Re: adolescence sucks {pvt.
Kitten. escribió:os juro que acabo de ver a la cucaracha más grande del mundo. §-§ matarla fue lo más asqueroso que he visto, wn, cuando exploto... iugh.
yo la vi y como: y la maté y como:
wanweird
Recuerdo cuando una cucaracha hija de puta se me subió al pie estaba en Sonora, allá hace un calor de los mil demonios, y veníamos saliendo del súper y yo llevaba sandalias bc soy bien calurosa... y era una COSA ENORME así, hasta tenía rayitas en el lomo y unas antenotas fue asqueroso porque les tengo una fobia muy fuerte y me agarré corriendo por todo el estacionamiento hasta que se me cayó y me dejo una cosa asquerosa en mi pielesita trauma total
Las odio, putas.
Las odio, putas.
wanweird
Amo Safe and Sound, idk, canción hermosa y la voz hermosa de Tay. Cuando recién comencé en el foro leí un oneshot con esa canción. Es el más hermoso que he leído en mi vida.
wanweird
Era de Zayn y que tenían un accidente de auto y no me acuerdo qué más
wanweird
Hoy soñe con mi papá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No recuerdo muy bien qué era exactamente lo que sucedía en mi mente, pero, sólo sé que estábamos conviviendo entre toda la familia, recuerdo estar cenando con él y que comenzó a bromear. Y también que yo estaba recostada en el sofá y él llegó y me dio un beso en la frente y me dijo que me quería.
Después abrí los ojos por los gritos de mi sobrina, que, quería levantarme para saludarla, ya que hacía un montón que no la veía. Pero eran acerca de las 10 de la mañana y yo casi acababa de acostarme, pero me quedé like "yo también te quiero" y por un momento sentí que mi situación era otra. Inclusive escuché su voz en el primer piso y cerré los ojos sonriendo, creyendo que el estaba aquí aún.
Y después me dormí muy triste bc soy huérfana.
No recuerdo muy bien qué era exactamente lo que sucedía en mi mente, pero, sólo sé que estábamos conviviendo entre toda la familia, recuerdo estar cenando con él y que comenzó a bromear. Y también que yo estaba recostada en el sofá y él llegó y me dio un beso en la frente y me dijo que me quería.
Después abrí los ojos por los gritos de mi sobrina, que, quería levantarme para saludarla, ya que hacía un montón que no la veía. Pero eran acerca de las 10 de la mañana y yo casi acababa de acostarme, pero me quedé like "yo también te quiero" y por un momento sentí que mi situación era otra. Inclusive escuché su voz en el primer piso y cerré los ojos sonriendo, creyendo que el estaba aquí aún.
Y después me dormí muy triste bc soy huérfana.
wanweird
Amo los icons de dA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wanweird
Extraño pasar el tiempo allí y editar mucho en PS, pero, me banearon la gallery y comenzaron a borrar cuentas por el copyright y mejor me fui:(
wanweird
Hoy también soñé con los chicos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no recuerdo qué, pero, fue bonito.
wanweird
Página 25 de 63. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 63