Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
adolescence sucks {pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 63. • Comparte
Página 16 de 63. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 63
Re: adolescence sucks {pvt.
Espero te gustaran los icons bc son los primeros que hago. :meh:
happy drug.
Simplemente no puedo creer en la suerte que la vida me ha brindado después de tantas caídas. He luchado día tras día contra mis demonios, y aunque las batallas fueron exhaustivas estoy viendo los resultados de no haberme dejado caer. Simplemente, no tengo palabras para agradecerle a la vida por tan hermosas mejores amigas que he encontrado aquí, mi segundo hogar.
Simplemente no alcanza, se me atoran las palabras y el ritmo me incrementa como un loco, tenerlas a ustedes. A tí, a Lili, a Allly, a Pau, y a las demás aunque casi no hablemos, es hermoso. Audicionar para tu hermoso proyecto es una de las mejores decisiones que he tomado, la vida puede llegar a ser injusta la mayoría de las veces, pero me ha llegado mi combo de felicidad con chicas tan maravillosas como lo eres tú.
Sersh y Niall se van a casar y yo seré su compañera de tríos ahqué. Y estás invitada... a la boda (?) jajajaja.
Amé todos y cada uno de los avys y me encantaron los botones y todo, están bellos los gifs, Niall, djfhdskfgk. Ay no. Utilizaré los icons para las siguientes audiciones que haga y lo más probable es que las coloque cuando suba el tema de la novela colectiva que traigo en mente.
Nouis, mi segundo bromance favorito. Nouis, tú y yo.
¿No lucimos re guapas en mi avy?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No tengo palabras para agradecerte el hermoso, precioso, perfecto detalle en el que te has dedicado a hacerme. Eres la segunda que me canta las mañanitas y la primera que me las escribe, idk, so much many feelings y voy a explotar de amor. Simplemente no alcanza, se me atoran las palabras y el ritmo me incrementa como un loco, tenerlas a ustedes. A tí, a Lili, a Allly, a Pau, y a las demás aunque casi no hablemos, es hermoso. Audicionar para tu hermoso proyecto es una de las mejores decisiones que he tomado, la vida puede llegar a ser injusta la mayoría de las veces, pero me ha llegado mi combo de felicidad con chicas tan maravillosas como lo eres tú.
Sersh y Niall se van a casar y yo seré su compañera de tríos ahqué. Y estás invitada... a la boda (?) jajajaja.
Amé todos y cada uno de los avys y me encantaron los botones y todo, están bellos los gifs, Niall, djfhdskfgk. Ay no. Utilizaré los icons para las siguientes audiciones que haga y lo más probable es que las coloque cuando suba el tema de la novela colectiva que traigo en mente.
Muchas gracias por el apoyo, por el mp que me respondiste aquella vez que te profesé mi amor-acosador. Gracias por hacer el movimiento en el muro por mi cumpleaños. Gracias por aceptar mi audición y dejarme formar parte de la colectiva. Gracias por dejarme ser tu amiga. Gracias por quererme. Gracias por existir. Gracias por toooodo todito, aún nos faltan muchas cosas por las qué pasar y yo estoy emocionada con que sucedan.Nouis, mi segundo bromance favorito. Nouis, tú y yo.
¿No lucimos re guapas en mi avy?
wanweird
asdfghjkl; gracias bby<3
de lily collins, zayn y niall, si se puede en blanco y negro
de lily collins, zayn y niall, si se puede en blanco y negro
Invitado
Invitado
Luu Styles! escribió:
FELIZ CUMPLE AÑOS MARIELLA!!
TE AMO CODAZON DE BOMBON CHOCOLATADO!!
DE UNA Y MIL MANERAS!!
wanweird
{imperfect.} escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wanweird
{imperfect.} escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wanweird
wanweird
Gracias a todas mis chicas de la colectiva, a las que me publicaron aquí y a las que me enviaron emepés. Las amo<33.
wanweird
Página 16 de 63. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 63