O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Dramma Queen [Harry Styles]  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dramma Queen [Harry Styles]  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Dramma Queen [Harry Styles]  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Dramma Queen [Harry Styles]  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Dramma Queen [Harry Styles]  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dramma Queen [Harry Styles]  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Dramma Queen [Harry Styles]  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Dramma Queen [Harry Styles]  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Dramma Queen [Harry Styles]  - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dramma Queen [Harry Styles]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles]  - Página 2 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por AvrilLove's Vie 10 Ene 2014, 11:55 am

Capítulo 11


— ¡¿Qué rayos has hecho?! ¡Una vez que le das tu palabra a la reina no puedes echarte para atrás!
— ¡Lo sé! ¡Deja de gritarme! —le pidió Emma, con la voz molesta, mientras que ambos chicos estaban en la vereda del imponente edificio.
— ¡¿Por qué lo haz hecho?! ¡Te dije que de una manera u otra iban a hacer que aceptes!
— ¡Mi familia está en quiebra! Nos sacaron la casa, el auto y la camioneta con la que mi padre trabaja. ¿Qué querías que hiciera? ¿Que dejara a toda mi familia en la miseria?
—Te di soluciones, Emma. Nos hubiéramos fugado, a cualquier parte del mundo, lejos del Reino Británico y el imperio Austro-Húngaro. Te dije que nos alejemos, con tu familia, empezar una vida con tu padre, Sofía, el abuelo, Nacho tu y yo.
—No puedo hacer eso, Zayn. Escapar no es la solución. —le contestó la chica, haciendo rodar sus lágrimas saladas por sus cenicientas mejillas. El muchacho se acercó hasta ella, y con su mano, quitó sus lágrimas, delicada y suvamente.
—No llores, por favor... Solo, no llores. —le pidió el muchacho, mientras la abrazaba tiernamente, y la chica se hundía en sus cálidos brazos.
—Prométeme que no me vas a dejar... Que vas a seguir estando conmigo.
—Te lo prometo, princesa. Solo, no llores. —le rogó con dulzura.
Y así, ambos se quedaron sumergidos en el cálido abrazo en el que ambos no hicieron atino en separarse. Mientras, a menos de veinte metros, Harry se encontraba escondido tras una columna, viendo y escuchando la escena entre su hermano y su prometida, con el ceño fruncido.


—Abuelo... ¿Vas a venir conmigo a Londres?
— ¿A Londres?
—Te necesito, al fin y al cabo, tu eres el emperador.
—Emma, ¿qué has hecho?
—El príncipe Harry quiere que vaya al fin de esta semana a Inglaterra.
— ¿Por qué a Inglaterra? ¿No tendrías que ir a Austria?
—Abuelo... He aceptado la propuesta del príncipe Harry.
— ¿Qué? ¿Por qué, Emma?
—Por que...
— ¿Lo amas?
—Abuelo, solo dime que me vas a acompañar a Londres. Por favor.
—Si, cariño. Te voy a cuidar toda la vida, se lo prometí a tu madre, recuerda.
—Gracias, muchas gracias. —contestó la chica, abrazando al hombre, dulcemente. Luego de aquella charla, Emma bajó las escaleras del cuarto del hombre mayor, y llegó al primer piso, donde se encontraba Sofía sentada en el sillón mirando las noticias, como era usual en ella.

"—El gobierno de Austria y Hungría han llevado a cabo las votaciones en el congreso, y con el %79 y el %82 respectivamente se ha decidido la Restauración de la Familia Real. Las discuciones con los países ahora dueños de los territorios antiguos Austro-Húngaros ya fueron llamados por los presidentes de ambos países. Luego de que se tomen las decisiones finales de los gobiernos involucrados, solo faltará la votación de la población Austríaca y Húngara. La familia real, la cual es liderada por Carlos de Habsburgo-Lorena, será despojado de su cargo actual, ya que el primer decendiente de la familia Habsburgo-Lorena fue localizado, y es Rodolfo José Francisco Carlos El Archiduque y príncipe imperial de Austria, príncipe real de Hungría, Bohemia, Croacia, Elovenia, Dalmacia, Galicia y Lodomeria. Primer hijo del Emperador Carlos I de Austria y Zita de Borbón-Parma. Y como decendiente en primera linea de la familia real será la princesa imperial de austro-hungía, Emma de Habsburgo-Lorena. "

— ¿Aceptaron? ¡Eres una princesa!
—Así es, Sofía. —musitó la chica, sonriendo.
— ¡Esto es increible! ¡Mi niña una princesa! No puedo creer que hayan aceptado esto sin casarte con el príncipe Harry. Pero... No importa, lo importante es que ahora si eres una princesa.
—Mamá. —la llamó Emma, con la voz triste.
— ¿Qué pasa, preciosa?
—Esto... El casamiento con el príncipe Harry va a llevarse a cabo.
— ¡¿Qué?! ¡¿Cómo que va llevarse a cabo?!
—Mamá, es la única manera de que me haga princesa.
—Pero...
—Dijiste que era solamente mi desición. Y yo ya decidí, ¿puedes respetarlo?
—De acuerdo, mi niña. —contestó la mujer, haciendo una mueca, y abrazando a la muchacha.
—Para que la coronación de Reina y Princesa se lleve a cabo, primero, debo convertirme en la esposa de él.
— ¿Y eso cuando va a ser?
—No lo sé, pero parece que la Reina está realmente apresurada en que ocurra lo más rápido posible.
—Esa vieja...
— ¡Mamá! ¡Ni se te ocurra decir una cosa así frente a ella!
—Lo sé, lo sé... Pero me molesta como hace lo que quiere contigo, nena. —dijo la mujer, acariciando la mejilla de la chica.
—No te preocupes, mamá. Solo... —dijo la chica, pero su teléfono comenzó a sonar.
—Emma Ana Sicilia Isabel Habsburgo-Lorena Princesa de Austro-Hungría y proximamente del Reino de Gran Bretaña. ¿Puedo ir a buscarte en dos horas?
— ¿Dos horas? ¿Para qué?
—El príncipe Harry ha ordenado que la princesa se aliste lo más pronto posible para comenzar su estancia en su nuevo hogar.
— ¿Nuevo hogar?
—El palacio de Buckingham, Princesa Emma.
— ¿Voy a vivir allí?
—Luego del casamiento, por supuesto. Solo empleados y la familia real británica puede vivir allí.
— ¿Eso quiere decir que...? Zayn...
—Emma, cuando llegues acá, te van a casar. Están preparando la ceremonia exahustivamente. Mi abuela está como loca, ella ya está en Londres preparando la celebración.
—Yo creí que iba a tardar más tiempo.
—Lo sé, Em. Pero mi abuela dice que lo que menos le queda en su vida es tiempo, y quiere arreglar absolutamente todos los asuntos políticos del Reino Unido antes de morir, y eso, involucra el casamiento del príncipe heredero.
—Zayn...
—Acuérdate, en cuanto quieras dar un paso atrás, allí voy a estar para ti, y salimos corriendo en cuanto tu des la señal.
— Gracias. —contestó sonriendo la muchacha, mientras cortaba la llamada.
—Mamá, prepara las maletas. Nos vamos a Londres.
— ¿Ya? ¿Ya, ya?
—Así es, la Reina quiere que la boda sea lo antes posible.
— ¡Ay por dios! ¡Voy a ver a mi princesa vestida de novia!
— ¡Mamá!
—De acuerdo, ya organizo las cosas de Nacho y las mías, y que tu abuelo y tu padre junten las suyas.
—Primero voy a ir yo, y luego ustedes. Así que todavía tienes un poco de tiempo, no corras. Yo las tengo que ir a preparar ahora.
—Claro, ve Emmita. Ve, apresúrate. —le dijo la mujer, mientras la chica, iba a su recámara a juntar sus cosas. Tomó dos valijas, y comenzó a empacar ropa y las cosas que más amaba, como sus libros, sus cuadernos, su laptop, cámara, y demás cosas que tenía en su habitación. Las fotos de su madre, y las fotos de su padre, con las de Nacho y Sofía. Las fotos del abuelo y la abuela, de su tía Claudia, y sus primas Bianca y Rocío. Las fotos de su tía Viviana y sus primos Thiago y Cristobal. Las de su tía Eleonora y su prima Tali. Y mientras veí las fotos, las lágrimas comenzaron a aparecer en los ojos de la chica, la cual comenzó a llorar lentamente y en un suave lamento, pero, el llanto se profundizó, y los ahogos de agonía se hicieron presentes, provocando un ruido estrepitoso y doloroso. Emma se sentó en el piso, contra su cama, y apoyando su cabeza en sus rodillas, llorando más profundamente.
—Emma Ana Sicilia Isabel Habsburgo-Lorena, princesa de Austro-Hungría, próxima princesa del Reino de Gran Bretaña. Y en un futuro, Emperatríz de Austro-Hungría y y Reina del Reino Británico... No voy a poder con todo eso... Solo, no voy a poder. —musitó, con los ojos empañados en lágrimas.
—Mamá... Tu si serías una excelente princesa, una excelente Emperatríz. Tu si serías perfecta para todo aquello, yo... Simplemente no tengo lo suficiente. —decía la muchacha, derramando agua cristalina por sus azules ojos.




Capítulo 12

"—Y es así como la princesa Austro-Húngara arriba al Reino Británico acompañada de el Príncipe Zayn de Edimburgo, rumbo al Palacio de Bickingham, donde la Reina Elizabeth II y el Príncipe Heredero Harry de Gales la esperan. Según se ha comentado con anterioridad, los rumores de un compromiso entre la Princesa de Austria-Hungría y el príncipe de Reino Unido cada vez son más escuchados, pero... Lo que no se sabe es con cual de los dos príncipes sería, pero, al verla de la mano con el príncipe Zayn podríamos sospechar con cual de los dos es. Soy Mandy Riley, en directo de la BBC.—"

— ¿Podría ser más molesto esto?
—Si, podría. En cuanto anuncien el casamiento con Harry, va a ser todavía más molesto. Pero tu lo decidiste así, ahora, no te quejes.
— ¿Por qué me hablas así?
—Es solamente la verdad, tu lo elegiste, Emma. —le contestó el muchacho, mientras la chica estaba siendo ayudada por una de las peluqueras.
Emma llevaba un vestido color negro entubado sin mangas, unos zapatos de tacón a composé y la joyería dorada, su maquillaje era suave y el cabello suelto en bucles cayendo en cascada. { http://www.polyvore.com/airplanes/set?id=48118076 }

— ¿Lista?
—Así es. —contestó la castaña. Al salir, se encontraron con cientos de reporteros tomando fotos y haciendo miles de preguntas en español, inglés, francés, italiano e idiomas que Emma ni siquiera sabía que existían. Así, la muchacha, con ayuda del príncipe y de la seguridad, llegaron a la limusina, y luego de veinte minutos, entraron a la recidencia Real. Los empleados, colocados en dos filas a los costados de la calle, hicieron una reverencia al encontrarse con los príncipes, los cuales contestaron educadamente, y allí, en las puertas reales, la Reina de Inglaterra y el príncipe heredero, vestido como si de una fiesta se tratase, se encontraban parados delante de ellos.

—Bienvenida, Princesa. Es un placer tenerla en la Casa Real de la familia del Reino Británico. Sea bienvenida.
—Muchísimas gracias, Su Majestad Real. —contestó la chica, con una sonrisa y una reverencia.
—Pasa, princesa. —le indicó la mujer, y la chica, observó de refilón a Harry, el cual la miraba de manera fría y distante, muy distinto de como la observó la última vez en Buenos Aires.
Allí, un hall de unas dimenciones impresionantes se encontraba delante de los ojos de la princesa. Caminaron, hasta un salón decorado con lámparas de vidrio de más de cincuenta kilos, los pisos de mármol brillantes y las paredes de madera pintadas con colores claros y vivos. Allí, la Reina tomó asiento en un sillón grande, y frente a este, una pequeña mesita baja, donde una muchacha estaba sirviendo el té. Al costado de el sillón de la reina había otros dos, y frente a este, otro más. El príncipe Harry se sentó en el lado derecho, y Zayn frente a este, mientras que la princesa, por orden de la Reina, se colocó al lado del príncipe Harry.
—Príncipe Harry, Princesa Emma. Quiero preguntarles si les parece bien que anunciemos su compromismo ante los medios, en un comunicado real.
—Lo que usted crea más conveniente, Su Alteza.
— ¿Y usted princesa? ¿Qué dice?
—Cla... Claro, Su Majestad. —contestó la chica, dudando un poco ante su respuesta, pero, segura de ella.
—Entonces, Danclep, llame a una conferencia Real, con los medios más destacados del reino, y los más importantes del mundo. Tenemos que comunicar la unión del Reino Británico y el Imperio Austro-Húngaro. —dijo la Reina, con una sonrisa, mientras el empleado asentía y sin darle la espalda a Sus Majestades, se retiró a hacer lo que la Reina le había ordenado.
—Este es un acontecimiento muy importante, así que príncipe vaya a prepararse para la conferencia, y vístase como corresponde. Usted, princesa. Va a ser presentada oficialmente ante la sociedad real el día de su boda. No se preocupe, el príncipe Harry se va a ocuapar del asunto de la conferencia.
—Si, Alteza. —respondió el príncipe poniéndose de pie, y saludando en una reverencia a la Reina, el príncipe y su prometida.

Luego de aquello, cada uno se retiró a su habitación. La designada por la princesa se encontraba en el ala norte, donde en una habitación inmensa decorada de pisos de mármol blanco, paredes iguales con guardas y detalles barrocos de color dorado eran habitados por la futura Reina del país. Al entrar por las dos puertas de más de cinco metros de altura, había un recibidor, con una pequeña mesa, sillas y dos sillones pequeños. Luego una puerta llevaba al dormitorio de Su Majestad, donde una cama de más de cinco metros, con sábanas egipcias y velos de tul corriendo de los dos lados de la cama, se encontraban perfectamente instalados. Frente a esta, un televisor de plasma de más de 42' y un dvd, y al costado de este, un equipo de música. Un sillón pequeño en los pies de la cama, y al costado, unos tres sillones con una pequeña mesa ratona. En el lado derecho de la habitación, había una puerta doble hoja, donde se hayaba el armario de la princesa y al otro lado, una puerta que llevaba al gran baño real.

—Esto es precioso. —dijo la muchacha, mientras miraba absorta su nueva habitación.
—Princesa, quiero informarle que solamente puede estar aquí por el día, a la noche, se llevará a Su Señoría, a la mejor habitación del mejor hotel del país.
— ¿Por qué?
—Solo los miembros de la familia real, y los empleados reales pueden habitar el palacio. Cuando se case con el príncipe Harry este cuarto será oficialmente suyo, Señoría.
—Gracias. —contestó ella, haciendo una reverencia.
—Pase, señora. —dijo la mujer, mientras una chica, de unos veinticinco años o un poco más, atravesaba las puertas de la habitación. —Princesa Emma, quiero presentarle a la institutríz Allison Hollycon. Ella va a ser la encargada de su educación, tanto en los ámbitos reales británicos, como en los ámbitos imperiales Austro-Húngaros.
—Es un honor conocerla, Princesa. —dijo la joven, inclinando su cabeza ante la muchacha.
—Un gusto, Allison. —dijo Emma, con una sonrisa.
— ¿Quiere comenzar ahora con sus clases, Su Señoría?
—Estoy bastante cansada, pero... ¿Qué haríamos ahora?
—Empecemos con el programa de estudio, nada estresante. Princesa.
—De acuerdo. —contestó la chica, mientras ambas mujeres iban hasta la habitación de la princesa.
Comenzaron a dividir las clases y los días de este. Luego de estar repasando sus horarios, al menos una hora o más. Emma cortó lo que la institutríz decía.

—Señorita Allison, ¿podría prender la televisión?
—Ahora no, luego. Princesa.
—Es que el Príncipe Harry, va a dar la conferencia de prensa.
—Está bien, Señoría. —accedió la mujer, mientras la adolescente prendía el televisor.

"—Antes que nada, quiero agradecerles a las personas de la prensa, por haber atendido al palacio en cuanto La Familia Real los solicitó. Y luego, paso a decir el comunicado de la familia Real. Yo, Harry Arthur David Alexander príncipe de Gales, y primer sucesor al trono del Reino de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, anuncio ante la presa nacional e internacional, mi compromiso con Emma Ana Sicilia Isabel Habsburgo-Lorena, princesa heredera al trono del Imperio de Austro-Hungría. El casamiento se llevará a cabo el cuarto sábado del mes de septiembre, en La Iglesia colegiata de San Pedro de Westminster. Muchas gracias. —" Dijo el príncipe, con su tono serio, pero calmado, y finalizandolo con una sonrisa. Los periodistas comenzaron a hacer una pregunta detrás de la otra, pero, ninguna fue contestada por el muchacho, el cual, bajó del estrado, y salió por el ala derecha, seguido por su seguridad.

— Falta solamente una semana para el casamiento. —dijo Emma, con la boca seca.
—En realidad, señorita. Faltan cinco días. Estamos a lunes, Majestad.
— ¡Oh por dios! ¡¿Se volvió loco?! ¡¿Cómo va a ser tan pronto?!
—Cálmese, Alteza. No se desespere, primero: tranquilicesé.
—Listo, me calmé. —contestó Emma, para nada calmada.
—Segundo, vaya a hablar, tranquilamente, con el príncipe.

—Ok, voy para allá. —dijo Emma, parándose de la cama, colocándose los zapatos y corriendo en busca del príncipe. Caminó hasta el ala oeste, donde las conferencias de prensa reales se llevaban a cabo. Y efectivamente, el príncipe se encontraba allí, caminando y hablando con uno de los efectivos de seguridad.

— ¿Cinco días? ¿Solo cinco días? ¡¿Estás loco?!
—Princesa, en primera instancia. Deje de gritar, y menos a mi persona, y en segundo, ¿podríamos hablar en un lugar más privado?
—Ok. —contestó ella, a regañadientes. Los dos, se dirigieron a una estancia amoeblada con lujo, pero deshabitada, y allí, los dos príncipes entraron sin más.
—Ahora si, ¿qué la aqueja Señoria?
—¿Qué me aqueja? ¡¿Qué me aqueja?!
—Hable, no grite.
— ¡Deja de decirme eso! ¡¿Cómo que nos casamos en cinco días?!
— ¡Así es! ¡Así que prepara el vestido de novia! —gritó el príncipe, saliendo de la habitación y dejando con la palabra en la boca a la muchacha, ella, asombrada, se quedo sin palabras, pero luego de reaccionar, salió de la habitación y lo tomó del brazo con fuerza.
— ¡No me grites!
— ¡Tu no me grites a mi!
— ¡Eres un completo desconciderado! ¡Maleducado! ¡Pepotente! ¡Egocéntrico!
— ¡¿Quiéres dejar de gritarme?! ¡Princesa Cenicienta!
— ¡¿Me has llamado Cenicienta?!
— ¡Así es! ¡Molesta!
— ¡Tú, príncipe de pacotilla! ¡Eres un maldito! —dijo ella, pegándole en el hombro.
— ¿Te atreves a levantarle la mano al príncipe de Inglaterra?
—Vuelve a llamarme cenicienta, y no solo la mano, te daré un golpe que te voy a mandar al otro lado del palacio. —dijo ella, caminando por donde había venido, hasta su habitación. — ¡Idiota! —le gritó, dándose vuelta, para luego apresurar su paso hasta su cuarto nuevamente.
AvrilLove's
AvrilLove's


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles]  - Página 2 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Dilingdingdong Vie 10 Ene 2014, 5:32 pm

Dios, que royo t.t
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles]  - Página 2 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por AvrilLove's Sáb 11 Ene 2014, 3:00 pm

Capítulo 13


— ¡Emma! ¡Cariño!
— ¡Mamá! ¡Es tan bueno verte! —dijo la castaña, abrazando a la mujer, suavemente.
—Te he echado tanto de menos, preciosa.
—Yo también, má. —contestó ella, abrazándola. — ¡Papá! —gritó separandose de su abrazo, y corriendo hacia su padre, el cual, sonrió abiertamente al verla.
—Mi princesa. —musitó el, sonriendo.
— ¡Emma! ¿Eso que tienes allí es de verdad? —preguntó, señalando el collar que tenía puesto en su cuello.
— ¡Cállate, Nacho! —lo regañó Sofía.
— Emperador, es un honor. —dijo la mujer, la cual estaba sentada al lado de Emma con anterioridad.
—Un gusto. —contestó el hombre, inclinando levemente su cabeza, mientras abrazaba a Emma por los hombros.
—Abuelo. —musitó Emma en el oído del hombre, con delicadeza.
— Vera... Podríamos juntarnos luego para terminar el vestido.
—Por supuesto, princesa. Yo ahora voy a seguir trabajando en él. Con permiso. —contestó la mujer, inclinando su cabeza, y dejando la habitación.
—Esa... ¿Esa era Vera Wang?
— ¡Carolina! —gritó Emma, lanzándose a los brazos de la pelinegra, la cual, la abrazó con fuerza.
—Emmita, tanto tiempo. —dijo ella.
—Carolina, no te veo hace una semana más o menos.
—Para mi es mucho tiempo. La última vez que te vi, estabas ayudando a la hermana Josefa con los niños de la isla, y ahora, eres la futura princesa de Inglaterra y la princesa de Austro-Hungría.
—Cierra la boca, fea. —le dijo la chica, abrazando a su amiga.
—Permiso, Su Alteza.
—Señorita Allison. —anunció con seriedad Emma.
—Princesa, tenemos que ir a la sala Oeste. Son las tres en punto de la tarde. El profesor de Relaciones Internacionales se encuentra allí.
—De acuerdo. —asintió la princesa. —Debo irme, pero a las cinco de la tarde es la hora del té, vayan a la sala Norte donde está el salón de Su Majestad. La Reina los va a esperar anciosos, con los príncipes.
—De acuerdo, Em. —contestó su padre, sonriendo.
—Hasta luego.

—Buenas tardes. —saludó el príncipe Harry, en una reverencia a la familia y amigos de Emma.
—Un placer, Su Majestad. —contestaron, torpemente todos, menos el Emperador.
—Un placer, señores. Su majestad. —saludó al emperador.
—Príncipe. —contestó con un saludo seco.
Emma se encontraba sentada al lado de Harry, como era usual, mientras que frente a ellos se encontraba el príncipe Zayn. En el lado izquierdo de Harry estaba la Reina, y frente a esta el Emperador de Austro-Hungría, y a su lado, el padre y madre de Emma, y luego su hermano y Carolina. Emma se encontraba absorta, como era usual a la hora del té, donde solo contestaba lo que se le preguntaba y con la persona que más dialogaba en esa hora era con Su Majestad, la Reina. Después, con Harry no compartía una palabra, y con Zayn, ni siquiera se miraban.
Luego del martes por la tarde, cualquier relación de amistad que había entre ellos quedó completamente arruinada, luego de lo sucedido.
— ¿De verdad vas a casarte? —preguntó Zayn, cuando la diseñadora Vera Wang se retiró de la estancia.
—Ya te lo dije, Zayn. Si no, no estaría acá.
— ¿Tanto te gusta Harry?
—Sabes que no es eso.
— ¿Entonces? ¿Tanto te gusta el dinero? ¿O es más que eso? —preguntó el muchacho de mirada olivácea. — ¿Tanto te gusta el poder? ¿No te basta con ser princesa heredera del Imperio Austro-Húngaro? ¿También quieres ser princesa del Reino Unido? Cuando te conocí nunca hubiera dicho que eras una arrastrada, pero ahora, me lo pensaría dos veces. —comentó con malícia el muchacho, mientras las lágrimas de apoderaron de los ojos de la muchacha. Y por inercia, ante tal insulto, la muchacha levantó la mano para agredirlo, pero, una mano se posó en la muñeca de ella, evitando el golpe.
—No ensucie sus manos, Alteza. Haga oídos sordos ante los comentarios vacíos y sin sentido. —le pidió Harry, con suavidad. —Y tú, ten más respeto al dirigirte a mi prometida, la futura princesa de este reino. Y la futura Reina del país. —dijo el castaño, tomando la mano de la muchacha, y tirándola con el, haciéndola caminar al lado opuesto en donde estaba Zayn.
— ¿Estás bien?
— ¿Desde cuándo te preocupa como estoy?
—Oh vamos, estoy tratando de ser condecendiente.
—Pues no lo seas. —contestó ella, de mala gana.
—Sé que hubieras preferido que fuera otro... Pero lo lamento, el príncipe heredero soy yo.
—Por supuesto que hubiera preferido que fuera otro, cualquiera, menos tu.
—Mala suerte, porque el destino de tu imperio, depende de mi "acepto" en la inglesia. —contestó de mala gana, saliendo de allí.

— ¿Princesa? ¿Me escucha?
— ¡Oh! Disculpe, Alteza. ¿Qué me decía?
—Le preguntaba, princesa, si ya está terminado el vestido.
—Todavía no. La diseñadora está terminando el vestido de novia. Faltan un par de cosas todavía.
— Que emoción, verla vestida de novia, princesa. Va a ser el acontecimiento más grande del año. Qué digo del año, de la década. Del siglo. —musitó la Reina, con una sonrisa de jovialidad. —La unión del príncipe del Reino Británico y la princesa del Imperio Austro-Húngaro. ¡Qué felicidad me alberga!
—Es un placer escuchar sus palabras llenas de felicidad, Su Alteza.
—Por supuesto, joven príncipe. Una esposa así, no la va a encontrar ni en un millón de años.
—Estoy seguro que no, Majestad. —contestó con tranquilidad el príncipe.
AvrilLove's
AvrilLove's


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles]  - Página 2 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 11 Ene 2014, 7:13 pm

jaskjksajsj dios.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles]  - Página 2 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por AvrilLove's Dom 12 Ene 2014, 6:51 pm

Capítulo 14


— Está hermosa, su alteza.
—Gracias. —le contestó Emma a Allison, luego de salir de su cuarto.
Vestida con el vestido de novia, blanco y largo hasta los pies, el corsé, cortado en dos en la parte del busto, con delicada piedrería casi invisible, una pollera larga con mucho tul, popmposa, pero no exagerada, y delicada ante todo. El corte princesa era el propio para una novia tan joven. Los zapatos blancos de tacón a composé con una cola larga de más de seis metros. El velo, hasta la barbilla, sostenido por una hermosa tiara de diamantes, propia de las joyas de la familia real británica. El peinado, era fino y a la vez natural, suelto, con bucles cayendo lentamente en cascada, y el maquillaje era suave y fresco, enmarcando los bellos ojos de la novia. Y como toque final, una gargantilla de diamantes plateada, adornando su cuello de cisne. { http://tinypic.com/r/2uxq9/5 }
Caminaron, acompañadas por la seguridad del palacio, hasta una limusina blanca, que las llevaría a ambas a la iglesia. Al llegar, repleta de personas y gente de la prensa, pudieron llegar sin ser vistas a la catedral. En uno de las habitaciones de los pisos superiores, se encontraban Carolina y su madre, Sofía.
— ¡Mi princesa! ¡Estás preciosa!
—Gracias, mamá. —respondió con una sonrisa.
—De verdad... Eres toda una princesa. —le dijo Carolina, sonriéndole.
—Gracias, Car. —contestó, con su sonrisa política.
—Piensa que esto es algo que te va a cambiar la vida para siempre, es un momento mágico, único, especial, memorable... El más feliz de tu vida. Bueno, primero tener hijos, y luego este. —comentó Sofía, riéndo.
—Si, mamá. —respondió Emma, con lágrimas amenazando en salir.
— ¿Estás llorando?
—Es que... Estoy emocionada, Carolina. —le contestó ella, mintiendo.
—No te preocupes, va a estar todo bien, tontita.
Y así, entre retoque de maquillaje, y charlas de dónde sería la luna de miel, pasó una hora, donde Emma trató con todo su ser de tranquilizarse y no romper a llorar o salir corriendo en ese mismo momento.
—Disculpe, su alteza real.—interrumpió Allison.
— ¿Si?
—En quince minutos tiene que salir. Su padre la espera en la entrada de la iglesia.
—De acuerdo, ahora voy.
—Bueno, nosotras también nos vamos.
—Suerte, todo va a ir bien. —le animó Carolina, sonriendo.
Así que, cuando su madre y su mejor amiga salieron de allí, soltó un suspiro largo y cansado. Tocó su vestido una y otra vez, luego su tiara, el velo, la cola, y sintiendo la realidad golpéandola duramente, caminó a paso lento y dubitativo hasta la entrada de la iglesia donde su padre la esperaba, con una sonrisa de oreja a oreja.
—Estás hermosa. —la halagó Gustavo, sonriendo.
—Gracias, papá.
— ¿Lista? —preguntó, y el nudo en su estómago se incrementó. Ella, solo atinó a asentir, y la música comenzó, segundos después, las puertas de doble hoja de madera se abrieron de par en par, y las cabezas de todos los presentes se giraron para observar a la novia, la cual, caminaba asustada por el pasillo del altar, junto al hombre mayor. Y, al otro lado del pasillo, se encontraba Harry, vestido con un traje azul perteneciente a su rango de coronel del Regimiento Real de Gales, con una fila de botones e hilos de oro en la parte delantera y una espada colgada en su cintura. El muchacho, serio, se quedó allí parado, hasta que Emma llegó a su lado, donde, el padre de ella depositó la mano de la chica, en la mano con guantes blancos del joven príncipe.
La ceremonia comenzó y luego, de las típicas palabras del reverendo, llegaron a la parte en donde Emma debía responder.
— ¿Princesa? ¿Princesa Emma? —preguntó el religioso una vez más, cuando la chica se quedó callada sin contestar.
— Emma... Responde ahora. —le dijo cortante, el príncipe.
— ¿Qué?
— ¿Acepta por esposo a Harry Arthur David Alexander Príncipe de Gales, Duque de Rothesay, Barón de Carrickfergus y Caballero de la Orden de la Jarretera?
—A... Acepto. —dijo por fin la princesa, con lágrimas en sus ojos. Mientras el príncipe colocaba un anillo de oro blanco, con una piedra enorme de diamante en el dedo anular, de la mano derecha de la princesa, y luego, tomó una alianza de oro, y la colocó en el dedo anular, pero esta vez de la mano izquierda de ella.
—Y usted, príncipe Harry. ¿Acepta por esposa a Emma Ana Sicilia Isabel Habsburgo-Lorena, Princesa imperial de Austria, princesa Real de Hungría, Bohemia, Croacia, Eslovenia, Dalmacia, Galicia y Lodomeria?
—Acepto. —dijo sin dudar. Mientras que Emma le colocaba la banda de oro en el dedo anular de la mano izquierda del príncipe.
—Entonces, por el poder que me confiere este sagrado recinto, bajo el resguardo de Su Majestad Real, uno al Príncipe Harry de Gales y a la princesa Emma de Austro-Hungría en sagrado matrimonio. Príncipe, puede besar a la princesa. —dijo, con una sonrisa, el reverendo. Y así fue como el muchacho, levantó con sutileza el velo, y con delicadeza se acercó al rostro de ella, para besar su mejilla derecha. Emma ante el contacto cerró los ojos, y al abrirlos, se hayó con los enormes ojos esmeralda del príncipe, que la observaba serio, y al separarse y enfrentarse a todos los invitados, sonrio de una manera centellante.
—Sonríe, princesa. —le dijo en un susurro, sin siquiera mover los labios. —El show acaba de comenzar. —siguió, dejando a una sorprendida Emma, parada al lado suyo. La chica, sonrió falsamente ante todos, mientras Harry colocaba su mano izquierda en la cintura de ella.
Subidos al carruaje real, el príncipe y la princesa, pasearon por las calles londinenses, saludando con una ficticia sonrisa, a todos los aquellos extaciados que veían con ilusión y respeto a los recién casados. Con banderas inglesas y austrohúngaras, los novios fueron bien recividos por el pueblo inglés. Así, llegaron al Palacio de Kensington, donde los más de novecientos invitados se encontraban para recibir a los recién casados. Ambos, con una sonrisa centellante en el rostro, bajaron del carruaje real, y saludaron, primero, a la Reina Elizabeth, y luego Al Emperador de Austro-Hungría, el cual, abrazó afectuosamente a Emma, quien casi se desarma en llanto en los brazos de su abuelo.
Entraron al salón principal donde diesciocho salones estaban abiertos y dispuestos a albergar a los casi mil invitados. La comida era fina y costosa, perfecta para el paladar exigente de los comensales, la música, clásica en la mayoría de las veces, y las luces naturales del día, se asomaban por los enormes ventanales del palacio, junto con las luces artificiales.
—Ahora, el hermano menor de la novia, Juan Ignacio Di Vella, va a dar su discurso. Silencio, por favor. —pidió el mayordomo de Harry.
—Hola... Me llamo Juan Ignacio Di Vella, y soy el hermano de Emma. No puedo creer que mi hermana sea una princesa y se haya casado con un príncipe, cuando creí que se iba a casar con Matías, el chico nerd de la escuela. —dijo el muchacho, mientras Sofía lo regañaba, haciendo reír a los presentes. —Pero, por suerte, Emmita se casó con un príncipe apuesto, rico y bueno, todo lo opuesto a lo que yo esperaba. —continuó diciendo, siendo nuevamente regañado por su madre. —Bueno, más allá de eso, deseo que, lejos de casa, seas feliz Emma. Porque, a pesar de lo molesta que puedes llegar a ser, y lo tonta que eres, te quiero mucho.
—Yo también te quiero, mucho. —le dijo Emma, abrazando al niño, el cual correspondió a su abrazo.
—Muchísimas gracias por sus palabras, joven Di Vella... Y ahora, unas palabras del príncipe Zayn de Edimburgo, hermano del novio.
—Buenas tardes, soy Zayn el hermano menor de Harry. Sinceramente, aunque tendría que haber escrito esto con anterioridad no supe que escribir, porque, al pasar los años, me doy cuenta que no importa lo que lo intente, los dieciocho años de mi vida, tú has sido el mismo, y yo también, y sigo sin saber como hablarte, Harry. No voy a desearte la felicidad eterna, y esas cosas que se hacen generalmente en estas ocaciones, solamente... Te felicito, por conceguir una novia como la princesa Emma, por tener un padre como el nuestro, por tener el apoyo infinito de los abuelos, y... Por tu ganancia terrenal que hoy has obtenido. El trono Británico-Austro-Húngaro. Ese si que es un premio gordo. Felicidades, Príncipe Harry. Hermano.
Luego de las palabras de Zayn, el cual bajó con la mirada de reproche del Príncipe Felipe y la Reina Elizabeth, todos los invitados quedaron descolocados ante las palabras del joven, haciendo que la gente comenzara a murmurar y hablar sobre los entredichos del príncipe. Y, antes que las voces se comiencen a dispersar del todo, la Reina Elizabeth, tomó partido en el asunto. Se colocó en el pequeño escenario, y tomó la palabra.
—Buenas tardes a todos ustedes. Estoy tan feliz, que soy capaz de olvidarme el protocolo real en estos momentos. —comentó riendo. —Quiero felicitar, a mi nieto, el príncipe Harry de Gales, y ahora mi nieta, la princesa de Austro-Hungría. Espero que toda la felicidad de esta humilde nación se pose en sus corazones, y los días de gloria y regocijo lleguen para ambos. El amor, no es un sentimiento que nace de un día para el otro, es uno que se va cosechando a lo largo de los años. Ahora, quiero hacer un anuncio. Por favor, Príncipe Harry, Princesa Emma. Acérquence. —pidió la reina, mientras marido y mujer se acercaban a ella.
—Harry Arthur David Alexander, príncipe de Gales , duque de Rothsay, Barón de Carrickfergus y Caballero de la Orden de la Jarretera. Yo, Elizabeth Alexandra Mery Reina del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Lo declaro, bajo el poder que como monarca constitucional tengo, Conde de Belfast. —dijo la mujer, mientras el príncipe se agachaba ante ella.
—Y a usted, Emma Ana Sicilia Isabel Habsburgo-Lorena, princesa imperial de Austria, princesa Real de Hungría, Bohemia, Croacia, Eslovenia, Dalmacia, Galicia y Lodomina. Yo, Elizabeth Alexandra Mery, Reina del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. La declaro, bajo el poder que como monarca constitucional tengo, Condesa de Belfast. Como así también Princesa de Harry Arthur David Aexander, duquesa de Rothsay y baronesa de Carrickfergus. —prosiguió la mujer, a lo que Emma se inclinó ante ella.
AvrilLove's
AvrilLove's


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles]  - Página 2 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Dilingdingdong Dom 12 Ene 2014, 8:28 pm

Pobre Emma :(
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles]  - Página 2 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por AvrilLove's Lun 13 Ene 2014, 8:12 pm

Capítulo 15


— ¿Emma? ¡Princesa Emma! —gritó Harry, pero nada. La muchacha se encontraba completamente dormida en el hombro del muchacho, el cual, la cargó hasta su habitación en el Palacio de Buckingham. La recostó en la cama, con el vestido de novia puesta, quitándole las joyas, la tiara y los zapatos, y la dejó allí, complétamente dormida.
A eso de las once de la mañana, la oscuridad de la habitación de la princesa fue interrumpida por la luz cegante del sol, mientras la institutríz Allison, se colocaba en la cama de Emma, para levantarla. Esta, quejándose, gritando y casi llorando, se levantó de la cama, y se quitó su vestido de novia, tomó un baño, se volvió a peinar, maquillar y se puso un vestido corto floreado sin mangas, zapatos de tacón salmón y una chaqueta blanca con una cartera haciendo juego. { http://www.polyvore.com/138th_annual_horse_race/set?id=47975026 }
Así se encontró con el príncipe Harry, que, sin decir una palabra, tomó su mano y se montaron a la limosina negra parada dentro del Palacio de Buckingham. La muchacha, trató de despegar sus labios y decir algo, pero nada salía, y al parecer el chico no planeaba decir absolutamente nada.
— ¿A dónde vamos? —logró preguntar, luego de un rato.
—La Reina preparó un banquete para los invitados más allegados de la pareja real en Clarence House.
—Ah. —contestó ella, sin nada más que decir que mirar por la ventana del vehículo, minutos después, llegaron a la recidencia real, para encontrarse con todos los comensales más cercanos a ellos, en vía privada u oficial.
Se acercaron a la familia de Emma, los cuales estaban en la mesa principal, junto con la Reina, el príncipe Felipe y Zayn, los cuales hablaban de algo animadamente, junto con Rodolfo, el emperador.
—Mi pequeña, tan hermosa. —musitó el abuelo, sonriéndole.
— ¡Abuelo! —anunció ella, abrazando al hombre mayor.
—Príncipe Harry, acércate, este viejo mañoso ya no puede moverse tanto como en sus épocas de gloria.
—Lo entiendo emperador, aveces siento que mis huesos quieren salir de mi piel. —comentó la reina, mientras Harry se acercaba al emperador.
—Quiero pedirle un favor, alteza.
—Prosiga, por favor, emperador.
—Mi hija, Claudia, es una mujer muy retraída y muy poco cariñosa. Ella, me quiere mucho, lo sé, pero la tía de Emma es muy ajena a mi. Mis nietas, Bianca y Rocío, son dos soles, pero no tuve la suerte de pasar mucho tiempo con ellas. Laura, la fallecida madre de la princesa, su difunta suegra, ella era mi sol y mi luna. Estaba conmigo todo el tiempo, velando por mi, y cuando murió me entregó a la preciosa Emma para que la cuidara, y al pasar los años, los roles se invirtieron y ella terminó cuidando de mi. Ahora que se va, para empezar una nueva vida con usted, le estoy entregando mi mayor tesoro. Más grande que todo el Imperio Austro-Húngaro, más valioso que todos los palacios del imperio, más preciado que todas las joyas de la familia real. Emma, es mi máximo tesoro, mi máximo orgullo, y se lo estoy entregando a usted.
—Así que príncipe. —prosiguió el emperador. —Lo que le pido a cambio de entregarle a Emma, es que la cuide y trate de hacerla feliz en todo lo que pueda.
—Por supuesto, Emperador Imperial. Prometo esforzarme cada día para hacerla feliz y cuidar de ella.
—Gracias, joven príncipe. —le contestó su majestad real, con una sonrisa. La música comenzó fuertemente, y todas las parejas de baile se juntaron en la pista de baile, y reían y charlaban danzando gráciles al son de la música.
— ¿Me permite esta piesa, princesa?
—Claro, papá. —le aseguró Emma, tomando la mano del hombre, mientras bailaban, sonrientes, en el salón de baile.
— ¿Eres feliz, Emma?
—Si, papá. —contestó ella, bastante insegura ante sus palabras.
—Sabes que siempre vas a ser mi princesa, con o sin título.
—Lo sé. Te amo papá.
—Y yo a ti, princesa. —dijo el hombre, abrazando suavemente a la muchacha.
— ¿Me permite esta pieza, suegro?
—Por supuesto, príncipe.
—Gracias. —respondió tomando delicadamente la mano de Emma entre la suya, y colocando la otra en su cintura, mientras ella colocaba su otra mano en el hombro del muchacho.
— ¿Por qué le mientes a tu padre?
— ¿De qué hablas?
— ¿Eres feliz, Emma? Si, papá. —repitió el muchacho, imitando la voz aguda de Emma.
— ¿Y tú, por qué le mientes a mi abuelo?
— ¿Cómo?
—Prometo esforzarme cada día para hacerla feliz y cuidar de ella. Mentiroso.
—Príncipe Harry, Princesa Emma. Es un placer verlos. —interrumpió un hombre de mirada razgada, la conversación de ambos.
—Señor Presidente, el placer es nuestro. —contestó el muchacho, apretando la mano del hombre.
—Usted si que ganó la lotería, Su Majestad. Semejante joya. —comentó el presidente de Corea del Sur, sonriendo.
—Ya lo creo, señor. La más hermosa de todas. —dijo sonriendo, y tomando la mano de Emma entre las suyas. El hombre se despidió formalmente y luego de eso el presidente se retiró, haciendo que Harry suelte bruscamente la mano de Emma.
—Si que eres bueno actuando. —comentó ella, con un deje de tristeza en la voz.
—Así es... La Realeza es lo primero que aprende a hacer. Así que, compórtate como una feliz novia enamorada, así cuando termina el almuerzo nos vamos.
— ¿A dónde?
—De luna de miel. ¿Dónde si no?
Luego del banquete real, donde bebieron, comieron, charlaron y alabaron a la feliz pareja, esta, en un coche negro antiguo, se retiraron hasta el aeropuerto nacional, donde, tomaron un vuelo hacia donde sería su luna de miel. La chica, no tenía idea de donde se dirigían, y al ver a Harry, no quiso preguntar, ya que el muchacho estaba reacio a hablarle de buen modo a la muchacha. Esta, al llegar a las tres horas y media de viaje, y estar cansada de leer "Lo que hay detrás de la Edad Oscura", se quedó completamente dormida.
El príncipe, que de vez en vez la miraba de refilón para saber que es lo que hacía, se quedó viéndola dormir, por un buen rato, hasta que la chica comenzó a moverse y a querer taparse con sus propios brazos. Entonces, Harry, tomó una manta que estaba debajo de sus asientos, y la acomodó sobre el cuerpo de su concuvina. La cual, se acurrucó en el costado de él.
Pasado el tiempo, ambos príncipes herederos, llegaron a su destino, donde Harry, volviendo a su postura hostil y maleducada, la despertó sin ningún dejo de cordialidad, dejándole bien en claro que aquellas no iban a ser unas dulces vacaciones, si no, un paso previo a la guerra fría que se estaba desatando entre ellos. El muchacho se levantó de su asiento, y sin esperarla, salió del pasillo del avión de primera clase, dejándola todavía media dormida, en su asiento. Allí fue donde ella observó la manta y recordó que jamás se había tapado. Entonces, una sonrisa cruzó sus labios. Él la había tapado. La cuidó, por lo menos, un minuto de su vida. Tuvo un gesto gentil para con ella.
Emma, se dirigió a la salida del avión, acompañada de uno de los hombres de la seguridad real, y debajo del aeroplano, había más guardias de seguridad esperando por ella, y el príncipe heredero.
—Vamos. —dijo Harry, en su tono frívolo, mientras se subía a la limosina, y ella, imitaba su acto. El conductor manejó por al menos veinte minutos y fue así como llegaron al Hotel Imperial.
—Es hermoso... Que linda ciudad. —comentó ella, mirando el imponente hotel.
—Es bueno que creas eso... Bienvenida a Viena, princesa de Austro-Hungría.
— ¿Viena? ¿Estamos en Viena?
—Así es... Te llamas princesa a ti misma y ni siquiera conoces el país que reinas.
—Gracias.
— ¿Por qué? —preguntó el, pero ella no le contestó, pensando en la respuesta que le hubiera dicho a él, pero se la guardó para ella misma. Gracias. Gracias por pensar un lugar mágico, un lugar que quería conocer con todo mi corazón. El pueblo al que, le estoy dando mi felicidad. Mis próximos sesenta años, se los estoy entregando a ellos, a Austrohungría y a ti, Harry. Ojala que lo que le hubieras dicho al emperador y al presidente hubiera sido verdad, si así hubiera sido, la respuesta que le di a mi padre también sería verídica. Sería feliz.
Pero, se guardó todos aquellos pensamientos para ella y caminó hasta la entrada del Hotel.

Capítulo 16


Dirigidos por el empleado del hotel, llegaron hasta la Royal Suite, donde se encontraron con una habitación de unas dimenciones impresionantes, con tres camas de doble plaza, revestidas con mantas europeas, y localizadas en habitaciones estilos barroco. El baño, al igual que todo allí, era de marmol, y bien iluminado con un ventanal del lado derecho.
—Espero que su estadía aquí, sea grata y reconfortable, Su Majestad.
—Muchísimas Gracias. —respondió Harry, mientras Emma estaba embelezada observando con ojo de águila el lugar. Tocaba suavemente las colchas de la cama, las cortinas, los sillones y todo le parecía tan hermoso como su habitación en Buckingham. Ella se quedó alli, toncando la fina tela de las cortinas, y mirando por el enorme ventanal hacia el corazón de Viena. Su ciudad por derecho de nacimiento.
— ¿Te vas a quedar allí parada todo el día?
— ¿Qué? ¿Qué quieres? —preguntó Emma, dándose vuelta, y encontrándose con la mirada verdosa de el príncipe.
—Estamos de luna de miel, así que... —dijo este, acercándose a ella peligrosamente, mientras la chica lo observaba con temor en los ojos, como si de un león temible se tratase, y ella, era el pequeño e indefenso venado. Cuando hubo estado a menos de dos metros de ella, esta se movió bruscamente del lugar en donde estaba y cayó como un saco de papas sobre el colchón de la cama.
—Vaya, eres más directa que yo. —musitó él, viendo a la princesa recostada en la cama.
—Tócame un pelo, y juro que grito.
—Quédate tranquila... Vas a gritar.
— ¡Lo ves! ¡Eres un pervertido, violador! ¡Desde el día que te conocí! —gritó ella, parándose sobre la cama, y alejándose de el muchacho.
—Deja de gritar, es el hotel más caro de Viena, y como tal, el más elegante. Manten la compostura.
— ¡¿Compostura?! ¡Un pervertido quiere violarme! ¡No tengo compostura!
—Deja de gritar. —le dijo Harry, avalanzándose contra ella, y arrojándola de espalda a la cama, mientras que él estaba sobre ella.
— ¡Suéltame! ¡Cochino, psicópata violador! — volvió a gritar ella, mientras que con sus manos trataba de empujarlo, pero, como es obvio, la fuerza de ella no era nada a comparación de la de él, así que en un movimiento rápido, tomó sus manos y con solo una las sostuvo lejos de su cuerpo.
—Deja de gritar, niña loca. —le dijo Harry, cerca del rostro de ella. —No te voy a violar... No soy ningún pervertido. Además... —continuó, viéndola de arriba a bajo. —No hay mucho que ver aquí. —dijo despectivamente, mirándole el busto.
— ¡Cochino!
—Ya te digo... No hay nada que quiera tocar allí.
— ¡Eres un idota! —gritó enojada, mientras lo empujaba y lo ponía lejos de ella, y se levantaba bruscamente de la cama. Luego, salió de la habitación principal, para ir hasta donde se encontraba la cama.
— ¡Ven aquí! ¡Princesa de la histeria!
— ¡No pienso dormir con una persona tan repugnante! —le gritó, y luego de un portazo cerró la puerta de su nuevo cuarto.
— ¿Repugnante? ¿Ella me dijo repugnante? —se preguntó a si mismo, mientras iba hasta el cuarto de ella, y se dio cuenta que la llave estaba puesta.
— ¡Abre la puerta! ¡Te lo estoy ordenando, princesa!
— ¡Muérete! —le gritó ella, desde el otro lado de la puerta.
— ¡Soy tu esposo! ¡Esto es así! ¡Yo ordeno y tu acatas!
— ¡Cásate con una criada para la próxima! ¡Porque yo no voy a hacer lo que tu quieras, príncipe de pacotilla!
— ¡¿Pacotilla?! ¡Abre la puerta en este instante!
— ¡No! —le contestó, mientras iba hacia el baño que se encontraba en su cuarto, y abrió la ducha. Se quitó la ropa y se dispuso a tomar un relajante baño, tratando de olvidar la insesante voz de Harry desde el otro lado de la habitación.
Se quedó allí, dentro del baño, sentada en la ducha, apoyando la espalda contra la fría pared de marmol, tratando de no pensar en nada, y disfrutando de la vista que se podía apreciar por el ventanal de la ciudad de Viena. Eso la hizo sonreír, el pensar que todo lo que se podía observar por ese cristal era de ella. Era su reino. Pero a la vez, la hizo temblar. Era suyo, y como tal debía tener la responsabilidad de velar por el bienestar de todos aquellos ciudadanos de Austria, como de todo el imperio austrohúngaro. Así, cerró los ojos lentamente, acariciando su cabello y quitando todo restro de crema enjuague y jabón de su cuerpo.
Por otro lado, en el hall de la Royal Suite, se encontraba Harry, golpeando insesantemente la puerta de la habitación de la princesa, y como esta no abría, salió de la habitación y fue hasta el primer piso, donde en recepción, pidió la copia de la llave de la habitación este de la Royal Suite. El empleado, al tratarse del mismísimo príncipe de Reino Unido, no se negó ante la petición de este, y le entregó la llave. Y así, Harry fue nuevamente hasta donde se estaba hospedando y, cuidadosamente abrió la puerta del cuarto de Emma.
Ella, salió de la ducha, tomó una toalla y se la enrroscó al contorno de su cuerpo, para tomar la otra y escurrir su cabello. Cerró el grifo del agua y salió de la habitación de baño, para encontrarse con el príncipe, sentado tranquilamente, en su cama.
— ¡¿Qué haces acá?!
—Vaya, creo que me confundí... Tal vez si hay algo, un poco aunque sea, que quiera tocar allí.
— ¡Vete! ¡Vete en este mismo instante! —profirió ella, tapándose con sus manos la parte superior de su torso.
— ¿Por qué? Estamos casados. Legalmente y religiosamente, debo estar aquí.
—Juro que si no te vas, en el mismo lugar donde nos casamos, un día después, se va a celebrar tu velorio.
— ¿Sabes que es la decendencia real? —le preguntó, dejando con la piel pálida a la joven.
— ¿Sabes lo que es la esterilización artificial? —contratacó, con una sonrisa.
— ¡De acuerdo! ¡Me voy! ¡Eres insoportable!
— ¿Yo? ¡Tu, eres el insoportable! ¡Cochino pervertido! —le gritó fuertemente, mientras salía de su habitación, rumbo a la de él, y quedarse allí, mientras que Harry se quedaba con la de ella.
— ¡Ven aquí! —la llamó fuertemente el muchacho, mientras la tomaba del brazo fuertemente, y en un movimiento bruzco hizo que esta callera al suelo, y que su toalla cayera con ella.
— ¡Ahhhhhh! —gritó Emma, la cual se encontraba desnuda, tirada en el suelo. —Date la vuelta, date la vuelta. —le volvió a gritar, mientras el príncipe hacía lo que ella le decía, y se ponía de espalda. Ella trató de agarrar la toalla, pero, al dolerle su cintura, no podía alcanzarla. —Trata de alcanzarme la toalla... ¡Pero no veas nada!
Y así, Harry se agachó en el suelo, dándole la espalda a la chica, mientras que tanteaba el suelo en busca de la toalla, al encontrarla, girándose, pero con los ojos cerrados, le extendió la toalla a la chica. Una vez que la tuvo en sus manos, se la enrroscó como pudo en el cuerpo, y trató de levantarse, pero, se había golpeado tan fuerte en la cintura, que no podía levantarse.
— ¡Ayúdame! —le pidió Emma, con lágrimas a punto de salir.
— ¿Ahora qué?
—Me duele mucho aquí. —dijo ella, tomándose la cadera. —No puedo levantarme.
— ¿Sigues desnuda?
—No, tengo la toalla.
—Bueno, quédate quieta que me voy a girar y abrir los ojos.
—De acuerdo. —y al decir aquello, el muchacho se giró suavemente, para encontrarse con la muchacha tirada en el suelo, con un semblante dolido. Él, rodando los ojos, se agachó a su altura y colocó su mano en la cintura de ella, y en un movimiento rápido la levantó del suelo, a lo que ella colocó sus brazos en el contorno del cuello de él.
—Ves... Te cargo como toda una novia.
—Cierra el pico. —le respondió ella, secamente.
—No me molestes, o te tiro. —le amenazó, mientras ella escodía su rostro detrás del hombro de él.
—Ok, ok. Soy buena.
—Así me gusta, una chica domesticable.
—Cierra el pico. —repitió, cruzando sus delgados brazos detrás del cuello de él. Harry, la llevó hasta la habitación en donde anteriormente se encerró ella, y la depositó delicadamente, con temor a herirla, en el suave colchón. Luego, sin decir nada, salió de la habitación rumbo a la suya, donde tomó el equipaje de ella, y se lo llevó hasta la segunda recámara.
—Toma... Vístete. —dijo, semi-ordenándoselo, dejándole la valija a su costado, mientras el muchacho se iba de la habitación cerrando la puerta detrás de él.
AvrilLove's
AvrilLove's


Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles]  - Página 2 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Dilingdingdong Mar 14 Ene 2014, 6:10 pm

askajksjkajskajsjajs dioooooooooooooooos. Me matan.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Dramma Queen [Harry Styles]  - Página 2 Empty Re: Dramma Queen [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.