O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] - Página 2 Empty Re: La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ]

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 7:20 pm

Tami1 escribió:
Poly de malik:3 escribió:Haaaaaay yo quería ver bob esponja!! :( 
Hazza te amo eres tan assdffghjkl (tu me entiendes)me llevara!!
Me llevara!! baba  baba 
Acedemy music hay voy babe :eaea:  :eaea: 
Escribís hermoso!! La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] - Página 2 837735280 
Seguila o voy con mi unicornio a hacerte cosquillas!!
Besos y abrazos xx
Pd:te dejo un sensual conejo La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] - Página 2 2917199994 y a una sensual llama :llama: 
SeguilA!!
Chau chau

Bob esponja es lo más wuchin!
Con lo que te pasará antes de ir ( con estó te estoy matando de curiosidad )
¿Encerio escribo hermoso??? Dicen que para escribir bien tenes que leer mucho, ya se por que :P
NO el unicornio no por favor!
Besos X y abrazos O
Bob es el mejor
Noooooo no seas así :( :( Por ser así te mando ala llama  :llama: 
Si escribís hermoso!!
Ok si subís pronto no lo Mando
Besos y abrazos psicológicos 
Chau chau :bye:  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] - Página 2 Empty Re: La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ]

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 8:21 am

sexo, drogas & alcohol? donde queda esa escuela! oooooooook no <3 prefiero Bob esponja <3 <3 <3 disfruta de mis ansias hasta el nuevo cap! te regalo una carita feliz :) como la de todo el mundo mirando Bob esponja háháháháháháhá (riendo como Bob)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] - Página 2 Empty Re: La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ]

Mensaje por Tami1 Mar 07 Ene 2014, 11:37 am

Menina escribió:sexo, drogas & alcohol? donde queda esa escuela! oooooooook no <3 prefiero Bob esponja <3 <3 <3 disfruta de mis ansias hasta el nuevo cap! te regalo una carita feliz :) como la de todo el mundo mirando Bob esponja háháháháháháhá (riendo como Bob)

Queda en Argentina :P acá somos todos wachos que solo pensamos en eso okno. Bueno todos menos yo, yo con mis libros, mis lectoras y mis amigos toy super Happy :D Enrealidad queda en Paris, la ciudad del amor ( algo romantica la piba no? )
Tami1
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] - Página 2 Empty Re: La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ]

Mensaje por Tami1 Mar 07 Ene 2014, 11:43 am

Poly de malik:3 escribió:
Tami1 escribió:
Poly de malik:3 escribió:Haaaaaay yo quería ver bob esponja!! :( 
Hazza te amo eres tan assdffghjkl (tu me entiendes)me llevara!!
Me llevara!! baba  baba 
Acedemy music hay voy babe :eaea:  :eaea: 
Escribís hermoso!! La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] - Página 2 837735280 
Seguila o voy con mi unicornio a hacerte cosquillas!!
Besos y abrazos xx
Pd:te dejo un sensual conejo La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] - Página 2 2917199994 y a una sensual llama :llama: 
SeguilA!!
Chau chau

Bob esponja es lo más wuchin!
Con lo que te pasará antes de ir ( con estó te estoy matando de curiosidad )
¿Encerio escribo hermoso??? Dicen que para escribir bien tenes que leer mucho, ya se por que :P
NO el unicornio no por favor!
Besos X y abrazos O
Bob es el mejor
Noooooo no seas así :( :( Por ser así te mando ala llama  :llama: 
Si escribís hermoso!!
Ok si subís pronto no lo Mando
Besos y abrazos psicológicos 
Chau chau :bye:  :bye:

Aguante Bob, ¿quién ve las series viejas en nick a la noche? Tooo, to las veo :D ¿Erá infantil???
Es que toy una malota :p
Grax, en un rato subo ( subo diario :) ) 
Abrazos psicológicos ( ¿La piba veía HOLA SOY GERMAN ) ( Que hola soy german, ni que hola soy german ¡Aguante Julian Serrano! Está violable ( pero no mas que los 1D )
Tami1
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] - Página 2 Empty Re: La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ]

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 12:28 pm

Tami1 escribió:
Poly de malik:3 escribió:
Tami1 escribió:
Poly de malik:3 escribió:Haaaaaay yo quería ver bob esponja!! :( 
Hazza te amo eres tan assdffghjkl (tu me entiendes)me llevara!!
Me llevara!! baba  baba 
Acedemy music hay voy babe :eaea:  :eaea: 
Escribís hermoso!! La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] - Página 2 837735280 
Seguila o voy con mi unicornio a hacerte cosquillas!!
Besos y abrazos xx
Pd:te dejo un sensual conejo La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] - Página 2 2917199994 y a una sensual llama :llama: 
SeguilA!!
Chau chau

Bob esponja es lo más wuchin!
Con lo que te pasará antes de ir ( con estó te estoy matando de curiosidad )
¿Encerio escribo hermoso??? Dicen que para escribir bien tenes que leer mucho, ya se por que :P
NO el unicornio no por favor!
Besos X y abrazos O
Bob es el mejor
Noooooo no seas así :( :( Por ser así te mando ala llama  :llama: 
Si escribís hermoso!!
Ok si subís pronto no lo Mando
Besos y abrazos psicológicos 
Chau chau :bye:  :bye:

Aguante Bob, ¿quién ve las series viejas en nick a la noche? Tooo, to las veo :D ¿Erá infantil???
Es que toy una malota :p
Grax, en un rato subo ( subo diario :) ) 
Abrazos psicológicos ( ¿La piba veía HOLA SOY GERMAN ) ( Que hola soy german, ni que hola soy german ¡Aguante Julian Serrano! Está violable ( pero no mas que los 1D )
Ñaaa yo igual las veo jeje 
Somos tan malitas
Lo espero
No sólo es mi saludo jaja 
Exacto ;) 
Abrazos psicológicos 
 :bye:  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] - Página 2 Empty Re: La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ]

Mensaje por Super directioner loca Mar 07 Ene 2014, 12:55 pm

hooolaa nueva lectora me llamo Paula pero me puedes decir pau o peque >_< tengo 12 años y soy de España siguelaa me pica la curiosidad :)))! bechoooos grandoteees! <3
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] - Página 2 Empty Re: La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ]

Mensaje por Tami1 Mar 07 Ene 2014, 2:40 pm

Chicas perdon por no subir :( 
Me siento una pesima escritora :'(
Veo si en un rato subo
Tami1
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] - Página 2 Empty Re: La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ]

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 3:22 pm

Tami1 escribió:Chicas perdon por no subir :( 
Me siento una pesima escritora :'(
Veo si en un rato subo
Tranquila nosotras te esperamos
Eres la mejor escritora
Suuuuubeee
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] - Página 2 Empty Re: La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ]

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 8:14 am

Holaaa! no te preocupes, linda! nosotras esperamos
escribis supeer así que no hay nada de que preocuparse :)
jajaj otra Argentina! vamooo loco jaja si acá a muchos wachos les importan esas cosas, pero yo soy como vos! la música, la lectura, twitter y este foro son mis adicciones :) somos re wachas no? XDD besooos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] - Página 2 Empty Re: La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ]

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 10:20 am

Tami1 escribió:Chicas perdon por no subir :( 
Me siento una pesima escritora :'(
Veo si en un rato subo
Tu tranquila nosotras esperamos aquí 
Eres la mejorsisisisisisissisisissisima escritora
Subeeeeeeeee
Besos xx
 :bye:   :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] - Página 2 Empty Re: La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ]

Mensaje por Tami1 Miér 08 Ene 2014, 11:09 am

Son las mejores :D Ya se me vino la inspiración, así que ahora lo escribiré y lo subiré. ¿Qué piensan en este capitulo???
Tami1
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] - Página 2 Empty Re: La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ]

Mensaje por Tami1 Miér 08 Ene 2014, 11:50 am

Capitulo 2: [ La hermosa bailarina ]

Narra Harry:

Llegue a la dichosa escuela, en mi auto, con mi novia, Pau, de copiloto, la verdad estoy algo nervioso de que a Jonh, el reptor, se le escape algunas palabras de la beca, que por cierto no le dije todo a los chicos. 
Una voz a mi izquierda me saco de mis pensamientos, sabía que no era Pau, ya que ella estaba a mi derecha, mire por la ventana y me encontré con mi gran amigo Zayn.
- Hasta que al fin llegas! - repitió Zayn.
- ¿Tan tarde es? - mire mi reloj y llevaba una hora ya tarde - perdón! - dije sorprendido por la hora, y ambos, Pau y yo, salimos del auto, para al final los tres entramos a la Academy Music.

Narra Zayn:

Harry y Pauli ya llevaban una media hora atrasados, cansado de esperar, me pare y decidí ir a ver la escuela.
Primero fui a ver el patio, el cuál estaba desierto, ya que los alumnos estaban en la cafetería, el patio era gigante, tenía una cancha de basquet, una de voley, una pileta de natación y una común, y al lado había un gran estadio de fútbol.
Nunca creí que en una escuela de música allá cosas de deportes, me está empezando a gustar. 
Después de eso fui a ver las aulas, no había nadie en ninguna, ya que todos estaban comiendo, iba a entrar a una, pero una música me llamo la atención, en la sala de al lado, estaban pasando música clásica, era El lago de los cisnes, lose por que a Safaa le encanta el Ballet y siempre baila está canción, me acerque un poco para ver y había una chica de unos 16 años, con un traje de ballet bailando. 
Me quede imnotizado viéndola, era una chica hermosa, su pelo era gris y largo, le llegaba hasta su cintura, sus ojos eran marrones, grandes y redondos, su piel era pálida, pareciera que nunca se quemaba la piel, cosa normal aquí en Londres, ya que es un lugar lluvioso y solitario. Tenía un poco de pecas en sus mejillas, que la hacia ver tierna, tenía una cara de nena chiquita que te hacía enamorar rápidamente, sin que me diera cuenta toco el timbre, me dí cuenta porque vi a un montón de chicos viniendo, al parecer ella tampoco se dio cuenta, ya que seguía bailando, sin decir nada y sin hacer ruido, para que ella no se de cuenta de que la estaba viendo, me fui de ahí.

Ese fue el segundo capitulo, espero que les guste.
Tami1
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] - Página 2 Empty Re: La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ]

Mensaje por Tami1 Miér 08 Ene 2014, 11:57 am

Poly de malik:3 escribió:
Tami1 escribió:
Poly de malik:3 escribió:
Tami1 escribió:
Poly de malik:3 escribió:Haaaaaay yo quería ver bob esponja!! :( 
Hazza te amo eres tan assdffghjkl (tu me entiendes)me llevara!!
Me llevara!! baba  baba 
Acedemy music hay voy babe :eaea:  :eaea: 
Escribís hermoso!! La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] - Página 2 837735280 
Seguila o voy con mi unicornio a hacerte cosquillas!!
Besos y abrazos xx
Pd:te dejo un sensual conejo La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] - Página 2 2917199994 y a una sensual llama :llama: 
SeguilA!!
Chau chau

Bob esponja es lo más wuchin!
Con lo que te pasará antes de ir ( con estó te estoy matando de curiosidad )
¿Encerio escribo hermoso??? Dicen que para escribir bien tenes que leer mucho, ya se por que :P
NO el unicornio no por favor!
Besos X y abrazos O
Bob es el mejor
Noooooo no seas así :( :( Por ser así te mando ala llama  :llama: 
Si escribís hermoso!!
Ok si subís pronto no lo Mando
Besos y abrazos psicológicos 
Chau chau :bye:  :bye:

Aguante Bob, ¿quién ve las series viejas en nick a la noche? Tooo, to las veo :D ¿Erá infantil???
Es que toy una malota :p
Grax, en un rato subo ( subo diario :) ) 
Abrazos psicológicos ( ¿La piba veía HOLA SOY GERMAN ) ( Que hola soy german, ni que hola soy german ¡Aguante Julian Serrano! Está violable ( pero no mas que los 1D )
Ñaaa yo igual las veo jeje 
Somos tan malitas
Lo espero
No sólo es mi saludo jaja 
Exacto ;) 
Abrazos psicológicos 
 :bye:  :bye:

Son lo mejor ¿viste? 
Somos unas malotas jeje :P
Ya lo subí.
Si claro, ese es el sadudo de HOLA SOY GERMAN.
¿Lo conoces a Julian Serrano??? 
Besos X y abrazos O
Tami1
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] - Página 2 Empty Re: La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ]

Mensaje por Tami1 Miér 08 Ene 2014, 12:00 pm

Super directioner loca escribió:hooolaa nueva lectora me llamo Paula pero me puedes decir pau o peque >_< tengo 12 años y soy de España siguelaa me pica la curiosidad :)))! bechoooos grandoteees! <3

OA! Yo me llamo Tamara, dime Tiky o Tami, tengo 13 años y soy de Argentina, Que lindo España, to quiero ir ahí, mis primos viven allá, Ya la seguí :D
Besos X y abrasos O

Bienvenida! Ahora eres un UNICORNIORASADO ( así se llaman mis lectoras ). ( Bueno les puse recién ese nombre :p )
Tami1
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] - Página 2 Empty Re: La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ]

Mensaje por Tami1 Miér 08 Ene 2014, 12:03 pm

Poly de malik:3 escribió:
Tami1 escribió:Chicas perdon por no subir :( 
Me siento una pesima escritora :'(
Veo si en un rato subo
Tranquila nosotras te esperamos
Eres la mejor escritora
Suuuuubeee
Besos xx

Gracias Pau, eres un amor...
Ya lo subí, AMAME:
Ahora sos un UNICORNIOROSADO ( sentite orgullosa de serlo, así les puse a mis lectoras ).
Tami1
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ] - Página 2 Empty Re: La sala de baile [ Zayn Malik y ____ Martin ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.