Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
you hit a million let's have sex
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 40. • Comparte
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
turncoat.
bueno no sé si hay otra lali en el foro (y sería muy incómodo) pero cosas como la que puso cam en su pvt me hacen el día:c no soy de stalkear pero extraño a cam un montón y bueno:c
leave me alone. kshdklsa
leave me alone. kshdklsa
hemmo.
what u k
- the turncoats:
- Berenice Krause
pls
quiero agregarle a la trama como que son revoltosos y rebeldes.(?)
Lali Hemmo
15:18
Lali Hemmo
lskajdlkasjdla
sip :C
que sean la escoria de cali
Berenice Krause
15:19
Berenice Krause
AJAJJAJAJA pls
Lali Hemmo
15:19
Lali Hemmo
eran los renegados
las tortugas
los tránsfugas
ahora la escoria
Berenice Krause
15:20
Berenice Krause
JAJAJAJAJJAJAJAJA SHORO
las escorias de tortugas tránsfugas renegadas
Lali Hemmo
15:21
Lali Hemmo
JAJAJAJAJJAJ TE JURO
POBRES
y encima hippies y punks
Berenice Krause
15:22
Berenice Krause
"Desde luego el tiempo y el año les han provocado una revolución de hormonas, considerados la escoria misma, hacen lo que quieren sin importarles la consecuencia. ¡Bienvenidos a los noventa!!
"
AH
Lali Hemmo
Lali Hemmo
ME GUSTA
Berenice Krause
Berenice Krause
JAJAJAJJAJAJAJJA todos se llevan re bien encima
Lali Hemmo
Lali Hemmo
LOS RENEGADOS DE LOS NOVENTA
Berenice Krause
Berenice Krause
faltan los emos
Lali Hemmo
Lali Hemmo
ay
debería haber
Berenice Krause
15:23
Berenice Krause
ahora se lo agrego
asudhijaskd
the turncoats. próximamente, en own. jajajajajaj <3
hemmo.
riptide.
Detrás de ella había un chico alto/bajo, de cabello de algún color, y ojos coloridos.
lali describiendo en ncs since 2012.
lali describiendo en ncs since 2012.
hemmo.
carry me on!
resumiendo lo que pasó durante el día de ayer (22/01 bc estoy a cinco minutos de que sean las doce) creo que voy a empezar diciendo que a las cuatro y media de la mañana subí capítulo en TAD, después de hablar cagadas con Lula hasta las cinco me fui a dormir, a las ocho me bañé y a las nueve me fui al médico. Me encontré con Agustina (igual ya habíamos hablado de ir a la misma clínica y a la misma hora para encontrarnos) y hablamos y me hizo escuchar grabaciones y bueno... fue lindo verla después de dos meses. Ah, sí, me pusieron unas gotas y todo. Después me fui al Personal y me encontré con mi primo Martín y su novia Fer, hablamos y nos reímos e hicimos chistes y bueno. Llegué a casa a las doce, no almorcé y como veía un pingo me dormí hasta las cuatro que me levanté.
Contra todo pronóstico (ya que no debí haberlo hecho) encendí mi teléfono (que lo había dejado cargando bc 0 batería cuando llegué del oculista) y entré a wsp como siempre, y me puse a revisar las cosas que me habían llegado, like mensajes de Agus o de Rosario, y de un grupo en el que estoy. Entonces decidí meterme en la conversación y conocí personas geniaaaales, enserio. (Cat, Inger, Sophia, Cami y Vania ♡) Nos cagamos de risa y todo, fue divertido. Ah, durante todo el día sólo escuché música de MCR (y feels) y no sé, me divertí. Ah, después ya entrando a la noche(?) porque me pasé toda la tarde acostada hablando con Inger y Cat, y me acordé de cosas cuando pude hablar con Sofi, y le hicimos algo de bullying a Maty. Escuché Paramore. Hoy Lula y yo casi no hablamos, a excepción de la madrugada. Sofia se acaba de volcar el licuado en la ropa, bien por ella.
Siguiendo (? en un orden cronológico, me fui a lavar los platos a las diez menos cuarto. Vale decir que lavé, acomodé, sequé y repuse todo lo necesario en la cocina. Incluso limpié la heladera. Y también tuve que ponerme a calentar la comida y todo. Terminé a las once menos veinte y empecé a hablar con Barbu y con las chicas, y bueno. Hasta el momento, cosas que puedo recordar haber hecho con el team hoy fueron: gritarnos las unas a las otras y después no entender porqué hablábamos con mayúsculas, reírnos por lo que le puse a Maty ayer, ver gifs que hizo Vir ♡, y al final de todo a Sofi le agarraron feels y bueno. Se comportó like una pelotuda, pero como la amo y todo le mostré una foto de Eleanor (o como sea que se escriba) que nunca vio. También hablamos con Rosario sobre ella y nos reímos mucho bc Eleanor es cualquier cosa menos pelo en la cara de alguien.
En fin, ese fue mi día.
es seguro que nadie lea eso, pero mi vida es aburrida.
Contra todo pronóstico (ya que no debí haberlo hecho) encendí mi teléfono (que lo había dejado cargando bc 0 batería cuando llegué del oculista) y entré a wsp como siempre, y me puse a revisar las cosas que me habían llegado, like mensajes de Agus o de Rosario, y de un grupo en el que estoy. Entonces decidí meterme en la conversación y conocí personas geniaaaales, enserio. (Cat, Inger, Sophia, Cami y Vania ♡) Nos cagamos de risa y todo, fue divertido. Ah, durante todo el día sólo escuché música de MCR (y feels) y no sé, me divertí. Ah, después ya entrando a la noche(?) porque me pasé toda la tarde acostada hablando con Inger y Cat, y me acordé de cosas cuando pude hablar con Sofi, y le hicimos algo de bullying a Maty. Escuché Paramore. Hoy Lula y yo casi no hablamos, a excepción de la madrugada. Sofia se acaba de volcar el licuado en la ropa, bien por ella.
Siguiendo (? en un orden cronológico, me fui a lavar los platos a las diez menos cuarto. Vale decir que lavé, acomodé, sequé y repuse todo lo necesario en la cocina. Incluso limpié la heladera. Y también tuve que ponerme a calentar la comida y todo. Terminé a las once menos veinte y empecé a hablar con Barbu y con las chicas, y bueno. Hasta el momento, cosas que puedo recordar haber hecho con el team hoy fueron: gritarnos las unas a las otras y después no entender porqué hablábamos con mayúsculas, reírnos por lo que le puse a Maty ayer, ver gifs que hizo Vir ♡, y al final de todo a Sofi le agarraron feels y bueno. Se comportó like una pelotuda, pero como la amo y todo le mostré una foto de Eleanor (o como sea que se escriba) que nunca vio. También hablamos con Rosario sobre ella y nos reímos mucho bc Eleanor es cualquier cosa menos pelo en la cara de alguien.
En fin, ese fue mi día.
es seguro que nadie lea eso, pero mi vida es aburrida.
hemmo.
i love panic!
Wanda. escribió:una de mis mejores amigas se llama vania asdfghjklñ♡
ems mierda me asustaste:C
te amo bby ♡
pd. ¿puedo comentar tu nuevo pvt? :C lo vigilo iasdjlas.
hemmo.
Re: you hit a million let's have sex
¿por qué te asusté?:c'Lali. escribió:Wanda. escribió:una de mis mejores amigas se llama vania asdfghjklñ♡
ems mierda me asustaste:C
te amo bby ♡
pd. ¿puedo comentar tu nuevo pvt? :C lo vigilo iasdjlas.
asdsakdjsa ilysm lali<3
y sí, sí puedes y no tienes porque preguntar aslkfjas
taeyong.
take me out
Wanda. escribió:
¿por qué te asusté?:c
asdsakdjsa ilysm lali<3
y sí, sí puedes y no tienes porque preguntar aslkfjas
saldkashld :c sabes recién me agarró un ataque de risa ay dios :C
askldjalskdhasldkh porque no creía que me iban a comentar fue raro ._.
hemmo.
i'm ok
viR PUSO EN EL CHAT RECIÉN QUE EL SHIP DE CAMERON Y AARON ERA
CAMAARON Y YO NO ENTENDÍ Y DES´PÚES CAÍ Y ERA CAAORN
Y MAER ARARRÓ UN TAQUE DE RISOSS Y NEUBCO NSO REPSIRO CON MJROAMDISAD
es que enserio fue divertido en el momento y el sticker que puso cami no.
CAMAARON Y YO NO ENTENDÍ Y DES´PÚES CAÍ Y ERA CAAORN
Y MAER ARARRÓ UN TAQUE DE RISOSS Y NEUBCO NSO REPSIRO CON MJROAMDISAD
es que enserio fue divertido en el momento y el sticker que puso cami no.
hemmo.
one night.
Lali Hemmo
— Así que... Naoi es Nova y Aoi, Sidie es Sid y Sadie... ¿y cómo es Cameron y Aaron?
— Camaaron.
estamos muy al pedo.
— Así que... Naoi es Nova y Aoi, Sidie es Sid y Sadie... ¿y cómo es Cameron y Aaron?
— Camaaron.
estamos muy al pedo.
hemmo.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40