Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Caminando con un vampiro(zayn malik y ____ Lowell)
No quiero hacerlos, pero necesito lectoras, son pocas las que hay y se los agradezco chicas son muy lindas, pero sin lectoras que haré yo?
DayanaOrtiz
[*]ijanania1D escribió:Holis.... Nueva lectora reportandose!!!
Emm te importaria agregarme es que am0 mucho tu nove :3
Bueno, ahi te dejo mi ficha por si acaso... Mira que hasta balio para que me dejes: hahahahaha okno XD
- Mi sexy ficha:
Lily Collins es mi representante
[*]Nombre: Irma Janania.
[*]Apodo: Lobita, Percy o Janania.
[*]Edad: 18
[*]Chico: Logan Lerman
[*]Historia: Nacio el 3 de Mayo. Toda su familia son lobos. Una vez atacaron su manada y sus padres pelearon por proteger a su manada, esto logro que los mataran. Las unicas personas de su familia que sobrevivieron fueron su hermano, Selim y ella. Le encanta ser loba, es algo pequena de loba, pero eso la hace mas rapida. Ella y su hermano se acaban de mudar a (donde se lleve a cabo la historia) esperando encontrar una manada. Ella al principio odia a Lerman porque le parece arrogante y creido pero luego bla bla bla, lo demas lo escribes tu ;) Por cierto, ESTA es mi loba
[*]Gustos:
{#} Leer
{#} Lluvia y el frio
{#} Libros de Percy J. y Heroes de Olympus (por eso el apodo de Percy)
{#} Lobos (por eso el otro apodo)
{#} Converse
{#} Jeans ajustados
{#} Sweaters
{#} Dibujar, pintar... etc.
Manias:
[*]{#} Morderse el labio randomly
[*]{#} Poner supongo al final de varias cosas de las que dice por varias razones XD
{#} Sonreir sin mostrar los dientes.
[*]Disgustos:
{#} Insectos & Aranas
{#} Que me subestimen
{#} Que esparzan rumores falsos sobre mi.
{#} Que molesten a mis amigos o a mi hermano.
[*]Miedos/Fobias:
{#} Insectos & Aranas
{#} Aveces las alturas
[*]¿Seguirás leyendo si no quedas?
{#} Claro, me encanto la sinopsis. Me llama mucho la atencion.
Si falta algo, solo avisame ;)
Claro por que no, hermosa
DayanaOrtiz
Hola hermosa hasta ahora contesto, perdooooooon, gracias por tus comentarios, siempre seras bienvenida, espero y sigas leyendosoothsayer_ escribió:
HOLAAAAA♥ Hasta ahora me ha gustado mucho!
Por favor continúaaaaaa, estaré esperando.
DayanaOrtiz
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo la CANCELES acabo de leer los capi y me han encantado SIGUELAAAAAAAAAA besos linda :bye:
sheylis
No quiero hermosa, pero hay muy pocas lectoras y pueden que haya pero son fantasmas :( y eso no es lindo, les agradezco enrecio `por estar hayyyyy muacksheylis escribió:Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo la CANCELES acabo de leer los capi y me han encantado SIGUELAAAAAAAAAA besos linda :bye:
DayanaOrtiz
No quieroooooo, :( pero hay pocas lectoras y eso no es agradable, bueno por lo menos tengo, pero hay veces que no comentan nada y eso me hace sentir muy mal, ademas hay muchas lectoras fantasmas muackkIsiBeliectioner escribió:NOOOO
NO LA CANCELES!!
ami no me habian llegado los mensajes al mail
DayanaOrtiz
No quieroooooo, :( pero hay pocas lectoras y eso no es agradable, bueno por lo menos tengo, pero hay veces que no comentan nada y eso me hace sentir muy mal, ademas hay muchas lectoras fantasmas muackkBeaaaaa escribió:NO, NO LA CANCELES.
POR FAVOR!
DayanaOrtiz
Acabo de enterarme de tu novela princesita y de verdad es una de las mejores que eh leido me encantara que las siguieras,porque ademas eres muy talentosa..sabes no importa si no ahi muchas lectoras las que estamos aqui en tu novelas te queremos y somos una familia muchas alrededor del mundo leyendo tu novela que esta genial,siguela preciosa espero y estes bien que diosito te bendiga.
AllyMorales
Hola ally, gracias por tus comentarios y consejos, le alsan el animo a uno, gracias por hacerme caer en cuenta, lo que dices es muy cierto, y agradezco que estén leyéndola, me da mucha alegría, comentarios así dan ganas de seguir escribiendo, Muchas Gracias hermosa y que Dios te bendiga a ti igual que a mi MUACKAllyMorales escribió:Acabo de enterarme de tu novela princesita y de verdad es una de las mejores que eh leido me encantara que las siguieras,porque ademas eres muy talentosa..sabes no importa si no ahi muchas lectoras las que estamos aqui en tu novelas te queremos y somos una familia muchas alrededor del mundo leyendo tu novela que esta genial,siguela preciosa espero y estes bien que diosito te bendiga.
DayanaOrtiz
Hoooooooola acabo de leer
Punto 1:TE PROHIBO CANCELARLA A MENOS QUE QUIERAS QUE MUERA!!
Punto2: Tu nove esta asdffghjklllñ
Punto3:Si no la seguís mandó a mi pony
Seguiiiiila
Muchos kisses
Chau xx
Seguiiiiila
Muchos kisses
Chau xx
Invitado
Invitado
Si señora, jajajaja NO LA CANCELAREEEEPoly de malik:3 escribió:Hoooooooola acabo de leer
Seguiiiiila
Muchos kisses
Chau xx
mas tarde la sigo hermosa, gracias por comentar :P
DayanaOrtiz
Yeeeeeeeeeei! la seguirás :3
- Lee esto::
Hola, hoy me voy de vacaciones y volveré la próxima semana (no se exactamente que dia), entonces en el caso de que subas capitulo no podre comentar porque no tendré internet y vamos a pasar "tiempo en familia" por lo que ademas no podre utilizar mi teléfono (donde si tengo internet).
Te aviso para que no creas que desaparecí.
Bye!
Beaaaaa
Capitulo 12
##: Sus ojos… no tienen un color normal… eso es imposible. Dijo Camila sorprendida
______: ¡¡QUE TIENE MIS OJOS MALDITA SEA?!! DIGANME…? Dije algo exaltada
Sefa me paso un espejo y cuando los mire… eran vino tinto con gris, un color muy raro,
______: Por que los tengo así Pablo? POR QUE…? Pablo me miro, pensando
Pablo: Que viste en estos tres días que estuviste dormida?
______: Que? Tres días? Dormida?
Sefa: Solo di que viste ______ después harás tus preguntas. Dijo algo enfadada
Empecé a contarles todo o que vi en el sueño y cuando les mencione el collar, Pablo se acerco a mi algo preocupado
Pablo: En donde esta en collar _________?
______: Donde vivía antes, debajo de mi cama Por que?. Dije mirándolo
Pablo: Hay que ir a buscarlo, ya, antes de que lo encuentren y tu _______ te quedaras aquí y no saldrás hasta que el collar este contigo?
______: Por que? !!QUE PASA?¡¡ que pasa Pablo, por que mi abuelo dijo que no confiara en nadie si no en ustedes y Juan? Dije sin entender nada
Pablo: Por que ese collar es… es un collar de la realeza, mejor dicho era de la esposa del conde, ellos tuvieron un hijo, el conde al ver que la esposa estaba muerta, salvo a su hijo, pero antes de irse le quito el collar a su esposa, el conde se encargo que el hijo estuviera bien dándole el collar a su hijo, lo dejo pero antes de irse, le dijo al hijo que tuviera el collar siempre, que lo protegería de todo, los que les quería hacer daño, el hijo se fue, y conde murió, salvando a su hijo, pasaron miles de años y no lo encontraron, pero hay una leyenda que cuenta, que el collar iba a pasar al descendiente, del cual iba a tomar el puesto del conde
______: O sea que mi abuelo… mi abuelo era el hijo del conde? Dije extrañada
Pablo: Si… y tu eres… no termino de hablar cuando lo interrumpieron
Camila: Eso es mentira… si… dijeron que ella estaba muerta. Dijo Camila mirándome, con los ojos rojos - todo este tiempo la estuve buscando y me dijeron que estaba muerta-
Pablo: Te mintieron Camila ella es la descendiente. Camila me miro y se acerco a mi, me tomo de la mano y me abrazo, yo la miraba extrañada, que le pasa?
______: Que pasa? Soy la que? Dije alejando a camila de mi lado
Camila: Tu eres la descendiente, yo… yo soy familia tuya, eras mi… prima
______: Que? Soy la tal descendiente? Y camila es prima mía? Por que yo?, por que no Camila o papa?
Pablo: Por que la leyenda dice, que será, la que derrame sangre pura y se convierta en vampiro y lleve con ella o el, el objeto mas hermoso en sus manos, eso quiere decir que tu, tu sangre es pura, se derramo, Camila te convirtió y tu abuelo te dio el collar...
______: No pablo… no quiero, tengo miedo… dije llorando
Esteban: Estarás con nosotros, somos familia te cuidaremos, ok? Dijo abrazándome
Camila: Es cierto, no dejare que te pase nada ______ nada. Dijo mirándome, seria, pero haciendo sentirme segura
______; Gracias, pero tengo, que pensar todo esto, quiero que me dejen sola.
Todos salieron de mi habitación, en mi rostro brotaban lagrimas, abrí mis ojos y me di cuenta, que me habia quedado dormida, y ya todo estaba oscuro, baje y Sefa y Juan veían televisión, me vieron y los dos me dedicaron una sonrisa
_______: En donde están los demás? Dije sentándome en la mitad de los dos
Juan: Se fueron a buscar el collar hermosa. Dijo mirándome, yo lo mire y coloque mi cabeza en sus hombros
Sefa: Ya deben estar de regreso.
Cuando Sefa dijo eso, ya Pablo, Esteban, Camila y Caroline estaban en casa, Camila se acerco a mi mostrándome el collar, yo al mirarlo solté una lagrima, ella se acerco a mi y lo coloco, yo lo agarre, con el tacto de mis dedos, me sentía llena de energía con ese collar
antes de irme quiero recomendarles esta novela https://onlywn.activoforo.com/t72441-no-me-subestimes-zayn-malik-y-______-edward-hot#3897220 espero les guste :P graciasssssssss muack
antes de irme quiero recomendarles esta novela https://onlywn.activoforo.com/t72441-no-me-subestimes-zayn-malik-y-______-edward-hot#3897220 espero les guste :P graciasssssssss muack
DayanaOrtiz
Hay dios la rayis es la descendiente!!
Y Camila es su prima!!
Wiiiiiiiii
Esta hermosa!!
Besitos
Seguila
Chau chau
Y Camila es su prima!!
Wiiiiiiiii
Esta hermosa!!
Besitos
Seguila