Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Money on my mind {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 56 de 57. • Comparte
Página 56 de 57. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57
Re: Money on my mind {pvt}
No es que sea insegura, sé que el me quiere y yo lo quiero, eso no es lo que pasa lo que me tiene mal, es que no lo veré por tres malditos meses y quizás más, porque ya me lo dijo, que a lo mejor pueden ser uno o dos mese más, depende de como le vaya, y yo aquí sola como perro. No quiero que se vaya, pero es lo mejor para él y su carrera así que está bien, tengo que aceptarlo porque lo amo y es una gran oportunidad.
Reus
Exactamente Luu es lo mejor para Leo y una gran oportunidad, no seas gay y apoyalo porque lo necesita! Sabes que si te ve mal no va.
NatalieFox
Lo sé, de hecho estamos hablando de eso... jaja, por mensajes, me está diciendo... ya ves como es...
Por cierto, porque no me contestas, te estoy mandando Whatss y no das respuesta wey.
Por cierto, porque no me contestas, te estoy mandando Whatss y no das respuesta wey.
Reus
Si ya me lo imagino!!
Mi celular quería nadar, se me cayo a un charco en la Uni wey jaja, fuera por tiempo indefinido!! :/
Mi celular quería nadar, se me cayo a un charco en la Uni wey jaja, fuera por tiempo indefinido!! :/
NatalieFox
Jajaja, tonta, sólo a ti te pasa, pa mi que fue al retrete wey jajaja...
-no te preocupes nena, hablamos por acá, ya que no tenemos otro lado jaja...
Comprate otro mensis... necesito hablar contigo 24/7...
Se va el domingo :/
-no te preocupes nena, hablamos por acá, ya que no tenemos otro lado jaja...
Comprate otro mensis... necesito hablar contigo 24/7...
Se va el domingo :/
Reus
Neta?!?? Pero que no se iba hasta el viernes?!? Que pedo?!!
Aguanta te hablo a tu casa!!!!!
Aguanta te hablo a tu casa!!!!!
NatalieFox
Te extraño Leo, apenas te fuiste y ya te extraño...
Sólo espero que te vaya muy bien y que vuelvas pronto, sé que es una gran oportunidad para ti y a pesar de que duele estar lejos, te apoyo en todo porque eso es lo que se supone tengo que hacer.
Te amo
Sólo espero que te vaya muy bien y que vuelvas pronto, sé que es una gran oportunidad para ti y a pesar de que duele estar lejos, te apoyo en todo porque eso es lo que se supone tengo que hacer.
Te amo
Reus
Tengo una muy mala racha.... que ha durado ocho putos años... y los que faltan
Reus
Siete años después me vuelvo a conectar aquí. Leo todo lo que escribía y me da un poco de risa, siempre fuiste muy loca Lú pero te amo mas que a nada, gracias por ser tan fuerte, por soportar todo lo que nos tocó vivir. Gracias a ti, a tu fuerza y que nunca te diste por vencida, es que aquí seguimos. Hemos estado en este mundo 27 años. Ahora que soy toda una mujer veo las cosas de diferente manera.
Te amo Lú de 20 años
Atentamente: la Lú de 27
Te amo Lú de 20 años
Atentamente: la Lú de 27
Reus
Se siente un poco extraño volver al foro, aquí acudía cuando me sentía sola, triste o enojada. Conocí a personas maravillosas que por un tiempo fueron muy importantes en mi vida, ahora no sé nada de ninguna de ellas, espero que estén bien. Mariella, Mica, las recuerdo con mucho cariño, gracias por acompañarme cuando más lo necesitaba.
Reus
Actualización rápida, a mis 20 años, siempre pensé que cuando tuviera 27 estaría casada con Leo, no es así, de hecho desde hace tres años que ya no estamos juntos. Nada es como lo soñé, pero estoy feliz con cómo van las cosas, tengo un trabajo estable, poco a poco me he hecho de mis pertenecías y estoy segura que algún día llegará la persona con la que compartiré el resto de mi vida, y si no es así no tengo problema en estar sola. Quien lo iba a pensar, antes estar sola es a lo que más le temía ahora disfruto tanto la soledad. Me tengo a mí, y ahora mismo me caigo bastante bien, así que es más que suficiente.
Última edición por Reus el Dom 19 Sep 2021, 8:32 pm, editado 2 veces
Reus
Página 56 de 57. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57