Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When I Was Your Girl {Pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 18. • Comparte
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
.?)
Re: When I Was Your Girl {Pvt
Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo.Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo.Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo.Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo.Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Tengo Miedo. Miedo.Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo.Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo.Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo.Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo.Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo.Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo.Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo.
Invitado
Invitado
Obama esta en la ciudad, bueno más bien en Toluca, pero yo vi el coche del presidente de Canadá y me emocione (?)
Invitado
Invitado
Tengo que subir capítulos más seguido, debo de dejar de ser tan pajosa.
Invitado
Invitado
A mi hermano le creció el bigote, y yo le dije que si seguía así seria un hippie.
Invitado
Invitado
Ya, mis lectoras de la novela, me ignoran. So...me iré a bañar y regresare cuando salga del baño (?).
Me iré a cantar a la ducha.
Me iré a cantar a la ducha.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Vaya, no se cómo iniciar. En realidad, nunca he sido buena para las despedidas y mucho menos para las presentaciones. Y esta es una despedida, y no me gustan, y bueno, ¿a quién si? El punto es que tengo que despedirme.
Tuve que batallar un poco —mucho— para saber las palabras correctas para decir.
Mi tiempo en el foro se ha acabado, fueron lindos momentos que disfrute, gracias, debo decir.
Gracias a todas la maravillosas personas que conocí. Gracias a mis implacables lectoras cuya pasión nunca cesa de sorprenderme.
En las colectivas, yo se que encontraran a alguien mucho mejor que yo, para mi remplazo.
Y, para «The Ex Girlfriends», una amiga mía se hará cargó de la novela y utilizara mis personajes. Dejare más aclaraciones en el muro interactivo.
En cuanto a «Falling Fast», acabare la novela mañana.
Debo decir perdón al lo que no pude terminar.
Las amo a todas, gracias por todo. No olvidare los buenos momentos.
Pueden comentar en este tema, todo lo que quieran.
Tuve que batallar un poco —mucho— para saber las palabras correctas para decir.
Mi tiempo en el foro se ha acabado, fueron lindos momentos que disfrute, gracias, debo decir.
Gracias a todas la maravillosas personas que conocí. Gracias a mis implacables lectoras cuya pasión nunca cesa de sorprenderme.
En las colectivas, yo se que encontraran a alguien mucho mejor que yo, para mi remplazo.
Y, para «The Ex Girlfriends», una amiga mía se hará cargó de la novela y utilizara mis personajes. Dejare más aclaraciones en el muro interactivo.
En cuanto a «Falling Fast», acabare la novela mañana.
Debo decir perdón al lo que no pude terminar.
Las amo a todas, gracias por todo. No olvidare los buenos momentos.
Pueden comentar en este tema, todo lo que quieran.
Invitado
Invitado
Me duele en el alma que muchas se estén yendo de own, he pensado miles de veces en hacerlo pero siempre lo vi como mi segundo hogar y el lugar donde formé una gran hermandad con todas. Por ello y más, creo que tu partida ha de ser por algo grave y es lo que me preocupa. Dalls, saca esta duda en mí y dime que estas y estarás bien. Hablamos poco, pero eso no significa que no te vaya a extrañar y que no haya tomado un gran cariño hacia ti.
Solo espero que sea algo temporal, y si no lo es, de todas maneras siempre estaremos esperándote.
Gracias por todo, y adiós...
Solo espero que sea algo temporal, y si no lo es, de todas maneras siempre estaremos esperándote.
the1975.
recuerdo haber hablado contigo,y me di cuenta de que eras una gran chica, srsly. well, el punto es que hasta ahora he sufrido dos idas del foro y esperaba que no se repitiera, bc sin darte cuenta, consigues amistades inolvidables. es más que obvio que te voy a extrañar porque con simples palabras te volviste digna de admirar y querer. so, eso, espero que vuelvas algún día, espero que sigas más que bien porque en el momento que yo estaba mal, tú lograste que estuviera bien, so, es mi turno de verte sonreír. vuelve plz ;__; eso, y te extrañaré, no solo yo, si no que muchas chicas, gracias en serio, will miss you<3.
ceonella.
Estoy, y estaré bien. El problema es un maldito internado en medio de Portugal, pero sabré como adaptarme, no te preocupes. Te extrañare, igual.thebeatles. escribió:Me duele en el alma que muchas se estén yendo de own, he pensado miles de veces en hacerlo pero siempre lo vi como mi segundo hogar y el lugar donde formé una gran hermandad con todas. Por ello y más, creo que tu partida ha de ser por algo grave y es lo que me preocupa. Dalls, saca esta duda en mí y dime que estas y estarás bien. Hablamos poco, pero eso no significa que no te vaya a extrañar y que no haya tomado un gran cariño hacia ti.
Yo también espero que no sea para siempre.
Gracias, igual.
Invitado
Invitado
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18