O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 3 Empty Re: I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú]

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 17 Ene 2014, 11:52 am

Estoy esperando más comentarios para subir el proximo capitulo :c
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 3 Empty Re: I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú]

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 2:26 pm

¡VAMOS GENTE, DEJEN SU COMENTARIO!
Por favoooooooooooor...!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 6:34 am

¡¿Por qué nadie comenta?! :wut: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 8:26 am

¡SEGUIDLA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 07 Feb 2014, 10:40 am

La voy a seguir cuando hayan mas coments :(
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 8:40 am

COME ON! COME ON! COME ON! COME ON! COME ON!
Invitado

Invitado

Mensaje por Coldplay. Lun 17 Feb 2014, 5:14 pm

Hola Blue! ay seguidla, es hermosa la verdad, no la había visto. Boba.
Coldplay.
Coldplay.

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 5:32 pm

¡HAY OTRO POST! ¿Ahora si la seguiras? .-.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 7:52 am

¿Cuando la seguis? :( 
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 24 Feb 2014, 7:58 am

Solo la voy a seguir por vos :)
Hoy a la tarde hago maraton de 3 o 4 caps :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 8:12 am

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
¿Son estos ojazos los que me estan jugando una broma? I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 3 1608199403 Oh yeah, babe! ¡Blue va a seguir la novela! ¡Oh sí! ¡Aja! :bossassbitch: ... ¡Música por favor! :deby: 
¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡GRACIAS POR SEGUIRLA! Por poco me resignaba a que ya no la seguirias I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 3 3797107778 ¿Debería golpearte con una almohada? I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 3 2071222265 hahahhahahaha xD ¡Posiblemente! Pero no lo haré porque te quiero :D  
So... espero la maratón con ansias I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 3 3275125450  Y no será mi culpa si posiblemete llego a dejarte un testamento como post ¿Eh?  I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 3 4229596405  
Seguila.
OWA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 24 Feb 2014, 3:20 pm

I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 3 Tumblr_m5fg83izxG1rwvraqo1_500
Capítulo 004

Luego de comer me saqué mi uniforme y me puse esto fui a la habitación de Azul, ella también ya se había cambiado estábamos con el aire acondicionado prendido ya que hacía muchísimo calor. Ella puso videos musicales en youtube y comenzamos a cantar y a bailar. Comenzó a gritar cuando comenzó a sonar "Never Say Never" de Justin Bieber, mientras cantaba lloraba, no podía creer lo que ese chico causaba en ella.
— Creció mucho— dijo limpiándose sus lagrimas. Yo reí—. Ayudame con mi video— dijo haciendo puchero, todos los viernes hace y sube un nuevo video.
— Esta bien— dije abrazándola—. ¿Cuál será el tema?
— Preguntas de Twitter, se los prometí— dijo sonriendo, yo fui  a buscar la filmadora mientras ella entraba a su twitter—. ¡Hoola gente ¿cómo están?! Yo muy feliz porque hoy es…— ambas nos sonreímos—. ¡VIERNES!— gritamos al unísono.
— Viviviernes viviviernes, viernes, vierneeees, viernes,— dijo yo con distintos tonos de voz y ambas reímos nuevamente—. El tema de hoy es… ¡Preguntas de Twitter! Comenzaremos con las preguntas— dije y vimos las meciones de mi hermana—. Pregunta número uno, “¿Cuál es tu color favorito?”
— Chicos… las preguntas debían ser más originales pero bueno… No tengo un solo color favorito, tengo tres: turquesa, azul y verde— dijo sonriendo a la cámara—. ¿Cuál es tu color favorito?— dijo mirándome graciosamente.
— Tampoco tengo un color favorito, me gustan todos…— dije y nos quedamos en silencio por unos segundos.
— Que gran respuesta, muy original ______— dijo sarcásticamente y reímos—. La próxima pregunta dice… “¿Qué prefieres como mascota, perro, gato, algún pájaro o un pez?” Amo los perros, papá nos compró uno cuando yo tenía 4 años, la llamamos Kitty, pero hace unos meses falleció y bueno…— dijo bajando la mirada y luego me miró.
— Yo prefiero los gatos, pero soy alérgica— dije y reímos—. “¿Tenes novio?”— dijo y ambas reimos.
— Sí, tengo un hermoso novio al cual amo muchísimo, Niall si estás viendo esto, Te Amo— dijo lanzando un beso a la cámara, ambas reimos—. “¿Cómo se llama la chica que apareció en tu anterior video preguntándote sobre tarea de matemáticas?”— leyó y ambas leímos—.  Se llama _______ es mi hermana, aunque no lo crean somos mellizas.
— “¿Quién es tu cantante favorito? ¿Tenes algún ídolo?”— leí y miré a la cámara—. Yo no tengo un cantante favorito ni tampoco algún ídolo— dije sonriendo y miré a mi hermana.
— Sí, mi cantante favorito es mi ídolo, una de las personas a las que más amo en el mundo, es Justin Bieber, sé que seguro cuando vean esta arte se reirán o no sé, seguro me dejaran de seguir, peor no importa, lo mismo soy Belieber— dijo orgullosa—. Chicos, ¿por qué no hicieron preguntas más originales? ¡Nos aburrimos!
— ¿Querías una pregunta original?— le dije riendo y ella asintió—. “¿Sos virgen?”— dije e inmediatamente las dos reímos como locas y ella se puso roja como un tomate.
— Siguiente pregunta porfavor— dijo haciéndose la seria pero reía mucho y estaba colorada.
— Momento incomodo— dije tociendo—-, “¿De donde sacas tu ropa? Me encanta tu forma de vestir”
— Aw ¡gracias! Mi ropa la saco de mi armario— dijo profundamente y reí—. ¿Qué? Es verdad.
— “Cásate conmigo”— dije y reí—. Esto no es una pregunta, es una afirmación.
— Aw que lindo— dijo sonriendo a la cámara—. Pero tengo novio y es muy celoso— reímos—. Bueno, están medio aburridas las preguntas de twitter, ¿No _______?
— Estoy de acuerdo, hagamos otra cosa. Llevamos 5’ grabando.
— Muchas veces me pidieron que cante pero no me animaba, ¿quieren que cante? Bueno, ahora voy a cantar con mi hermana, ya mismo cantamos la primera canción que toque— dijo y sacó su iPhone, puso su música, cerró los ojos y tocó al azar. Comenzó a sonar I’m yours de Jason Mraz, busqué rápidamente su guitarra y se la  pasé, cantamos juntas. El tiempo pasó, era muy divertido hacer videos con mi hermana, lo subimos a youtube. En eso tocaron la puerta.
— Chicas, ¿quieren que pida pizza?— preguntó desde el marco, nosotras asentimos.
— _______— dijo Azul mirándome y yo volteé a verla—. ¿No deberíamos salir de compras? En tres días nos vamos de viaje.
— Sí, es buena idea. ¿Qué te parece si vamos mañana?— dije y ella asintió.
Comimos pizza y luego fuimos a alquilar una película, no nos decidíamos bien, terminamos alquilando una de comedia. Llegamos a casa y Tere ya nos había hecho pochoclos y en el camino nosotros habíamos comprando algunos snacks.
Los tres nos sentamos en el sillón de la sala a ver la película, la risa de Azul es muy contagiosa, osea nosotros nos reíamos de su risa, es que es muy “amorfa” JAJAJAJA XD. Terminamos de ver la película y cada uno fue a su cuarto a dormir. Me lavé los dientes y me puse mi piyama. Como no tenía mucho sueño decidí revisar mis redes sociales, primero entré a Facebook y noté que tenía algunas solicitudes de amistad, entre ellas “Harry Styles” no sabía si aceptarlo o no, pensé que sería muy mal de mi parte rechazarlo ya que es amigo de mi hermano, lo acepté, total seria como cualquier otro “amigo” de FB con el que ni hablo. Entré a twitter y quedé boquiabierta al notar como subieron mis seguidores, antes tenía 572 seguidores y ahora tenía más de 3.500, miré mis menciones y ¡OH POR DIOS! Miles de personas me twitearon. Comencé a leer algunas de ellas:
“@Augusts_Fillmore: Me encantó la aparición de @______Malik en el video de @AzulMalik ambas hermanas son muy hermosas, talentosas y graciosas ¿Alguna quiere casarse conmigo? ;)” No pude evitar no reír antes esto, nunca pensé que mucha gente mirara los videos de mi hermana. Miré el perfil del chico y era muy lindo, me seguía así que decidí darle followback..
“@Rachel.Johson: Amé el video que subió Azul junto a su hermana @______Malik ellas tenían razón, hicieron preguntas aburridas, pero lo mismo el video estuvo genialI don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 3 Emoji_02665” Marqué como favorito este y también le di followback.
“@PerezSooofi: Aunque no hable ingles amo ver los videos de @AzulMalik, son muy divertidos. ¡ES BELIEBER! LA AMO. Me encanta como canta ella y su hermana @______Malik” Nuevamente sonreí, le di RT y followback.
“@Cody96: Momento incomodo en el que @______Malik le pregunta a @AzulMalik si es virgen… Jajaja la cara toda roja de AzulI don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 3 Emoji_02665…” Leí y reí un montón, ella fue muy obvia. Hubiese negado o algo así.
Seguí leyendo hasta que me dormí, soñé algo muy raro pero no recuerdo que. Me levante, eran las 10:30am hoy sábado iríamos al shopping de compras. Me bañé y me puse esta ropa, el día no estaba un poco nublado, pero no hacía frio. Fui a la habitación  de Blue pero ella no estaba, mientras bajaba las escaleras escuchaba risas. Cuando pasé por el living me encontré a mi hermana y a Niall haciéndose cosquillas, no notaron mi presencia y empezaron a besarse, primero era tierno, pero luego comenzaron a tocarse un poco. Tosí falsamente, lo único que me faltaba era verlos tener relaciones en el living. Ellos voltearon a verme, se pusieron un poco carmesí sus mejillas pero luego rieron y se levantaron del suelo.
— Hola ______— dijeron ambos al unísono.
— Hola chicos— dije y los tres reímos—. ¿Zayn?— dije mientras entraba a la cocina seguida por ellos.
— Iba a salir con los chicos— me explicó Niall—. Hoy almorzaremos en casa de Harry y hablaremos del viaje— dijo mientras abrazaba a mi hermana de atrás por la cintura. Ella sonreía como nunca.
— Desayunamos y vamos al shopping— dijo Azul sacando dos tazas—. ¿Qué tomaras?— preguntó mirándome.
— Chocolatada— le respondí mientras ponía a hacer algunas tostadas para nosotros. Azul preparó 3 tazas de chocolatada, yo las tostadas y Niall puso la mesa con mermeladas, nutella, manteca, etc… Desayunamos rápidamente y mi hermana se fue a cambiar ya que estaba en piyamas. Mientras, me puse a lavar los platos mientras su novio levantaba la mesa.
— Estoy lista, ¿vamos?— dijo y me enjuagué las manos. Salimos y subimos en el auto de Niall. En el camino fuimos escuchando música y cantando. Luego de 15’ de recorrido llegamos al shopping—. Haber… ¿Qué necesitamos comprar?— dijo mirándome.
— Zapatillas, remeras, shorts, una funda nueva para mi iPhone, anteojos de sol ya que Zayn rompió los mios hace unos días por sentarse encima de ellos— dije y reimos.
— Tengo que comprar unos auriculares nuevos, bikinis, bolsos, esmaltes ya que se secaron algunos de mis colores favoritos… lencería— dijo mientras pensaba y yo reí, que vergüenza comprar ropa interior junto al novio de tu hermana, Ni siquiera compro eso con Zayn—. Niall ¿vos solo tenes que comprar remeras, bermudas y gorras?— preguntó y él asintió.
Comenzamos a caminar por el shopping entrando a diferentes tiendas, estuvimos ahí por más de una hora y todavía nos faltaba comprar ropa interior y bikinis. Entramos a Victoria’s Secret.
— Hola ¿Puedo ayudarlos en algo?— preguntó una señorita del local.
— Sí, buscamos bikinis y ropa interior— dije.
— ¿Talla? ¿Vieron algunos en especial?— dijo la chica que nos atendía.
— Noventa y cinco — dije y me avergoncé de que Niall escuchara. La vendedora miró a mi hermana y justo cuando iba a hablar…
— Noventa— dijo Niall. La vendedora rió. Yo lo miré sorprendida—. ¿Qué?— dijo mirándome y los tres reímos. La chica nos trajo muchísimos modelos y los compramos todos.  El duende iba cargado con todas nuestras bolsas—. Azul, antes de ir a lo de Harry quería pasar por la casa de mi mamá— dijo mirándola y ella asintió—. ¿Quieres venir con nosotros _______?
— No, gracias. Vayan ustedes, yo iré a casa y acomodaré las cosas— dije sonriéndoles, en verdad me sentiría de muy mal tercio ahí, prefiero estar en casa  tranquila acomodando todo.
— Esta bien, nosotros te llevamos— dijo Niall mientras acomodaba las bolsas en el auto. Subimos y los chicos fueron a dejarme en casa—. En dos horas y media venimos a buscarte para almorzar— dijo y desaparecieron.
Entré a casa, saludé a Tere y subí directamente a mi habitación.  Puse música de mi celular alteratoriamente y comenzó a sonar “California Gurls” de Katy Perry, me encanta esta canción. Mientras ordenaba las cosas en mi armario cantaba y bailaba.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 24 Feb 2014, 3:34 pm

I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 3 X+no+tener+paciencia+3
Capítulo 005
#Narra Azul.
Luego de dejar a _______  fuimos a visitar a Maura. Niall tiene su propia casa a una cuadra de la playa pero la mayoría de las veces se queda a dormir con su mamá ya que no le gusta dejarla sola. Llegamos y mi novio estacionó el auto en el garaje. Bajó y rodeó el auto para abrirme la puerta y estrecharme su mano, la tomé y le sonreí. 
— ¿Mamá?— preguntó Niall mientras entrabamos a la casa, ella salió de la cocina.
— Hola hijo—dijo besando su mejilla—. ¡Azul!— dijo feliz y fue a abrazarme—. Qué lindo verte, me encanta que estén aquí juntos
— Yo también estoy feliz de verte Maura, además nos encanta venir a visitarte— dije mientras correspondía su abrazo.
— ¿Emocionados por irse de vacaciones?— preguntó mientras nos sentábamos en unos sillones de cuero en el living, una de sus empleadas nos trajo jugo de naranja a los tres.
— Sí, mucho— dije riendo.
— Mmm se cuidan eh— dijo mirándonos pícaramente—. No creo que quieran tener hijos a esta edad— sentí mi sangre subir a mis mejillas, miré a Nialler y el estaba igual.
— Vamos a ver qué ropa llevaré a New York— dijo tomándome de la mano y subimos las escaleras. Llegamos a la habitación y nos matamos de risa.
— Ay qué vergüenza— dije acostándome en su cama y tapándome la cara con una almohada, el rió—. A ver, saca toda tu ropa y te ayudo a elegir— dije mientras me sentaba, ya no me cubría con el almohadón, Niall estaba de espaldas  sacando un montón de ropa de su armario y tirándola. Comenzamos a elegir su ropa y la pusimos en dos maletas.
#Narra _______.
Cuando terminé de ordenar las cosas, me puse a hacer una lista sobre las cosas que debía llevar. Cuando la terminé comencé a armar mis valijas. Faltaba mucho para que los chicos me vengan a buscar así que decidí dormir.
#Narra Azul.
— ¡Niall!— lo reté ya que se estaba quitando sus prendas frente a mí, se cambió de ropa por algo más fresco.
— ¿Qué?— dijo volteándose a verme—. Ya conoces mi cuerpo, así que no veo el problema en que me veas cambiándome— dijo y yo me sonrojé, solté una risita. Terminó de cambiarse—. Amo cuando te sonrojas— dijo acercándose a mí, apoyó sus codos para que todo su peso no cayera sobre mí y me besó.
— Te Amo Nialler— dije mientras acariciaba su cabello y nos besábamos.
— Yo te amo mucho más— dijo y sus besos comenzaron a bajar por mi cuello, yo reía ya que me causaban escalofríos. El ambiente comenzó a tornarse más apasionado, salvaje, mi respiración al igual que la de él se estaba acelerando.
— Nia…Niall— dije intentándome separar de él—. Pa..para, dete..detente— en eso el me escuchó, se detuvo y me miró confundido—. Los dos sabemos a dónde llegara esto— dije y mis mejillas ardieron nuevamente, el me dio un besito en los labios y me volvió a mirar—. Está tu mamá
— Tenes razón, perdón— dijo y sus mejillas también tomaron color, se  sentó a mi par y yo lo abrasé—. ¿No crees que sea hora que busquemos a _______?— dije y el asintió. Fui al baño de su habitación, me lavé la cara, me peiné y acomodé un poco mi ropa. Niall hizó lo mismo y nos fuimos a despedir de Maura. Llamé por teléfono a mi hermana para decirle que este lista. En el camino a mi casa fuimos muy entretenidos ya que en la radio comenzó a sonar “One Time” de Justin Bieber, una de nuestras canciones favoritas. Llegamos a casa y ________ nos esperaba en la vereda, subió al auto y nos dirigimos a la casa de Harry.
#Narra _______.
Iba mirando el camino y logré divisar la casa de Harry, Niall estacionó el auto y bajamos. Tocamos el timbre y el mismo abrió la puerta.
— Hola— dijimos los tres al unisono, yo ni siquiera lo miré a la cara. El nos saludó y entramos a la casa.  Volvimos a saludar a todos los chicos y nos sentamos a comer una exquisita carne al champignone que ella misma había hecho.
— ¿Ya compraron todo lo necesario para el viaje?— preguntó Liam mientras comíamos. Todos asentimos— ¿En cuantos autos iremos?
— Somos…— dijo Zayn y se puso a contarnos uno por uno—Siete.
— Tranquilamente podríamos ir en dos autos— dijo Niall.
— ¿En qué autos iremos?— preguntó Louis. Niall y Zayn levantaron sus manos, es decir que iríamos en sus autos—. ¿Y en donde nos juntaremos para salir?
— El lunes a las 6:00am aquí— dijo Harry y todos estuvieron de acuerdo. Seguimos comiendo hablando de distintos temas, sentía una mirada fija sobre mí pero no quería voltear ya que me encontraría con los ojos de Styles.
Lunes 5:30am.
Ya me había bañado y me había puesto esto para viajar cómoda. Primero me había puesto unas sandalias pero luego decidí que sería más cómodo ir con zapatillas. Terminé de desayunar y Azul bajaba de las escaleras ya lista para viajar. Estaba haciendo mucho calor.
— ¿Vas a desayunar?— le pregunté mientras levantaba mi tazón de cereales ya vació de la mesa.
— Ya desayuné— dijo sonriéndome—. ¿Estás lista?— yo asentí.
Nos subimos al auto, ya todas las cosas estaban en el baúl, mientras nos dirigíamos a la casa de Harry íbamos escuchando música, comenzó a sonar “Gentleman” de PSY, me gustaba bailar esta canción con mis hermanos y así lo hicimos. Comenzamos a bailar pero claro, obviamente sentados, con mi hermana íbamos ambas sentadas en el asiento de atrás, nos mirábamos y hacíamos caras raras, antes de que termine la canción llegamos a la casa de Harry.  Todos los chicos ya estaban ahí afuera listos con sus autos, los saludamos a todos.
— ¿En auto ira cada uno?— preguntó Liam.
— Yo voy con Zayn— creo que mi respuesta fue un poco obvia ya que es mi hermano, me subí en el aciento de copiloto de su auto. Luego me dí cuenta que Niall, Azul y Louis fueron en el mismo auto, es decir que con nosotros vendrían Liam y... Harry, este chico es un poco insoportable. El auto en el que iba mi hermana salió primero y nosotros lo seguimos ya que ellos sabían perfectamente por dónde ir.
— _______— dijo Harry y lo volteé a ver—. ¿Cuántos años tenes?— dijo mirándome.
— La misma edad que Azul, somos mellizas— le respodí un poco cortante,
Durante tres días seguidos Harry estuvo haciéndome preguntas incoherentes mientras viajábamos, algo me dice que lo único que quiere hacer es molestarme, los dos últimos días de viaje el seguía hablándome pero lo ignoraba, lamentaba muchísimo haber venido en este auto.
— _______ ¿Por qué crees que Colon descubrió América?.
— ¡AAAAAH YA ME HARTASTE! CALLATE POR FABOR, ¡CALLATE!— le grité, ya no lo soportaba más. Los tres rieron y yo rodeé mis ojos—. Zayn ¿Cuánto falta para llegar?
— Menos de una hora— dijo sonriendo.
— ¡Al fin!— dije y nuevamente rieron.
— Ay _______ no seas exagerada, todos sabemos que amas mi presencia— dijo rieron.
— Sí Styles, como digas, solo…. Cállate— dije mirando por la ventana. Por fin logré dormir sin que me molesten.  Desperté porque sentía algo raro en mi cara, hacia cosquillas, abrí mis ojos y me encontré con el innombrable acariciando mi cara con una hoja—. Basta Harry, no moleste— dije y reí, me hacia cosquillas.
— Ya llegamos— dijo sonriéndome, miré el lugar y el auto estaba estacionado.
— ¿Y los demás?— pregunté levantándome y saliendo del auto.
— Entraron hace como veinte minutos— dijo normalmente. Yo rodeé los ojos—, Intente despertarte antes pero no lo hacias, entonces encontré esta hojas en el piso y bueno…— dijo normalmente.
— ¡Ay que asco! Eso seguro estaba re sucio— dije con asco, quien sabe por done anduvo esa hoja.
— No era broma, la arranque de esa planta— dijo y rió.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 24 Feb 2014, 3:45 pm

I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 3 Miley-Cyrus-Smile-and-Shrug
Capítulo 006

Entramos al hotel y nos dirigimos a la recepción, dimos nuestros números y nos pusieron unas pulseras del hotel. Yo estaba en la habitación 629. Fuimos hasta el elevador y marcamos el piso 6 ya que ambos estábamos ahí. Comencé a buscar mi habitación, cuando la encontré saqué la tarjeta que me dieron, la puse y abrí la puerta. Harry siguió buscando su habitación. Noté que la puerta del baño estaba cerrada, sentí la ducha abierta. Habían dos camas muy espaciosas, me acosté en una y prendí el aire acondicionado, minutos después tocaron la puerta y dijeron “Equipaje” me levanté de mi cama y fue a abrir.
— Muchas gracias— dije después de que el hombre de uniforme rojo haya dejado todas nuestras valijas y bolsos dentro de la habitación. Desempaqué mis valijas y guardé mi ropa en el armario.
— Hola— dijo mi hermana saliendo del baño envuelta en una toalla.
— Gracias por despertarme— dije sarcásticamente y ella rió.
— Perdón, no me di cuenta— dijo mientras abría su maleta y sacaba ropa interior.
— Claro, estabas muy ocupada con tu noviecito— dije y ella me miró, ya estaba en ropa interior.
— Te dejamos en buena compañía, no te quejes— dijo buscando ropa.
— Si… seguro, como si Styles fuera “buena compañía”— dije sentándome en mi cama, ella me ignoró y comenzó a  vestirse—. Me voy a bañar— dije levantándome de la cama.
— Okis, te espero así recorremos juntas un poco de New York— dijo mientras se peinaba frente al espejo, hacía muchísimo calor. Entré al baño, abrí la ducha y comencé a desvestirme, estuve un rato bañándome ya que el agua estaba hermosa y era muy relajante, recordé que mi hermana me estaba esperando así que me apuré, salí de la ducha me envolví en una toalla y salí del baño—. Pensé que te habías mudado al baño— dijo y ambas reímos. Comencé a buscar ropa interior en el armario, me dí cuenta que ella ya había acomodado sus cosas también, busqué que ponerme hasta que encontré esto .
— ¿Vamos?— dije agarrando mi celular y metiéndolo en el bolsillo trasero de mi pantalón. Azul asintió y salimos de la habitación, fuimos a tomar el ascensor, por suerte bajó rápido, mi hermana es un poco insoportable cuando entra en uno, es claustrofóbica. Íbamos pasando por el lobby cuando…
— ¡Chicas!— gritaron sus reconocidas voces, nosotras volteamos y los chicos estaban sentados en unos sillones de cuero tomando unos jugos tropicales. Se levantaron y acercaron a nosotras.
— ¿A dónde iban?— preguntó Niall mientras abrazaba por la cintura a mi hermana, noté como Zayn lo miraba con típicos celos de hermano pero a él no le importó y siguió así.
— Queríamos caminar un poco por New York— respondió mirándolo tiernamente.
— Voy con ustedes— dijo nuevamente el duende.
— Yo iré a dormir un poco— dijo Zayn—. Manejar por tres días es agotador, nos vemos en la noche— dijo dándonos un beso en la cabeza a nosotras dos—. Chau chicos— se despidió de ellos con el típico saludo de hombres.
— ¿Ustedes que harán, vienen?— les pregunté al resto de los chicos y ellos asintieron, comenzamos a caminar saliendo del hotel—. Louis, tu hotel es muy lindo— dije mirándolo mientras caminábamos.
— Gracias, es algo nuevo, este año se inauguró— respondió sonriendo.
— ¿Es una línea de hoteles muy conocida y grande la de tus padres, no?— pregunté curiosa, Louis no parecía ser un chico de mucho dinero o por lo menos no lo demostraba, el era sencillo.
— Lo es, los hoteles “RIU” son unos de los mejores— dijo y así seguimos hablando por un buen rato—. ¿A dónde iremos?
— No sé, solo caminamos sin destino fijo— dijo Azul y todos nos miraron—. ¿Qué?
— Osea… estuvimos siguiéndolas por más de treinta minutos sin rumbo alguno— dijo Liam y nosotras asentimos—. ¿Por qué no lo dijeron?
— Nosotras dijimos que íbamos a caminar un poco— dije y ambas reímos por las caras de los chicos.
— ¿Quieren ir a la Quinta Avenida?— preguntó Harry.
— ¿Sabes como llegar?— le pregunté y los chicos rieron.
— Conozco New York como la palma de mi mano— dijo sonriendo “triunfantemente”
— Vivió aquí cinco años por el trabajo de su madre— me explicó Liam mientras caminábamos. Luego de caminar por 10’ llegamos, habían muchos taxis y muchísimas tiendas.
— ¡OH POR DIOS!— gritamos Azul y yo emocionadas.
— ¿Trajiste las tarjetas _______?— me preguntó y yo asentí que bueno que las agarré justo antes de salir. Como mi padre dice “No se puede salir sin dinero, llaves del hogar y celular”— ¿Por dónde empezamos?— dijo muy emocionada, algo que nos encanta hacer es comprar.
— ¿Para que hablaste, Harry? Ahora tendremos que estar de aquí para halla mirando vidrieras por horas— se quejó Louis poniendo una mano en su cabeza.
— Ay no se quejen, si quieren se pueden ir. No tenemos problema en quedarnos las dos solas, después nos tomamos un taxi para el hotel y listo— dijo Azul mirando a los chicos.
— Yo me quedo con vos princesa, aparte vinimos a conocer— dijo abrazándola y dándole un beso.
— Yo… también me voy a quedar, es mejor que estar en el hotel— dijo Harry. Nosotras miramos a Liam y a Louis.
— Nos quedaremos— dijeron diendose por vencidos. Nosotras reímos.
— ¡DISNEY STORE!— gritó Azul señalando la tienda—. VAMOS VAMOS VAMOS ¡porfis!— dijo haciendo puchero reímos, ella ama las cosas Disney, tiene una rara obsesión con Mickey Mouse, Tiger, y todo esos personajes…Entramos a la tienda y era inmensa—. Quiero una foto aquí  — dijo tirándome su celular yo logré agarrarlo. Sonrió tiernamente y saqué la foto—. Ahora con Niall— dijo sonriendo, ambos hicieron caras graciosas y tomé la foto—. Gracias______— dijo sonriéndome. Me ponía muy feliz ver así a mi hermana, parecía una niña pequeña en un palacio de dulces y juguetes. Sacaba foto a todo. Cada cosa que le gustaba nos las daba para que se las sostengamos, todos estábamos con las manos llenas al igual que ella, fuimos a la caja y claro que pagó con su tarjeta de crédito.
— Azul ¿Siempre gastas tanto dinero en peluches y cositas Disney?— dijo Liam mirándola y ella asintió normalmente.
— Pero no es todo para mí— dijo sonriendo y comenzó a abrir las bolsas—. También compré para ustedes— nos entregó a cada uno un peluche, me tocó uno de minnie muy lindo.
— Ahora vamos a…— me puse a mirar tiendas—. ¡ZARA!— dije señalando la tienda.
— Pero la ropa de ahí es fea…— dijo quejándose, la fulminé con la mirada—. ¡VAMOS A ZARA!— dijo sonriendo. Así pasamos gran parte de la tarde recorriendo un montón de tiendas y comprando de todo, estábamos llenas de bolsas, que suerte que los chicos vinieron porque no podríamos andar solas así.
— Estoy cansado— dijo Niall.
— Yo también, vamos a tomar algo— dijo Azul y asentimos.
— ¿Hay algún Starbucks por aquí?— pregunté.
—  Sería mejor ir a un McDonalds—dijo Harry—. Son las 8:45pm.
— Esta bien, por suerte hay uno en esa esquina— dijo Louis. Los seis nos dirigimos al local, hicimos la fila, la cual por suerte avanzaba rápido.
— Nos olvidamos de Zayn— dije mientras comía mi hamburguesa, todos nos miramos y reímos.
— Seguramente comerá en el hotel— dijo Azul sin importancia. Terminamos de comer y nos quedamos ahí sentados un rato hablando.
— ¿Qué podríamos hacer mañana?— preguntó Liam y todos miraron a Harry.
— Podríamos cenar comida China en un restaurant muy lindo que conozco, a la mañana podríamos dormir y a la tarde mmm— se puso a pensar—. Hacer alguna actividad del hotel, relajarnos— A todos nos pareció una buena idea. Queríamos caminar hasta el hotel pero los chicos prefirieron que vayamos en taxi, fuimos en dos distintos. Por suerte el recorrido no demoró mucho, le pagamos al señor y bajamos, los hombres con uniformes rojos del hotel que esperan a la entrada del mismo nos ayudaron con la s bolsas. Minutos después llegaron los demás y pasó lo mismo, mas tarde las dejarían en nuestra habitación. Fuimos a la habitación de Zayn, el estaba acostado viendo televisión, le entregamos un combo de hamburguesa que habíamos comprado y lo comió ahí. Estuvimos hablando por un rato y el sueño vino a nosotras. Fuimos a nuestra habitación, me lavé los dientes, me puse el piyama y me acosté a dormir, noté que Azul estaba con el celular, le dije buenas noches y me dormí.
Me desperté asustada, mi cuerpo estaba agitado y sentía un nudo en mi estomago, había tenido de nuevo la misma pesadilla que me persigue desde los cinco años, aún no la supero. Tomé mi celular y ví que marcaba las 2:45am, pensé que sería un poco más tarde. Me levanté ya que tenía la boca seca y de la heladerita que había en la habitación saqué una botella de agua mineral. Tomé un poco y la guardé nuevamente. Me acosté y  estuve un rato mirando el techo hasta que me dormí.

Última edición por Niall's Little Princess. el Vie 28 Feb 2014, 11:07 am, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 6:41 pm

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
 ¡La espera de más de un mes valió muchisisisisiímo la pena! ¿Qué te digo? ¡Oh sí! ¡La maratón estuvo genialmente geniomenal (Mezcla de Genial&Fenomenal :33)
Hubieron tantos momentos graciosos y tiernos... ¿Te mencionó algunos? Yo se que tú quieres I don't believe in LOVE [Harry Styles y tú] - Página 3 1608199403 Creo que en vez de estar perdiendo el tiempo debatiendome si postearlo o no, debería hacerlo de una bendita vez, so... ¡Comencemos! :D
 * Justo cuando leí lo de "Preguntas de twitter" recordé que hay un youtuber que (no se si lo has visto o no, en fin, que tiene un canal que se llama HolaSoyGermán... si no lo has visto, te lo recomiendo, es muerto de risa xDD) sube esos videos cada tres o cinco meses.
 * Awwwwww... Niall&Azul son una ternurita juntos :33
 * Hmmm... la rayis aun no quiere a Hazza, pero él se la busca, solo le hace preguntas estupidas y si el menor sentido a rayita D:
 Bien, ¡Me ha encantado! Espero los siguientes caps.
Seguila.

OWA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba