Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hakuna Matata {pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 62. • Comparte
Página 12 de 62. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62
Re: Hakuna Matata {pvt
mmm idk, no se me viene nada a la mente lol y no se si tenga un obscuro secreto...cuéntame tu algo, y tal vez algo se me venga a la mente o por lo menos recuerde lol (?
Invitado
Invitado
Cuando hiba en secundaria todas mias amigas ya tenían sus piquetes de mosquito y yo seguía totalmente plana, entonses se me ocurrió la magnifica idea de ponerme 3 brasieres para que pareciera que tenía xd afortunadamente solo dure un año asi por que me cambiaron de escuela xd
Gerrie.
sdfghjk hahaha de verdad? ay loca Yeriel
but, ese es tu obscuro secreto? yo creí que iba a ser algo mas malévolo xd
Bueno, va el mio lol...Fue como en cuarto grado, y yo tenia una amiga que estaba super enamorada de un compañero (que no me caía bien y me parecía feo) y ese día otra chica había llevado plumones y en la pared de un aula escribí el secreto de mi amiga, el chico se rió de mi amiga y se cambio de colegio, so ella ahora me odia xD y pa' mas piedra de ella lo escribí como si ella misma lo dijera y le toco pagar la pintada de la pared xDD y ese mismo año le corte el cabello porque me saco la lengua al pedirle disculpas xDDD
but, ese es tu obscuro secreto? yo creí que iba a ser algo mas malévolo xd
Bueno, va el mio lol...Fue como en cuarto grado, y yo tenia una amiga que estaba super enamorada de un compañero (que no me caía bien y me parecía feo) y ese día otra chica había llevado plumones y en la pared de un aula escribí el secreto de mi amiga, el chico se rió de mi amiga y se cambio de colegio, so ella ahora me odia xD y pa' mas piedra de ella lo escribí como si ella misma lo dijera y le toco pagar la pintada de la pared xDD y ese mismo año le corte el cabello porque me saco la lengua al pedirle disculpas xDDD
Invitado
Invitado
Jajajajaja, otro secreto, cuando hiba en la primaria le hacia bullyng a mis compañeros y dos chucas se tuvieron que cambiarbde escuela por lo traumadas que estaban y a mi me enviaron a con una psicóloga por que pensaban que tenia un transtorno o algo xd mi mamá lloraba cuando ibamos a las platicas xD por que según a ella tambien le practicaba bullyng :'D
Gerrie.
Eras toda una loquisha, pobre de tu amiga yi te ubiara dislocado la vagina xD
Gerrie.
asdfghjkl nooo hahaha pobrecita tu mamá xD
Cierto, pero la tonta me tiene miedo. Ve que me le acerco (solo pa' joderla) y sale corriendo o se hace la loca lol
Cierto, pero la tonta me tiene miedo. Ve que me le acerco (solo pa' joderla) y sale corriendo o se hace la loca lol
Invitado
Invitado
hahah ay, como lo menea la viejita xD Les pondría el gif pero no, ah lol
Invitado
Invitado
Niñas que dicen que quieren un romance como el de Romeo y Julieta sin saber que fue un romance de 3 días y que acabó con 6 muertos.
Invitado
Invitado
En unos meses vamos a hacer las vueltas para sacarla Dios quiera no la aprueben
Invitado
Invitado
asdfghj y hay una chica en la banda...creo que ya encontré una nueva representante :D
Invitado
Invitado
Página 12 de 62. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62