O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I'm sorry, do you forgive me? {Ziall} EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I'm sorry, do you forgive me? {Ziall} EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I'm sorry, do you forgive me? {Ziall} EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm sorry, do you forgive me? {Ziall} EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I'm sorry, do you forgive me? {Ziall} EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm sorry, do you forgive me? {Ziall} EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm sorry, do you forgive me? {Ziall} EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'm sorry, do you forgive me? {Ziall} EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'm sorry, do you forgive me? {Ziall} EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm sorry, do you forgive me? {Ziall}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm sorry, do you forgive me? {Ziall} Empty I'm sorry, do you forgive me? {Ziall}

Mensaje por Walters. Vie 03 Ene 2014, 2:03 pm

Ficha:





I'm sorry, do you forgive me?
Y yo sólo espero, que esta vez, haya una segunda oportunidad.

- I love you...
Siempre he creído que las oportunidades sólo se presentan una vez, que lo que llega a tu vida un día puede irse y desaparecer al siguiente, por eso debes aprovechar lo que tienes al máximo. Yo intenté poner eso en práctica, pero creo que no logré aprovecharlo lo suficiente, no logré estar a su lado por todo el tiempo que quise, pero todo fue por mi culpa al fin y al cabo, olvidé aquello por un momento y me centré en otras cosas, sabiendo que él se iría lejos en un dos por tres, olvidé el tiempo y me dije que podría estar junto al él en el momento que quisiera, por eso no lo aproveché, me alejé de él sin notarlo, cambiándolo por cosas que no eran tan importantes, lo dejé ir. Y ya no lo podré recuperar. Y ahora que le digo que lo siento, él ya no quiere escucharme.










***************************************

Hello a toda la sexy people en este tema ^^
Bueno, díganme Ángel, queridas :D y esta historia me llegó hace poco, no diré detalles sjkl espero les guste la novela, comenten y todo eso :]
Creo que no necesito chicas, ya que estaba pensando poner a Larry también.... No sé, ahí veré.
Besos, Ángel
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

I'm sorry, do you forgive me? {Ziall} Empty Re: I'm sorry, do you forgive me? {Ziall}

Mensaje por Walters. Vie 03 Ene 2014, 9:15 pm

Up ://
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

I'm sorry, do you forgive me? {Ziall} Empty Re: I'm sorry, do you forgive me? {Ziall}

Mensaje por Hop. Sáb 04 Ene 2014, 9:37 am

Hi Angel ;)
Aqui tu nueva lectora sexy  I'm sorry, do you forgive me? {Ziall} 285151902 
Me encanto la sinopsis y espero el primer capitulo
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

I'm sorry, do you forgive me? {Ziall} Empty Re: I'm sorry, do you forgive me? {Ziall}

Mensaje por Larry Shipper Sáb 04 Ene 2014, 4:38 pm

holiiiii
Larry Shipper
Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

I'm sorry, do you forgive me? {Ziall} Empty Re: I'm sorry, do you forgive me? {Ziall}

Mensaje por Larry Shipper Sáb 04 Ene 2014, 4:39 pm

sorry! me encanto tu novela, Síguela porfis!!
mucho pan azul para ti :*
Larry Shipper
Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

I'm sorry, do you forgive me? {Ziall} Empty Re: I'm sorry, do you forgive me? {Ziall}

Mensaje por Walters. Sáb 04 Ene 2014, 8:30 pm

CrazyMofo01 escribió:Hi Angel ;)
Aqui tu nueva lectora sexy  I'm sorry, do you forgive me? {Ziall} 285151902 
Me encanto la sinopsis y espero el primer capitulo
Hola ^^
Oh, pero que sexy eres  I'm sorry, do you forgive me? {Ziall} 2529252940  okno
Ya subo el prólogo asdfghjklñ :D
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

I'm sorry, do you forgive me? {Ziall} Empty Re: I'm sorry, do you forgive me? {Ziall}

Mensaje por Walters. Sáb 04 Ene 2014, 8:33 pm

Larry Shipper escribió:holiiiii
sorry! me encanto tu novela, Síguela porfis!!
mucho pan azul para ti :*
Holiiiiiii :3
Jiji, ya la sigo  :aah:
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

I'm sorry, do you forgive me? {Ziall} Empty Re: I'm sorry, do you forgive me? {Ziall}

Mensaje por Nekkkooooo :) Sáb 04 Ene 2014, 8:50 pm

nuevo lectorr!!  me encata  siguela   
:muere: si no acabaras asi jajajjja XD ntc.
Nekkkooooo :)
Nekkkooooo :)


Volver arriba Ir abajo

I'm sorry, do you forgive me? {Ziall} Empty Re: I'm sorry, do you forgive me? {Ziall}

Mensaje por Walters. Sáb 04 Ene 2014, 9:22 pm



I'm Sorry, you forgive me?
Prólogo
"Storytellers"

Suspiro y apoyo mi cabeza en la pared, cierro los ojos y muevo mis pies hacia adelante y hacia atrás, haciendo que mis talones choquen contra la caja en la que estoy sentado, haciendo un suave golpeteo que a penas escucho. Es una de esas cajas en las que normalmente se guardan los amplificadores y los instrumentos musicales cuando vamos a dar un concierto, las utilizan para llevar las cosas hasta el estadio, como es el caso de hoy, pero prefiero no mentalizarme en eso y mantengo mis pensamientos en algo absurdo, como lo son los segundos que el aire acondicionado llega a mi cara en un lapso de tiempo, seis segundos, según lo que conté.

- Zayn.- Exclama Louis desde el pasillo paralelo al que me encuentro, abro los ojos y lo veo aparecer con una sonrisa, cuento seis segundos con el aire acondicionado en mi rostro y dejo de sentirlo al mismo tiempo que el azulino se pone a mi lado.- Oh, aquí estás. Te hemos estado buscando, bueno, en realidad sólo Paul lo hacía, luego me envió a mí a buscarte, pero eso no tiene importancia.- Hace un además con su mano, tranquilamente. Su sonrisa empieza a disminuir de tamaño al notarme tan serio.- ¿Qué ocurre?
- Nada.- Respondo con simpleza.- Sólo pensaba.
- ¿En qué?- Pregunta sentándose a mi lado, desvío la mirada hacia el techo, sin ganas de hablar. Aunque de todas formas, eso no es algo muy extraño en mí últimamente.
- Muchas cosas.- Hago una pausa.- Algunas más interesantes que otras.- Sé que Louis logra leer entre lineas, algunas más dolorosas que otras.
- Bueno, creo que tu tiempo de pensar acabó.- Alza las cejas y empieza a mover sus pies igual que yo, sólo que él disfruta de la sensacion del aire rosando sus zapatillas, a mí no me parece demasiado relevante.- Hay que salir al escenario.- Me da una mirada rápida para ver si hago alguna mueca, nada. Sigo sin inmutarme, llevo así desde hace tiempo.
- Bueno, tenía que pasar en algún momento.- Me encojo de hombros y lo observo bajar de un salto hacia el suelo, yo por mi lado, bajo con lentitud de la caja, tanteando el suelo con pies como si no creyera que fuera real.
- Oh, vamos. Sonríe un poco, Zayn. Rélajate, disfruta el concierto.- Louis me pasa un brazo por sobre los hombros y me obliga a caminar a su ritmo.- Vamos, Malik. Arriba ese ánimo.- Me hace cosquillas en el abdomen, sonrío inevitable pero levemente.- Eso es, ahora quédate así por unas tres horas y estamos listos.

Suelto una risita y levanto la mirada del piso unos segundos después, luego de haber recorrido varios pasillos en silencio, observando tan solo mis pies avanzar, como si ellos supieran por si solos lo que hacen, esa caminata es decidida, y lo ha sido desde que tengo memoria, y siendo que las cosas han cambiado completamente mi caminata sigue igual; entonces noto que llegamos al lado de los chicos, quienes nos miran con unas grandes sonrisas, es obvio que están emocionados y felices por salir al escenario, todos menos yo se encuentran ansiosos por que las luces se apaguen y los gritos empiecen a rosonar en todos lados del estadio, todos están emocionados por empezar a cantar. Yo, por el contrario, solo quiero que las horas avancen rápido, deseo que todo termine velozmente, pero ahora soy consciente de en donde nos encontramos, soy consciente de como de llama el programa que organizó este concierto y en el que apareceremos al finalizar esto. Storytellers.
Eso significa que nos toca contar una historia, cada canción está basada en una, los chicos tienen la suya prefectamente preparada, con el discurso y todo, y yo... Yo estoy dudando de si contarla o no.

- ¿Listo?- Pregunta Liam a mi lado, no me había dado cuenta de que me había quedado mirando a un punto fijo en la distancia y que Louis se había separado de mi para ir a hablar con Harry. Miro al castaño a mi lado y hago una mueca, él sonríe.
- Eso creo.- Murmuro, vacilante.
- Todo saldrá bien.
- Ya no estoy tan seguro de hacerlo, Liam.- Admito, él niega con la cabeza.- ¿Por qué no...- Cambiamos mi canción por otra, iba a decir, si el castaño no me hubiera interrumpido.
- Zayn, no puedes arrepentirte ahora.- Me regaña, o así lo siento yo.
- Sí puedo.- Mascullo mirando el piso.- Ya lo hice.
- Pero no vamos a cambiar la canción a último minuto.- Maldigo en mi cabeza.- Todo saldrá bien.- Me apoya, suspiro pesadamente y levanto la mirada. Un chico de la organización del concierto grita "30 segundos", me entregan un micrófono y frunzo los labios, para no empezar a regañarme por haber escogido esa canción.

Las luces se apagan de golpe y me quedo en mi lugar, Harry se pone a mi izquierda y alza las cejas varias veces, causándome una risa floja, miro a mi otro lado y me sorprendo al ver a Niall, ya que supuestamente Liam estaría ahí, él me sonríe y yo hago un esfuerzo por hacer lo mismo, pero no lo logro; el rubio me mira confundido, y en sus ojos logro notar que está algo apenado, aunque no debería estarlo, abre la boca para decir algo, para decirme algo. Relamo mis labios y acomodo el cuello de mi chaqueta de cuero en cuanto las luces aparecen otra vez frente a nosotros, y Niall no puede hablarme, porque empezamos a cantar el coro de Story fo My Life.
Pienso que quizá sea hora de contar mi historia, y no sólo la de la canción, sino una que hizo que aquellos versos junto a esa melodía exisiteran, algo que hizo todo esto y mucho más posible, en esa historia hay muchísimas cosas de las que me arrepiento, pero hay otras que agradezco. Esta es la historia de mi vida, y voy a empezar a contarla ahora, mientras escucho a Harry comenzar a cantar el primer verso de la canción y paseo por el escenario con mis cuatro mejores amigos...
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

I'm sorry, do you forgive me? {Ziall} Empty Re: I'm sorry, do you forgive me? {Ziall}

Mensaje por Walters. Sáb 04 Ene 2014, 9:26 pm


No sé por qué quedó con un espacio tan grande ahí DDDDDD: ¿Ustedes también lo ven?
Bueh, ese fue el prólogo, espero que les haya gustado ^^
Me voy a poner a escribir ahorita ;D

Besos, Ángel
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

I'm sorry, do you forgive me? {Ziall} Empty Re: I'm sorry, do you forgive me? {Ziall}

Mensaje por °~Valdez~° Sáb 04 Ene 2014, 9:31 pm

Ahh xq tan triste Zayn :(
Continuala pronto me ah encantado el prologo y el 1 cap! :3
Siguela!fgsg
bye ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

I'm sorry, do you forgive me? {Ziall} Empty Re: I'm sorry, do you forgive me? {Ziall}

Mensaje por Flor! Dom 05 Ene 2014, 1:09 pm

Nueva Lectora!!
Me encanto el prologo, el 1 capitulo y que sea de Ziall!!
Nos estamos viendo Angel :)
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

I'm sorry, do you forgive me? {Ziall} Empty Re: I'm sorry, do you forgive me? {Ziall}

Mensaje por Hop. Lun 06 Ene 2014, 11:30 am

Me encanto el prologo... y siento que va a ser una historia triste pero... con cosas ¡Felices! 
No puedo esperar al primer capitulo
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

I'm sorry, do you forgive me? {Ziall} Empty Re: I'm sorry, do you forgive me? {Ziall}

Mensaje por Walters. Sáb 15 Feb 2014, 3:20 pm


Hola!
Lamento haber desaparecido chicas, en serio. No pude entrar en el tema y mucho menos escribir tanto, por lo que en serio les pido una disculpa :c
Ya subo el capítulo uno, espero no estén enojadas.
Besos, Ángel
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

I'm sorry, do you forgive me? {Ziall} Empty Re: I'm sorry, do you forgive me? {Ziall}

Mensaje por Walters. Sáb 15 Feb 2014, 4:18 pm

Capítulo 1
"Y esos ojos azules... Nunca más pude sacarlo de mi cabeza"
{Años atrás}
Abro mis ojos lentamente, parpadeo dos veces y muerdo mi labio para evitar soltar un quejido leve provocado por el fuerte martilleo constante en mi cabeza. Mi sien derecha palpita con fuerza y me veo en la obligación de masajearla con suavidad mientras me siento en mi blanda cama, lo cual no hace que deje de martirizarme. Después de todo, es mi merecido por excederme con las copas anoche.
Suspiro y agradezco mentalmente a Liam por haberme sacado del embrollo de la noche anterior, haberme traído a casa y haber dejado la pastilla para el dolor de cabeza que se encuentra en el mueble al lado de mi cama y me encuentro tomando ahora mismo; el castaño Payne siempre sacándome de problemas, ya es una costumbre que tenemos.
Frunzo el ceño y revuelvo mi cabello con pesadez y flojera, dejo caer mi cabeza sobre la almohada y espero que sea posible volver a quedarme dormido, pero no he visto la hora aún y no recuerdo si debo hacer algo importante hoy, así que tomo mi celular del mueble a mi lado y lo desbloqueo, me topo con unos cuantos mensajes y llamadas, la mayoría pertenecientes a Liam, las otras de Harry y Louis, y un mensaje mis padres; me decido por empezar a ver los mensajes de el chico Payne antes que los demás, quizá me saquen una sonrisa.

"Bro', no tienes por qué agradecer lo de anoche, ya es costumbre. Igual que lo de dejarte una pastilla y un vaso de agua en la mesita de noche, en fin, evita faltar a la escuela.
Liam:)"

"Al parecer lo que bebiste realmente te afectó, vas a tener que traer un justificativo de tu ausencia mañana, Malik. El coordinador estaba preguntando por ti como loco, al parecer todas las estupideces que has hecho cuando no llegas temprano a clases lo pusieron paranoico jaja
Leeyum:)"

"Zayn, prepárate para tu regreso a clases mañana, porque vas a tener que dar una prueba sorpresa y terminar un ensayo de diez páginas :S
Liam;)"

"Llegó un chico nuevo, así es, un jueves, cuatro meses luego de haber empezado las clases, pero llegó, por lo que escuché vino de intercambio.
Liam:D"

"Zayn, de lo que te pierdes, el chico nuevo (que resulta que se llama Niall y es de Irlanda) es un chico muy cool, nos llevamos de maravilla"

"El profesor de ciencias no me dejó poner mi firma en el mensaje anterior :(me vio escribiéndote y casi me quita el celular, así que yo me desconecto por ahora.
Liam:)"

"Oh sí, lo olvidaba. Vamos a ir a la taberna de pool a las 7, te vemos allí.
Liaaaaaaaaaam:D"


Río y me recuesto en la ventana cerrada de mi habitación, para evitar que la luz me entre en los ojos. Abro otro mensaje y empiezo a leer.

"Vas happenin' Zayatan Malik?! Ok, ok, me salí de onda, lo siento xD Pues nada, estaba aburrido y me acordé de la fiesta de anoche y de lo ridículo que te veías coqueteando con una lámpara, pero bueno.
Oh, acaba de llegar un chico nuevo, y yo me despido porque sino el Señor SoyUnMalditoAmargadoQueAmaLaHistoria me quitará mi amado celular :(
Louis ;D"

"Niall es todo un irlandés muy adorable y divertido, sus cachetes son tan apretables :3 jaja, nos vamos a juntar en el pool a las 7, y llevamos al chico Horan para que lo conozcas, el estudiante de intercambio. Nos vemos luego, bro'.
Louis xD"


Sonrío de lado y suspiro, al parecer el chico nuevo se había llevado de maravilla con mis amigos y llevan tan sólo un día con él, me encojo de hombros y abro el primer mensaje de Harry.

"¿Qué hay, Malik? ¿tan fuerte fue lo que tomaste ayer? Okno, sólo bromeo, pero de todas maneras, ¿A quién se le ocurre hacer una fiesta un miércoles? A nadie más que a Traycie Powell. Da igual, creo que Liam ya te contó acerca del ensayo de diez páginas, pero yo que tú me preparo para la prueba sorpresa de biología, y no, no se trata de sexo. Deséame suerte.
Harry xx"

"Ya que veo a los chicos escribiendo en sus celulares a cada rato, debo suponer que ya te contaron de Niall, el duende simpático con el que nos vamos a juntar en el salón de pool a las 7. Te veo ahí, Malik.
Hazz xx"


Mi sonrisa es inevitable, pero disminuye su tamaño al notar que el último mensaje que me queda sin revisar es el de mis padres, los quiero y todo, pero casi nunca los veo, no son ejemplos de como vivir tu vida, pero por lo menos tienen amor... Luego contaré esa historia, si me lo permiten.

"Hijo, las entregas que estábamos haciendo en Australia no resultaron del todo bien, así que tardáremos un poco más de lo planeado en regresar a casa, esperamos que estés bien, te depositaremos durante la semana para que puedas hacer las compras que necesites.
Te aman y esperan verte pronto, tus padres."


Suspiro y hago una mueca, eso es lo que esperaba, de todas maneras.
Miro la hora y me quedo contemplando la pantalla de mi celular por unos segundos, me sorprende que sea tan tarde, pero no demasiado, dormir es una pasión mía y volvería a hacerlo ahora, si no fueran las cinco de la tarde y estuviera muerto de hambre, con un dolor de cabeza en disminución y un lugar al que ir a las 7 de la tarde. Me levanto de la cama con pereza y camino a mi baño, listo para darme una ducha fría que me ayude a despertar, ya que aún me siento algo dormido.
Termino de alistarme y bajo las escaleras lentamente, me había decidido por una camiseta manga corta de color blanco con una camisa de mezclilla abierta encima, unos pitillos y unas zapatillas cómodas, para finalizar, despeino mi cabello de manera casual y listo, el estilo Zayn Malik de todos los días.
Decido preparar algo simple para comer, ya que luego podría comprar algo de botanas en la taberna; saco algo de jugo de naranja del refrigerador y me sirvo en un vaso, luego tomo dos rebanadas de pan de un mueble, pongo una rebanada de queso entre ellas, y vóila, comida rápida y fácil. Al terminar ambas cosas sigo con un poco de hambre, así que saco una manzana de la canasta de frutas sobre el mesón de la cocina y la muerdo, luego relamo mis labios por unas gotas que resbalan por ellos y medio sonrío al sentir lo dulce de la manzana pasar por mi lengua.
Miro la hora en mi celular y voy a buscar mis llaves y algo de dinero, guardo las cosas en los bolsillos de mis pantalones y salgo de casa tranquilamente, cierro con llave y camino al garaje para sacar mi motocicleta, presiono un botón especial en mis llaves que hace que la puerta del lugar se abra automáticamente y me coloco mi casco luego de entrar por completo, me subo a mi amada moto y le coloco las llaves, al encenderla disfruto del sonido que produce el motor. Salgo del garaje lentamente, cierro con el mismo botón de antes y parto mi recorrido hacia la taberna de pool.
Es un lugar algo apartado de la ciudad, pero no está en la mitad de la nada; un bar de grandes proporciones, con un tercer piso privado, sólo para nosotros. ¿Cómo supe de este lugar? Gracias a mi padre, el famoso Yasser Malik llevó a su hijo para presentarlo a algunos de sus colegas y mostrarle un lugar del que sería alguien importante en el futuro, en ese entonces, yo solo tenía doce años, la edad suficiente para estar al tanto de toda la vida de mis padres y lo que aquello conllevaba; con los años fui siendo un miembro activo del lugar, el hijo de el gran Malik que tiene el tercer piso para si solo y para las personas que invita o quienes todos conocen porque para mí son alguien importante o cercano y en quienes confío. En fin, los chicos no tenían idea de lo de mis padres, sólo sabían que yo desaparecía muchas tardes y que no lograban ubicarme hasta el día siguiente, cuando me preguntaban yo solo decía que había salido a dar una vuelta, por esa misma razón me siguieron un día en la tarde, me vieron llegar hasta el lugar y saludar al gorila de la entrada con una sonrisa, las voces se alzaron cuando entré al lugar y ellos no soportaron la curiosidad, era obvio que querían saber qué hacía yo en un lugar como ese, así que intentaron adentrarse diciendo que me conocían, así que Joe (el gorila corpulento y rudo de la puerta) los llevó a rastras hasta el tercer piso con ayuda de Michael y Randy, unos clientes frecuentes que son los típicos hombres rudos con grandes músculos y tatuajes; mis amigos admitieron que estaban asustados en ese momento, con tantos rostros observándolos con el ceño fruncido y los ojos escrutando cada parte de su cuerpo. Al llegar a la puerta de la gran sala del tercer piso Joe llamó a la puerta y abrió David, un amigo mío que conocí allí, yo estaba de pie frente a la mesa de pool con un palo de billar en la mano y una sonrisa burlona, lancé un billete sobre la mesa y dirigí la mirada hacia mis amigos, que realmente estaban anonadados.
"- ¿Qué pasa, hermanos?- Recuerdo haber preguntado, mi sonrisa era un poco irónica, pero estaba sorprendido, ¿Cómo habían dado conmigo?
- Estos chicos dicen conocerte.- Dijo Joe, su mirada era inexpresiva. Observé los rostros de los chicos y ellos sólo hablaban entre si en susurros, sin creer lo que ocurría.
- Giusto.- Asentí, hablando en italiano, "así es", dije, obteniendo las miradas de los chicos otra vez, pero hice como sí nada.- Percio ' Beh, ragazzi, il gioco è rinviata, se sei così gentile da portare quattro birre per me e i miei amici, sarei grato. Essi hanno una storia di buona notte per ascoltare.- Sonreí de lado sin mirar a mis amigos, causando una sonrisa en el rostro de todos los demás, que me oían con atención y entendían cada palabra. "Bueno, chicos, el juego se pospone, si son tan amables de traer cuatro cervezas para mí y mis amigos, lo agradecería. Tienen una historia de buenas noches que oír."
- ¿Zayn?- Preguntó temeroso Liam, lo miré con una sonrisa desinteresada y le hice una señal a Joe, Michael y Randy para que llevaran a los chicos tras de mí, yo había empezado a caminar tranquilamente hacia una sala aparte de la de pool, una sala más pequeña y que tiene una mesa en el centro y sillas alrededor, con una barra en un lado de la habitación que usualmente tiene sólo tragos fuertes, es un lugar para reuniones un poco más privadas, el lugar perfecto para hablar con mis amigos.- Oh e non credo che li palline in movimento del gioco.- Grité a David antes de entrar a la habitación, escuché su maldición fingida, para seguirme el juego, y lo vi bajar al segundo piso por las cuatro cervezas, cerré la puerta de la sala luego de que los chicos entraran y les agradecí a los demás con la mirada, antes de que la puerta de madera oscura obstruyera mi vista. "Oh, y no se les ocurra mover las bolas 
del juego" había dicho. Me giré hacia Louis, Harry y Liam, que me miraban expresando muchas cosas al mismo tiempo, hice una mueca y suspiré. Había llegado el momento de contarles todo.

- Antes de que digas algo.- Dijo Louis viendo que abrí mi boca para empezar a hablar, la cerré al instante.- Queremos que nos respondas unas cuantas preguntas, ¿Qué haces aquí? ¿Qué mierda fue eso de antes? ¿Qué mierda es este lugar? ¿Por qué mierda no nos dijiste que venías aquí? ¿Qué mierda dijiste antes? ¿Qué mierda está pasando?- Enumeró con los dedos.
- Ok, ya entendí que quieren que les explique muchas mierdas.- Murmuré con una expresión acomplejada, tocaron la puerta ocho veces rápidas y supe que era David, abrí un poco y le recibí las botellas.- Gracias, Dave.
- No es nada, Malik.- Respondió, y noté que quería pedirme algo.- Oye...
- Si Jeremy llegó, dile que te dé una ración, ayer le di unas cuantas así que no le hará falta una por poco tiempo, también dile que se la repondré enseguida, pero ahora estoy algo ocupado.- Dije, y luego agregué.- Y no olvides aclarar que yo te envié.
- Gracias, Zayn.- Sonrió.
- No es nada, hermano.- Respondí, y lo vi alejarse así que cerré la puerta, iba a hablar otra vez, pero Harry me interrumpió esta vez.
- Añade otra pregunta a la lista, ¿A qué mierda se referían?
- Lo sé, tengo mucho que explicar.- Mascullé evitando hacer una mueca, le entregué una botella a cada uno y abrí la mía.- Pero voy a empezar desde el principio.- Suspiré.- Verán, un día, Yasser Malik conoció a Trisha Army y ambos tuvieron sexo...
- ¡No queremos saber eso!- Gritó Louis con una mueca, sonreí levemente y me percaté de que Liam estaba demasiado callado, mucho para mi gusto.
- Si quieren entender la historia, tengo que empezar desde ahí.- Murmuré frunciendo el ceño, tomé un trago de cerveza y proseguí.- Ellos se conocieron ese mismo día, el señor Malik era todo un caliente y quería tener sexo todos los días, así que fue a un prostíbulo y la señorita Army trabajaba ahí, se conocieron y entraron a una habitación, gracias a eso empecé a desarrollarme yo, el fruto indeseado de una noche de pasión entre dos desconocidos. Ambos intercambiaron números por sí acaso, al tiempo, mamá se dio cuenta de que estaba embarazada y le dijo a papá aquello, pero no fue en un buen momento, ya que los padres de el señor Malik justo iban a entrar en la habitación y escucharon todo, así que obligaron a mamá y a papá a casarse, los padres de mamá estaban muertos, por eso trabajaba en el prostíbulo, ya que era su única manera de conseguir dinero, pero la familia de papá tenía mucho dinero, no lo conseguían de una manera muy buena, pero da igual. No querían casarse, porque no se amaban y tampoco me amaban a mi, tuvieron millones de discusiones por mi culpa, hasta pensaron en abortarme, pero los padres de mi papá lo prohibieron. Con el tiempo, luego de que yo hubiera nacido y de que papá no quisiera ni mirarme, ya que me odiaba por llegar a arruinar su vida, ambos empezaron a enamorarse el uno del otro, mamá empezó a sentir un gran afecto por mi y me cuidaba con gusto, pero papá aún me detestaba, fue hasta unos días después de cumplir dos años y medio que él me vio por primera vez a la cara, los rasgos tan parecidos a los suyos... Ese día me sonrió por primera vez, pero eso no cambió nada. A los cuatro años mamá había salido a comprar y me había quedado solo en casa con papá, me caí por la escalera y me hice una gran herida en la pierna, empecé a llorar y papá fue a verme... Sólo entonces se dio cuenta de que no tenía por qué odiarme, se dio cuenta de que me quería y desde entonces siempre estuvo conmigo. Al nacer yo mi madre se quedaba conmigo en casa, cuidando de mi, mientras que papá seguía con su negocio familiar, que es la venta de drogas. Así es, mi padre es el famoso Yasser Malik, uno de los más grandes y más buscados narcotraficantes, conocido mundialmente.- Tomé un gran trago de cerveza y deseé haber pedido algo más fuerte, el alcohol me daba el aliento para seguir contando mi historia, que nadie conocía hasta entonces.- Mi padre me trajo aquí un día, me presentó a todos como su sucesor y pues... No quería que supieran nada de esto, pero sabía que tenía que contárselo algunas vez a ustedes, mi destino es seguir con el trabajo de mi padre, no tengo de otra.- Me encogí de hombros y suspiré, tomé un trago más de cerveza y me sorprendí por haberlo contado tan rápido, como si no me doliera todo lo que pasó, como ocurrió todo.
- Oh.- Escuché por parte de Louis y Harry, de Liam nada.
- Este lugar es una taberna que pasa de generación en generación, se podría decir que ahora yo soy el "dueño" del lugar, todos me conocen, todos me respetan, y algunos me piden droga, como lo hizo David antes. Hablo una gran cantidad de idiomas gracias a papá, debe hacer entregas por todo el mundo, y he aprendido mucho gracias a él, me ayuda con las tareas de geografía cuando está en casa.





Los chicos me aceptaron bien luego de que les conté aquello, no fueron nada prejuiciosos, no me criticaron y me apoyaron. Lo que me temía era que me dejaran de lado, que me tomaran por alguien diferente, que me temieran, que no pensaran en mí como alguien común y corriente sólo por culpa de mis padres. Pero ellos hicieron todo lo contrario, y me alegro muchísimo de haber encontrado amigos tan buenos y geniales como ellos.
No me doy cuenta de cuando llego a la taberna hasta que apago el motor de mi motocicleta y me quito el casco negro que cubre mi cara, suelto un corto suspiro feliz, porque este lugar es como mi segundo hogar, y camino al interior del bar con el casco pegado a mi cadera. Joe me sonríe en la puerta, yo lo hago de vuelta, y veo a muchas personas en una fila fuera del lugar algo molestas cuando me notan entrar evadiendo la cola, escucho que me gritan estupideces, pero me da igual, porque luego escucho que se callan cuando alguien dice, "Él es Zayn Malik, el dueño de la taberna". Niego con la cabeza aún sonriendo y dejo mi casco en la barra, bajo el cuidado de Ashton, el barman, quien es en realidad muy cercano a mí, yo le di ese trabajo, de hecho. Le hago una seña de agradecimiento y saludo al chico, y él me responde igual, para luego hacerme una seña de que los chicos me esperan arriba, por lo que río, y camino entre la gente que me saluda hasta llegar a la escalera. Subo a pasos rápidos y no me detengo al pasar por el segundo piso, sigo subiendo hasta llegar a la puerta y la abro, con una sonrisa tranquila, haciendo que todas las miradas se posen en mí.




- ¡El chico Malik ha llegado!- Exclama David con una risa, deja el palo de billar sobre la mesa de pool y camina hacia mí, para luego pasar un brazo por sobre mis hombros.- ¿Qué hay, Zayn?
- No mucho, Dave.- Respondo riendo levemente, los chicos caminan a nosotros y me saludan.- ¿Qué hay de ti?
- Nada muy interesante.- Se encoge de hombros, y palmeo su pecho, separándome un poco.
- Hola Zayn.- Dice Harry.- Al parecer sí tomaste mucho anoche.- Ríe, y hace un mohín extraño.
- Nadie tomó tanto como tú.- Digo con una ceja alzada, y Louis asiente divertido.
- Es verdad, tú fuiste el que estaba hablando con el gato acerca de la economía del mundo.- Me apoya el azulino, y el rizado nos fulmina con la mirada a ambos.
- Hey, chicos, ¿Y Niall?- Pregunta Liam mirando a todos lados, en busca de aquel chico. Relamo mis labios y evito fruncir el ceño, ya que no tengo idea de como es, creo que es rubio, por lo que dijo Hazz en su mensaje. ¿Si lo dijo él, verdad? Últimamente no tengo muy buena memoria para algunas cosas.- ¡Perdimos al irlandés!- Exclama con una mueca "paranoica", nosotros le seguimos el juego.
- ¡Oh, no! ¡Ven, Nialler, Nialler, Nialler!- Dice Harry gritando, no puedo reprimir una risa.
- Styles, te informo que no es un perro.- Habla Louis, con una sonrisa divertida.
- ¿Y si es un hombre lobo?- Cuestiona el rizado, con una ceja alzada.
- Dudo que sea un hombre lobo, para mí es más un duende.- Murmura Liam con una mano en su mentón, pensativo.
- ¿De qué hablan?- Cuestiona alguien llegando de repente, es un chico rubio, de ojos azules, no es muy alto, y aunque suene raro que yo diga esto, es atractivo. Sonríe y sin razón alguna ladeo mi cabeza, contemplándolo, me fijo en lo brillante de sus ojos, es un azul claro como jamás había visto, son expresivos y reservados al mismo tiempo, y demuestran felicidad. Me fijo en su sonrisa, pero mi mirada vuelve a caer en sus ojos de manera inevitable, no lo entiendo. ¿Por qué simplemente no puedo dejar de mirarlo de esa manera tan... Diferente? Es como si... No. No.
- Oh, Niall, aquí estás.- Exclama Louis alegre, abraza al rubio, y él suelta una risita sin entender.
- Bueno, Nialler. Este es Zayn. Zayn, este es Niall.- Nos presenta Harry. El chico sonríe más ampliamente, y no evito responderle con otra sonrisa.
- Un gusto Zayn, los chicos me han dicho mucho de ti.- Ríe de manera tierna, y mis ojos lo escudriñan totalmente, es un chico de apariencia tan amable, tan simpático, tan... ¿Lindo? No lo sé.


Pero hay algo que sí sé, y es que esos ojos azules nunca más pude sacarlos de mi cabeza.
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

I'm sorry, do you forgive me? {Ziall} Empty Re: I'm sorry, do you forgive me? {Ziall}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.