Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
California.
Página 2 de 13. • Comparte
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: California.
El rancho, con la tía Pancracia, y la abuela Cleta (? jajajaja.
¿Qué hacen?
¿Qué hacen?
Julianne.
JAJAJAJAJAJA Ay xddd
Yo ya no sé que hacer, estuve acá, leí un libro, vi tele... Operada como lo estoy no me dejan hacer mucho, solo quiero estar acostada y no hacer nada(?)
¿Vos? ¿Ustedes?
Yo ya no sé que hacer, estuve acá, leí un libro, vi tele... Operada como lo estoy no me dejan hacer mucho, solo quiero estar acostada y no hacer nada(?)
¿Vos? ¿Ustedes?
Invitado
Invitado
Yo estoy editando mi galería y quiero hacer las fichas para una nc. Pos escucho música y hablo por wa con mi papá(? aqe.
bhavi.
Yo escuchando como mi gato maúlla, se llama Oscar, el gato Oscar, pobre gatito, el nombre que le toco... es insoportable, yo estoy de vacaciones ¿que te paso?
Julianne.
Si, wa(? Yo tengo dos gatos, Liam y Larry, he aquí los nombre taaaan originales.
bhavi.
JODEME!!!!! TU GATO SE LLAMA LARRY??????? MI PERRO SE LLAMA LARRY, por larry stylison xd Perdón por la manera tan confianzuda de preguntar, es que maigat creí ser la única que ponía esos nombres a sus mascotas
Julianne.
djsahfkjdhfsldkjgasg, no importa, ajajajajjaja. Pos si, mi gato se llama Larry, por eso, aunque no me gusten mucho los bromances. Larry rlz bc mi gato rlz. Y voy a tener otro y le voy a poner Ziall(? jajaajjaja, somos cúls con los nombres, Juli.
bhavi.
Es cierto (?) Yo le quería poner los nombres de los chicos a mis cinco perros, pero mi papá decían que era dificiles para llamar a un perro, y Larry o Harry era el más fácil, y quedo Larry bc it's kúl xd mi perrito Larry<33 cumplió un año el otro día noseporquelodigo
Julianne.
Awww, que ternura. A Larry todos le decían Harry, hasta que entendieron que se llama LARRY(? Y a Liam, lo llaman Lia, Lias, y me mamá escribe Lian._.
bhavi.
Mi hermano a Harry Styles le dice Larry porque creyó que yo le había puesto el nombre ese por un integrante solo, después le explique y se rió xd Mi papá a veces le dice lary lary, me da re gracia jajajajaja después los otros se llaman Tigre & Pirata, nombres no kúles (?
Julianne.
¿Vamos a tener gemelos Styles en la colectiva? *^* Debs es la máster de los gemelos.
Invitado
Invitado
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Página 2 de 13.