O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Mar 15 Jul 2014, 7:47 pm

Anna. escribió:No puedo estar más enamorada de este chico. Me preparan a mi algo así y me caso, enserio, me caso, y más si es Louis el que me lo prepara (soñar es gratis) Estoy ya deseando leer el siguiente capítulo, se acerca lo más bonito de la historia, espero. Espero que nadie interrumpa ese momento tan precioso. 
Me ha encantado el capítulo, y estaré esperando el siguiente con muchas ansias!!


Muchas gracias por comentar
Ahora subo el sgte cap!
Besooooss
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Mar 15 Jul 2014, 7:48 pm

Rachel116 escribió:
¡Prontito no! ¡Ahoooraaaaa! ¡Sube ahora mismo el siguiente capítulo porque yo no puedo esperar más para que esos dos se fundan en un solo ser!
¡Sigue ahora mismo la novela porque no puedo esperar más!
Dios mío, Louis te quiero, te amo, quiero que me tumbes en esa cama y me adores como solo tu sabes hacerlo, ¡olvídate de Julianne y ámame a mí! ¡No a ella a mí!
Bueno, creo que no hace falta decir que me ha encantado el capítulo y no puedo esperar más para leer el siguiente capítulo y estoy segura de que no tendré que esperar mucho porque... ¡vas a subir el siguiente capítulo ahora mismo porque este era super super super cortito! ¡Sigue ahora mismo la novela!
¡Hoy es la final del mundial! La verdad es que yo no soy mucho de fútbol, simplemente me parece divertido ver los partidos, me hace gracia lo agresivos que se pueden llegar a comportar por darle unas patadas a un balón jajaja (lo siento si te gusta el fútbol y te has sentido ofendida, no ha sido mi intención :( ). ¿Qué equipo quieres que gane?
Sigue cuanto antes la novela, ¿vale?
Besos xxx
Bye!!!


Ya suboooo!
Yo quería que gane Alemania y ganooooo!!  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 3275125450 
Ahora mismo la sigooooo
Bsoooos
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Mar 15 Jul 2014, 7:49 pm

AnneleStyles escribió:No puede ser que ya falten 2 capitulos muack 
y Louis se comporta tan lindo muack
siguela pronto


Ahora solo faltara 1  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 1187795894 
Louis es un encantooooo
Ya la sigooooooo
Besitooos
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Mar 15 Jul 2014, 7:50 pm

yusselin10 escribió:holisssss!!!querida síguela please.....kises...xx


Holaaaa
Ya la sigoooooo
Besoooo
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Mar 15 Jul 2014, 7:50 pm

Rachel116 escribió:¡Dijiste que seguirías pronto la novela!  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 599602417 



Culpa a la universidad
Ya la sigoooooo
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Mar 15 Jul 2014, 8:16 pm



Treinta y cuatro


Parte 1
»кιтту ѕукєѕ




Julia se reclinó en el futón de la terraza, con la mirada fija en los brillantes ojos de Louis. Él se había quitado la americana y se había aflojado la corbata sin llegar a quitársela, porque le había gustado que Julianne le tirara de ella en el Ponte Santa Trinità.

Ella estaba embelesada. Todo él le gustaba: la nariz, las mejillas, la mandíbula angulosa, sus magníficos ojos azules bajo las cejas oscuras... Hasta el vello que le asomaba por la camisa.

Louis estaba reclinado de costado, con una rodilla doblada y apoyándose en un codo mientras servía champán. Brindaron por su amor con un DomPérignon de la cosecha favorita de Louis antes de que éste se inclinara y le atrapara los labios con los suyos.

—Me gustaría darte de comer.
—Sí, por favor.
—Cierra los ojos —le pidió—. Prueba.

Julia confiaba en él, así que cerró los ojos y sintió que algo trataba de abrirse paso contra su labio inferior. Pronto estuvo en su boca, una explosión de chocolate y jugosa fresa y el pulgar de Louis acariciándole el labio enfebrecido. Ella abrió los ojos, le agarró la muñeca y se metió su pulgar lentamente en la boca.

Louis abrió mucho los ojos y gimió. Julia le recorrió el pulgar con la lengua; ligeramente al principio y succionando con fuerza luego, en busca de algún resto de chocolate. Louis volvió a gemir al ver que ella lo miraba con los ojos entrecerrados y una expresión entre sorprendida y apasionada.

—No te hagas ilusiones. Los pulgares son una cosa, pero soy un desastre con... —dijo ella, soltándole el pulgar y apartando la vista.

Él la interrumpió con un beso brusco. Mientras le exploraba la boca con la lengua, le acariciaba el cuello con un dedo, arriba y abajo. Cuando se apartó, tenía fuego en la mirada.

—No quiero que vuelvas a hablar así de ti nunca más. No lo voy a consentir. Lo que hay entre los dos es sólo nuestro. No me prejuzgues, ni te prejuzgues, ni a nosotros ni a lo que podemos hacer juntos. —Le dio un beso en la mejilla, como si quisiera suavizar la dureza de su tono y le acarició la oreja con los labios—. Además —susurró—, no me cabe la menor duda de que eres excelente también en eso. Es imposible que una boca tan hábil como la tuyadecepcione.

Le guiñó un ojo con descaro. Ella se puso del mismo color que la fresa, pero no dijo nada.

Louis siguió dándole frutas bañadas en chocolate, alternándolas con sorbos de champán, hasta que ella le pidió que se detuviera. Julia cogió un poco de tiramisú con un tenedor y, alzando una ceja, le dijo:

—Cierra los ojos.

Cuando Louis obedeció, le deslizó el tenedor entre los labios. Él hizo un sonido de placer, ya que el postre estaba delicioso. Aunque más delicioso aún era ser alimentado por la persona amada. Julia se estaba preparando para darle otro poco cuando Louis la interrumpió.

—¿No se olvida de nada, señorita Mitchell? —le preguntó, pasándose la lengua por el labio inferior.

Luego le agarró la muñeca, le sumergió dos dedos en el tiramisú y se los llevó a la boca. Como de costumbre, él se lo tomó con calma, pasando la lengua por cada dedo de arriba abajo, antes de succionárselos profundamente.

Mientras le adoraba los dedos con la boca, el cuerpo de Julia clamaba por conseguir su atención. No podía evitar imaginarse su hábil lengua hundiéndose en su ombligo y más abajo, allí donde ningún hombre había llegado.

—¿Eres feliz, amor mío?

Ella parpadeó.

—Sí —respondió, con voz temblorosa.
—Pues entonces, bésame.

Julia le tiró de la corbata, tal como él había esperado, e hizo lo que le pedía gustosamente. Rodó hasta quedar tumbada de espaldas y Louis le separó las piernas con la rodilla. Mientras le daba besos cálidos y húmedos, con sus largos dedos le acarició las costillas y descendió hasta el trasero, que sujetó firmemente. Julia sintió el calor de su pecho presionándole los senos a través de la camisa y la firmeza de su erección contra el muslo, pero quería más, mucho más... Lo quería encima, entre sus piernas, lo quería dentro...

Apartándose de ella, Louis le cogió la mano, besándole el dorso.

—Ven a la cama.
—Puedes tomarme aquí.

Él frunció él cejo un instante, pero en seguida recuperó la sonrisa y le besó la punta de la nariz.

—Oh, no. Te quiero en mi cama. Hace frío y no me gustaría que pillases una pulmonía.

Julia pareció algo desencantada. Louis se apresuró a consolarla.

—Si quieres, podemos quedarnos aquí mañana, pero creo que esta noche deberíamos ir dentro. Me reuniré contigo en la habitación. Tómate el tiempo que necesites.

La besó con comedimiento y le miró el trasero mientras cruzaba la terraza y entraba en el dormitorio. Reclinándose en el futón, Louis se cubrió los ojos con un brazo y se recolocó el miembro más de una vez por dentro de los pantalones de lana azul marino. Tanta espera lo estaba matando. Nunca había estado tan excitado. Nunca había tenido tantas ganas de tumbar a una mujer en la cama, separarle las piernas y tomarla con desenfreno. Pero eso era precisamente lo que no pensaba hacer esa noche.

¿Cómo había podido pensar alguna vez que follarse a una desconocida en los lavabos de Lobby era excitante? ¿Cómo había podido convencerse de que esos orgasmos sin nombre, sin cara, podrían satisfacerlo? Había malgastado su vida rezando ante el altar de un dios silencioso y ausente que se lo prometía todo pero sólo le daba algo pasajero que lo dejaba con más hambre que al principio. Había traficado con lujuria disfrazada de eros, pero nada había estado más lejos de la realidad.

«Vanidad de vanidades. Todo es vanidad.»

Todo había cambiado desde que se había reencontrado con Julia, especialmente desde que se había enamorado de ella. Julianne había derribado sus barreras y lo había desvirgado emocionalmente, con toda la delicadeza y paciencia del mundo. Y ella no se merecía menos.

Mientras Louis pensaba en maneras de adorarla, Julia estaba apoyada en el lavabo, tratando de recobrar el aliento. El concepto de preliminares de Louis se parecía mucho a una táctica de tierra quemada. No había vuelta atrás. No había fuerza posible capaz de contener la irresistible atracción que existía entre ellos.

«Oh, Dios, le deseo tanto.»

Se miró en el espejo mientras se lavaba los dientes y se arreglaba luego el maquillaje y el peinado. Cuando se dio por satisfecha con su aspecto, fue a ponerse el camisón nuevo, pero se dio cuenta de que lo había dejado en el otro cuarto de baño.

Mierda.

Podría desnudarse y ponerse uno de los albornoces del hotel, pero no se había molestado tanto en elegir la lencería para eso. O podría ir al otro baño a buscarla, pero para eso tendría que pasar por el dormitorio y seguro que Louis ya la esperaba allí. Sin duda estaría tumbado en la cama, como el rey Salomón en toda su gloria.

Julia tembló de excitación al imaginárselo.

«¿Me ducho y salgo envuelta en la toalla? ¿O salgo sólo con las bragas?»

Mientras ella daba vueltas a cómo hacer su entrada triunfal, Louis recogía la terraza y lo llevaba todo dentro. Distribuyó las velas por la habitación, agrupando varias a los pies de la cama. Cambió la música por una nueva lista de reproducción que había preparado para la ocasión. La lista se llamaba «Amando a Julia» y se sentía muy orgulloso de ella. Tras dejar algunos objetos personales en la mesilla de noche, apagó todas las luces.

Y esperó.

Y esperó. Pero ella no aparecía. Louis empezó a preocuparse.

Se acercó a la puerta del baño y apoyó la oreja en la puerta. No se oía nada, ni siquiera el sonido de agua corriendo o de la seda deslizándose. El corazón se le encogió. ¿Y si se había sentido mal? ¿O estaba asustada?

«¿Se habrá encerrado?»

Respiró hondo y llamó a la puerta.

—Adelante.

A Louis lo sorprendió su invitación. Abrió la puerta con cuidado y asomó la cabeza. Julia estaba delante del espejo, mirándolo con timidez.

—¿Estás bien?
—Sí.

Él frunció el cejo.

—¿Qué pasa?
—Nada. Sólo que... Louis, ¿puedes abrazarme, por favor? Lo tenía todo previsto, pero luego he entrado aquí, me he quedado bloqueada y... —Se lanzó en sus brazos. Él la miró preocupado.
—No pasa nada. Sólo soy yo, cariño. ¿Tal vez te he presionado demasiado?

Ella negó con la cabeza contra su pecho.

—No, no. Es que le doy demasiadas vueltas a las cosas. Siempre me pasa lo mismo.
—Entonces, piensa en lo mucho que te amo, dulce niña. Esta noche voy a demostrártelo.

La besó con ternura y, cuando ella levantó la cara y sonrió, él la cogió en brazos y la llevó a la cama.

Julia no tenía miedo. Pensaba que estaría asustada, pero Louis se detuvo a cada paso para besarla hasta que se relajó. Lo amaba, lo deseaba y sabía que él sentía lo mismo por ella.
La depositó sobre la cama, mirándola con amabilidad y ella se quedó sin aliento. Era la misma mirada que le había dirigido en el huerto. En su huerto de manzanos. Ahora lo deseaba aún más.

—Has apagado las luces.
—Tienes una piel preciosa. Será irresistible a la luz de las velas. —Louis le besó la frente—. Un cuerpo como el tuyo habría inspirado a los hombres de las cavernas a pintar las paredes.

Arrodillándose delante de ella, empezó a quitarle los zapatos.

—¿Estás seguro? —susurró Julia.

Él se sentó en los talones y la miró, apartándole un mechón de pelo de la cara.

—Sólo si tú lo estás, amor.

Ella sonrió.

—Me refería a los zapatos. Puedo dejármelos puestos.

La idea era excitante, no lo iba a negar, pero lo más importante en ese momento era su comodidad. Ya habría tiempo para juegos más adelante.

—No debería haberte dejado caminar tanto con estos tacones. Te deben de doler los pies. Nada de zapatos esta noche.

Le masajeó los pies lentamente, recorriéndole el arco plantar con el pulgar, un movimiento destinado a relajarla, pero también a excitarla al mismo tiempo. Julia hizo un sonido de placer. Era muy agradable. Se preguntó si su pulgar la haría sentir el mismo placer en otras partes de su cuerpo y un escalofrío le recorrió la espalda. Louis se detuvo.

—Estás temblando. No tenemos que continuar si no quieres.
—Son temblores agradables —murmuró ella.

Él siguió masajeándole los pies durante un rato antes de pasar a las pantorrillas y de detenerse en la parte posterior de las rodillas. Cuando sus dedos mágicos le acariciaron esa zona erógena oculta, Julia estuvo a punto de gritar. La respiración se le aceleró y no pudo mantener los ojos abiertos.

«Conoce el cuerpo de las mujeres como... como alguien conoce algo... ¿Qué estoy diciendo?»

En realidad, Louis conocía su cuerpo bastante mejor que ella, lo que era lamentable. Pero no era momento para lamentaciones. Se estremeció una vez más al imaginarse el placer que iba a sentir cuando desplazara las manos un poco más arriba.

Como si pudiera leerle la mente, Louis ascendió hasta sus muslos, apretándoselos y separándolos un poco para poder recorrerlos con los pulgares arriba y abajo, deteniéndose al llegar al final de las medias. Se lo estaba tomando con calma, asegurándose de no saltarse ningún paso, de que ella disfrutaba de cada movimiento.

—Louis, por favor, levántate del suelo. —Julia le ofreció la mano y él la besó.
—Esta noche es un regalo. Acéptalo —replicó él, con una sonrisa en sus labios perfectos—. San Francisco de Asís lo aprobaría.
—Pero es que yo también quiero hacerte feliz.
—Ya me has hecho feliz, Julia. Más de lo que te imaginas. ¿Te sentirías mejor si te confieso que yo también estoy nervioso?
—¿Por qué ibas a estarlo?
—Quiero complacerte. No he estado con una virgen desde que yo mismo perdí la virginidad y de eso hace mucho. Quiero que nos lo tomemos con calma. Quiero que estés relajada y tan cómoda como sea posible. Si en algún momento estás a disgusto, quiero que me lo digas inmediatamente. ¿Lo harás?
—Por supuesto.
—Eres muy importante para mí. Y una de las cosas que más me gustan de ti es tu voz. Por favor, dime lo que quieres, lo que necesitas, lo que deseas... —Dijo las últimas palabras con la voz más ronca y Julia no pudo evitar estremecerse.
—Lo que deseo es que dejes de arrodillarte ante mí, Louis. —Se inclinó para darle un beso en los labios—. Así que, levántate.

«Hola, tigresa, bienvenida», pensó él.

—Dame un minuto. En seguida vuelvo —dijo él y desapareció en el cuarto de baño.
Julia oyó el ruido del agua corriendo. Al volver a la cama, Louis se la encontró de pie, tratando de desabrocharse el vestido.
—Permíteme —le pidió, con voz ronca.

Le bajó la cremallera lentamente, sin apartar los ojos de ella. Luego le deslizó el vestido de seda por los hombros hasta que cayó al suelo. Al hacerlo, produjo un sonido que a Julia le recordó un suspiro, como si el vestido también hubiera sido seducido por Louis.

Se quedó vestida con una mini combinación de raso color marfil, que dejaba al descubierto las ligas que le sujetaban las medias negras. Louis ahogó una exclamación al verla. Parecía un ángel. Un ángel de ojos castaños, con el cabello recogido. Su pelo oscuro contrastaba con su piel blanca del mismo modo que el marfil de la combinación lo hacía con el negro de las medias. Era una yuxtaposición de virtud y eros.

Louis alargó la mano para tocarle una de las ligas con un dedo.

—Esto sí que no me lo esperaba.

Julia se ruborizó.

—Ya sé que no te gusta el negro, pero es que no esperaba que me vieras así. Pensaba cambiarme.
—Eh —Louis le levantó la barbilla y le acarició la mejilla ruborizada—, estás impresionante. Y nunca he dicho que no me guste el negro. Pero si prefieres cambiarte, te esperaré.

Él la estaba mirando expectante. Julia negó con la cabeza. Ya había esperado bastante. Le recorrió el pecho con las manos antes de tirarle de la corbata. Mientras lo besaba apasionadamente, le deshizo el nudo y le deslizó la seda sensualmente por la nuca antes de dejarla caer al suelo. Luego le desabrochó los botones de la camisa y se la quitó sin muchas ceremonias, igual que la camiseta, que fue a parar al montón de ropa que crecía en el suelo. Louis permaneció quieto ante ella, medio desnudo, mientras Julia le besaba el torso y le rodeaba la espalda con los brazos.

—Siento tu corazón latir.
—Por ti —replicó él, con los ojos ardientes.

Ella sonrió mientras le acariciaba los abdominales y la cintura. Tenía la piel cálida, mucho más cálida que la suya, y muy tentadora. Se puso un poco nerviosa mientras le desabrochaba el cinturón y los pantalones. Al notarlo, Louis le cubrió las manos con las suyas y la ayudó. Cuando, después de librarse de los zapatos y los calcetines, se quedó de pie frente a ella, vestido sólo con los bóxers, Julia contuvo el aliento. Cuando él asintió, le deslizó los calzoncillos hacia abajo y dio un paso atrás para admirarlo.

Pasándose la lengua por los labios, sonrió. Una amplia sonrisa. Louis era espléndido. Probablemente fuese una cuestión genética, o un don de los dioses, o una combinación de ambas cosas ayudada por una buena dieta y por el ejercicio. Pero mientras sus ojos vagaban sobre su cuerpo musculoso y sus abdominales bien definidos, algo en su interior se calentó hasta fundirse. Sintió una oleada de calor en el vientre y más abajo, especialmente al fijarse en el músculo en forma de uve que le comenzaba en las caderas. Era una versión moderna del Davidde Miguel Ángel, pero mucho más proporcionado. Y con unas manos enormemente atractivas. Tal vez no fuese muy elegante hacer comparaciones, pero sonrió satisfecha al darse cuenta de que era mucho más grande que Simon.

«El karma, seguro», la animó su conciencia. Julia se mordió el labio inferior para no echarse a reír como una colegiala ante el memorable descubrimiento.

Louis se dio cuenta de su extraña reacción, pero no dijo nada. Reprimió una sonrisa de suficiencia, diciéndose que probablemente no era el mejor momento para bromear sobre su tamaño. No quería abrumarla. Sabía qué aspecto tenía su pene, sobre todo en momentos como ése, cuando saludaba en posición de firmes.

«Un saludo en su honor.»

—¿Puedo? —le preguntó, señalando su pelo recogido.

Cuando ella asintió, Louis le fue quitando las horquillas una a una, dejándole caer los rizos sobre los hombros. Julia cerró los ojos, disfrutando de la sensación de sus dedos en su pelo. Le recordó a aquel día en casa de Richard, cuando había sido su peluquero.

Louis le deshizo el recogido muy suavemente, hasta que los mechones le rodearon la cara como una oscura cortina. Luego le acarició el cuello antes de que sus dedos se encontraran con los tirantes de la combinación. Cuando los retiró a lado y lado y dejó caer la fina prenda, Julia quedó ante él vestida sólo con un sujetador de encaje negro, a juego con las braguitas.

«La perfección erótica unida al rubor de la inocencia.»

Era deliciosa, pero que él la observara la estaba poniendo nerviosa. Louis sabía que a ella no le gustaba que la miraran fijamente, ni ser el centro de atención demasiado tiempo. Así que la atrajo hacia él y la besó hasta que notó que se le relajaban los hombros.

—Julia, me gustaría verte, por entero, sin obstáculos —susurró.

Cuando ella asintió, él se tomó su tiempo quitándole las medias y enrollándolas para bajárselas, aprovechando para hacer una breve pausa en la parte de atrás de las rodillas. Su respiración entrecortada le dijo que lo estaba haciendo bien. Luego se colocó a su espalda y le besó los hombros antes de desabrocharle el sujetador delicadamente. Julia lo dejó caer a sus pies. Sus ropas mezcladas en el suelo le parecieron una imagen muy erótica.

Louis la abrazó desde la espalda, sosteniéndole los pechos en las manos. La acarició con delicadeza, rozándole los pezones con los pulgares mientras la besaba detrás de la oreja. Luego le acarició las costillas antes de meter los pulgares por dentro de las braguitas de encaje. Sin dejar de excitarla lamiéndole la piel de detrás de la oreja, se las bajó.

Por fin Julia estaba desnuda, en toda su gloria.




Holaaaaaaa!!
Que tal les pareció el capitulooo?
FALTA SOLO 1 CAPÍTULOOOO muack
El que viene es suuuuuper largoooo ;)
La adoroooooooooo
Y la sigo lo más pronto posibleeee
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por AnneleStyles Miér 16 Jul 2014, 1:18 am

Me encantó, me encantó, me encantó El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 961472736 
OMG falta un cap El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 1926951358 
siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Anna. Miér 16 Jul 2014, 4:59 am

Me encantó, por dios, sabes lo que pienso sobre Louis, y ahora lo confirmo. Estoy profunda, verdadera y locamente enamorada de él. Lo quiero para mi!!!
me da pena que solo falte un cap, pero me consuela saber que hay otra parte. 
sube pronto el siguiento, por favoor, o me dará un infarto y la habremos liado porque no podré leer el último capítulo
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 3:11 pm

Me los imagino dandose de comer  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 2529252940 ,ya se me erizo la piel jiji
Pobre Louis tener que sufrir de esa manera....pobre Hughey  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 3552749688 

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 Tumblr_mtj2y4ot3M1svx8ego1_250 ( El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 664986724 )

 El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 289419250  :fuckyou: Louis dice unas palabras que traspasan el romanticismo  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 2914770506(RELLY,RELLY... por que tiene que ser de un bendito libro  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 965308117 )
POOOOORRRR fiIIIIINNN BITCHESSSSS TENNNNDRANNN 1313 (o a menos que pase otra cosa,me dejes con la intriga....Me enojare si no tienen 1313)
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 Large
Falta un cap ..solo uno....  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 1421880775 ,al menos tendremos 2da temporada 
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 Will-and-carlton-dance

Sigueeellllaaaaa  :dramatic:  :dramatic: 


Última edición por ♕EagleKaulitz♕ el Jue 17 Jul 2014, 2:12 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Rachel116 Jue 17 Jul 2014, 1:45 am

¡Helloooo! Antes de nada, dime el nombre de la universidad en la que estudias, iré a hablar con el decano y lo amenazaré con que si vuelve a hacer que no puedas subir cap lo mataré o mejor... ¿Es guapo? Tal vez podríamos llegar a algún tipo de acuerdo si es guapo...(vale, mejor dejo de decir estupideces...)

El capítulo me ha requeteencantado y aun no me puedo creer que solo quede un capítulo para que se acabe esta primera parte de la trilogía. Me parece que el siguiente capítulo va a ser muy...bum ñaca ñaca ñaca bum ñaca ñaca ñaca ¡BUM! Ya me entiendes.... jejeje

Louis mi amor te quieroooo Y yo también quiero lamerte el pulgar jajaja (entre otras cosas...).

Por favor sube cuanto antes el último capítulo, por favor, te lo suplico, ¡te lo suplico por el amor de Dios! ¡Sube pronto el siguiente capítulo por favor!
Besos xxx
Bye!!!

Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Booberella Jue 17 Jul 2014, 3:10 am

Te juro que estoy re gorda fan con esta novela    El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 1440745896 
Lo bueno de todo es que estan enamorados y se conocen bien, por favor que esta novela tenga un final re chan! Seguila, sos re grosa  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 3373640616
Booberella
Booberella


Volver arriba Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Framboise Jue 17 Jul 2014, 6:31 pm

¡Hola!
Me ha llevado como unas dos semanas leer la novela hasta donde va, porque realmente los capítulos son largos y glorioso, y me he tomado el tiempo de analizarlos.
En cada capítulo,créeme que he estado a punto de chillar y principalmente por la delicadeza que le proporciona Louis a Julia. Realmente, es una delicadeza que dudo muchos hombres les dan a sus mujeres; sean amantes, o una pareja estable. Hay muchos casos de maltrato en el planeta que hay contra las mujeres, y realmente Simon es como el demonio en carne viva. Yo no puedo imaginarme con un novio como Simon, realmente si hubiera estado en los zapatos de Julia, lo hubiera hecho sufrir. No puedo imaginarme que un hombre me maltrate.
Louis, es el hombre más apasionado que he visto en el mundo, y por supuesto, en las novelas. Realmente es una combinación de Christian Grey, Jace Wayland, Akiva y demás personajes que aman a las personajes tan profundo que te preguntas si hay un hombre en carne viva que se comporta así. Me ha hecho sentir muchas emociones, y cuando le dijo a Julia lo que había pasado con su bebita, me imaginé en los brazos de él, llorando y diciéndole que no era su culpa, y que lo olvidara; que no podría separarme de él. 
En cuanto a Julia, se me hace una chica y un alma que ha sufrido bastante, y respecto como la ve Louis de que tiene que venerarla y amarla, creo que es un aspecto bastante considerado y amable. Es muy lindo que piense así de ella. 
Paul, o también el ''Follaángeles'' creo que también es un hombre apasionado, sin embargo, no ha llegado a mis expectativas de un hombre que pueda amar a Julia lo suficiente para que ella se sienta segura, como con Louis.
Realmente es la primera novela que siento que es especial, y me siento muy agradecida que los temas activos me la hallan puesto en el camino xD 
Creo que, me gustan el tipo de novelas así de apasionadas y bueno, ésta me ha matado completamente. Ahora, creo -y perdón por sentir sentimientos virtuales en lugar de verdaderos- que no hay un hombre tan suficiente como lo es Dante, o Louis. Me animaré a esperar a un hombre que sea como él, porque siento que se oculta en un rincón, apenas padeciendo de lo que es la vida y demás.
Espero realmente ser su ángel de la guarda, como lo es Julia. Aunque también, me citaría como Nora, en Hush Hush. 
Y quiero un Patch también, no es por ser ambiciosa  creepygusta 


Bueno, pasada el gran testamento que te hice, voy con mi presentación:

Soy Daniella, soy de México, D.F. Me gusta mucho tocar instrumentos, mientras me encuentro realmente triste o cuando necesito escribir; ya que me inspiran. Bueno, me gusta mucho leer. Me he animado a leer La Divina Comedia, así como también Inferno, que es como una adaptación o historia inspirada en ésa. Creo que me animaría en serio, sería algo distinto. Me gusta mucho escribir, una de las razones por las cuáles me encuentro aquí. Soy una chica seria y objetiva, así que cuando necesites a alguien para hablar, me tienes aquí con mucho gusto.
Bueno, creo que me despido de aquí citando una frase encantadora de Romeo y Julieta c:

Muerte, que has sorbido la miel de sus labios, no tienes poder sobre su belleza.

PD: Sino la sigues, me muero, en serio. Vale la pena que la sigas, así que estoy esperando el capítulo en el que Louis por fin toma a Julianne.
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Sáb 19 Jul 2014, 11:39 am

AnneleStyles escribió:Me encantó, me encantó, me encantó El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 961472736 
OMG falta un cap El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 1926951358 
siguela pronto


Me alegra que te haya encantado
Solo unooooo ya lo subireeeee
Besoooss  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 3098243176 
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Sáb 19 Jul 2014, 11:41 am

Anna. escribió:Me encantó, por dios, sabes lo que pienso sobre Louis, y ahora lo confirmo. Estoy profunda, verdadera y locamente enamorada de él. Lo quiero para mi!!!
me da pena que solo falte un cap, pero me consuela saber que hay otra parte. 
sube pronto el siguiento, por favoor, o me dará un infarto y la habremos liado porque no podré leer el último capítulo


Créeme que yo también
Ya subo ahorita mismo el sgte capítulo
Besos  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 2686721104 
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Sáb 19 Jul 2014, 11:46 am

♕EagleKaulitz♕ escribió:
Me los imagino dandose de comer  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 2529252940 ,ya se me erizo la piel jiji
Pobre Louis tener que sufrir de esa manera....pobre Hughey  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 3552749688 

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 Tumblr_mtj2y4ot3M1svx8ego1_250 ( El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 664986724 )

 El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 289419250  :fuckyou: Louis dice unas palabras que traspasan el romanticismo  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 2914770506(RELLY,RELLY... por que tiene que ser de un bendito libro  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 965308117 )
POOOOORRRR fiIIIIINNN BITCHESSSSS TENNNNDRANNN 1313 (o a menos que pase otra cosa,me dejes con la intriga....Me enojare si no tienen 1313)
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 Large
Falta un cap ..solo uno....  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 1421880775 ,al menos tendremos 2da temporada 
El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 Will-and-carlton-dance

Sigueeellllaaaaa  :dramatic:  :dramatic: 



Me encantoooooo tu comentariooooooo  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 971829111 
Mmmmm Lou que te tocabas  El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 2018004571 
Habrá un hombre así en la tierra?
Siiiiiii al fiiiinnn sex  :fosforitos: 
Ya subo ahora el sgte cap
Besoooo  :gochamp: 
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

El INFIERNO de LOUIS      [HOT]  (Louis Tomlinson) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: El INFIERNO de LOUIS [HOT] (Louis Tomlinson) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.