O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
 "Loves" ||Muro Interactivo|| - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
 "Loves" ||Muro Interactivo|| - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
 "Loves" ||Muro Interactivo|| - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
 "Loves" ||Muro Interactivo|| - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
 "Loves" ||Muro Interactivo|| - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
 "Loves" ||Muro Interactivo|| - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 "Loves" ||Muro Interactivo|| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 "Loves" ||Muro Interactivo|| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
 "Loves" ||Muro Interactivo|| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Loves" ||Muro Interactivo||

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 "Loves" ||Muro Interactivo|| - Página 2 Empty Re: "Loves" ||Muro Interactivo||

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 03 Ene 2014, 8:06 am



Azul Gómez.




Blue/Azulina/Pitufa/Ashul

    
11 de mayo, 1996

    
Heterosexual

    
Argentina

    
Diseña ropa.
Es dulce, enamoradiza, divertida, se ríe de todo -todo el tiempo-, no tiene vergüenza de nada, le encanta hacer bromas, cuando conoce a alguien al principio es tímida pero luego toma confianza y es la misma loca de siempre, le encanta hacer reír a la gente y sacarles una sonrisa a todos. Azul es muy inocente, muchas veces no entiende el doble sentido de las cosas, y cuando alguien le está explicando algo suele distraerse fácilmente, su familia y amigos son todo para ella, es muy celosa porque tiene miedo a que la cambien por otra persona, siempre evita los problemas , es buena persona, honesta, generosa, le gusta ayudar,  buena amiga, siempre que la necesitan ahí está, romántica y tierna, además de eso es muy sensible y es bastante fácil herir sus sentimientos y hacerla llorar, le encanta salir a pasear, no le gusta siempre hacer lo mismo, y hace cualquier cosa con tal de pasar tiempo con sus amigos. Todo el tiempo Azul hace reír a la gente, siendo ella misma, es muy carismática y todo lo que dice es gracioso para los demás.

☺María de Gómez; Madre, 40 años.

☺Facundo Gómez; hermano, 18 años.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

 "Loves" ||Muro Interactivo|| - Página 2 Empty Re: "Loves" ||Muro Interactivo||

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 03 Ene 2014, 8:06 am

Creo que me salió mal el code :/ 
No cambié las imagenes ya que mi representante es Ariana Grande :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

 "Loves" ||Muro Interactivo|| - Página 2 Empty Re: "Loves" ||Muro Interactivo||

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 03 Ene 2014, 8:08 am

No sé porque mis gustos, disgustos, la historia y la descripción fisica nio paracen :(
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

 "Loves" ||Muro Interactivo|| - Página 2 Empty Re: "Loves" ||Muro Interactivo||

Mensaje por MariaStylesHoran Vie 03 Ene 2014, 8:20 am

Niall's Little Princess. escribió:No sé porque mis gustos, disgustos, la historia y la descripción fisica nio paracen :(
No se porque no salen, porque a mi en la pre visualización si me salen. Es que estoy haciendo mi ficha.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

 "Loves" ||Muro Interactivo|| - Página 2 Empty Re: "Loves" ||Muro Interactivo||

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 03 Ene 2014, 8:25 am

MariaStylesHoran escribió:
Niall's Little Princess. escribió:No sé porque mis gustos, disgustos, la historia y la descripción fisica nio paracen :(
No se porque no salen, porque a mi en la pre visualización si me salen. Es que estoy haciendo mi ficha.
¿Que hago? Ya intenté 5 veces editarlas previsualisando y cada vez me queda peor  :lloro:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

 "Loves" ||Muro Interactivo|| - Página 2 Empty Re: "Loves" ||Muro Interactivo||

Mensaje por MariaStylesHoran Vie 03 Ene 2014, 8:50 am



Bárbara O'Connell.



Baby, Bee.

    
19 de Septiembre de 1997

    
Heterosexual

    
Americana

    
Estudiante

Descripción Física


''Lo que todo chico desea y lo que toda chica envidia'' Son las palabras de muchos de sus amigos dicen. Sus ojos son azules grisáceos acompañados de unas tupidas y largas pestañas. Sus labios son rojizos y gruesos, su sonrisa es blanca y muy bonita, cuando sonríe se pueden apreciar sus hoyuelos, su nariz es respingada, las fracciones de su caras son ligeras. Su cabello es castaño con ligeras ondas, su cabello llega un poco mas abajo del pecho. Su cuerpo es curvilíneo una alegría para la vista, tiene buena delantera y de trasera no se puede quejar, sus piernas son firmes y su barriga es plana. Su piel es morena. Esta en una estatura media 1'64.
 
Descripción Psicológica


 Cuando la ves puedes pensar mil cosas de ella, si intentas acercarte ella se aleja, si intentas hablarle ella se aleja, cualquier cosa que intentes hacer ella siempre se alejará ya que es una chica cerrada y tímida, por eso le cuesta hacer amigos y también provoca que le llamen ''rara'' o cosas parecidas, pero si tienes un poco de inteligencia te darás cuenta de que lo hace para protegerse. Es una chica muy dulce y tierna con los que ella quiere, tiene su parte dulce pero también puede ser el mismísimo diablo con los que le caen mal. Si le das una orden lo más probable es que no te haga caso ya que odia que dirijan su vida. Por lo general siempre sigue las reglas ya que no es una chica mal o rebelde. Es un poco celosa e insegura, ya que se cree que no es guapa y piensa que cuando tenga una relación la puedan dejar o engañar con otra. Le gusta compartir con los demás, nunca piensa en si misma primero ya que no es ególatra. Es simpática y alegre también es algo imperativa, siempre la veras dando saltos de un lado a otro ya que no puede estar quieta por mucho tiempo. Le gusta estar ocupada haciendo cualquier cosa, cuando se enfada es mejor alejarse de ella ya que explotara y te dirá toda la verdad aunque duela y después se arrepienta, le gusta picar a las personas, llevarlas al limite de su enfado solo para divertirse. Es una chica muy inteligente nunca entra en los juegos de alguien ya que sabe lo que pretende, pero cuando entra es porque ella tiene una idea mejor. Es una chica muy generosa siempre esta dando sin importar que ella no reciba. Siempre podrás contar con ella, cuando necesites algo ella estará hay, podrás confiar en ella ya que es una chica de la que te puede fiar y nunca dirá un secreto. Tampoco te pases de listo con ella porque se pondrá como una sargento, odia que la utilicen. se le pueden ocurrir miles de ideas perversas y malvadas que pueden acabar en desastre o pueden acabar bien todo depende. Ella no piensa en otra cosa que no sean sus estudios ya que son muy importantes para ella, es perfeccionista en cuanto a sus deberes o trabajos no quiere que haya ni un fallo, es muy observadora pero eso no quiere decir que le importe simplemente se fija en todos los detalles, tiene memoria fotográfica, esto quiere decir que se acuerda de todo lo que ha visto ya pasen veinte días que aun así no se le olvida.
Historia.


Texto aquí Texto aquí Texto aquí Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  


Gustos & Disgustos




Gustos
ºChocolate
ºCaminar por la playa
ºLa playa
ºCantar
ºBailar
ºEstar ocupada
ºReir
ºComer pastelitos.


Disgustos
ºEstar triste
ºEl invierno
ºLas personas que se creen mucho
ºQue le hagan trampa para ganar algo.


  
Familia


Madre: Jessica O'Connell.
Padre: George O'Connell.
Hermano: Mike O'Connell. 
†♥ ♥†






Edito.


Última edición por MariaStylesHoran el Vie 10 Ene 2014, 11:46 am, editado 1 vez
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

 "Loves" ||Muro Interactivo|| - Página 2 Empty Re: "Loves" ||Muro Interactivo||

Mensaje por MariaStylesHoran Vie 03 Ene 2014, 8:51 am

Niall's Little Princess. escribió:
MariaStylesHoran escribió:
Niall's Little Princess. escribió:No sé porque mis gustos, disgustos, la historia y la descripción fisica nio paracen :(
No se porque no salen, porque a mi en la pre visualización si me salen. Es que estoy haciendo mi ficha.
¿Que hago? Ya intenté 5 veces editarlas previsualisando y cada vez me queda peor  :lloro:
Si quieres pásame los datos por mp y yo subo tu ficha.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

 "Loves" ||Muro Interactivo|| - Página 2 Empty Re: "Loves" ||Muro Interactivo||

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 03 Ene 2014, 8:54 am

MariaStylesHoran escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
MariaStylesHoran escribió:
Niall's Little Princess. escribió:No sé porque mis gustos, disgustos, la historia y la descripción fisica nio paracen :(
No se porque no salen, porque a mi en la pre visualización si me salen. Es que estoy haciendo mi ficha.
¿Que hago? Ya intenté 5 veces editarlas previsualisando y cada vez me queda peor  :lloro:
Si quieres pásame los datos por mp y yo subo tu ficha.
Ay si porfabor, muchisimas gracias!
Ya mismo te paso mis datos :) Muchisimas gracias!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

 "Loves" ||Muro Interactivo|| - Página 2 Empty Re: "Loves" ||Muro Interactivo||

Mensaje por MariaStylesHoran Vie 03 Ene 2014, 8:56 am

Niall's Little Princess. escribió:
MariaStylesHoran escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
MariaStylesHoran escribió:
Niall's Little Princess. escribió:No sé porque mis gustos, disgustos, la historia y la descripción fisica nio paracen :(
No se porque no salen, porque a mi en la pre visualización si me salen. Es que estoy haciendo mi ficha.
¿Que hago? Ya intenté 5 veces editarlas previsualisando y cada vez me queda peor  :lloro:
Si quieres pásame los datos por mp y yo subo tu ficha.
Ay si porfabor, muchisimas gracias!
Ya mismo te paso mis datos :) Muchisimas gracias!!
De nada :)
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

 "Loves" ||Muro Interactivo|| - Página 2 Empty Re: "Loves" ||Muro Interactivo||

Mensaje por MariaStylesHoran Vie 03 Ene 2014, 9:10 am



Azul Gómez.



Blue, Pitufa, Azulina.

    
11 de Mayo de 1996

    
Heterosexual

    
Argentina.

    
Diseñadora de ropa.

Descripción Física


 Su cabello es castaño rojizo, tiene unos hermosos rulos que pasan su cadera, sus ojos son color café (grandes, pero lindos), con pestañas muy largas y bien arqueadas, sus labios son de tamaño normal en forma de corazon, color rosados, su piel es blanca, muy blanca.
Mide 1.59m -por esa razón le dicen "pitufa" ya que todos sus amigos son más altos que ella-, tiene el cuerpo en forma de "pera", ya que tiene una cintura pequeña y caderas anchas, lo que la hace ver "sexy", su cuerpo es bastante curvilíneo, ya que siempre hizo mucho deporte, y también hizo 6 años de danza clásica, sus piernas son largas, y bien torneadas, su obligo es chato, come mucho pero nunca engorda

 
Descripción Psicológica


 Es dulce, enamoradiza, divertida, se ríe de todo -todo el tiempo-, no tiene vergüenza de nada, le encanta hacer bromas, cuando conoce a alguien al principio es tímida pero luego toma confianza y es la misma loca de siempre, le encanta hacer reír a la gente y sacarles una sonrisa a todos. Azul es muy inocente, muchas veces no entiende el doble sentido de las cosas, y cuando alguien le está explicando algo suele distraerse fácilmente, su familia y amigos son todo para ella, es muy celosa porque tiene miedo a que la cambien por otra persona, siempre evita los problemas , es buena persona, honesta, generosa, le gusta ayudar,  buena amiga, siempre que la necesitan ahí está, romántica y tierna, además de eso es muy sensible y es bastante fácil herir sus sentimientos y hacerla llorar, le encanta salir a pasear, no le gusta siempre hacer lo mismo, y hace cualquier cosa con tal de pasar tiempo con sus amigos. Todo el tiempo Azul hace reír a la gente, siendo ella misma, es muy carismática y todo lo que dice es gracioso para los demás.
Historia.


 Nació el 11 de mayo en Argentina, sus padres son unos grandes empresarios dueños de una marca de ropa reconocidísima por todo el mundo, hasta los doce años Azul vivió en Buenos Aires con sus padres y su hermano mayor, Facundo. Se mudaron a vivir a Londres “por el bien de la empresa”, al llegar fue difícil para ella ya que tendría casa nueva, también colegio, muchos cambios para una simple adolescente. Cuando comenzó el colegio notó que habían muchísimos chicos lindos, pero uno en especial le llamó la atención, el rubio de ojos azules, se llamaba Niall, con el tiempo comenzaron a hacerse un poco amigos  pero tampoco “mejores amigos”.  Lo malo es que el gusta de Ashley, no es una chica mala o eso piensa Blue, es una de las populares y está en el equipo de porristas.  Desde los catorce años la pequeña Gómez crea diseños para la marca de ropa de sus padres, ellos le pagan un buen dinero, con lo cual se hace pequeños regalos para ella misma. Ama diseñar ropa, incluso ella es una de las “caras” de la marca ya que al ser su hija desfila y posa  para la empresa, claro que a Azul no le gusta mucho hacer eso, pero sus padres tienen una enorme sonrisa cuando lo hace. 


Gustos & Disgustos


 —Gustos:
♥McDonalds.
♥Usar moños.
♥Aprender a andar en Skate.
♥Starbucks.
♥Helado y todas las cosas dulces (nutella, donas, mantequilla de maní, etc.)
♥Los Animales.
♥El mar. Ama surfuear.
♥Sacarse fotos hacienda caras graciosas.
♥Parques de diversiones.

—Disgustos:
♥Egocentrismo.
♥Falsedad.
♥Hipocresía.
♥Envidia.
♥Chicas que se crean superior a las demás.
♥Maltrato.
♥Acoso físico y verbal.
 
Familia


 ☺Walter Gómez; Padre, 42 años.
☺María de Gómez; Madre, 40 años.
☺Facundo Gómez; hermano, 18 años.
†♥ ♥†


MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

 "Loves" ||Muro Interactivo|| - Página 2 Empty Re: "Loves" ||Muro Interactivo||

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 03 Ene 2014, 10:19 am

Muchisimas gracias, encerio. Te quedo hermosa! Graciias♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

 "Loves" ||Muro Interactivo|| - Página 2 Empty Re: "Loves" ||Muro Interactivo||

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 11:30 am

¡Hola! Me reporto
¡Aún no creo que quede!
En fin...
Preguntaaaaaas:
¿Qué chicos ya están ocupados por las libres?
¿Cómo se basa la novela? Me refiero a ¿como empezamos? Nos conoces,os ya o que?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 "Loves" ||Muro Interactivo|| - Página 2 Empty Re: "Loves" ||Muro Interactivo||

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 11:31 am



Nombre del Personaje.



Apodo

    
Fecha de nacimiento

    
Orientación sexual

    
Nacionalidad

    
Ocupación

Descripción Física


Texto aquí Texto aquí Texto aquí Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  
Descripción Psicológica


Texto aquí Texto aquí Texto aquí Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  
Historia.


Texto aquí Texto aquí Texto aquí Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  


Gustos & Disgustos


Texto aquí Texto aquí Texto aquí Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  
Familia


Texto aquí Texto aquí Texto aquí Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  Texto aquí  
†♥ ♥†


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 "Loves" ||Muro Interactivo|| - Página 2 Empty Re: "Loves" ||Muro Interactivo||

Mensaje por MariaStylesHoran Vie 03 Ene 2014, 11:45 am

Neverland. escribió:¡Hola! Me reporto
¡Aún no creo que quede!
En fin...
Preguntaaaaaas:
¿Qué chicos ya están ocupados por las libres?
¿Cómo se basa la novela? Me refiero a ¿como empezamos? Nos conoces,os ya o que?
¡Hola!
Los chicos ocupados por las libres son tuntuntun momento de tención ?) okno los chicos ocupados por las libre son Ashton Irwin y Sean O'donnell.
Eso es como nosotras queramos, nos podremos de acuerdo en si nos conocemos o no.
Chicas que prefieren ¿Qué se conozcan ya todas? ,¿qué se conozcan según transcurra la novela? ¿ o qué no no se conozcan?
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

 "Loves" ||Muro Interactivo|| - Página 2 Empty Re: "Loves" ||Muro Interactivo||

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 11:50 am

MariaStylesHoran escribió:
Neverland. escribió:¡Hola! Me reporto
¡Aún no creo que quede!
En fin...
Preguntaaaaaas:
¿Qué chicos ya están ocupados por las libres?
¿Cómo se basa la novela? Me refiero a ¿como empezamos? Nos conoces,os ya o que?
¡Hola!
Los chicos ocupados por las libres son tuntuntun momento de tención ?) okno los chicos ocupados por las libre son Ashton Irwin y Sean O'donnell.
Eso es como nosotras queramos, nos podremos de acuerdo en si nos conocemos o no.
Chicas que prefieren ¿Qué se conozcan ya todas? ,¿qué se conozcan según transcurra la novela? ¿ o qué no no se conozcan?

Creo que ocupare a Bieber :meh: 
Yo creo que me gustaría que se conozcan conforme pasa la nove, sería más divertido!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 "Loves" ||Muro Interactivo|| - Página 2 Empty Re: "Loves" ||Muro Interactivo||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.