O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada*

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* Empty Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada*

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 7:37 pm

Nombre: Regreso a la Primavera.
Autor: Paaamx.
Género: Drama, romance.
Otras páginas: Si, mi Tumblr.
Advertencias: No.

Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* Tumblr_maik6cLcdr1rozm3lo1_400

Fanfic: “Regreso a la primavera”




24 de Septiembre de 1990, nace una glamurosa chica chilena-estadounidense llamada Lauren Ferras Sobarzo, que vive en la gran capital, Santiago de Chile.
Lauren es algo tímida, soñadora, apasionada, con excelentes gustos musicales y siempe viste a la moda.
Un día de desvelo, se encuentra en su habitación escuchando música en su computador, y entra a un sitio web (www.jasoncastromusic.com). Allí se pone a revisar la información que tiene este cantante, Jason Castro, de origen colombiano-estadounidense. Por curiosidad, aprieta uno de los link en donde se puede escuchar la canción “Let’s Just Fall In Love Again”.
Lauren se siente muy impactada, ya que ese tema le recuerda mucho a sus experiencias pasadas en el amor.
Al revisar las fotografías de Jason se queda embobada, y mientras más conoce sobre la vida de Jason, se enamora más y más de él.
Aunque sabe que es difícil que pueda lograr un encuentro para conocerlo, igual se imagina con él, ya que el aprecio es mucho más fuerte que eso.
Un día como cualquiera, en el mes de Agosto, Lauren se encuentra leyendo un periódico. Allí se anunciaba “Jason Castro en concierto. El día 20 de Septiembre se presentará en Movistar Arena”. Lauren salta de la alegría y se muere de ganas por verlo.
¿Lauren podrá ir al concierto? ¿Jason se sentirá feliz por la decisión que tomó? ¿El concierto se realizará con éxito? ¿El amor tocó a la puerta de Lauren?.
No se pierda este nuevo Fanfic, una historia de una dulce fan que te hará reír, llorar, amar.


Última edición por Pαααmx el Sáb 04 Ene 2014, 11:31 am, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* Empty Re: Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada*

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 7:38 pm

Capítulo 1: “Good Love”


Hola, muy buenas tardes, mi nombre es Lauren Cristina Ferras Sobarzo, y nací en Vitacura. Provengo de una familia acomodada. Mi padre, llamado Brian Ferras, es un empresario estadounidense y mi madre Francisca Sobarzo es dueña de una joyería.
Hace unos días atrás, me encontraba leyendo el diario “El Mercurio”. En un costado, donde aparecen las publicidades, aparece uno que dice que Jason Castro vendrá a Chile. ¡Oh, estoy tan emocionada!, lo único que quiero es conocerlo.
Bueno, yo a mis 21 años, por desgracia me ha ido pésimo en temas de amor. Nunca he tenido un novio, y al parecer me voy a quedar vieja criando un par de gatitos persa.
En la mañana tuve una breve conversación con mi padre. Me tocó el hombro y me dijo:
-Oye, ¿Te enteraste que va a venir Jason Castro?-
-¡Oh si papá!, ¡Tengo que ir al concierto!- Le respondí exaltada
-Bueno, me avisas para comprarte las entradas.-
-¡Eres el mejor padre del mundo!- Le grité
Él me abrazó fuertemente. Mi papá sabe que a mi me gusta Jason. Si en mi pieza tengo una colección de posters, fotografías y tengo toda su discografía. Él me ha hecho tan feliz. (Suspira). Tengo varias amigas en Twitter la cual hablamos sobre él. Espero conocer a cada una de ellas, aunque unas sean de otros países.
Si supieran que antes pasé por una fuerte depresión, la cuál me hacía cortarme las venas. Fue una etapa muy triste, me agobiaba todas las noches, me costaba respirar. Pero al conocer la música de Jason, mi vida completa cambió.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* Empty Re: Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada*

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 7:38 pm

Capítulo 2: “I Believe”


¡Uf, qué hace calor en esta casa!. Mejor voy a abrir las ventanas. Cuando estoy a punto de abrir la segunda ventana, aparece mi hermano chico, Boris.
-¡Tonta! ¿¡Así que va a venir tu Jason Castro?!- Se burla de mí el muy estúpido
-Ah, si- Le respondo mirándolo de reojos. –Estoy feliz por eso-
-Así que vas a ver a ese huevón desaliñado- Se cruza de brazos y yo tomo una almohada.
-¡Cállate pendejo!- Le pego con una de mis almohadas
-¡Ouch! ¡Ya, me duele!… ¡Mamá!- Grita mi hermano
-Déjate de hablar incoherencias. Si igual me he sacado buenas notas y merezco ir al concierto-
-¡Las notas son una cosa y el concierto es otra!-
-Cállate Boris!- Lo amenazo otra vez
-Lalalala. ¡No me callo!. Déjate de perder el tiempo pensando en Castro-
-No voy a dejar de pensar en él. ¡Y mejor no pierdo más mi tiempo discutiendo contigo!-
-¡Ya, córtala de pasarte rollos con ese mino!- Mi hermano me cierra la puerta.
Mi hermano no entiende mi fanatismo. Él es tan frío. Además, en lo único que piensa es ir a jugar a la pelota. Boris y sus pichangas. ¡Qué mente tan tétrica, que solo se le ocurre jugar fútbol!, habiendo tantas otras actividades.
Yo, por mi parte estudio Publicidad en la universidad, y mi madre está orgullosa de mi. Ella nos quiere a los dos, pero a mi hermano a veces le agarra bronca porque es demasiado porfiado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* Empty Re: Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada*

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 7:39 pm

Capítulo 3: “Enough”


Son las 10 de la noche, y me está dando sueño. Mejor iré a donde mis papás para desearles buenas noches:
-Buenas noches mamá-
-Buenas noches mi querida- Me da un beso en la mejilla.
-Buenas noches papá- Le doy un abrazo
-Buenas noches Lau. Que sueñes con Castro.-
Me fui riendo a carcajadas hasta mi pieza. Lo único que quiero es que llegue ese preciado momento. Necesito escuchar tu voz, tus melodías, cantar a gritos junto a ti, sentarme por allí esperando para el concierto, soñar despierta que te enamoras de mi.
Sé que esto último suena cursi, y quizá nunca pase nada…yo soy su fan y él es mi ídolo. Solo me tengo que conformar con eso…
Necesito contarle todo lo que siento a mi mejor amiga, Camelia. Ella es fanática de los Jonas Brothers, y quizá ella es como una hermana pa’ mi. La hermana que nunca tuve, pero que igual sabe qué es el admirar, el querer, el sentir algo por un famoso.
¡Puf! Qué me cuesta quedarme dormida, en las noches mi mente está a mil por hora, imagino siempre todo, pero al final nunca hago nada.


Me doy vueltas en la cama y hablo sola:
-Ja…Jason. V-ven aquí.- Me sigo dando vueltas en la cama.
-¿Cómo estás? ¿Dónde andarás?-
-Qui…quiero verte.-
Por fin logro conciliar el sueño. Hasta mañana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* Empty Re: Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada*

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 7:40 pm

Capítulo 4: “If It’s Love”


Son las 7 de la mañana, y comienza mi rutina. Tengo que asistir a dos clases. La primera es divertida, pero la segunda la hace una profesora tan, tan amargada. Me tiene chata esa mina. Siempre se queja que tiene un mal horario, que no puede ver a sus niños, que la nana, que su marido no la entiende, bla bla bla. ¡Uf, cuenta toda su vida allí la muy ridícula!.
Cuando llego para allá, me encuentro con uno de mis compañeros, Alexis.
-Hola Lau. ¿Cómo estás?- Me saluda con un beso en la mejilla.
-Bien po Alexis. Con algo de sueño, pero bien-
-Ah, yo igual tengo sueño…. ¿Oye tienes Twitter para agregarte?-
-Eh, bueno. Mi cuenta es @lauferrasjc- Dudé al darle mi usuario.
-Ya, vale. A la noche te sigo.-
-Oka.- Ambos entramos a la sala.
No quería darle mi user, es que allí en Twitter solo agrego a los fans de Jason. Bueno, filo…me da igual si me agrega o no.
Me siento en los asientos de al final, y adelante mío se sienta Giselle Molina.
-¡Hola Giss!- Le tiro su cola de caballo.
-¡Ay, malita! Hola Lauren- Me hace una seña con su mano izquierda
Yo miro despistada hacia la ventana.
-Oye Lau. Va a llegar un compañero nuevo.- Me dice Giss –Espero que sea mino-
-Jaja, quizás. En una de esas- Le respondo pensando embobada por Jason.
La profesora Ninoska, hace pasar a un chico. ¡Es el niño nuevo de la clase! ¡Y tiene los ojos azules como Jason!.
-Buenos días chicos, él es su nuevo compañero. Su nombre es Vicente Santander, y él proviene de Rancagua.- Se dirige la profe Ninoska.
-¡Hola chicos!- Saluda Vicente.
Lo juro que…ese chico es bastante atractivo. Es delgado, ojos azules, pelo negro y tez blanca. O sea, Jason es más guapo, pero Vicente tiene un “no sé qué”.
Vicente toma asiento allá adelante. Me gustaría tratar un poquito con este nuevo compa. Se ve simpático…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* Empty Re: Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada*

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 7:41 pm

Capítulo 5: “Only A Mountain”


Es la hora del break, y yo decididamente me acerco hacia Vicente:
-¡Hola!- Lo saludo amablemente.
-Hola. ¿Cómo te llamai?- Me sonríe algo tímido.
-Mi nombre es Lauren. Bienvenido al curso.-
-Muchísimas gracias. Eh, ¿Cuántos años tienes?- Se acomoda en el asiento.
-Tengo 21 ¿Y tu?-
-Tengo 25 años-
(Uf, tiene 25 años, al igual que Jason. Son demasiadas las coincidencias.)
-¿Y qué tipo de música escuchai?- Me pregunta él
-Eh, me gusta de todo un poco. ¿Y a ti?-
-Me gusta la música country. Me gustaría aprender a tocar guitarra como ellos-
(Uy, ahora nombró guitarras. Jason sabe tocar la guitarra y el ukelele.)
-Oye, ¿Y tení pololo por casualidad o no?-
-Eh, no. Soy soltera- Me sonrojo de a poco.
-Ah. Yo si tengo polola. Llevo 4 meses con ella.-
Hasta allí no más llegó todo. Me llamó la atención algo, pero qué fome que tenga novia. Bueno, no importa. Así son las cosas por ahora.
-Ah, qué bien. Espero que sigan juntos-
-Gracias.- Me dedica una sonrisa.
-Bueno, voy a salir afuera, ya vengo.-
Me dirijo al baño para tomar algo de agua y aire, para relajarme por un momento. Ese chiquillo se parece mucho a Jason en la mirada, quizá por eso me atrajo. Una pena que ya tenga novia. No me gustan los chicos con novia, porque sería feo “levantarle el mino” de la nada a ella. ¡Además ni la conozco!


Última edición por Pαααmx el Jue 02 Ene 2014, 7:44 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* Empty Re: Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada*

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 7:42 pm

Capítulo 6: “Never Leave”


Salgo del baño, y siento en un banquito del patio del establecimiento. En la otra esquina, se encuentra un chico horrible, con el que me molestaban antes. Su nombre es Christopher. No sé porqué Giss decía que me gustaba él. ¡Si a ella se le ocurrió esa tontería!.
Tengo que entrar al salón de nuevo. Tengo la segunda clase con esa profesora pendeja. Antes de entrar, Giss me abraza y me pregunta si estoy bien.
-Si, Giss. Estoy bien.-
-No te noto muy bien. ¿Te peleaste con alguien?- Mira inquisitiva.
-No, para nada. Estoy algo agotada…quizá sea eso- Me refriego mi ojo derecho.
-¡A mi no me vienes con cuentos!-
-Bueno, si quieres que te cuente con más detalles, al final de la clase- Le respondí y me fui a mi asiento.
-¡Hola “shiquillos”! ¡Oh, vengo tan agotada!. Había un tremendo taco allá abajo.
Ya empezó a hablar sus intimidades esta vieja. Espero que se pase pronto esta hora.
-¡Oh, usted es nuevo aquí!- Apunta a Vicente. -¿Cuál es tu nombre?-
-Mi nombre es Vicente Santander- Responde con una voz muy varonil.
-Hola Vicente. Mucho gusto. Mi nombre es Silvana Gómez. Soy profesora de Comunicación II-
-Yo vengo de Rancagua, pero me vine de traslado.-
-Ah, Rancagua. Allí vive una amiga mía, la Loreto. ¡Ay tan dulce ella!-
Mis compañeros todos están con una cara de orto, porque no soportan a esta profe. ¡Quiero salir para charlar con Giss!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* Empty Re: Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada*

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 7:44 pm

Capítulo 7: “Safehouse”


Empiezo a escribir la materia que dicta la profe. Hubo un momento, en que Vicente se dio vuelta y me quedó mirando por un par de segundos, pero como se percató que yo también lo observaba, decidió girarse.
¡Uf! ¿Por qué me mirará? ¿Le caí bien? ¿Le gustaré?… no creo… él ya tiene novia.
Bueno, mejor dejo de pensar en Vicente, y me dedico a poner atención en clases… ¡O sino me distraigo pensando en el concierto de Jason Castro!.
Son las 2 de la tarde, y ya se terminó la clase. Tomo mi bolso, guardo mi cuaderno de Piolín y me acerco a Giss.
-Ya, ¿Querí que te cuente lo que me pasó, galla?- Le pellizco el brazo derecho.
-Eh, ya. Dime… te noto algo… rara- Me dice Giselle.
Vamos caminando por el pasillo de la U. Le quería decir todo a Giss, pero el problema es que Vicente venía detrás de nosotras…. Obvio que él no se debe enterar…
-¿Y me vas a decir lo que te ocurre?- Exclama mientras se coloca la mochila en la espalda.
-Eh, si. Pero si quieres te invito a almorzar a mi casa y allí te cuento-
Justo cuando le dije eso a Giss, aparece Vicente, adelantándose a nosotras:
-Hola chicas. ¿Ustedes toman locomoción?- Nos platica
-Bueno, nosotras vamos a tomar un colectivo para “Villa Francesa”- Le respondí con una voz algo temblorosa.
-Ah, la Villa. Pucha, yo no vivo por esos lugares. Yo soy de “Doña Melinda”-
-¿Vives en los condominios? ¿Conoces a una chica llamada Jackie Castro?- Dice Giss
Cuando Giss dice eso, la quedo mirando sin palabras… ¿Conoce a una chica con ese nombre? ¿Qué no es esa la hermana de Jason?
-¿Jackie Castro? Mmm…al parecer la he visto por ahí- Responde Vicente
-Ah. Es que ella tiene un departamento allí- Giss se toca su cabello
-Entonces debo haberla visto. Es que hay mucha gente nueva. Bueno chicas, las dejo. Nos vemos.- Nos hace una breve seña.
-Chao Vicente- Le respondo.
Cuando Vicente se va alejando me acerco un poco a Giss y le digo:
-Oye Giss, ¿Te puedo hacer una pregunta?-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* Empty Re: Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada*

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 7:46 pm

Capítulo 8: “Starting Line”


Giss me mira como si nada y me dice: -Dime Lau-
-Es que…¿Conoces a una Jackie Castro?-
-Ah, si. Ella no vive acá, pero tiene un departamento en Santiago. Yo la conocí por Youtube. Ella canta covers… ¡Es tan linda!.-
-¡Jackie Castro! ¡Entonces, ¿conoces a la hermana de Jason Castro?!- Exclamé
-¿Jason Castro? ¿El que va a venir a Chile?-
-¡Si, ese mismo! ¡No sabía que ella tenía un departamento aquí!- Yo eufórica
-Si, pero a lo mejor ella viene y se aloja con su hermano en el depto.- Me responde Giss y añade: -Espero que puedas verlo en el concierto.-
-¡Quiero conocerlo! ¡Además es obvio que estará allá en “Doña Melinda”- Suspiro después de decir eso. -¡Ay Giss! Estoy confundida-
-¿Por qué?- Mira hacia el suelo y me vuelve a observar.
-Es que…siento que me gusta Vicente, el niño nuevo-
-¿Y qué tiene de malo? ¡Uuuyy!- Me pega un codazo.
-Es que él ya tiene polola… ¡Me carga que siempre me fijo en minos que ya pololean!-
-Bueno, tranquila. Quizá algún día deje a la mina y se quede contigo.-
-Ya te pusiste loca.- Le respondí.
-¡Ay! Si te gusta el mino, juégatela y punto- Me toca el hombro izquierdo
-Bueno, lo pensaré, Giss- Miro cabizbaja.
Estamos en la parada del colectivo. No pasa ni siquiera una micro. Esto parece un desierto…
-Lau ¿Y si algún día vamos a ver el Condominio?. En una de esas ves a Jackie-
-No creo que la vea. Ella debe estar en Estados Unidos.- Le hago un movimiento de manos, queriendo decir: ¡Tonterías!.
-No tienes nada que perder. Además conocerás a la polola de Vicente.-
-¡Me quiero olvidar de él! ¡Mejor ni me lo nombres!- Me cruzo de brazos.
-Bueno, hablemos de otra cosa… ¡Mira ahí viene un colectivo!- Ella se alegra.
-¡Hazlo parar, please!- Le respondí.
Nos subimos al colectivo, y nos dirigimos a la casa. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* Empty Re: Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada*

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 7:48 pm

Capítulo 9: “Changing Colors”


Estando dentro del colectivo, Giss paga su pasaje, y después cancelo yo. Ella me mira y me dice:
-Oye, ¿Y si le sacas celos a Vicente?.-
-¿Yo? ¿Sacarle celos?… ¿Y para qué?- Le respondí atónita.
-¡Ay, hue’ona! Es pa’ que te mire con otros ojos. Si él está con su mina, tu podí salir con un mino a pasear y él pensará que es tu nuevo novio.- Mira por la ventana
-¡Excelente idea! Pero no sé…a veces pienso que es como jugar con fuego-
-No tiene nada de malo… oye ¿Y si sales con Christopher o con Alexis?-
-Eh, Alexis es del curso, así que yo creo que Vicente no lo va a tomar en cuenta, pero si me ve con un chico desconocido quizás si…- Respondí bajoneada.
-Es cierto eso. Prefiero que salgas con Christopher-
-¡¿Estás loca?! ¡Ese huevón es horrible, Giss!- Le respondo mirando como bicho raro.
-Mira, cuando lleguemos a tu casa, se me ocurrirá qué podemos hacer-
-Bueno amiga. Pero espero que nos salga todo bien-
Al llegar a casa, hay como tres chicas en el antejardín de su casa. Están vendiendo objetos al estilo Feria de las Pulgas. Mi amiga apunta, y se dirige corriendo para ver qué tienen.
-Hola chicas- Responde mi vecina Fabiola
-Tenemos varias cositas para vender. Observen no más- Habla otra de ellas.
-Hola Fabi…veo que tienes unas revistas allí- Le dirigí la palabra.
-¡Oh, si! Si quieres revísalas. Tengo las Miss 17, Tú, 13/20, TV Grama y otras-
Cuando voy hojeando una 13/20, aparece un reportaje de los Jonas Brothers. Camelia, una de mis amigas es Jonática.
-Oye Fabi, me llevo esta revista- Le muestro la edición
-La tengo a $1.000- Me responde apresurada
-Gracias. Vámonos Giss.- Le pago a la chica y jalo de un brazo a Giselle.
Abro la puerta de casa, y se encuentra mi hermano viendo televisión en el living.
-Hola idiota- Me saluda
-¡Uy! ¡La manerita de saludar, imbécil!- Atino a responderle
-Giss, vamos a mi pieza-
-Ya amiga. Permiso- Entra ella mirando toda la casa.
-Siéntate en mi cama- Le digo mientras enchufo mi minicomponente
-¿Vas a poner música?-
-Si. Quiero que escuches a Jason Castro- Le respondo.
-Ok, coloca el disco no más.-
Enciendo la radio, y pongo el EP de Starting Line. Se empieza a escuchar “Only A Mountain”.
-¡Oh, me gustó la canción!- Exclama mi compañera.
-¡Ay! ¡Jason me tiene loquita!- Pestañeo rápido
-¿Más que el Vicente?-
-¡Gissy!- La miro de reojos
-¡Ejem!… disculpa…- Me responde.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* Empty Re: Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada*

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 7:49 pm

Capítulo 10: “What If I Fall”


Cuando el equipo toca “I Believe”, recibo una llamada a mi teléfono. ¡Es Camelia!
-¡Camelia! ¡Amiga, ¿cómo estás?!- Le grito
-Bien Lau…oye ¿Viste en las noticias del TVN? Salió Jason Castro-
-¡Mentira! ¿Y qué decían?- Muero del impacto
-Na, que se aproxima el concierto- Me responde ella
-¿Y qué más?-
-Bueno, vi la noticia algo empezada, pero decía algo de que él no va a venir solo. Va a viajar con su hermano, que va a ser su telonero, su hermana y una chica, que piensan que es su novia-
-¿¡Novia?! ¡No me digas que tiene novia! ¡Sería lo último que me faltara!- Le lloriqueo.
-No sé Lau, pero esperemos que no sea así- Se ríe a carcajadas.
-¡Oye, te compré una revista en donde salen los Jonas!-
-¡Ay, muchas gracias! Voy a buscarla después a tu casa ¿Ok?-
-Ya. Bueno, tengo que ir a almorzar Came. Después hablamos-
-Ya, cuídate. Chao.- Cuelga el teléfono.
Dejo mi celular arriba del escritorio y miro mi alfombra, me quedo mirando al vacío.
-¿Qué pasó Laurencita?- Me habla Giss.
-Uf, es que parece que Jason también tiene novia-
-¡Pucha amiga qué eres yeta! Bueno, algún día conocerás al chico indicado- Mece sus pies.
-Te creo. Bueno, solo me queda esperar ese día especial-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* Empty Re: Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada*

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 7:57 pm

Capítulo 11: “Heart Of Stone”


Mi madre nos llama a almorzar. Yo me moría de la risa en la habitación, hablando incoherencias con mi amiga Giselle. Ella me toma de la mano y la llevo hasta el comedor.
Mi hermano me mira con un rostro de apatía, pero yo ni lo pesco. Llega mi mamá y nos sirve unas ricas humitas.
-¡Uy! ¡Yo quiero que Jason pruebe las humitas!- Sonrío de oreja a oreja
-Amiga, te quiero acompañar al concierto- Me dice Giss mientras prueba su humita.
-¿¡De verdad?!- Le grito –¡Oh, te pasaste! No quieres que vaya sola-
-Yo te quiero acompañar. Además, me sirve para distraerme…- Deja el tenedor a un lado y se coloca pensativa.
-¿Qué pasa Giss?- Le pregunté
-Es que… me siento sola a veces. Como que necesito un novio- Me responde triste
-¿Te sientes muy solita? ¡Pero si me tienes a mi, y soy tu amiga!- Exclamé.
-Es difícil conocer al indicado- Lanza esas palabras al vacío.
Mi madre escucha la conversación de nosotras y se entromete:
-¿Novio? Pero si no eres tan mayor. Además deberías preocuparte de tus estudios-
-Si sé tía, pero me siento sola- Le responde.
Yo igual reconozco que me siento sola. O sea, en el sentido de que no tengo pareja, y nunca he tenido. Ni siquiera he dado mi primer beso…
Mi madre, como a los 3 minutos después, se dirige hacia mi:
-Hija, compré la entrada para que veas a Jason el 20 de Septiembre.-
-Mamá, por eso te amo tanto- Le respondí feliz.
-¿¡Pa’ qué le compraste esa entrada!?- Irrumpe Boris.
-¡Te puedes callar!- Le hablé golpeado.
-Niños, estamos en la mesa- Exclama mi madre.
Boris y yo nos miramos como si fuéramos enemigos más que hermanos, en tanto Giss nos mira y se quiere reír.
Terminamos de comer, Giss se pone de pie, yo me acerco a ella y la abrazo diciéndole:
-No te preocupes Giselle. Debes conocer más gente y algún día te enamorarás-
-Lo mismo te digo a ti, Lauren- Me respondió y añadió:
-Ah. Me tengo que ir antes que se haga tarde. Mm…mañana iré a comprar la entrada-
-¡Gracias por tu apoyo! ¡Gracias por ser mi amiga!- Exclamé felizmente.
Ella me sonrió y me hizo una seña. Le abrí la puerta y se fue.
Me quedo pensando en ese día… ¡Sólo faltan 2 días para el concierto!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* Empty Re: Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada*

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 7:59 pm

Capítulo 12: “All Wrapped Up”


Creo que todo fue mi culpa por haber hablado de noviazgos y cosas por el estilo, que Giss se sintió con los ánimos por el suelo. Fui desubicada…además, lo dije por Jason.
Ni siquiera estoy segura si Jason tiene novia…mm…
Prendo mi notebook, y me conecto a Twitter. Entro al perfil de Jason, y él escribió:
“Only 2 days until my concert in Chile!”. (¡Solamente dos días antes de mi concierto en Chile!).
No lo puedo creer…casi me desmayo. No lo puedo asimilar. A veces pienso que todo esto es un sueño o una dulce pesadilla.
Mientras reviso mi cuenta, me percato que Alexis si me sigue. Obligado a seguirlo. Es que…solo me interesa agregar a fans de Jason, no a cualquiera.
Además de fans, tengo a mis amigos más cercanos, entre esos, Camelia.
Y hablando de Camelia, en ese mismo momento, cuando me puse a revisar más a fondo los perfiles, entra una chica a mi habitación:
-¡Hola Lau! ¡Tu mami me dejó pasar!- Exclama Camelia
-¡Came! ¡Amiga de mi alma!- Le di un fuerte abrazo.
-¿Cómo estay? Te echaba de menitos- Me responde
-Aquí ansiosa por el concierto ¿Y tú?- Me arreglo el cabello.
-Bien, bien. Quería conversar contigo una cosita-
-Dime. Siéntate en mi cama- Le apunté ésta.
-Gracias. Eh, ¿Me compraste una revista, cierto?-
-Ah, si. La revista 13/20. Aquí está- La busco en mi escritorio y se la entrego.
-¡Te pasaste Lau!- Exclama –Ahora…te quería preguntar…-
-Dime, con confianza. Somos amigas pueh, Camelia-
-¿Estás enamorada?- Me mira ladeando la cabeza.
-¿Yo? ¡¿Enamorada?!. Para nada… ¿Y tú?- Me cruzo de piernas.
-Me gusta un chico, pero es muy mayor para mi-
-¿Cuántos años tiene?- Le pregunté
-Tiene 30- Me respondió mirando al piso.
-¿30? ¡Pero Came…es muy mayor para ti!-
-Si sé. Yo solo tengo 18.- Se mira las manos.
Yo la miro y suspiro. ¡¿Cómo puede estar enamorada y yo no?! ¿¡Qué me sucede?!.
-Mira Camelia, creo que por la diferencia de edad no va a resultar tu romance-
-Yo menos lo creo.- Me responde –Además que este chico odia a los Jonas Brothers-
-Y tu eres una fan. Creo que allí habrán discusiones- Atiné a responderle.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* Empty Re: Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada*

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 8:02 pm

Capítulo 13: “Hallelujah”


Camelia sigue conversando:
-Él una vez me dijo por teléfono que le cargaban los artistas jóvenes como Justin Bieber o los Jonas.-
-Pucha, entonces estamos súper mal con eso. Deberías fijarte en otro- Le respondí.
-¡Pero Lau, si lo amo! ¡No lo puedo olvidar!- Me responde apenada.
-¡Ya me aburrí que me hablen sobre temas de amor! ¡Me carga!-
-Pe…pero… ¿Por qué?- Me responde Camelia temerosa.
-¡Porque lo único que quieren ustedes es un pololo!- Grité.
-¡¿Y cómo tu quieres ir a un concierto?!- Me encaró
-Es distinto lo mío. Jason es un famoso…y jamás se fijaría en mi- La miro resignada
-En eso si te comprendo.- Me toca el hombro derecho.
Empieza a oscurecer, y Camelia todavía está en mi casa. Mi cabeza me empieza a doler de tanto pensar que mis amigas sufren por amor…¡Y están muy confundidas!.
Mi papá saluda a Came, y le pregunta cómo está. Ella le responde “Bien”, pero se notó que esbozó una sonrisa fingida. Cuando le responde, mi padre dirige la mirada hacia mi, y me sonríe.
Él se retira de mi habitación, y Came también. Se tiene que ir a casa…además que estas noches han sido extremadamente frías.
-Me tengo que ir Lauren- Me dice Camelia.
-Ok amiga. Nos vemos las caras el 20- La abrazo fuerte
-¿El 20?- Algo intrigada.
-Si pos. ¿O no quieres ir conmigo al concierto?- Le pregunté.
-Eh, bueno…si tu quieres- Con un rostro de desgano.
-¡Ay, tonta! ¡Va a ir otra amiga mía también!- Le pegué despacio en uno de sus brazos.
-Ya. Entonces el día 20. ¿A qué hora?-
-A las 17:00 horas. El concierto empieza a las 21:00, pero quiero estar de antes para ver el escenario, y si lo puedo ver ensayar- Respondo ansiosa.
-Bueno. Entonces nos juntamos afuera del recinto. Chao-
-Chao Came. Te quiero amiga-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* Empty Re: Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada*

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 6:03 pm

Capítulo 14: “Crazy”


Como ya me despedí de mi amiga, regresé a mi pieza. Me dieron muchas ganas de escuchar el primer disco de Jason.
Empiezo a abrir los cajones de mi cómoda, y no lo puedo encontrar. Lo busco en la parte de debajo de mi escritorio como desesperada:
-¿Jason dónde estás?, ¡Jason!- Empiezo a gritar sola como una loca.
Mientras sigo buscando…¡Zas!, me pego fuertemente en la cabeza, con la base del escritorio…¡Ouch! ¡Qué dolor tan fuerte!.  Creo que me voy a marear.
Aguantándome el dolor, sigo en búsqueda de mi disco. ¡No se me puede haber perdido!.
Se me ocurrió abrir el closet, por el lado en donde tengo toda mi ropa, y encontré una chaqueta color negra, que hace tiempo que no me ponía. Al costado de la chaqueta, encuentro un bolso gris, que tiene un sticker de Angry Birds. Se me ocurre abrirlo, y allí encontré el Cd, y además una fotografía de Jason que había impreso.
Saco las cosas de allí, y dejo el Cd arriba del escritorio, y la foto la pego en la pared.
¡Jason se ve tan guapo! En la foto está vestido con una polera roja, una chaqueta delgada color azul y unos pantalones color plomo. Sale con David Cook, Syesha Mercado y David Archuleta, otros de los integrantes de American Idol.
Mi madre entra, y me dice:
-Buenas noches hija. Falta poquito para el concierto-
-¡Ay! Si sé mamá. Voy a escuchar música de Jason para quedarme dormida-
-Bueno cielo. Me tengo que dormir porque mañana tengo que ir al supermercado-
-Te quiero mami. Buenas noches-
Ella cierra la puerta despacito, y enseguida coloco el disco. Se empieza a escuchar “Let’s Just Fall In Love Again”, la primera canción que conocí de mi amado Jason.
Siempre he dicho que jamás me he enamorado, pero en realidad si me han gustado varios chicos, pero son todas experiencias que al final no resultan. Ese tema que por primera vez me hizo enamorar de Jason, me recuerda a que siempre me he querido enamorar, una y otra vez, pero jamás he encontrado a la persona la cuál me haga suspirar con simplemente sentir a mi lado su respiración.


Última edición por Pαααmx el Vie 03 Ene 2014, 6:20 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada* Empty Re: Regreso a la Primavera. [Jason Castro] *Terminada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.