O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
he's broken. zayn malik. {AUDICIONES CERRADAS} - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
he's broken. zayn malik. {AUDICIONES CERRADAS} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
he's broken. zayn malik. {AUDICIONES CERRADAS} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
he's broken. zayn malik. {AUDICIONES CERRADAS} - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
he's broken. zayn malik. {AUDICIONES CERRADAS} - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
he's broken. zayn malik. {AUDICIONES CERRADAS} - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
he's broken. zayn malik. {AUDICIONES CERRADAS} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
he's broken. zayn malik. {AUDICIONES CERRADAS} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
he's broken. zayn malik. {AUDICIONES CERRADAS} - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

he's broken. zayn malik. {AUDICIONES CERRADAS}

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

he's broken. zayn malik. {AUDICIONES CERRADAS} - Página 2 Empty Re: he's broken. zayn malik. {AUDICIONES CERRADAS}

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 5:27 pm

Aviso urgente

NECESITO CHICA SOLO PARA LIAM, ME MANDAN SU FICHA PARA DECIDIR CON QUIEN ESTARÁ. ASÍ QUE CORRAN, CORRAN D:

Última edición por Q U E E N el Jue 02 Ene 2014, 5:29 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

he's broken. zayn malik. {AUDICIONES CERRADAS} - Página 2 Empty Re: he's broken. zayn malik. {AUDICIONES CERRADAS}

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 5:28 pm

rusher46 escribió:jejje   holiss  me llamo paz y ssoy de chile ame la sipnosiss kjdfkasjdfalsjdflskdjf   puedo con lou ??  ahorita te mando mi ficha

WELCOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE♥
Solo hay espacio para Leeyum, ¿me mandas la fisha(?) para decidir entre tu y dunia?
Invitado

Invitado

Mensaje por rusher46 Jue 02 Ene 2014, 5:30 pm

mi ficha para liam o lou  ¡¡:

Última edición por rusher46 el Jue 02 Ene 2014, 5:41 pm, editado 2 veces
rusher46
rusher46

Mensaje por rusher46 Jue 02 Ene 2014, 5:30 pm

Q U E E N escribió:
Aviso urgente

NECESITO CHICA SOLO PARA LIAM, ME MANDAN SU FICHA PARA DECIDIR CON QUIEN ESTARÁ. ASÍ QUE CORRAN, CORRAN D:
jejej  okiss  seraa mi  ficha para liam <3

Última edición por rusher46 el Jue 02 Ene 2014, 5:31 pm, editado 1 vez
rusher46
rusher46

Mensaje por cipriano. Jue 02 Ene 2014, 5:34 pm

Have I been on your mind? You hang on every word I say, lose yourself in time. At the mention of my name, will I ever know. How it feels to hold you close. And have you tell me which ever road I chose you'll go. 

Belén Brooks

Something about you.

Nombre: 
Belén Brooks.

Cumpleaños:  
30 de agosto.

Nacionalidad: 
Argentina.

Oh! You´re so hot!
Cabello castaño y lacio, bastante largo. Ojos marrones,  pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos, nariz ni pequeña, ni muy grande.

What´s on your mind?
Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea. Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre. Es bastante negativa en cuanto a las cosas que cree que no es capaz de hacer.

Once upon a time...
Nació un 15 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos. Baila Ballet desde los 4 años. 

Te dejo la ficha para Liam entonces! :)
cipriano.
cipriano.

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 5:35 pm

rusher46 escribió:
Q U E E N escribió:
Aviso urgente

Okay, si dunia me deja su ficha, veré quién se queda con el. besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 5:36 pm

Belenstyles escribió:

Have I been on your mind? You hang on every word I say, lose yourself in time. At the mention of my name, will I ever know. How it feels to hold you close. And have you tell me which ever road I chose you'll go. 

Belén Brooks

Something about you.

Nombre: 
Belén Brooks.

Cumpleaños:  
30 de agosto.

Nacionalidad: 
Argentina.

Oh! You´re so hot!
Cabello castaño y lacio, bastante largo. Ojos marrones,  pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos, nariz ni pequeña, ni muy grande.

What´s on your mind?
Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea. Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre. Es bastante negativa en cuanto a las cosas que cree que no es capaz de hacer.

Once upon a time...
Nació un 15 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos. Baila Ballet desde los 4 años. 

-Angel♥️ para Source code gracias a Shiiri

Te dejo la ficha para Liam entonces! :)

Okay Belén he's broken. zayn malik. {AUDICIONES CERRADAS} - Página 2 2841648573 veo si Dunia me manda la ficha y si no es así decido entre tu y la otra chica la competencia :O
Invitado

Invitado

Mensaje por rusher46 Jue 02 Ene 2014, 5:39 pm

Q U E E N escribió:
rusher46 escribió:
Q U E E N escribió:
Aviso urgente

en verdad no me importa con quien me dejas  por que todos los de 1D son sensualones 1313 69 jejje  jasfdjkasf   kasdjfskdjf   que te gusta a demas de 1D ??
rusher46
rusher46

Mensaje por rusher46 Jue 02 Ene 2014, 5:41 pm

jejjeje  ya te la deje esta arriba
rusher46
rusher46

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 5:46 pm

rusher46 escribió:
Q U E E N escribió:
rusher46 escribió:
Q U E E N escribió:
Aviso urgente

en verdad no me importa con quien me dejas  por que todos los de 1D son sensualones 1313 69 jejje  jasfdjkasf   kasdjfskdjf   que te gusta a demas de 1D ??

1313 69  he's broken. zayn malik. {AUDICIONES CERRADAS} - Página 2 2206569979 

Me gusta Lana del Rey, Litah Mix♥️, Cher, Beyoncé, Lady Gaga, Demi, Miley, Selena un poco y eso :D y los Beatles, Rolling Stones y QUEEN.
¿y a ti? :D
Invitado

Invitado

Mensaje por hayes grier. Jue 02 Ene 2014, 5:52 pm

Nombre:Dunia Rosse Contreras

Apodo:Dunny

Nacionalidad:Francesa-inglesa.

Representante:Cher Lloyd

Descripción física:Mide 1'76, lo más raro de ella son sus ojos ya que cambian de color,cuando llora en azules,cuando miente en verde,cuando se enoja en carmesí, cuando esta enamorada y esa persona esta presente en morado,cuando esta celosa en negro y cuando esta alegre o normal en miel que es su verdadero color,su cuerpo es el "Típico adolescente bonita y popular" aunque a ella no le guste decirlo,sus labios son rojo pasión y finos,su cara es redondita y ovalada,su cabello es largo hasta su cintura,rizado y castaño oscuro.

Descripción psicológica: Es 100% bipolar y sarcástica,se enoja con facilidad,es algo
infantil,un poco coqueta(no zorra), le encanta que le pidan consejos y ella 
ayudarlos,daría la vida por los quien quiere,le gusta mucho hacer amigos y 
conocer mundo,es muy atrevida y 
alocada,fiestera y muy creativa,no le gusta pelear sin motivo,es muy celosa,una gran confidente.

Historia:Nació el 16 de febrero con su hermano gemelo Nathan en París.Su familia es millonaria y por eso al tener 6 años la metieron en clases de karate y disparo con pistolas.A los 11 años es cinturón negro en karate y es la que mejor dispara de todo París.A los 14 tuvo un novio llamado Jaymi que un día..la violo,ella quedo embarazada y el al enterarse le pego y ella perdió al bebe.Al sus padres enterarse se mudan a (donde transcurre la novela) pero ella sigue teniendo pesadillas de cuando Jaymi la violo,tiene miedo al sexo y a los chicos.

Gustos:Los niños,el chocolate,cantar,leer,la saga de "En llamas" y "Los juegos del hambre", las películas,el mar,leer,los animales.

Disgustos:Las mentiras,que Jaymi vuelva por ella,la discriminación,la muerte,la sangre,el silencio y la oscuridad.

Familia:
Emily(madre de 37)
Javier(padre de 48)
Cameron(hermano mayor de 25)
Lucas(hermano mayor de 18
Ella y Nathan (Hermano gemelo de 17)
Lucy(hermana pequeña de 1 año)

Rarezas:Cuando se enoja dice palabrotas y insulta en francés.

¿Porque debería elegir te?:realmente no tengo argumento pero me gustaría estar ya que el titulo me llamo la Atencion y al leer la sipnosis me gusto y quise participar.

¿Seras fiel lectora?:Si,claro que si,me encanta ser fiel lectora(lo soy en muchas novelas) y nunca he incumplido mi promesa.

Chico: Liam Payne

Perdón por no poner gif y por tardar tanto pero eske estoy en el hospital y no salgo hasta dentro de un mes y solo estoy por el movil 
Esperó k eso no influya en tu desision

Kisses!
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 6:01 pm

duniamalik escribió:Nombre:Dunia Rosse Contreras

Apodo:Dunny

Nacionalidad:Francesa-inglesa.

Representante:Cher Lloyd

Descripción física:Mide 1'76, lo más raro de ella son sus ojos ya que cambian de color,cuando llora en azules,cuando miente en verde,cuando se enoja en carmesí, cuando esta enamorada y esa persona esta presente en morado,cuando esta celosa en negro y cuando esta alegre o normal en miel que es su verdadero color,su cuerpo es el "Típico adolescente bonita y popular" aunque a ella no le guste decirlo,sus labios son rojo pasión y finos,su cara es redondita y ovalada,su cabello es largo hasta su cintura,rizado y castaño oscuro.

Descripción psicológica: Es 100% bipolar y sarcástica,se enoja con facilidad,es algo
infantil,un poco coqueta(no zorra), le encanta que le pidan consejos y ella 
ayudarlos,daría la vida por los quien quiere,le gusta mucho hacer amigos y 
conocer mundo,es muy atrevida y 
alocada,fiestera y muy creativa,no le gusta pelear sin motivo,es muy celosa,una gran confidente.

Historia:Nació el 16 de febrero con su hermano gemelo Nathan en París.Su familia es millonaria y por eso al tener 6 años la metieron en clases de karate y disparo con pistolas.A los 11 años es cinturón negro en karate y es la que mejor dispara de todo París.A los 14 tuvo un novio llamado Jaymi que un día..la violo,ella quedo embarazada y el al enterarse le pego y ella perdió al bebe.Al sus padres enterarse se mudan a (donde transcurre la novela) pero ella sigue teniendo pesadillas de cuando Jaymi la violo,tiene miedo al sexo y a los chicos.

Gustos:Los niños,el chocolate,cantar,leer,la saga de "En llamas" y "Los juegos del hambre", las películas,el mar,leer,los animales.

Disgustos:Las mentiras,que Jaymi vuelva por ella,la discriminación,la muerte,la sangre,el silencio y la oscuridad.

Familia:
Emily(madre de 37)
Javier(padre de 48)
Cameron(hermano mayor de 25)
Lucas(hermano mayor de 18
Ella y Nathan (Hermano gemelo de 17)
Lucy(hermana pequeña de 1 año)

Rarezas:Cuando se enoja dice palabrotas y insulta en francés.

¿Porque debería elegir te?:realmente no tengo argumento pero me gustaría estar ya que el titulo me llamo la Atencion y al leer la sipnosis me gusto y quise participar.

¿Seras fiel lectora?:Si,claro que si,me encanta ser fiel lectora(lo soy en muchas novelas) y nunca he incumplido mi promesa.

Chico: Liam Payne

Perdón por no poner gif y por tardar tanto pero eske estoy en el hospital y no salgo hasta dentro de un mes y solo estoy por el movil 
Esperó k eso no influya en tu desision

Kisses!

Ya reviso las fichas y pongo quien quedó con Liam y los demás chicos. Besos♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 6:08 pm

he's broken. zayn malik. {AUDICIONES CERRADAS} - Página 2 Tumblr_mxef38PmrL1s6vlxdo8_250
001

—¡Carajo, Niall...! deja de comer un rato, ¿no te cansas nunca de masticar?— mi rubio amigo negó con la cabeza, puesto a que su boca estaba llena de pollo frito. Me sorprendía que no engordara mucho.

Estaba en la gran casa, perdón, mansión de los chicos. Era al menos cincuenta veces más grande que la mía que apenas tenía un piso con una cocina, 2 baños, sala de estar, 3 habitaciones y el jardín. Pero esto estaba completamente extravagante para cualquier chica normal; no todas vivimos en un palacio con nuestro príncipe azul. Yo con suerte tenía a mi cachorro, Rayo, al cual no veía desde hace un mes.

—Cuidado, Zayn dejó su twitter— advertí. Si no hubiera sido por mi, probablemente hubieran escrito cualquier cosa y hasta seguir, probablemente, a una playmate; si, de esas que salen desnudas en Playboy.

Louis me observó fijamente, negué con la cabeza en señal de reproche pero lo único que conseguí fue una mueca. Volvió su mirada a la página; —Miren, tiene un mensaje de Perrie.

—Hey, chicos no se metan en problemas— dijo Liam quien preocupado, trataba de convencer a sus 3 amigos metiches.

El chico de rulos siguió observando la pantalla. Se exaltó por un momento y miró a todo el mundo en su alrededor:— Em, ven mira esto...

Los demás se colaron igualmente para ver, excepto Liam que trataba de hacerlo bajando las cabezas de los demás;— Ssshh... silencio.

Querido Zayn;

Ya no siento lo mismo por ti, ya nada es igual que antes y la chispa no se enciende cuando estoy a tu lado. No me merezco tu amor y tu tampoco el mío. Soy una completa idiota, te engañé, te fui infiel con alguien más.
Lamento decir que ya no te quiero, es algo que se borró de mi mente y corazón; promete que por más que trates no vuelvas conmigo porque lo único que conseguirás será dolor.

Te quiero mucho, pero no me mereces.
Te entregaré el anillo estos días, lo puedes ir a buscar tu o alguien más.

Con cariño.
Perrie.

—Pe-pero— quedé perpleja en mi lugar y seguí mirando a los chicos—... iban a casarse. No puede ser.

Pude sentir un sollozo, los demás observaron por sus espaldas y se les cayó la mandíbula; Zayn estaba a punto de llorar y abrazaba su suéter café. Me miró fijamente solo fui capaz de abrir la boca para espetar un lo siento tanto pero el me hizo callar; —...Dime que no es verdad, Emily— negué con la cabeza mordiendo mi labio. Una lágrima curiosa cayó por su rostro.

—N-no se que decirte— me levanté para tenerlo más cerca— lo siento Zayn, de verdad lo siento tanto.

Me abrazó y cayó de rodillas junto a mi, estaba destruido y me partía el alma verlo así...
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 6:19 pm

he's broken. zayn malik. {AUDICIONES CERRADAS} - Página 2 2841648573

Última edición por Q U E E N el Vie 03 Ene 2014, 7:17 am, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por hayes grier. Jue 02 Ene 2014, 6:22 pm

Que lindooo cappp
Pobre liammm
¿Enserio perrie? ¿una carta?

Espero quedar linda
Kisses!
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba