Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo Siento Si Digo Que Te Necesito [Louis Tomlinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Lo Siento Si Digo Que Te Necesito [Louis Tomlinson]
Sipnosis
Lo siento si me comporto como un estupido contigo pero tu no sabes que es tu culpa si me comporto así.Tan solo si dejaras de ser tan tu quizás yo volvería a ser el que era antes de conocerte. También si dejaras de contradecirme y oler a vainilla,si no fueras tan dulce y ingenua pero a la vez tan difícil y misteriosa,ojala dejaras de ser un enigma para mi.Pero chica, lo siento si digo que te necesito.
-Ojala dejaras de ser tan..¡Misteriosa!-
-Se que te gusta que lo sea.
-No, odio cada estúpida palabra que sale de tu boca.
-¿Odias amarme?
-Si, Lo siento si digo que te necesito.
hayes grier.
Re: Lo Siento Si Digo Que Te Necesito [Louis Tomlinson]
¡Nueva y primera lectora!
Me encantó la sipnosis.
Siguela.
PD: ¿Necesitas chicas? y si es así ¿Puedo estar con Niall?
Besos.
Ana(: xx
Me encantó la sipnosis.
Siguela.
PD: ¿Necesitas chicas? y si es así ¿Puedo estar con Niall?
Besos.
Shelley
Nombre: Ana Villar Pailos.
Apodo: Annie.
Descripcion fisica: Alta, tez blanca casi palida, pelo liso castaño, ojos azules y pecas. Nariz chata y mejillas sonrosadas. Cuerpo normal, con curvas.
Descripcion psicologica: Al principio es timida, fria y distante pero despues es muy comprensiva, alguien en quien poder confiar. Introvertida y divertida. callada e inteligente, curiosa y cotilla. No puede decir 2 frases juntas sin decir una palabrota.
Gustos/Disgustos:
-Gustos: Los tatuajes y piercings. La música lo es todo para ella. Leer, dibujar y escribir. El futbol, el beisbol y el tenis. Los monopatines.
-Disgustos: Las alturas, los caracoles, los insectos, las algas, a que todas las miradas se poseen en ella, tiene panico escenico. Los despertadores, la gente hipocrita, la que se mete con otra por el fisico y los que se creen superior.
Otros: Fuma. Tiene un septum, tiene un tatuaje que pone Stay Strong (como el de Demi Lovato) y un atrapasueños en el costado (como el de Miley Cyrus). Siempre lleva ropa oscura o basica.
Besos.
Apodo: Annie.
Descripcion fisica: Alta, tez blanca casi palida, pelo liso castaño, ojos azules y pecas. Nariz chata y mejillas sonrosadas. Cuerpo normal, con curvas.
Descripcion psicologica: Al principio es timida, fria y distante pero despues es muy comprensiva, alguien en quien poder confiar. Introvertida y divertida. callada e inteligente, curiosa y cotilla. No puede decir 2 frases juntas sin decir una palabrota.
Gustos/Disgustos:
-Gustos: Los tatuajes y piercings. La música lo es todo para ella. Leer, dibujar y escribir. El futbol, el beisbol y el tenis. Los monopatines.
-Disgustos: Las alturas, los caracoles, los insectos, las algas, a que todas las miradas se poseen en ella, tiene panico escenico. Los despertadores, la gente hipocrita, la que se mete con otra por el fisico y los que se creen superior.
Otros: Fuma. Tiene un septum, tiene un tatuaje que pone Stay Strong (como el de Demi Lovato) y un atrapasueños en el costado (como el de Miley Cyrus). Siempre lleva ropa oscura o basica.
Besos.
Shelley
hola me encanto y si necesitas chicas puedo con zayn?
yoselinhoran
Hola Dunia!!
Como siempre digo, creo que ya nos conocemos,Tengo memoria de pez pero por si acaso..
Me llamo Isidora y soy de chile!
Me encanto la sinopsis!!!
Tienes que empezarla!!!
Necesitas chica para harry?
Te dejo mi ficha c:
Como siempre digo, creo que ya nos conocemos,
Me llamo Isidora y soy de chile!
Me encanto la sinopsis!!!
Tienes que empezarla!!!
Necesitas chica para harry?
Te dejo mi ficha c:
- Ficha:
- Isidora Tatcher LincerNombre:
Isidora Tatcher
Apodo:
Isi, Dora (Odia ese)
Nacionalidad:
Chilena
Fecha de nacimiento
11 de abril
Chico:
Harry Styles
Físicamente.Isidora mide aproximadamente 1.66 o más, ni muy baja ni muy alta,normal. Es delgada pero su cuerpo es envidiable. Su cabello es rizado y largo, casi siempre lo lleva suelto dejandolo caer por la espalda. Tiene el mismo color de pelo de su padre, cobrizo. Su tez es palida y dura, pero calida al tacto sus ojos son grandes, de color azul mezclado con gris. Sus labios son un poco carnosos, de color rosa. Sin duda alguna es muy hermosa, agradable a la vista.
Tatuajes que tiene;
1;
Este tatuaje tiene como significado para ella, mantenerse fuerte, como dice la frase, ella se lo tatuo por el simple hecho de que ella se mantuvo fuerte cuando su padre la golpeaba e insultaba,por sus un y mil cortaduras ella se mantuvo fuerte, para ella su motivacion es mantenerse fuerte pase lo que pase.
este tiene como significado para ella que ella pudo ser libre como las aves, cuando metieron preso a su 'padre'.
2;
Este tiene como significado para ella que ella pudo ser libre como las aves cuando metieron preso a su 'padre'
Psicológicamente.Es sociable, loca,tierna, divertida,bromista,seria cuando es necesario, coqueta,aventurera,pervertida, agil, valiente, respondable, no le gusta llorar en frente de las personas porque no le gusta que la vean mal, risueña, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste, ella siempre pone a sus amigos y familiares delante de todo. Y lo mas importante es que es FUERTE, ya que pudo superar su oscuro pasado y empezar una nueva vida.
-----------------------------------------
Extras:
Gustos: Le gusta dormir, comer, los animales, estar con su familia y amigos, ir a acampar, hacer bromas, tocar la bateria, la guitarra, el piano, viajar, el chocolate, la lluvia, la nieve, estar al aire libre, la fotografia, dibujar, escuchar musica, etc.
Disgustos: Las Cucarachas¬¬, Las arañas( Un pocito ._./)
, Las Personas Hipocritas, Las personas creidas, Las plasticas, Las peliculas de terror, Las mentiras.
Adicciones: Comida, TODO lo que sea comida, dormir, creo que ya lo mencione no? xd.
Defectos: Algunas veces suele ser muy terca.
Manias: Tiembla y se pone roja como tomate cuando esta nerviosa , se toca el pelo cuando esta aburrida, al igual que suele molestar a las personas cuando esta aburrida y cantar cuando se ducha.
Extras: Canta y baila muy bien, Ama las peliculas de Zombies pero también le dan miedo ya saben, se emociona por verlas, pero alfinal no duerme en toda la noche pensando que se le puede aparecer un zombie._., Le encanta leer, le encanta andar en Skate, es buena jugando futbol, tenis, basketball y la natacion, y ademas habla todos los idiomas que te puedas imaginas.
Debilidades:Los chicos rudos pero a la vez tiernos, ya mencione la comida y dormir? creo que si (kajskdajsdk)
Estilo:
http://novelasjustin18.polyvore.com/?filter=sets
http://emmaandalatte.tumblr.com/image/38913254773
http://weheartit.com/entry/65786012/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/65787140/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/41817402/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/65566111/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://www.polyvore.com/perrie_edwards_style_part/collection?id=2110336
http://media1.fashionfreax.net/outfits/50d3618a57e9f_f528764d624db129b32c21fbca0cb8d6
http://24.media.tumblr.com/tumblr_maxahzgZcA1rd7xumo1_500.jpg
Historia.Ella, no siempre vivio feliz, a la edad de 7 años era golpeada por su padre, quien golpeaba a su madre, debido a eso tuvo que aprender a hacer cosas que una niña de 7 años no puede, ya que cuando su padre golpeaba a su madre y ella se 'salvaba' de su padre y el se iba a beber, y no regresaba en días, tenia que cocinar, o hacer deberes domésticos, ya que su madre no podía, y ella quería ayudar, al pasar los años era lo mismo todos los dias, insultos, golpes, etc. Hasta que llego a la edad de 13, ella no aguantaba más, su propio padre quiso abusar de ella, ella no podia más, tenia muchas cortaduras que ella misma se hiso, para 'desaparecer' el dolor que su padre le ocasionaba, asique un día en el colegio, pidio permiso para ir al baño, y llamo a la policía. Despues de que arrestaron a su 'padre' su madre quiso cambiar de aires y se mudaron a ____(cuidad donde se desarolla la historia, Alli fue donde ella quiso empezar una nueva vida, una nueva Isi menos reservada, timida y triste, si no que todo lo contrario, UNA LOCA PSICÓPATA Okeyno xd . Isi en esos años, aprendió a hacer fuerte, pero eso no quitaba su temor de que algún dia, volviera a revivir esos recuerdos, por eso al principio no confia demasiado en los chicos que conoce.
( Por cierto ella es muy unida a su madre, ella no sabria que hacer si algo le pasara a su querida madre, que por cierto se llama Jessica que ahora es una importante diseñadora de modas.)shaoi.Temas similares» lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA
» Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(
» Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO
» "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*
» Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit