Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Last first kiss {Harry Styles & tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Last first kiss {Harry Styles & tú}
peeta mfff escribió:JAJAJA, ah cierto, me llamo Marina jé. Si, seguire leyendo. Me verás seguido :).C.J. Potter escribió:peeta mfff escribió:Holú camila. Me gusta mucho comoescribes y me gusto la idea dque tienes sobre esta novela. Me pretuntaba si podria salir con Niall o ser la mejor amiga y todo eso? Si no no hay problema, seguireleyendo tu novela.
Holandesa, queridacuyonombreaúnnosé(?) Aww, gracias! Me alegra que te guste! :')
No dear, lo siento, pero no necesito chicas :/ Gracias por postularte de todos modos! :3
Besos querida, espero verte por aquí ^^
Amo ese nombre :333 Suena a mar (?)
C.J. Potter
A mi también me gusta, pero me lo quiero cambiar a Katniss, suena mejor, y amo la trilogía.C.J. Potter escribió:peeta mfff escribió:JAJAJA, ah cierto, me llamo Marina jé. Si, seguire leyendo. Me verás seguido :).C.J. Potter escribió:peeta mfff escribió:Holú camila. Me gusta mucho comoescribes y me gusto la idea dque tienes sobre esta novela. Me pretuntaba si podria salir con Niall o ser la mejor amiga y todo eso? Si no no hay problema, seguireleyendo tu novela.
Holandesa, queridacuyonombreaúnnosé(?) Aww, gracias! Me alegra que te guste! :')
No dear, lo siento, pero no necesito chicas :/ Gracias por postularte de todos modos! :3
peeta mfff
Holaaaaaaaaaa
Campo, estoy como... y... pero... AAAAHHH!!!
Me encanto el capítulo y ame que fuese largo... aunque seria mas feliz si fuese mas largo o aun.... infinito.
Amé tu forma de escribir, es tan perfecta que le daría el primer lugar en un concurso literario. :) Posta.
Esperaré ansiosamente el segundo capitulo.
Besos! Mica <3
Pd: tu descripción acerca de Argentina me hizo reír, osea... na. SOS genial.
Beso
Mica<3
Me encanto el capítulo y ame que fuese largo... aunque seria mas feliz si fuese mas largo o aun.... infinito.
Amé tu forma de escribir, es tan perfecta que le daría el primer lugar en un concurso literario. :) Posta.
Besos! Mica <3
Beso
Mica<3
mica92♥
Holaaaaaaa!
Me encanto el cap. fue tan sajdasjhasnñ:3
Amo como escribes, enserio.
Sigueeeeeeeeela! Adios!
Sigueeeeeeeeela! Adios!
Beaaaaa
C.J. Potter escribió:*_Valerita_* escribió:C.J. Potter escribió:*_Valerita_* escribió:Hola! Nueva Lectora ! Me llamo Valeria dime Val o Niña obsesionada con Clato ! OkNo ._____. Necesitas chicas ? Si la respuesta es SI , puedo con Niall ? Si la respuesta es NO , pues me acomido ! Bueno ......
Bye !
Bonjour Valeria, bienvenida! Niña obsesionada con Clato, o Cato? #Duda (Lo sé, no es twitter, pero tengo un vicio :_ )
No cariño, lo siento, no necesito chicas :c Gracias por querer participar de todos modos! (:
Besos!
:lloro: ya que ! Pero aun así la leeré ! No te libraras de mi ! Clato es la combinación del nombre de Cato y Clove ! Clato ! Jajajajaja yo también tengo el vicio del # !! XD !! Espero el 1º capitulo pronto !! Bye !!
Oh... #SintiéndoseMuto JAJAAJAJAAJAJAJAJAJA, tiene sentido, es un ship :c El único ship de THG que sigo es Gatniss, so...
I know, i know, twitter de hace daño a la salud cebreral :__ (? Aww, ya lo subí Val! (jum, suelo poner apodos a todo el mundo, Val )
Besitos.
Jaajajajajaja XD #AmeElPrologo ! Yo apoyo Gadge no Gatniss .___________. So?......... Jajajajajajajajajaja !
Si Twitter me daña el cerebro y por lo visto a ti igual :pokerface:
Siguela Pronto !
Bye !
*_Valerita_*
esposa de mi corazón fue un placer y honor haber leído nuevamente el prólogo te juro que la primera vez que lo leí no podía pestañear siquiera, estaba como omfg y esta vez ha ocurrido lo mismo :'c. me encanta que sean escritos largos, porque así se puede disfrutar más de tu fantástica escritura. idk, amé el prólogo con todo mi ser, por siempre y para siempre, y jamás lo dejaré de hacer. yo sé que harry ama a roxanne :'c lo puedo sentir, ahqué. y bueno, espero que la sigas pronto bc ya quiero saber qué es lo que pasa en el hermoso primer capítulo<333. cuando puedas, sin presiones.
pd: gracias, amore mío, nunca me habían dedicado un escrito y que tú me hayas dedicado este fantástico prólogo me hace muy feliz, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te amo
pd: gracias, amore mío, nunca me habían dedicado un escrito y que tú me hayas dedicado este fantástico prólogo me hace muy feliz, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te amo
Invitado
Invitado
peeta mfff escribió:A mi también me gusta, pero me lo quiero cambiar a Katniss, suena mejor, y amo la trilogía.C.J. Potter escribió:peeta mfff escribió:JAJAJA, ah cierto, me llamo Marina jé. Si, seguire leyendo. Me verás seguido :).C.J. Potter escribió:peeta mfff escribió:Holú camila. Me gusta mucho comoescribes y me gusto la idea dque tienes sobre esta novela. Me pretuntaba si podria salir con Niall o ser la mejor amiga y todo eso? Si no no hay problema, seguireleyendo tu novela.
.lll. Amén. Si te dejan cambiarlo a Katniss, avisame, voy atrás de vos en la fila :c
C.J. Potter
mica92 escribió:Holaaaaaaaaaa
Besos! Mica <3
Beso
Mica<3
Holanda Mica :33 Vos también sos de Argentina, lo sé, lo presiento (?)
Aww, en serio? :') Por lo general cuando son largos se quedan tipo "Tanto tengo que leer?". Muy raro.
Aaaaaaaaaaawww :aah: Gracias :') Ojalá fueras jueza en un concurso literario entonces :aah: Ahq, Jajajaajajaj.
Pronto, pronto.
AJAJAJAJAAJAJAJAJA, estaba muy inspirada cuando escribí esa descripción :') En un estilo "puto país, te amo".
Besillos Mica!!
C.J. Potter
Beaaaaa escribió:Holaaaaaaa!
Sigueeeeeeeeela! Adios!
Wait. Bea. Como Bea de Lunar phase???? :OOOOOOO MAYGOD, HOLA
Aw, gracias :3 So sweet <3
Pronto, pronto!!! Adiole ^^
C.J. Potter
*_Valerita_* escribió:C.J. Potter escribió:*_Valerita_* escribió:C.J. Potter escribió:*_Valerita_* escribió:Hola! Nueva Lectora ! Me llamo Valeria dime Val o Niña obsesionada con Clato ! OkNo ._____. Necesitas chicas ? Si la respuesta es SI , puedo con Niall ? Si la respuesta es NO , pues me acomido ! Bueno ......
Bye !
Bonjour Valeria, bienvenida! Niña obsesionada con Clato, o Cato? #Duda (Lo sé, no es twitter, pero tengo un vicio :_ )
No cariño, lo siento, no necesito chicas :c Gracias por querer participar de todos modos! (:
Besos!
:lloro: ya que ! Pero aun así la leeré ! No te libraras de mi ! Clato es la combinación del nombre de Cato y Clove ! Clato ! Jajajajaja yo también tengo el vicio del # !! XD !! Espero el 1º capitulo pronto !! Bye !!
Oh... #SintiéndoseMuto JAJAAJAJAAJAJAJAJAJA, tiene sentido, es un ship :c El único ship de THG que sigo es Gatniss, so...
I know, i know, twitter de hace daño a la salud cebreral :__ (? Aww, ya lo subí Val! (jum, suelo poner apodos a todo el mundo, Val )
Besitos.
Jaajajajajaja XD #AmeElPrologo ! Yo apoyo Gadge no Gatniss .___________. So?......... Jajajajajajajajajaja !
Si Twitter me daña el cerebro y por lo visto a ti igual :pokerface:
Siguela Pronto !
Bye !
#GATNISSFOREVAH. Ah. Jajajajaajaj, bueno, bueno, tendremos que convivir... Mientras no seas Peetniss... Eso sí: Soy Joshiffer :(L):
I know, twitter tiene un algo que te quema las neuronas
Pronto, pronto... Besitos!!
C.J. Potter
Lilian. escribió:esposa de mi corazón fue un placer y honor haber leído nuevamente el prólogo te juro que la primera vez que lo leí no podía pestañear siquiera, estaba como omfg y esta vez ha ocurrido lo mismo :'c. me encanta que sean escritos largos, porque así se puede disfrutar más de tu fantástica escritura. idk, amé el prólogo con todo mi ser, por siempre y para siempre, y jamás lo dejaré de hacer. yo sé que harry ama a roxanne :'c lo puedo sentir, ahqué. y bueno, espero que la sigas pronto bc ya quiero saber qué es lo que pasa en el hermoso primer capítulo<333. cuando puedas, sin presiones.
Aish, esposa (medio que siempre enfatizábamos la palabra, JAAJAJAJAJAJAJAJA, SINÓNIMOS, WE'RE NEED YOU D: ). *Mujer* Thath.
Vamos de nuevo...
Mujer, te adoro. (mejor, eh? ) Haces que mi corazoncito sea feliz
Me halagas tanto que mi ego empieza a creérselo TE ADORO MUJER, TE ADORO (menos mal que los icons son gratis :eaea: )
SEHHH, Haza se hace el pillo. Para mí que le re gusta Rox :meh: (JAJAJAAJAJ, bue, yo era la que decidía eso).
Aish, sí, prontito la sigo Te ka eme Lils <3
P.D: Nunca??? Pfftntrdfdsa, seres insensibles, ellos se lo pierden :jum: De nada cielito C: Fue por vos que publiqué esto en primer lugar :')
C.J. Potter
Página 2 de 2. • 1, 2