O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Last first kiss {Harry Styles & tú}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 Empty Re: Last first kiss {Harry Styles & tú}

Mensaje por C.J. Potter Jue 02 Ene 2014, 10:19 am

peeta mfff escribió:
C.J. Potter escribió:
peeta mfff escribió:Holú camila. Me gusta mucho comoescribes y me gusto la idea dque tienes sobre esta novela. Me pretuntaba si podria salir con Niall o ser la mejor amiga y todo eso? Si no no hay problema, seguireleyendo tu novela.

Holandesa, queridacuyonombreaúnnosé(?) Aww, gracias! Me alegra que te guste! :') 
No dear, lo siento, pero no necesito chicas :/ Gracias por postularte de todos modos!  :3


Besos querida, espero verte por aquí ^^
JAJAJA, ah cierto, me llamo Marina jé. Si, seguire leyendo. Me verás seguido :).

Amo ese nombre :333 Suena a mar (?) 
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 Empty Re: Last first kiss {Harry Styles & tú}

Mensaje por peeta mfff Jue 02 Ene 2014, 10:22 am

C.J. Potter escribió:
peeta mfff escribió:
C.J. Potter escribió:
peeta mfff escribió:Holú camila. Me gusta mucho comoescribes y me gusto la idea dque tienes sobre esta novela. Me pretuntaba si podria salir con Niall o ser la mejor amiga y todo eso? Si no no hay problema, seguireleyendo tu novela.

Holandesa, queridacuyonombreaúnnosé(?) Aww, gracias! Me alegra que te guste! :') 
No dear, lo siento, pero no necesito chicas :/ Gracias por postularte de todos modos!  :3


Besos querida, espero verte por aquí ^^
JAJAJA, ah cierto, me llamo Marina jé. Si, seguire leyendo. Me verás seguido :).

Amo ese nombre :333 Suena a mar (?) 
A mi también me gusta, pero me lo quiero cambiar a Katniss, suena mejor, y amo la trilogía.
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 Empty Re: Last first kiss {Harry Styles & tú}

Mensaje por mica92♥ Jue 02 Ene 2014, 10:42 am

Holaaaaaaaaaa
Campo, estoy como... y... pero... AAAAHHH!!!
Me encanto el capítulo y ame que fuese largo... aunque seria mas feliz si fuese mas largo o aun.... infinito.
Amé tu forma de escribir, es tan perfecta que le daría el primer lugar en un concurso literario. :) Posta.
Esperaré ansiosamente el segundo capitulo.
Besos! Mica <3

Pd: tu descripción acerca de Argentina me hizo reír, osea... na. SOS genial.
Beso
Mica<3
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 Empty Re: Last first kiss {Harry Styles & tú}

Mensaje por Beaaaaa Jue 02 Ene 2014, 10:51 am

Holaaaaaaa! 
Me encanto el cap. fue tan sajdasjhasnñ:3 
Amo como escribes, enserio.

Sigueeeeeeeeela! Adios!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 Empty Re: Last first kiss {Harry Styles & tú}

Mensaje por *_Valerita_* Jue 02 Ene 2014, 11:17 am

C.J. Potter escribió:
*_Valerita_* escribió:
C.J. Potter escribió:
*_Valerita_* escribió:Hola! Nueva Lectora ! Me llamo Valeria dime Val o Niña obsesionada con Clato ! OkNo ._____. Necesitas chicas ? Si la respuesta es SI , puedo con Niall ? Si la respuesta es NO , pues me acomido ! Bueno ......

Bye !

Bonjour Valeria, bienvenida! Niña obsesionada con Clato, o Cato? #Duda (Lo sé, no es twitter, pero tengo un vicio :_ )


No cariño, lo siento, no necesito chicas :c Gracias por querer participar de todos modos! (:


Besos!

 :lloro:  ya que ! Pero aun así la leeré ! No te libraras de mi ! Clato es la combinación del nombre de Cato y Clove ! Clato ! Jajajajaja yo también tengo el vicio del # !! XD !! Espero el 1º capitulo pronto !! Bye !!




Oh... #SintiéndoseMuto JAJAAJAJAAJAJAJAJAJA, tiene sentido, es un ship :c El único ship de THG que sigo es Gatniss, so...


I know, i know, twitter de hace daño a la salud cebreral  :__ (? Aww, ya lo subí Val! (jum, suelo poner apodos a todo el mundo, Val Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 285151902


Besitos.

Jaajajajajaja XD #AmeElPrologo ! Yo apoyo Gadge no Gatniss .___________. So?......... Jajajajajajajajajaja  Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 1606340316  !

Si Twitter me daña el cerebro y por lo visto a ti igual  :pokerface: 

Siguela Pronto !

Bye !
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 Empty Re: Last first kiss {Harry Styles & tú}

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 11:32 am

esposa de mi corazón Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 3373640616 fue un placer y honor haber leído nuevamente el prólogo Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 3373640616 te juro que la primera vez que lo leí no podía pestañear siquiera, estaba como Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 3212464482 omfg Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 3212464482 y esta vez ha ocurrido lo mismo :'c. me encanta que sean escritos largos, porque así se puede disfrutar más de tu fantástica escritura. idk, amé el prólogo con todo mi ser, por siempre y para siempre, y jamás lo dejaré de hacer. yo sé que harry ama a roxanne :'c lo puedo sentir, ahqué. y bueno, espero que la sigas pronto bc ya quiero saber qué es lo que pasa en el hermoso primer capítulo<333. cuando puedas, sin presiones. Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 4098373783 

pd: gracias, amore mío, nunca me habían dedicado un escrito Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 1129725545 y que tú me hayas dedicado este fantástico prólogo me hace muy feliz, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 4098373783 te amo Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 Empty Re: Last first kiss {Harry Styles & tú}

Mensaje por C.J. Potter Sáb 04 Ene 2014, 1:53 am

peeta mfff escribió:
C.J. Potter escribió:
peeta mfff escribió:
C.J. Potter escribió:
peeta mfff escribió:Holú camila. Me gusta mucho comoescribes y me gusto la idea dque tienes sobre esta novela. Me pretuntaba si podria salir con Niall o ser la mejor amiga y todo eso? Si no no hay problema, seguireleyendo tu novela.

Holandesa, queridacuyonombreaúnnosé(?) Aww, gracias! Me alegra que te guste! :') 
No dear, lo siento, pero no necesito chicas :/ Gracias por postularte de todos modos!  :3


Besos querida, espero verte por aquí ^^
JAJAJA, ah cierto, me llamo Marina jé. Si, seguire leyendo. Me verás seguido :).

Amo ese nombre :333 Suena a mar (?) 
A mi también me gusta, pero me lo quiero cambiar a Katniss, suena mejor, y amo la trilogía.

.lll. Amén. Si te dejan cambiarlo a Katniss, avisame, voy atrás de vos en la fila :c
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 Empty Re: Last first kiss {Harry Styles & tú}

Mensaje por C.J. Potter Sáb 04 Ene 2014, 1:57 am

mica92♥️ escribió:Holaaaaaaaaaa
Campo, estoy como... y... pero... AAAAHHH!!!
Me encanto el capítulo y ame que fuese largo... aunque seria mas feliz si fuese mas largo o aun.... infinito.
Amé tu forma de escribir, es tan perfecta que le daría el primer lugar en un concurso literario. :) Posta.
Esperaré ansiosamente el segundo capitulo.
Besos! Mica <3

Pd: tu descripción acerca de Argentina me hizo reír, osea... na. SOS genial.
Beso
Mica<3

Holanda Mica :33 Vos también sos de Argentina, lo sé, lo presiento (?)


Aww, en serio? :') Por lo general cuando son largos se quedan tipo "Tanto tengo que leer?". Muy raro.
Aaaaaaaaaaawww  :aah:  Gracias :') Ojalá fueras jueza en un concurso literario entonces  :aah:  Ahq, Jajajaajajaj.


Pronto, pronto.


AJAJAJAJAAJAJAJAJA, estaba muy inspirada cuando escribí esa descripción :') En un estilo "puto país, te amo".


Besillos Mica!!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 Empty Re: Last first kiss {Harry Styles & tú}

Mensaje por C.J. Potter Sáb 04 Ene 2014, 1:59 am

Beaaaaa escribió:Holaaaaaaa! 
Me encanto el cap. fue tan sajdasjhasnñ:3 
Amo como escribes, enserio.

Sigueeeeeeeeela! Adios!


Wait. Bea. Como Bea de Lunar phase???? :OOOOOOO MAYGOD, HOLA  Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 4098373783 


Aw, gracias :3 So sweet <3


Pronto, pronto!!! Adiole ^^
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 Empty Re: Last first kiss {Harry Styles & tú}

Mensaje por C.J. Potter Sáb 04 Ene 2014, 2:02 am

*_Valerita_* escribió:
C.J. Potter escribió:
*_Valerita_* escribió:
C.J. Potter escribió:
*_Valerita_* escribió:Hola! Nueva Lectora ! Me llamo Valeria dime Val o Niña obsesionada con Clato ! OkNo ._____. Necesitas chicas ? Si la respuesta es SI , puedo con Niall ? Si la respuesta es NO , pues me acomido ! Bueno ......

Bye !

Bonjour Valeria, bienvenida! Niña obsesionada con Clato, o Cato? #Duda (Lo sé, no es twitter, pero tengo un vicio :_ )


No cariño, lo siento, no necesito chicas :c Gracias por querer participar de todos modos! (:


Besos!

 :lloro:  ya que ! Pero aun así la leeré ! No te libraras de mi ! Clato es la combinación del nombre de Cato y Clove ! Clato ! Jajajajaja yo también tengo el vicio del # !! XD !! Espero el 1º capitulo pronto !! Bye !!




Oh... #SintiéndoseMuto JAJAAJAJAAJAJAJAJAJA, tiene sentido, es un ship :c El único ship de THG que sigo es Gatniss, so...


I know, i know, twitter de hace daño a la salud cebreral  :__ (? Aww, ya lo subí Val! (jum, suelo poner apodos a todo el mundo, Val Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 285151902


Besitos.

Jaajajajajaja XD #AmeElPrologo ! Yo apoyo Gadge no Gatniss .___________. So?.........  Jajajajajajajajajaja  Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 1606340316  !

Si Twitter me daña el cerebro y por lo visto a ti igual  :pokerface: 

Siguela Pronto !

Bye !


#GATNISSFOREVAH. Ah. Jajajajaajaj, bueno, bueno, tendremos que convivir... Mientras no seas Peetniss... Eso sí: Soy Joshiffer  :(L): 




I know, twitter tiene un algo que te quema las neuronas  Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 2278276204 




Pronto, pronto... Besitos!!
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 Empty Re: Last first kiss {Harry Styles & tú}

Mensaje por C.J. Potter Sáb 04 Ene 2014, 2:08 am

Lilian. escribió:
esposa de mi corazón Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 3373640616 fue un placer y honor haber leído nuevamente el prólogo Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 3373640616 te juro que la primera vez que lo leí no podía pestañear siquiera, estaba como Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 3212464482 omfg Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 3212464482 y esta vez ha ocurrido lo mismo :'c. me encanta que sean escritos largos, porque así se puede disfrutar más de tu fantástica escritura. idk, amé el prólogo con todo mi ser, por siempre y para siempre, y jamás lo dejaré de hacer. yo sé que harry ama a roxanne :'c lo puedo sentir, ahqué. y bueno, espero que la sigas pronto bc ya quiero saber qué es lo que pasa en el hermoso primer capítulo<333. cuando puedas, sin presiones. Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 4098373783 

pd: gracias, amore mío, nunca me habían dedicado un escrito Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 1129725545 y que tú me hayas dedicado este fantástico prólogo me hace muy feliz, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 4098373783 te amo Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 4098373783 


 Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 4242539333 Aish, esposa  Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 4242539333  (medio que siempre enfatizábamos la palabra, JAAJAJAJAJAJAJAJA, SINÓNIMOS, WE'RE NEED YOU D: ). *Mujer* Thath.



Vamos de  nuevo...


 Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 4242539333  Mujer, te adoro.  Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 4242539333  (mejor, eh? Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 285151902 ) Haces que mi corazoncito sea feliz  Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 3373640616 



Me halagas tanto que mi ego empieza a creérselo  Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 3373640616  TE ADORO MUJER, TE ADORO  Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 3373640616  (menos mal que los icons son gratis :eaea: )


SEHHH, Haza se hace el pillo. Para mí que le re gusta Rox  :meh:  (JAJAJAAJAJ, bue, yo era la que decidía eso). 


Aish, sí, prontito la sigo  Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 4098373783  Te ka eme Lils <3


P.D: Nunca???  Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 3212464482 Pfftntrdfdsa, seres insensibles, ellos se lo pierden  :jum:  De nada cielito C: Fue por vos que publiqué esto en primer lugar :') 
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 Empty Re: Last first kiss {Harry Styles & tú}

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 3:15 pm

¿esposa mía? Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 1129725545 where r u Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 1129725545 ahqué.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Last first kiss {Harry Styles & tú} - Página 2 Empty Re: Last first kiss {Harry Styles & tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.