Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-Cliché.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 61 de 62. • Comparte
Página 61 de 62. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62
Re: -Cliché.
Marizzie :aah: oh, qué bello hermoso precioso nombre, eres una genia, ay. Mis feelings, me haces tan bellamente feliz ay, te amo musho (/.\)
Casi nunca me agarran los ataques esos (?) le he preguntado a mi má si no me detectaron asma xd pero no, me dice que soy claustrofóbica como el neilll. Tu también cuídate de esas cosas, es peligroso deshidratarse... no me puedes dejar en medio de nuestro descubrimiento/enamoramiento así que... estás advertida r-r
Yo los conocí un 10 de Mayo de 2012, y no me hice así fan fan fanesota, pero comenzaba a escuchar UAN y eso, ya sabes. Yo estaba llorando por el babas de mi, algo así, ex y yo buscando canciones deprimentes en youtube, cuando veo el espectacular de, "videos que te pueden interesar" salía el estreno de More Than This, y bueee... me enamoré de los wandi
Prisc es una de las mejores escritoras que he leído, idk, y tu también escribes súper perfecto<333. Ídolasas.
¡SÍ! Mi plan mejora-feels ha funciondado
Casi nunca me agarran los ataques esos (?) le he preguntado a mi má si no me detectaron asma xd pero no, me dice que soy claustrofóbica como el neilll. Tu también cuídate de esas cosas, es peligroso deshidratarse... no me puedes dejar en medio de nuestro descubrimiento/enamoramiento así que... estás advertida r-r
Yo los conocí un 10 de Mayo de 2012, y no me hice así fan fan fanesota, pero comenzaba a escuchar UAN y eso, ya sabes. Yo estaba llorando por el babas de mi, algo así, ex y yo buscando canciones deprimentes en youtube, cuando veo el espectacular de, "videos que te pueden interesar" salía el estreno de More Than This, y bueee... me enamoré de los wandi
Prisc es una de las mejores escritoras que he leído, idk, y tu también escribes súper perfecto<333. Ídolasas.
¡SÍ! Mi plan mejora-feels ha funciondado
wanweird
algun día comprare un cafe en starbucks y despues de terminarme el cafe guardare el vaso... porque ese vaso es cul y me sentire popular con el idk
dragón.
La vez que probé un café de Starbucks estaba frío y eran las sobras de mi hermana xd ¡Estan muy caros!
wanweird
lo se... pos mis ships... se respetan aqueh..
¿quien hablo de amor?
okno pos si.. fue a amor a primera vista..
o amor al leer el post.. wea como sea es amor...
no podes dejarme asi cuidate.. o la mafia morada te hara una seria visita...
pos bueno como dije pos tecnicamente la primera cancion que escuche de ellos fue gotta be you
me enamore y pos me mate llamando a la radio y los weones volvieron a poner la musica y asi..
lo se mi vida es dramatica.. aqueno...
yo amo moments... y i wish y mushas mushas.. pos lloraba mocos y babas,,,-y lo sigo haciendo-
bueno pos la pris.. es la pris.. la amo con mai jart,,,
y bueno aun recuerdo cuando nos eligieron para los tutoriales.. weona me siento especial de recordarlo
solo somos dos.. pero dominaremos el mundo
pos ahora vamos a bailar la macarena.. :jum: pa' quitarnos el sueño
¿quien hablo de amor?
okno pos si.. fue a amor a primera vista..
o amor al leer el post.. wea como sea es amor...
no podes dejarme asi cuidate.. o la mafia morada te hara una seria visita...
pos bueno como dije pos tecnicamente la primera cancion que escuche de ellos fue gotta be you
me enamore y pos me mate llamando a la radio y los weones volvieron a poner la musica y asi..
lo se mi vida es dramatica.. aqueno...
yo amo moments... y i wish y mushas mushas.. pos lloraba mocos y babas,,,-y lo sigo haciendo-
bueno pos la pris.. es la pris.. la amo con mai jart,,,
y bueno aun recuerdo cuando nos eligieron para los tutoriales.. weona me siento especial de recordarlo
solo somos dos.. pero dominaremos el mundo
pos ahora vamos a bailar la macarena.. :jum: pa' quitarnos el sueño
dragón.
algun día yo vivire ese sentimiento de tomar un starbucks frío pero seran las sobras del cafe de louisMariella escribió:La vez que probé un café de Starbucks estaba frío y eran las sobras de mi hermana xd ¡Estan muy caros!
dragón.
Ya me voy a ir me duele un montón la espalda, así que tenía que avisarte, no soy tan ruda (?)
Primero que nada, ha sido un verdadero gusto el haberte conocido en este tiempesillo, stalkearte ha sido un placer *-* ya te falta casi nada para abrir otro tema, así que estaré allí spameando y poniendo que te quelo so mash. Te mearé el tema, espérame
¡Sí, hablo de amor! No me mandes al chori, que me rompes mai jart;( aim so aloune, ahqué. Pues mi hermana no me quiere y no me quiso comprar un café nuevo, so, soy como los perros xd. ¡Lucho te comprará uno nuevo! Y ya después comparten las babitas xd.
Ay que puerca soy xd.
Qué historia tan hermosa la tuya, ya que los amaste antes de verlos, eso es digno de admirar. Ahqué. Pero es en serio, una tampoco es infalible, no más ves a esos shulos en los vídeos y te enamoras sdjkfhd
La mafia morada xd
Yo quería ser de Tutoriales *sniff, sniff* anduve un tiempo llorando por los rincones cuando no quedé :p mi meta en el foro es ser del staff pero no sé que será de mi cuando esté en tercer semestre, así que, disfruto de estas vacaciones largas antes de volver al martirio:( i hate skul.
Yo amo... Taken, Same Mistakes, Changed my mind, They don't know about us... Half a heart, You and I, amo todas washaaaa los amo.
En fin mi hermosa preciosa Lizzie, me despido. Buenas las tengas y mejor las pases ailovyusomash<333.
Primero que nada, ha sido un verdadero gusto el haberte conocido en este tiempesillo, stalkearte ha sido un placer *-* ya te falta casi nada para abrir otro tema, así que estaré allí spameando y poniendo que te quelo so mash. Te mearé el tema, espérame
¡Sí, hablo de amor! No me mandes al chori, que me rompes mai jart;( aim so aloune, ahqué. Pues mi hermana no me quiere y no me quiso comprar un café nuevo, so, soy como los perros xd. ¡Lucho te comprará uno nuevo! Y ya después comparten las babitas xd.
Ay que puerca soy xd.
Qué historia tan hermosa la tuya, ya que los amaste antes de verlos, eso es digno de admirar. Ahqué. Pero es en serio, una tampoco es infalible, no más ves a esos shulos en los vídeos y te enamoras sdjkfhd
La mafia morada xd
Yo quería ser de Tutoriales *sniff, sniff* anduve un tiempo llorando por los rincones cuando no quedé :p mi meta en el foro es ser del staff pero no sé que será de mi cuando esté en tercer semestre, así que, disfruto de estas vacaciones largas antes de volver al martirio:( i hate skul.
Yo amo... Taken, Same Mistakes, Changed my mind, They don't know about us... Half a heart, You and I, amo todas washaaaa los amo.
En fin mi hermosa preciosa Lizzie, me despido. Buenas las tengas y mejor las pases ailovyusomash<333.
wanweird
Página 61 de 62. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 61 de 62.