Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-Cliché.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 57 de 62. • Comparte
Página 57 de 62. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62
Re: -Cliché.
Lizzie vengo a irrumpir en la sensualidad de tu filosófico pvt para decirte que me has hecho babear con el gif de Liam. Eso no es legal Elizabeth de las Margaritas Moraditas (?) xd. Nah, paso a decirte de paso que te stalkeo, so, esú. Teamito<33.
wanweird
Lizzie, todo va a estar bien. Lamentablemente no podemos controlar lo que sentimos, y el que lo hace, es un maldito genio o no tiene corazón. Lo único que nos queda por hacer es seguir luchando. Llora si hace falta, no te quedes con ese nudo en la garganta, y si no quieres, ríe que también hace bien.
Últimamente testan pasando demasiadas cosas, y la sociedad no ayuda. Y eso es desesperante.
Y por mucho que duela, hay que seguir adelante, sacando fuerzas de donde no las hay, siendo cada dia un poco mas valiente que el anterior.
Vamos Lizzie, vos podes.
Últimamente testan pasando demasiadas cosas, y la sociedad no ayuda. Y eso es desesperante.
Y por mucho que duela, hay que seguir adelante, sacando fuerzas de donde no las hay, siendo cada dia un poco mas valiente que el anterior.
Vamos Lizzie, vos podes.
Invitado
Invitado
Pura melancolía
Soy re metida, pero... no estés mal, eres cúl, hermosa y perfecta y no dejes que nadie te haga pensar y/o sentir lo contrario. Sé que no hemos hablado, pero, yo profano amor all around the world. Y ni se te ocurra irte nunca del foro, porque... te las verás con mi látigo
Stay Strong, llorando se cierran las heridas.
Soy re metida, pero... no estés mal, eres cúl, hermosa y perfecta y no dejes que nadie te haga pensar y/o sentir lo contrario. Sé que no hemos hablado, pero, yo profano amor all around the world. Y ni se te ocurra irte nunca del foro, porque... te las verás con mi látigo
wanweird
o dios prisc siempre hayas la forma de hacerme sentir fuerte...realmente gracias.. ¿que haria sin ti?
y hablo enserio.. eres muy importante para mi, gracias por ayudarme a entenderme
de alguna manera hay veces que siento que no manejo las riendas de mi vida.. y eso me enferma... porque no se a que destino ir..
y hablo enserio.. eres muy importante para mi, gracias por ayudarme a entenderme
de alguna manera hay veces que siento que no manejo las riendas de mi vida.. y eso me enferma... porque no se a que destino ir..
dragón.
Créeme que te entiendo perfectamente. Te digo todo eso, por que no quiero que termines como yo, con 19 años y sin saber hacia donde ir. Es dificil, pero se puede seguir.
Invitado
Invitado
hola criatura muy desconocida que quiere conocer mi inteligencia sobrehumana a la hora de hablar de pvtsMariella escribió:Lizzie :mono:vengo a irrumpir en la sensualidad de tu filosófico pvt para decirte que me has hecho babear con el gif de Liam. Eso no es legal Elizabeth de las Margaritas Moraditas (?) xd. Nah, paso a decirte de paso que te stalkeo, so, esú. Teamito<33.
ag que tiempos ese gif. agradecele al ps y al tamburl
¿que hariamos sin ellos?
nadie me llama elizabeth.. soy lizzie y vine al mundo para hacer el bien..
pero pos me gusta mi nombre.. weon todo de la realeza...
me stalkeas.. mereces un chocolate por hacerlo.. pero pos yo no comparto el chocolate :jum:
lo se pero bueno aunque este melancolica nunca pierdo mi lado chistoso..Mariella escribió:Pura melancolía
un punto a favor...
irme del foro no lo habia pensado gracias por la idea
claro que no me ire
no me ire - no por ahora-
aw gracias por la preocupacion pero bueno no es hacia mi mi melancolia.. es por como se siente una gran amiga
odio verlas mal.. porque ellas son especiales ¿entiendes?
cada vez que me pongo triste es por razones distintas.. yo las amo.. y bueno soy muy sentimental en ese caso gracias por todo <3
dragón.
Página 57 de 62. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 57 de 62.