Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love never fails {Pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 44 de 62. • Comparte
Página 44 de 62. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62
Re: Love never fails {Pvt.
NOOOOOOOOOO ¿porque lo dejaras? tu noo, primero leidy, luego adry y ahora tu ;n; LA DESGRACIA ME PERSIGUE. ¿porqueee?.Dalhya escribió:Hahahahaha pues ahora estoy bien! aca kúl you know!!Jiallisreal escribió:¿Como estas? ¿que mas? que de tu vida, y esa carita? :meh:
dejare el foro por un tiempo, ya no hay razon para estar mucho tiempo aqui XD
La carita fue porque estaba trizte a punto de shorar
Thirlwall.
Pues digamos que estoy en ese momento culminante de mi vida en la que empiezo a ser responsable y madura, pero digamos que a la mierda la responsabilidad, yo solo sere madura!! aparte me aburro estando aquí, ya no es lo mismo que antes... tu sabes...Jiallisreal escribió:NOOOOOOOOOO ¿porque lo dejaras? tu noo, primero leidy, luego adry y ahora tu ;n; LA DESGRACIA ME PERSIGUE. ¿porqueee?.Dalhya escribió:Hahahahaha pues ahora estoy bien! aca kúl you know!!Jiallisreal escribió:¿Como estas? ¿que mas? que de tu vida, y esa carita? :meh:
Pero tendremos Face Book!! ya sabes!! yo y tu ahi!!
Invitado
Invitado
Estoy impactada, no esperaba que ese momento llegara aun bueee, ahora no me conecto mucho pero siempre me puedes dejar un mensaje y mi secretaria lo contestara, nah mentira JAJAJA bueno con tal que hables (Dalhya escribió:Pues digamos que estoy en ese momento culminante de mi vida en la que empiezo a ser responsable y madura, pero digamos que a la mierda la responsabilidad, yo solo sere madura!! aparte me aburro estando aquí, ya no es lo mismo que antes... tu sabes...Jiallisreal escribió:NOOOOOOOOOO ¿porque lo dejaras? tu noo, primero leidy, luego adry y ahora tu ;n; LA DESGRACIA ME PERSIGUE. ¿porqueee?.Dalhya escribió:Hahahahaha pues ahora estoy bien! aca kúl you know!!Jiallisreal escribió:¿Como estas? ¿que mas? que de tu vida, y esa carita? :meh:
Pero tendremos Face Book!! ya sabes!! yo y tu ahi!!
Thirlwall.
Hahahaha lo se, todos se han I-M-P-A-K-T-A-D-O por mi repentino cambio, aunque la verdad no creo que dure mucho, yo me conozco!!... si lo se, pero pues equis, yo jodere donde pueda!!Jiallisreal escribió:Estoy impactada, no esperaba que ese momento llegara aun bueee, ahora no me conecto mucho pero siempre me puedes dejar un mensaje y mi secretaria lo contestara, nah mentira JAJAJA bueno con tal que hables (Dalhya escribió:Pues digamos que estoy en ese momento culminante de mi vida en la que empiezo a ser responsable y madura, pero digamos que a la mierda la responsabilidad, yo solo sere madura!! aparte me aburro estando aquí, ya no es lo mismo que antes... tu sabes...Jiallisreal escribió:NOOOOOOOOOO ¿porque lo dejaras? tu noo, primero leidy, luego adry y ahora tu ;n; LA DESGRACIA ME PERSIGUE. ¿porqueee?.Dalhya escribió:Hahahahaha pues ahora estoy bien! aca kúl you know!!Jiallisreal escribió:¿Como estas? ¿que mas? que de tu vida, y esa carita? :meh:
Pero tendremos Face Book!! ya sabes!! yo y tu ahi!!ynomeasustes) todo bien ah.
Sabes que si no asusto no soy yo verdad?.. me alegra que lo sepas!! te asustare todos los dias de tu vida!!
XD amame!! por ser tan culera
Invitado
Invitado
Yo tampoco creo que dure mucho JAJAJAJA hija de tu mama(?) seee, bueno igual me gusta que solo tu me asustes, ah me voy a dormir, adios dalia. Te quiero<3.Dalhya escribió:Hahahaha lo se, todos se han I-M-P-A-K-T-A-D-O por mi repentino cambio, aunque la verdad no creo que dure mucho, yo me conozco!!... si lo se, pero pues equis, yo jodere donde pueda!!Jiallisreal escribió:Estoy impactada, no esperaba que ese momento llegara aun bueee, ahora no me conecto mucho pero siempre me puedes dejar un mensaje y mi secretaria lo contestara, nah mentira JAJAJA bueno con tal que hables (Dalhya escribió:Pues digamos que estoy en ese momento culminante de mi vida en la que empiezo a ser responsable y madura, pero digamos que a la mierda la responsabilidad, yo solo sere madura!! aparte me aburro estando aquí, ya no es lo mismo que antes... tu sabes...Jiallisreal escribió:NOOOOOOOOOO ¿porque lo dejaras? tu noo, primero leidy, luego adry y ahora tu ;n; LA DESGRACIA ME PERSIGUE. ¿porqueee?.Dalhya escribió:Hahahahaha pues ahora estoy bien! aca kúl you know!!Jiallisreal escribió:¿Como estas? ¿que mas? que de tu vida, y esa carita? :meh:
Sabes que si no asusto no soy yo verdad?.. me alegra que lo sepas!! te asustare todos los dias de tu vida!!
Thirlwall.
Hahahaha XD.... entonces te asustare, no ahora que tengo paja, pero si te asustare!!!Jiallisreal escribió:Yo tampoco creo que dure mucho JAJAJAJA hija de tu mama(?) seee, bueno igual me gusta que solo tu me asustes, ah me voy a dormir, adios dalia. Te quiero<3.Dalhya escribió:Hahahaha lo se, todos se han I-M-P-A-K-T-A-D-O por mi repentino cambio, aunque la verdad no creo que dure mucho, yo me conozco!!... si lo se, pero pues equis, yo jodere donde pueda!!Jiallisreal escribió:Estoy impactada, no esperaba que ese momento llegara aun bueee, ahora no me conecto mucho pero siempre me puedes dejar un mensaje y mi secretaria lo contestara, nah mentira JAJAJA bueno con tal que hables (Dalhya escribió:Pues digamos que estoy en ese momento culminante de mi vida en la que empiezo a ser responsable y madura, pero digamos que a la mierda la responsabilidad, yo solo sere madura!! aparte me aburro estando aquí, ya no es lo mismo que antes... tu sabes...Jiallisreal escribió:NOOOOOOOOOO ¿porque lo dejaras? tu noo, primero leidy, luego adry y ahora tu ;n; LA DESGRACIA ME PERSIGUE. ¿porqueee?.Dalhya escribió:Hahahahaha pues ahora estoy bien! aca kúl you know!!Jiallisreal escribió:¿Como estas? ¿que mas? que de tu vida, y esa carita? :meh:
nos vemos!! tambien te quiero :)
Invitado
Invitado
Eh sentido nauseas todo el día, nialler estas esperando un hijo okno._.
Thirlwall.
JAJAJA estoy preparada :meh:Dalhya escribió:Hahahaha XD.... entonces te asustare, no ahora que tengo paja, pero si te asustare!!!Jiallisreal escribió:Yo tampoco creo que dure mucho JAJAJAJA hija de tu mama(?) seee, bueno igual me gusta que solo tu me asustes, ah me voy a dormir, adios dalia. Te quiero<3.Dalhya escribió:Hahahaha lo se, todos se han I-M-P-A-K-T-A-D-O por mi repentino cambio, aunque la verdad no creo que dure mucho, yo me conozco!!... si lo se, pero pues equis, yo jodere donde pueda!!Jiallisreal escribió:Estoy impactada, no esperaba que ese momento llegara aun bueee, ahora no me conecto mucho pero siempre me puedes dejar un mensaje y mi secretaria lo contestara, nah mentira JAJAJA bueno con tal que hables (Dalhya escribió:Pues digamos que estoy en ese momento culminante de mi vida en la que empiezo a ser responsable y madura, pero digamos que a la mierda la responsabilidad, yo solo sere madura!! aparte me aburro estando aquí, ya no es lo mismo que antes... tu sabes...Jiallisreal escribió:NOOOOOOOOOO ¿porque lo dejaras? tu noo, primero leidy, luego adry y ahora tu ;n; LA DESGRACIA ME PERSIGUE. ¿porqueee?.Dalhya escribió:Hahahahaha pues ahora estoy bien! aca kúl you know!!Jiallisreal escribió:¿Como estas? ¿que mas? que de tu vida, y esa carita? :meh:
nos vemos!! tambien te quiero :)
Thirlwall.
Página 44 de 62. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62