Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]
Angeles escribió:"La sola imagen que podía crear en su cabeza de Liam con un traje de bombero, le hacía sentir como un adolescente hormonal." JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAA ay JAJAJJAJJAJAJA bueno
Me da cosita Zayn, porque le gusta Liam y el otro no... tira para ese lado. Pero ya lo va a hacer e.e
Harry es adorable, espero que Louis le de una oportunidad... si es que Harry quiere.
Me gusto el capitulo!!!!
Saludos!!
Sólo diré que no puedo prometer nada respecto al Ziam de este fic (?) hahaha
Harry no sabe que lo quiere, pero se dará cuenta, eventualmente.
Me alegra que te haya gustado, gracias por leer y comentar *:
Vicious ϟ
Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]
Johanna139 escribió:!Hola¡ perdón por no haber comentado todo este tiempo pero la escuela no me deja nada de espacio libre,bueno en fin el cap estuvo super, por lo menos louis y harry han llegado a "algo",siguela cuando puedas- Johanna
Hey-hey! ¿La escuela? ¿De dónde eres? o:
Me alegra que te haya gustado el capítulo, la relación de ellos avanzará, tranquila.
Gracias por leer y comentar *:
Vicious ϟ
Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]
VIII
Impossible
Falling out of love is hard
Falling for betrayal is worse
Broken trust and broken hearts
I know
“Hey, estaré el fin de semana en la ciudad. Asunto de negocios, ya sabes. ¿Tendrás una noche libre?”, su estómago se contrajo, un escalofrío le recorrió el cuerpo y finalmente se paralizó.
No había sabido nada de Thomas desde la última vez en la que prácticamente lo había echado del lugar en el que se encontraban porque tenía una reunión, y para ser honestos, ni siquiera se había acordado de él durante ese tiempo. Había tenido demasiado trabajo y diversión copando su agenda, que ni siquiera había tenido tiempo para escabullirse bajo las sábanas de su cama con una botella de vino y una comedia romántica, listo para insultar a la estúpida actriz que aún creía que su historia podría tener un final feliz. Mucho menos había tenido tiempo para pensar en lo patética que era su inexistente vida amorosa.
¿Historias de amor? ¿Finales felices? ¿Mariposas en el estómago? ¿Verdadero amor? Una mierda. El amor era algo que, si le preguntaban, estaba jodidamente sobrevalorado. No era que Louis no creyera en el amor, en realidad en lo que él no podía creer era en las relaciones amorosas. Siempre hay uno que da más que el otro, uno que se entrega completamente, siempre uno ama más que el otro e inevitablemente llega ese punto en que ya no queda nada más que regalar, te sientes
vacío y la relación comienza a desgastarse, finalizando en una muy dramática ruptura llena de recriminaciones, promesas rotas, malos ratos y canciones románticas que te provocaban querer enterrarte un cuchillo en el pecho y arrancarte el corazón dejando correr la sangre como una manera de purificación.
Okay, quizá debía dejar de ver aquellos documentales de antiguas civilizaciones en History Channel, porque definitivamente no estaba entendiendo bien, y quizá debía también replantearse la idea de estudiar drama o algo parecido.
Volviendo a los corazones rotos, había visto demasiados en sus veintiún años, ya sea en la televisión, en sus amigos e incluso en su propia casa. Su madre había tenido tres relaciones más o menos serias, cuyos frutos eran él y sus hermanas, mas ninguna había dado resultado, lo que desencadenaba oscuros episodios en su vida familiar. El último ocurrido hacía poco tiempo.
Jay era una excelente madre, pero aunque intentara ocultar el sufrimiento que le causaban los fracasos en sus relaciones, Louis lo podía ver a través de sus ojos y entendía lo terrible que debía ser fracasar una y otra vez. Bueno, más bien él ya lo había vivido, no tantas veces como su madre, ya que a diferencia de ella, él había dejado de intentarlo luego de la primera mala experiencia, y no estaba en sus planes buscar pareja.
En ocasiones, se encontraba a sí mismo perdiendo el control al no saber cómo demonios controlar su vida, sus emociones, sus sentimientos. Louis necesitaba aprender a lidiar consigo mismo y se frustraba cuando veía que no podía lograrlo.
A veces creía que no era más que un triste reflejo de Johannah y eso le asustaba. Le asustaba que alguien pudiera ver a través de sus ojos, tal como lo había hecho él con su madre, y notara todas las heridas que aún no podía sanar.
Quizá ese era uno de los motivos por los que siempre había aceptado estar con el primer chico que mostrara el más mínimo interés en él, de lo cual no estaba para nada orgulloso. Louis era de esa clase de chicos que solía creer fervientemente en el amor, aun cuando pequeño alguien le hubiesen dañado y le hubieran metido mierda en la cabeza. Él había escondido las hirientes palabras bajo la alfombra, para continuar su
camino, creyendo que encontraría el amor en alguna de las muchas camas por las cuales había pasado, pero todo acababa al amanecer, siempre había sido así.
Cuando había estado a punto de perder la esperanza y romperse aceptando la idea de que había vivido su vida en torno a una ilusión y que todas las palabras crueles que le fueron dichas, eran ciertas, apareció Thomas y su vida, su mundo dio un giro en 180º. Se había enamorado a los diecinueve años de edad, del chico más inteligente y guapo que jamás hubiese conocido, y lo maravilloso fue que su amor era correspondido, pero, ¿cómo alguien como Thomas podría haberse fijado en él? Louis Tomlinson se sentía el chico más afortunado de la tierra. Y por un tiempo fue feliz, fue amado y amó, e ilusamente creyó que esta vez tendría su propia historia de amor con final feliz.
Pero, ¡demonios! Era cierto eso de que todo lo bueno acaba tarde o temprano.
Aun así los recuerdos seguían en su cabeza, el fantasma de lo que alguna vez había sido, estaba ahí, sus miedos y esperanzas también lo estaban y era todo eso lo que le daba el impulso para contestar un “Te veo el sábado en la noche”.
Era estúpido, sí, terriblemente estúpido, pero después de todo, ¿alguien podía culparlo?
— ¡Tomlinson, estudio tres! – oyó a sus espaldas. Suspiró. Basta de autocompasión, tenía que ganarse la vida.
A eso de la una de la tarde, Harry llamó para preguntarle si podían almorzar juntos, ya que él andaba en las dependencias de la revista junto a Clark, viendo el asunto de una sesión fotográfica. Oh, y para quejarse como por enésima vez del dolor de cabeza que lo estaba matando debido al vino.
— Eso es lo malo de beber tal cantidad de vino cuando no estás acostumbrado. –Rió con malicia.- ¿Ves que eres demasiado joven para eso? –se burló.
— ¿En serio vas a seguir con eso? –preguntó Harry con fingida indignación. - ¡Sólo tienes veintiún años, por el amor de Dios!
— Casi veintidós. –susurró.
— Bien, como sea. ¿Almorzamos juntos? ¡Hey! Ese será mi premio. – señaló. Louis frunció el ceño.
— ¿Tu premio? — Por lo de Niall. Quiero que me invites a almorzar.- por el tono utilizado, el oji-azul podía adivinar que el rizado sonreía.
— No puedo hoy, Harry. Tengo mucho trabajo. Otro día te invito a almorzar. –ofreció. — Te dejo pasar esta vez, sólo si a la próxima en lugar de un almuerzo, es una cena. – Louis lejos de enojarse, se rió. Le hacía gracia que el menor fuera tan jodidamente insistente y al mismo tiempo, agradable. — Claro, lo que quieras. Me debo ir. Adiós.
— Adiós, Louis. –al oír eso cortó la llamada.
Louis podía haberse quejado del dolor de espalda con el que cargaba ese día por haber dormido en el suelo, pero prefería no hablar demasiado con Harry, ya que probablemente el menor acabaría haciendo demasiadas preguntas que a él le serían difíciles de esquivar, y en ese momento, tenía algo más que ocultar. En realidad evitaría cualquier tipo de contacto con él y haría lo posible por mantenerse muy ocupado como para no tener que sostener una conversación de más de un minuto con Liam, porque sabía que de una u otra manera, terminaría diciendo algo referente al mensaje de Thomas y eso no era nada bueno.
Intentaría que esta vez las cosas no acabaran tan mal, después de todo, debía ser difícil para Liam tener que lidiar con él y su mierda. Además de que no tenía ninguna responsabilidad al respecto, pero discutir sobre eso con su amigo, era algo infructífero.
Al llegar a casa, se desplomó sobre el sillón y tomó la revista Runway que estaba sobre la mesita frente a él, hojeándola mientras criticaba mentalmente el trabajo de los fotógrafos. El día pasó más rápido de lo que se esperaba para ser lunes, y eso era gracias a la gran cantidad de trabajo que había tenido. Modelos para Saint Laurent [size=13.333333969116211]cambiándose de ropa una y otra vez, que intentara de este ángulo, luego del otro, ¿y si probaban algo nuevo? ¿Qué tal si ponían a James de este lado y a Margaret del otro? ¿Una nueva posición? ¿Y qué pasa con la iluminación? Hey, el ángulo de tu mano no se ve bien, tus piernas un poco más separadas, inclínate un poco. No sonrías con tus labios sino que con tus ojos… [/size]
¿Y qué tal si se iban todos a la mierda?, sonrió al pensarlo. Había querido decirlo un millón de veces durante el día, pero luego recordaba que eso era lo que amaba y continuaba con su trabajo.
¿Y qué tal si mejor usaban a Harry como modelo? Era tan fácil trabajar con Harry, de hecho, ahora que lo pensaba, todo era bastante fácil con Harry. El oji-verde tenía ese don de hacer que todo se viera y oyera fácil, tenía un gran nivel de persuasión.
— Hola, Lou. –saludó Liam ingresando al apartamento con una cara de cansancio que, por lejos, debía superar la suya.
— Hey. –dijo en tono suave. - ¿Qué tal tu día? –inquirió viendo cómo el chico pasaba a su habitación para dejar su bolso y cambiarse ropa.
— Agotador, terrible. Pero gracias al cielo este fin de semana tendré un descanso. – Louis no comprendió.- Mi cumpleaños, Louis. –Liam reapareció en el comedor acomodándose una camiseta vieja sin mangas. – Lo habías olvidado otra vez. –dijo gracioso tumbándose a un lado de su amigo.
— ¡No! ¿Cómo se te ocurre? –negó mientras Liam reía.
— Claro, cómo no. Iré a casa. –informó. - ¿Vendrás conmigo? –Louis se mordió el labio inferior. Claro que había olvidado el cumpleaños de Liam, Dios, si no fuera porque su cumpleaños cae en noche buena, lo olvidaría también. ¿Cómo iba a negarse? Después de todo, tenía planes hechos para el fin de semana. Oh Dios, Louis Tomlinson, eres una pésima persona.
— Tengo trabajo con lo de Carrie. –No era del todo mentira, por lo que no se sintió tan mal. – Pero, ¿qué tal si hacemos una pequeña celebración antes de que te vayas? – dijo con entusiasmo.
— Me voy el viernes por la noche, Lou. –señaló.
— Celebramos en la tarde entonces. Niall y Zayn estarán felices de venir. –sonrió, sorprendiéndose unos segundos después al mencionar a los dos chicos con tanta naturalidad, como si fuesen amigos de toda la vida.
— Y Harry. –Louis le miró gracioso y luego sonrió.
— Y Harry, claro. - confirmó. — Genial.
Liam cocinó y ambos cenaron mientras hablaban de lo jodida que estaba la gente, del capitalismo, el consumismo, el individualismo y cómo sería un mundo mejor. Eran esas conversaciones que por lo general tenía la gente ebria, pero ellos dos eran tan brillantes, que podían hablar lucidos al respecto. Louis tenía esta utopía de un país como el de los Pitufos, mientras que Liam se partía de la risa diciéndole que él jugaría muy bien el papel de Pitufo Gruñón, y luego Louis se vengaba diciéndole que su rol definitivamente sería el de Papá Pitufo.
Y Niall, sería como Pitufina, definitivamente. Tenía el mismo tono de cabello.
Si lo pensaban, era gracioso, porque a Louis le gustaba la ropa de diseñador, y Liam le restregaba eso en la cara, pero Louis se defendía diciendo que si jamás hubiese conocido aquellas maravillas, no las desearía, y que estaría dispuesto a dejar sus pequeños lujos. Todos deberían hacer lo mismo, ya que de ser así, comenzarían una rebelión y luego de eso, una nueva era.
— Deja de hablar tonterías y ve a lavar los platos. –dijo Liam sin dejar de reír.
— ¡Es en serio, Liam! Soy todo un visionario – protestó intentando no reír.
— ¡Yo también hablo en serio! ¡Ve a lavar los platos! –repitió mientras le daba un golpe con el codo.
— ¿Codo-box, Liam? –el aludido rodó los ojos mientras su amigo flectaba los brazos para pegarle con los codos.
— Paso por hoy, amigo, estoy cansado.- bostezó.
— Eres un aburrido. –el oji-azul le sacó la lengua- Ve a dormir, yo limpio todo. – informó levantándose con los platos sucios. — Gracias, Boo. – Liam se puso de pie y le besó la frente para luego dirigirse a su habitación.
Louis pensó que no había nada que agradecer. En realidad era él quien tenía que agradecerle a su amigo por todo lo que hacía por él. Esperaba algún día poder saldar todas sus cuentas pendientes con Liam.
~
Era jueves y Louis caminaba por los pasillos del edificio con destino al estudio siete. Allí le aguardaban para la siguiente sesión. Para su sorpresa, uno de los modelos era Harry, quien apenas le vio, le sonrió ampliamente para luego avanzar hasta él y abrazarlo, tomándolo por sorpresa, no pudiendo siquiera devolver el gesto. Ese era su espacio personal y no todos tenían el derecho de invadirlo. Harry al no ver respuesta de su parte, con una de sus manos, acomodó un brazo de Louis sobre su espalda, lo cual le causó gracia, cediendo ante el abrazo con una media sonrisa.
— Se siente feo cuando no te corresponden un gesto, Louis. –le regañó. – Además, no te he visto en toda la semana. También es feo evitar a la gente, sobre todo porque toda la semana he traído conmigo un pendrive lleno de música para ti. –se separó.
— No te he estado evitando. –fue lo primero que dijo al enfrentarlo por fin.
— Ahá. –asintió con una sonrisa burlona. – Por cortesía, fingiré creerte. – Louis no supo exactamente por qué, pero agradeció el gesto. Era mejor que Harry no preguntara nada.
— ¿Y de qué va la sesión de hoy? Te veo exactamente como luces en un día normal. – dijo mirando sobre el hombro.
— Creo que tiene que ver con motocicletas. La sesión será cerca de una fábrica, de hecho…
— ¿Estamos listos? –oyeron que preguntaba Jessica. Todos asintieron. – Genial, vámonos entonces.
Durante el trayecto en la minivan, Jessica le contó que era promocionar “Guilty”, una nueva fragancia de Gucci. Louis no entendió cuál era la conexión de la fragancia con las motocicletas que había mencionado Harry. Ya lo descubriría.
— Hey, amigo, ¿podrías cambiar eso? –preguntó Louis al chófer al oír la voz del único locutor radial que odiaba.
— ¿Qué te pasa, Louis? Me agrada Nick. –reclamó el oji-verde. — Odio a Nick Grimshaw. –dijo seriamente.- Es un imbécil.
— ¡Por lo mismo me agrada! - exclamó Harry.- Es un imbécil simpático, igual que tú. – Louis le miró con una mueca exagerada de disgusto e indignación, y luego se volteó sin decir nada.
Llegaron a un terreno parecido a una cancha de fútbol de tierra donde los esperaban publicistas de la marca con ejemplares de motocicletas que en realidad le gustaron. Había algo así como un almacén donde en menos de quince minutos montaron un set de maquillaje y unos biombos tras los cuales los chicos se cambiarían de ropa.
Louis se quedó afuera hablando con los publicistas, mientras esperaban a que todo estuviera listo, y él definitivamente no estaba preparado para lo que vio. Tres chicos muy guapos, vestidos de mezclilla y cuero con manchas de tierra en el rostro y en sus ropas, fue algo que su vista agradeció, aunque no su cuerpo, es decir, esos chicos definitivamente habían sido sacados de alguna fantasía sexual.
Guilty, ahora eso cobrara mucho más sentido.
Harry se acercó a él con una sonrisa seductora en el rostro y Louis quiso que una motocicleta se encendiera y le pasara por encima, porque oh, Harry.
— Me follaría a mí mismo. –fue lo primero que dijo el oji-verde y Louis se hubiera reído si no hubiese estado tan atontado ante la imagen del chico. Debía pensar en algo rápido, algo que lo hiciera salir del trance.
— ¿Qué mierda traes en la cabeza? –dijo mirando la bandana que llevaba.
— Se ve genial, ¿no? Creo que nunca me la quitaré. – Louis no alcanzó a contestarle cuando todos empezaron a moverse para comenzar la sesión.
Darren, Alex y Harry, eran sus modelos ese día y él no podía estar más fascinado el respecto. Tres chicos jodidamente calientes posaban para él y… tenía que dejar de pensar así, porque ya no era una adolescente hormonal que le abría las piernas a cualquiera, claro que no.
Enfócate, Louis, se dijo mentalmente.
Louis hubiera deseado hacer que la sesión se extendiera por todo el día, ya que en serio lo estaba pasando de maravilla, pero había sido tan fácil tomar buenas fotos, que no hizo falta más de media hora para acabar.
— ¿A qué se debía la sonrisita en tu rostro? –le había preguntado Harry sentándose a su lado en la van devuelta a la revista.
— ¿Estás libre mañana? –le rehuyó.
— Me halagas, Louis, pero estoy saliendo con… -dijo sobreactuando. El castaño le golpeó el brazo mientras sonreía.
— No, es que celebraremos el cumpleaños de Liam. En realidad es el sábado, pero irá a casa y lo pasará con sus padres. No es nada del otro mundo, algo pequeño, unas cervezas, un pastel, Niall, Zayn y tú. –señaló encogiéndose de hombros.
— Me parece genial. Zayn será el más contento con esto. –La mueca en el rostro del menor le dio a entender a Louis que eso no debía haber escapado de su boca.
— ¡Lo sabía! –soltó una carcajada. – Esas miraditas que le dedica lo dicen todo. Zayn no sabe ser discreto, es demasiado obvio. - Se burló.
— No sé de qué estás hablando. –se hizo el desentendido ante la mira ofendida de Louis.
— Ya la jodiste, Harry. Ya lo dijiste. –le acusó.
— Repito: no sé de qué estás hablando. –Louis volvió a golpearle el brazo. - Hey, deja la violencia, amigo.
Louis se quedó mirándolo un rato un tanto confundido. ¿En qué momento se había vuelto cercano al oji-verde? ¿Cuándo habían comenzado a hablar como si fuesen amigos? ¿Cuándo había empezado a considerar graciosas las estupideces salidas de los labios del menor? ¿Cuándo lo había dejado entrar?
El oji-azul retrocedió el tiempo como si su cabeza fuese una especie de cámara y su vida, una muy mala película –lo cual encontró más que acertado- deteniéndose en la noche de la fiesta en casa de Niall, recordando claramente el tejado. Sí, estaba ebrio y cuando estás ebrio haces estupideces y él en particular, comienza a hablar demasiado. Probablemente esa noche Harry había logrado derribar una de sus débiles murallas y había aprovechado de entrar y pasearse por su vida con una autoridad que él no le había dado. Al menos no conscientemente.
Por un momento se sintió incómodo y quiso bajarse del minivan e irse a su casa y replantear su vida entera, no era posible que ese chiquillo hubiese entrado tan fácilmente. ¿Cómo lo había hecho?
— ¿Louis? –Le llamó.- Louis, ¿estás bien? –preguntó pasando una de sus manos frente al oji-azul. Él parpadeó varias veces y asintió.- ¿Seguro? No te ves bien.
— Estoy bien. Sólo un poco cansado.
— Sí, yo también lo estoy. Oh, antes de que lo olvide. –Harry buscó su bolso y le pasó un pendrive. – Buena música para ti. –Louis le sonrió de medio lado.
— ¿Música indie? –preguntó. Harry asintió con una tonta sonrisa.- ¿Muy, muy indie? – inquirió.
— Algo así. Y un poco de Robbie Williams también. – Louis le miró sorprendido.- ¿Qué? Me gusta. –se defendió de aquellos ojos azules.
— No, está bien. A mí también me gusta, mucho. –aceptó volviendo su vista al pendrive entre sus dedos.
— ¿Tengo permiso para recostarme en tu hombro, entonces? –El mayor no entendió la pregunta. – Genial, gracias.- se acomodó en el asiento y se las ingenió para que su cabeza reposara en el hombro del oji-azul, quien lo miró esperando que se tratara de una broma. – Avísame cuando lleguemos. –susurró con voz ronca.
Oh, no, no era una broma. Harry iba a ocupar su hombro como almohada. Grandioso.
~
Entró al apartamento oyendo la televisión que se encontraba a un volumen bastante molesto, mientras un aroma agradable se apoderaba de su hogar.
— ¿Qué mierda? –preguntó yendo a bajar el volumen rápidamente.
— ¡Hey! –se quejó Zayn saliendo de la cocina con un delantal, su delantal, puesto. Harry le miró entre gracioso y confundido.
— ¿Qué estás haciendo? –averiguó al tiempo que el moreno buscaba el control de la televisión para subirle el volumen otra vez.
— Aprendo a cocinar. –respondió volviendo a la cocina. Harry le siguió.
— ¿Qué? ¿Por qué? –ahogó una carcajada al ver el desastre de platos y fuentes sucias por toda la cocina. - ¿Sabes que tendrás que ordenar tú este desastre, verdad? Dios, Zayn, tienes que ir limpiando y guardando las cosas apenas las desocupes. –indicó con tono gracioso.
— No fastidies. No sé hacer esto. Es mi primera vez en la cocina de manera seria. – hizo un puchero y se volteó a ver a su amigo.- ¿Qué mierda llevas en la cabeza? – repitió la pregunta que Louis le había hecho.
— De la sesión de hoy. Me gustó así que me lo dejé. –Se encogió de hombros.- Mañana iremos a casa de Liam. –mencionó tomando una manzana roja de la frutera. Zayn lo miró sin entender. – Es su cumpleaños. –explicó.
— ¿En serio? No lo sabía. –Dijo mirando el piso.- ¿Debería comprarle algo?
— Por supuesto, idiota, para eso son los cumpleaños.-se rió.
— ¿Alguna sugerencia?
— Un paquete de condones con una nota que diga “Fóllame, Liam”, estaría bien. –Zayn miró a su alrededor en busca de algo que lanzarle a su amigo, pero no tenía nada más que harina cerca, así que le lanzó un puñado mientras el oji-verde reía frenéticamente. – Oh, Dios, debiste ver tu cara cuando lo dije. ¡Admite que te fascina la idea! –acusó.
— ¡No es cierto! –se defendió cruzándose de brazos mientras Harry se sacudía la harina.
— Lo que digas, compañero.-le guiñó un ojo.
— Eres insoportable, ¿sabías? –se quejó.
— Zayn… algo se está quemando en el horno. –dijo respingando la nariz por el olor.
— ¡Oh, mierda! –exclamó el moreno poniéndose unos guantes de cocina para abrir el horno, desde donde comenzaba a salir fuego. Literalmente. Su comida se había quemado.- ¡Con un demonio! ¡Harry, apaga esto!
— ¡Mira lo que hiciste! –El oji-verde de un paso estuvo a su lado y lo ayudó con el mini incendio que había provocado.
Cuando al fin todo estuvo controlado, Harry se echó a reír mientras veía a Zayn maldecir una y otra vez viendo cómo su trabajo se había visto arruinado debido a su distracción, y Liam, y su cumpleaños, y los condones, y Harry con sus tonterías.
Dios, en momentos como este, odiaba a Harry con toda su alma.
Acabaron ordenando una pizza, ya que el oji-verde estaba demasiado cansado como para ponerse a cocinar a esa hora y el pastel de carne de su amigo había sido un completo desastre. Durante la comida, lo único de lo que el moreno podía hablar era sobre qué podría regalarle a Liam y Harry tenía que morderse la lengua para no gritarle que estaba actuando como un crío enamorado, aunque debía reconocer que sería de lo más gracioso poder ver la cara de su amigo ante alguno de aquellos comentarios.
— ¿Qué le llevarás tú? –acabó preguntando.
— Mucha cerveza. –respondió simplemente.
— Estás jodiendo. –Harry negó mirándolo serio. – No puedes regalarle cervezas, Harry. –el menor bufó. - ¡Ya sé! ¿Una loción estaría bien? –el menor asintió.- Entonces envíale un texto a Louis preguntándole cuál ocupa.
— Hazlo tú y deja de joder. –dijo pasándole el móvil.
— Oye… ¿quién es Sarah? –preguntó luego de escribirle a Louis, viendo que Harry tenía un par de mensajes de ella.
— Una chica que conocí en Madrid. –señaló sin mirarle.
— ¿Importante?
— Uhm… Tal vez.
— ¿Estás hablando en serio? –preguntó alarmado.
— Sí, saldremos a cenar el sábado. –dijo sin darle mucha importancia.
— ¿Por qué no sabía de su existencia? –curioseó.
— Porque aún no es segura su importancia. –sonrió sabiendo que no le estaba dando la información suficiente a su amigo, lo que hacía enojar al moreno.
Zayn le quedó mirando un rato. Cuando Harry estaba interesado en alguien, no decía nada sobre el tema, intentaba ocultar cualquier tipo de información respecto a esa persona, lo que era una especie de cábala para que las cosas salieran bien, y Madrid había sido hacía ya una semana, tiempo suficiente como para que él hubiese oído hablar de esa tal Sarah, pero no había sido así.
Entonces a Harry no le gustaba Louis. Realmente era una lástima, quizá hubiesen sido geniales las citas dobles.
“Hugo Boss”, respondió Louis, sacándole de sus pensamientos.
Bien, ya tenía el regalo de Liam.
~
[continúa abajo]
Vicious ϟ
Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]
Habían quedado de juntarse en casa de Liam a las siete de la tarde y todos fueron puntuales. Incluso Harry se había sorprendido cuando Zayn estuvo listo primero que él. Es decir, que Zayn fuera puntual era algo digno de admirar, así que el oji-verde obtuvo una confirmación más de que al moreno le gustaba bastante el compañero de piso de Louis.
Así que a las seis de la tarde en punto, estaban golpeando la puerta del apartamento de ambos chicos. Harry miraba entretenido cómo Zayn repasaba una y otra vez su atuendo, pasando sus manos por arrugas casi inexistentes.
— Zayn, amigo, Liam es heterosexual. –le molestó y el moreno empuñó su mano y le golpeó el brazo. Estaba jodiendo, hasta un heterosexual mataría por tener a Zayn en la cama. Él lo había comprobado un millón de veces.
— ¡Hey! –la puerta se abrió dejando ver a un rubio con una gran sonrisa y ojos brillantes. – Pasen.
— ¿Desde qué hora estás aquí, Niall? –preguntó Harry chocando su puño con el del irlandés.
— ¿Desde qué hora estás aquí, Niall? –preguntó Harry chocando su puño con el del irlandés.
— Unos cinco minutos, nada más.- respondió encogiéndose de hombros.
— ¡Me alegra que vinieran! –exclamó Liam al verlos, dándole un abrazo a ambos.
— Por supuesto que vendríamos. – dijo Harry.
— ¿Dónde está Louis? –preguntó Zayn.
— ¡En la cocina! –oyeron gritar al oji-azul, quien a los dos segundos, hizo aparición cargando un pastel cubierto completamente de chocolate con veinte velas encendidas.- ¡Niall, las luces! –el aludido rápidamente apagó las luces. – Entonces… uno, dos, tres… -un coro de cuatro voces se hizo oír entonando adorablemente la canción de cumpleaños. Liam tenía una gran sonrisa en el rostro mientras oía a los chicos.
— ¡Pide un deseo! –ordenó Niall y el cumpleañero lo hizo para luego soplar las velas.
— Falta la mordida. – dijo Louis con mala intención. Desde que Liam podía recordar, su amigo le había alentado a dar una mordida a su pastel de cumpleaños sólo para poder hundirle la cabeza en él.
— ¡Oh, no, olvídalo! –se negó risueño.
— ¡Vamos, Liam! –le alentó Harry al tiempo que sacaba su móvil para tomar fotos.
— Sólo una mordida, ¿está bien? –cuatro pares de ojos le miraron con malicia y Liam supo que no sería una sola mordida, pero de todas maneras lo hizo, lamentándolo cuando cuatro manos hundieron su rostro en el pastel estallando en estruendosas carcajadas.
— ¡Lo sabía! –exclamó como pudo con la boca y el rostro llenos de chocolate y crema.
— ¡Por supuesto que lo sabías! –contestó Louis tomando su cámara.
Un par de flashes le enceguecieron, mientras Niall y Harry le abrazaban por los hombros posando para las fotografías a cargo de Louis. Fue Zayn quien se apiadó de Liam y le entregó servilletas para que limpiara su rostro. No se podía esperar menos del moreno.
El oji-azul se encargó de servir el pastel y Niall ponía algo de música mientras Harry, Zayn y Liam bebían cerveza, y éste último hablaba sobre su casa y lo genial que sería celebrar el cumpleaños con su familia.
Cuando todos hubieron comido, Niall comenzó a gritar que ya era hora de abrir los regalos. Todos creyeron que el rubio estaba más emocionado que Liam al respecto, y quizá se debía a que su regalo, era el que Liam más deseaba: el último juego del FIFA para xBox. De hecho apenas lo abrió, lo instaló y todos se sentaron frente al televisor para jugar, turnándose.
El primer partido fue de Liam contra Niall, ganando el cumpleañero. El siguiente turno fue de Liam con Harry y “Por Dios del cielo, Harry, mi inexistente mascota jugaría mejor que tú”, se había burlado del oji-azul y con justa razón. El oji-verde era realmente un desastre.
Luego fue el turno de Liam con Zayn, que terminó en un empate, pero Liam reclamó una victoria en su favor sólo por ser su cumpleaños, a lo que el moreno aceptó sin protestar.
Harry pensó que ya había perdido a su amigo.
— Bien, hasta aquí llegó tu buena racha, compañero. –dijo Louis con aires de suficiencia mientras bebía el último sorbo de su cerveza. – Voy a aplastarte, Liam.
Dicho y hecho, Louis le ganó por cinco goles a uno. Si no conociera a Louis, creería que es de esos tipos que pasan el día entero jugando y que sólo se levantan para ir al baño y comer, ya que era jodidamente bueno.
— Uhm, Liam. –Llamó el oji-azul a eso de las nueve cuando se encontraban comiendo lo último que quedaba de pastel y Niall contaba alguna anécdota de su sobrino.- Me siento un poco ebrio. –dijo pasándose las manos por el rostro.
— Yo puedo llevarlos. Me siento bien. –se ofreció el oji-verde, sabiendo que el problema se trataba de llevar a Liam a la estación de trenes.
— ¿En serio, Harry? –preguntó Liam.
— Claro, no hay problema. –dijo sonriendo.
Entonces los cinco emprendieron rumbo a la estación en la camioneta del oji-verde. La despedida fue bastante rápida a decir verdad, ya que Liam llevaba un poco de retraso.
— ¡Te extrañaré, Liam! –le gritó Louis con gesto de tristeza cuando este caminó hasta el andén para abordar.
— ¡Sólo serán un par de días! –le contestó con una sonrisa.
Las despedidas eran tristes, de hecho, el oji-verde no tenía buenos recuerdos de las estaciones de trenes o aeropuertos, pero de todas maneras le causó gracia que hasta Zayn se viera triste con el viaje de Liam.
¿Era posible que su amigo se hubiera enamorado en tan poco tiempo? En su mundo de romanticismo, el oji-verde creía en eso de las almas gemelas y el amor a primera vista, así que sí. Era ser posible que Zayn estuviera enamorado.
~
— Gracias por venir. –dijo Louis antes de bajar de la camioneta.
— Gracias a ti por invitarnos. –dijo Harry y el oji-azul sonrió.
— Nos vemos pronto. –se despidió. — Claro, recuerda que me debes una cena. –El mayor sonrió.- Adiós, chicos.
Louis acompañó a Niall hasta el aparcamiento donde había dejado su auto y posteriormente subió a su apartamento, encontrándose con un gran desorden. Se hizo cargo de eso y luego, sin querer, visualizó a los chicos en el sillón mientras jugaban y una fugaz sonrisa se posó por sus labios al pensar en lo bien que se había sentido.
Su móvil vibró en el bolsillo de su pantalón.
“Tengo todo el día libre mañana. ¿Te parece si lo compartes conmigo? T”. Su rostro se iluminó y el nerviosismo lo hizo temblar.
“Claro. ¿Desayunamos a las diez en Flat White? L”, envió con una sensación e inmensa alegría recorriéndole el cuerpo. Sí, aún recordaba que esa era la cafetería favorita de Thomas.
“Ahí estaré, Boo Bear. Nos vemos. T”. Si fuera físicamente posible que su corazón estallara y volviera a su estado original, probablemente en ese mismo momento le hubiese ocurrido.
Sin embargo, en el fondo, Louis sabía que esa felicidad no duraría demasiado. Nunca duraba y él se negaba a aceptarlo. Sabía que una vez más saldría lastimado, y esta vez Liam no estaría para recoger sus pedacitos del suelo.
*:
Hey! Espero hayan tenido una linda semana. Aparte de subir capítulo, quería decirles que probablemente a partir de ahora, no pueda subir capítulo todas las semanas, ya que entro a la Universidad el lunes y no tendré todo el tiempo del mundo para dedicarme a escribir. Además tengo otras tres historias en mente y bleh...
Tal vez suba una vez cada dos semanas, no creo que sea un cambio tan radical (?)
En fin, gracias por sus comentarios <3
Vicious ϟ
Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]
Seguila!!!
Louis es un idiota!!!!
Louis es un idiota!!!!
Invitado
Invitado
Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]
pero bueno Louis eres tonto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maldito Thomas deja de joderle ya!! en serio Louis por favor un poquito de dignidad no te vendría mal... Y Harry? qué pasa con la tal Sarah?? le gusta en serio? y el pobre de Zayn que no se atreve pobrecitooo, más le vale a Louis mandar a la mierda esta vez a Thomas si sabe que esa relación no le lleva a ninguna parte :muere: :muere: me encanta lo largo que son tus capítulos :)
inmaaamlg
Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]
Hola, espero que te vaya bien en la universidad.
El capítulo ha estado genial, lo ame, perfecto.
Me hace inmensamente feliz que Louis se este llevando mejor con Zayn y Harry.
Zayn esta totalmente enamorado de Liam y eso muy lindo, pero también me genera una duda ¿cómo se siente Liam con respecto a Zayn?
¿Quién será esa misteriosa chica que habla con Harry? ¿Cuándo aparecerá o no lo hará? ¿Será un personaje con mucha importancia o no? ¿Llegaran a tener una relación amorosa?
Muero por saber que pasara entre Louis y Thomas... aunque se sabe que no será muy lindo.
Querida por ti hasta esperaría un año, seria duro pero lo haría.
Cuídate.
El capítulo ha estado genial, lo ame, perfecto.
Me hace inmensamente feliz que Louis se este llevando mejor con Zayn y Harry.
Zayn esta totalmente enamorado de Liam y eso muy lindo, pero también me genera una duda ¿cómo se siente Liam con respecto a Zayn?
¿Quién será esa misteriosa chica que habla con Harry? ¿Cuándo aparecerá o no lo hará? ¿Será un personaje con mucha importancia o no? ¿Llegaran a tener una relación amorosa?
Muero por saber que pasara entre Louis y Thomas... aunque se sabe que no será muy lindo.
Querida por ti hasta esperaría un año, seria duro pero lo haría.
Cuídate.
juaita20
Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]
¡Hola! Soy de Colombia y pues aquí estamos por terminar el primer trimestre de clase...Con respecto al cap estuvo perfecto enserio me agrada el hecho de Louis no este alejando a Harry tanto como antes,también está el hecho de que Zayn parece realmente interesado por Liam y Niall...Niall sigue siendo Niall,no importa si puedes subir cada mes estaré esperando tu nove ansiosa - Johanna
Johanna139
Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]
Generalmente me pasa que odio a los personajes que más se parecen a mi, y así que quizá esa sea la razon por la que Lou me desespera de vez en cuando, igual es muy bonito, y espero que pronto recapacite y deje de seguir tanto a Thomas porque no es justo >,< por otro lado me encanta que Zayn esté taaaaaaaan enganchado con Liam y espero que Liam le corresponda pronto porque sakjhgfdsasfasas
Extrañaré que subas cada semana, pero me alegra mucho que vayas a entrar a estudiar así que suerte con eso :)
Extrañaré que subas cada semana, pero me alegra mucho que vayas a entrar a estudiar así que suerte con eso :)
laultimaymevoy
Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]
Yo... realmente no entiendo a Louis, por que él quiere dejar de "sufrir" pero sigue accediendo cada vez que Thomas, y sigue tratando de complacerlo, pero bueno... espero que ALGUIEN lo haga darse cuenta de que no vale la pena >:c
Encima el otro le dice Boo Bear, descarado >:c
Estoy enojada >:c
Pero me gustó el capitulo!!!
Saludos c:
Encima el otro le dice Boo Bear, descarado >:c
Estoy enojada >:c
Pero me gustó el capitulo!!!
Saludos c:
Angeles
Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]
.KittyJSM. escribió:Seguila!!!
Louis es un idiota!!!!
Louis no es un idiota, sólo está un poco ciego ):
Ya la continúo (:
Vicious ϟ
Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]
inmaaamlg escribió:pero bueno Louis eres tonto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maldito Thomas deja de joderle ya!! en serio Louis por favor un poquito de dignidad no te vendría mal... Y Harry? qué pasa con la tal Sarah?? le gusta en serio? y el pobre de Zayn que no se atreve pobrecitooo, más le vale a Louis mandar a la mierda esta vez a Thomas si sabe que esa relación no le lleva a ninguna parte :muere: :muere: me encanta lo largo que son tus capítulos :)
No es tonto, no lo trates así ): Respecto a Harry y Sarah no tengo nada que decir o: ya verán cómo se van dando las cosas.
Me alegra mucho que te guste lo que escribo, gracias por leer *:!
Vicious ϟ
Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]
juaita20 escribió:Hola, espero que te vaya bien en la universidad.
El capítulo ha estado genial, lo ame, perfecto.
Me hace inmensamente feliz que Louis se este llevando mejor con Zayn y Harry.
Zayn esta totalmente enamorado de Liam y eso muy lindo, pero también me genera una duda ¿cómo se siente Liam con respecto a Zayn?
¿Quién será esa misteriosa chica que habla con Harry? ¿Cuándo aparecerá o no lo hará? ¿Será un personaje con mucha importancia o no? ¿Llegaran a tener una relación amorosa?
Muero por saber que pasara entre Louis y Thomas... aunque se sabe que no será muy lindo.
Querida por ti hasta esperaría un año, seria duro pero lo haría.
Cuídate.
Muchas gracias por tus buenos deseos (:
Partamos por Zayn y Liam... Zayn no está enamorado, sino muy muy encantado con Liam <3 Y Liam... bueno, Liam es heterosexual, so /:
Louis y Harry... bueno, ya verás cómo avanza su relación *-*
Sarah... no sabría decirte si será o no muy relevante, así que sólo queda esperar.
Eres muy linda, ¿sabías? Gracias por tus lindas palabras en cada capítulo <3
Vicious ϟ
Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]
Johanna139 escribió:¡Hola! Soy de Colombia y pues aquí estamos por terminar el primer trimestre de clase...Con respecto al cap estuvo perfecto enserio me agrada el hecho de Louis no este alejando a Harry tanto como antes,también está el hecho de que Zayn parece realmente interesado por Liam y Niall...Niall sigue siendo Niall,no importa si puedes subir cada mes estaré esperando tu nove ansiosa - Johanna
Hey! Oh, comprendo, acá recién empezamos el año estudiantil o: Me pone muy contenta que te guste tanto y espero que sea en serio eso de que esperarías un mes por el siguiente capítulo (':
Gracias por leer y comentar *:!
Vicious ϟ
Re: Take Care {Larry Stylinson} Capítulo 19 [Septiembre 21]
laultimaymevoy escribió:Generalmente me pasa que odio a los personajes que más se parecen a mi, y así que quizá esa sea la razon por la que Lou me desespera de vez en cuando, igual es muy bonito, y espero que pronto recapacite y deje de seguir tanto a Thomas porque no es justo >,< por otro lado me encanta que Zayn esté taaaaaaaan enganchado con Liam y espero que Liam le corresponda pronto porque sakjhgfdsasfasas
Extrañaré que subas cada semana, pero me alegra mucho que vayas a entrar a estudiar así que suerte con eso :)
Suele pasar eso de que odiamos a quien se parecen a nosotros, aunque sean sólo personajes de ficción xD
Amo a Zayn, es el mejor personaje de la vida wualjlkadjaks
Linda, gracias por leer <3333
Vicious ϟ
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Temas similares
» [Resuelto]11 de Septiembre [Larry Stylinson] [Temporalmente cancelada]
» Why us? |Larry Stylinson| {capítulo 2 subido}
» FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7
» LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.
» ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]
» Why us? |Larry Stylinson| {capítulo 2 subido}
» FIXING LOU- LARRY STYLINSON. capitulo 7
» LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.
» ZAYN Y LIAM AMOR, DRAMA, MISTERIO, AMOR Y UN POCO HOT [ZIAM]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 12.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.