Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Be pretty, be good {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 46 de 61. • Comparte
Página 46 de 61. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 61
¿me stalkeas?
Re: Be pretty, be good {pvt}
A veces quiero irme lejos, no se a donde, pero a un lugar muy lejos de aqui. Me gustaris estar un dia sin lamentarme por cada cosa. U odiar mi cuerpo cada vez que me veo al espejo. O escucharlos pelear cada 5 minutos. Que dejen de culparme por cosas que no hice. Quiero dejar de... nose, dejar de sentirme mal.
Invitado
Invitado
Tambien pensar como lo hago esta mal, pero ignoremos eso.
Invitado
Invitado
Es talvez el unico pvt al que no le he cambiado el nombre despues de 20 paginas.
Invitado
Invitado
a veces... es imposible.Mariella escribió:No te sientas mal mi Pau Pau de Manzana
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
¿Que con las personas que siempre meten a dios en sus conversaciones?
Invitado
Invitado
Bien, quiero compartir con ustedes algo que considero jodidamente grave, por lo menos para mi si. Hablare sobre los blogs, pero no de cualquiera, si no uno en especial; los blogs de bulimicas y anorexicas. Bien no pienso criticar ni mucho menos denigrar a las personas que padecen esta enfermedad ya psicológica, quiero demostrar mi asco hasta esta estúpida y un tanto repulsiva, sociedad. Empezare preguntando: ¿Por que? saben, sinceramente, no lo entiendo, no entiendo porque buscan un camino tan fácil como ese, bajar de peso restringiéndose la comida, y vomitando, es una tontería; para eso existen las dietas balanceadas y el ejercicio. Bien, entiendo, esta sociedad pide chicas y mujeres, e incluso niñas, mas delgadas de lo normal, es el estereotipo que el mundo tiene, lo entiendo, he tenido yo también que sufrir por eso; pero todas somos hermosas, delgadas o no, no seré hipócrita con ustedes, diciéndoles que nunca llegue a sentirme mal conmigo y mi cuerpo, porque aun me ocurre, pero no tan seguido como antes, porque tengo a personas que me dicen y me hacen ver que no necesito el mejor cuerpo, solo me necesito a mi y a mi horrible personalidad. Les agradezco por ello.
No se si lo hayan hecho, pero yo si, he buscado blogs de bulimicas y anorexicas, para ver que tan demacrada están las personas chicas en internet, y me encontré con dos blogs que me dejaron bastante... anonada; "diario de una princesa" y "Princecitas desesperadas" creo que era asi me dejaron una muy mala impresión de como esta avanzando el mundo, y que vamos de mal en peor. Les digo lo que me da rabia: dos de cada 25 comentarios, son de personas que creen que eso es un asco. Link esta nota, fue completamente, horrible, me dieron unas terribles ganas de llorar, y sinceramente, sentí una pena terrible por las personas que comentaban con agradecimiento al blog, y a la persona que haya creado ese blog.Es una lastima. ¿Les digo que me enojo como el carajo?, ver a una chica poner un comentario de que por favor la ayudaran a ser mia bulimia y ana anorexica dios, santo, por lo menos me alegro que una chica la haya mandado a la mierda.
No se que mas decir, no se si llorarles, no se si debería acuchillarlas, no se si deberían ir a una charla, pero quiero aclarar algo. Podrán vomitar lo que quieran, podrán dejar de comer cuanto tiempo su cuerpo aguante, pero quiero deciros algo: al final, todo tiene consecuencias, y es son la muerte; se caen los dientes por el ácido del estomago, se forman llagas dentro de tu garganta y estomago, el cuerpo necesita comida y nutrientes, si no les das, tu cuerpo muere.
Solo quería decir eso, es mi pvt, si no te gusta lo que dije, puedes bien cerrar la ventana. No me importa.
Invitado
Invitado
si alguna vez digo la palabra "grilla" y no entienden, grilla es la forma de decir "puta que se lanza a todos los hombres" en Ecuador, idk, no se si en otro pais sera lo mismo.
Invitado
Invitado
Página 46 de 61. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 61