Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|| My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 14. • Comparte
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: || My Perfect Badboy || *Zayn Malik & _________*
Ya escuchaste rayita, no te metas con los chicos te adevertimos
La iba siguiendo hasta que?!!?!
askjdkf
SIGUELA ME ENCANTO!
La iba siguiendo hasta que?!!?!
askjdkf
SIGUELA ME ENCANTO!
shaoi.
Wiiii aparecimos me encanto el capitulo
Síguela cuando puedas
Síguela cuando puedas
Invitado
Invitado
Huy que intriga siguela, quiero saber que pasa con rayita y Zayn, y bueno tambien que pasa con las chicas y los chicos :3 siguela
Invitado
Invitado
ahhhh no importa tienes- que seguirla por favor o HERMANA DE RAYA BUENO NO IMPORTA XD, Barbara PALVIN ES BONITA PERO ME SENTIRIA RARA , POR LO DE NIALL Y ESO ASI QUE PARA MI NO , PERO SI LA PONES NO ME QUEDA MAS QUE ACEPTAR.Por cierto siguela :)
Invitado
Invitado
AnairGonzalez escribió:ahhhh no importa tienes- que seguirla por favor o HERMANA DE RAYA BUENO NO IMPORTA XD, Barbara PALVIN ES BONITA PERO ME SENTIRIA RARA , POR LO DE NIALL Y ESO ASI QUE PARA MI NO , PERO SI LA PONES NO ME QUEDA MAS QUE ACEPTAR.Por cierto siguela :)
HOLA
Bien, entonces no sera barbara, pero quien tu dime
sii ya pronto saldras..como la hermana de rayita
y.. te gustaria tener partes un pocito hot con tu respectiva pareja?
Bien, entonces no sera barbara, pero quien tu dime
sii ya pronto saldras..como la hermana de rayita
y.. te gustaria tener partes un pocito hot con tu respectiva pareja?
Travis
ya la sigo :P
Escribiendo capitulo ...
.........................
Travis
CAPITULO 4:
Iba siguiendo a la pequeña muñequita, viendo como movia su lindo trasero... hasta que..
Susan:zayn-dijo con su voz chillona
Zayn: ¿que quieres susan?..-vi en direccion donde se suponia que debia estar la muñeca pero ya no estaba, diablos la perdi..
Susan: sabes perfectamente lo que quiero..-murmuro
Zayn: lo lamento susan ya no hago caridad..-murmure susan era una de muchas chicas con las que habia salido de la escuela
era como todas las demas, rubia, plastica y con esa vocecita chillona que enloquece a cualquiera..
Susan: bien, pues cuando me busques ya no estare disponible..-dijo y se fue, siempre decia lo mismo pero cuando la buscaba siempre estaba disponible, era algo estupido..
Camine por los pasiilos buscando a la muñeca y la encontre estaba en su casillero.. camine hacia ella..
Zayn: hola muñeca.-
_______: no molestes
Zayn: calmate gatita..-ella se giro y un chico de un grado menor nos tiro toda la leche encima..me gire y elchico al verme abrio los ojos como platos
xxxxx: zayn yo lo lamento no queria.. fue un accidente..-murmuro nervioso..
zayn: un accidente? pues sera u accidente la paliza que te voy a dar..-lo tome de la camisa y estaba a punto de golpearlo pero __________ imterrumpio
_______: zayn, por dios calmate solo fue un accidente...-solte al chico de golpe y me acerque hasta ella, ella retrocedio hasta que topo en los casilleros, la acorrale en estos..
zayn: mira muñequita, no te metas en cosas que no te importan-miraba sus hermosos ojos azules, tenia unos ojos hermosos
_______: o si no que? vas a golpearme..
Zayn: NO.. jamas te golpearia..-murmure-pero no te metas conmigo o tendras muchos problemas..
_______: no te tengo miedo Malik
Zayn: pues es mejor que empiezes a tenerlo muñeca
_______:Me llamo _________ y jamas te tendria miedo Malik..-estabamos muy cerca nuestras respiraciones chocaban, solo miraba sus labios y tenia ganas de besarlos, por Dios Zayn controlate..
Zayn: no me interesa muñeca..-murmure- bien es tu problema si me tienes miedo o no, pero creeme nena, cuando te digo que puedo hacerte daño, puedo hacerlo y no simplemente con golpes..
_______: me encantaria que lo intentaras..-murmuro
Zayn: no me tientes muñeca.. -susurre
xxxxx: ZAYN!! -gritaron a los lejos gire mi cabeza para ver quien era y..
***************************************************************************************************************
HOLA MUÑECAS.. ;)
jajaja bueno yo queria preguntarles a quien les gustaria partes
hot con sus respectivas parejas?
Susan:zayn-dijo con su voz chillona
Zayn: ¿que quieres susan?..-vi en direccion donde se suponia que debia estar la muñeca pero ya no estaba, diablos la perdi..
Susan: sabes perfectamente lo que quiero..-murmuro
Zayn: lo lamento susan ya no hago caridad..-murmure susan era una de muchas chicas con las que habia salido de la escuela
era como todas las demas, rubia, plastica y con esa vocecita chillona que enloquece a cualquiera..
Susan: bien, pues cuando me busques ya no estare disponible..-dijo y se fue, siempre decia lo mismo pero cuando la buscaba siempre estaba disponible, era algo estupido..
Camine por los pasiilos buscando a la muñeca y la encontre estaba en su casillero.. camine hacia ella..
Zayn: hola muñeca.-
_______: no molestes
Zayn: calmate gatita..-ella se giro y un chico de un grado menor nos tiro toda la leche encima..me gire y elchico al verme abrio los ojos como platos
xxxxx: zayn yo lo lamento no queria.. fue un accidente..-murmuro nervioso..
zayn: un accidente? pues sera u accidente la paliza que te voy a dar..-lo tome de la camisa y estaba a punto de golpearlo pero __________ imterrumpio
_______: zayn, por dios calmate solo fue un accidente...-solte al chico de golpe y me acerque hasta ella, ella retrocedio hasta que topo en los casilleros, la acorrale en estos..
zayn: mira muñequita, no te metas en cosas que no te importan-miraba sus hermosos ojos azules, tenia unos ojos hermosos
_______: o si no que? vas a golpearme..
Zayn: NO.. jamas te golpearia..-murmure-pero no te metas conmigo o tendras muchos problemas..
_______: no te tengo miedo Malik
Zayn: pues es mejor que empiezes a tenerlo muñeca
_______:Me llamo _________ y jamas te tendria miedo Malik..-estabamos muy cerca nuestras respiraciones chocaban, solo miraba sus labios y tenia ganas de besarlos, por Dios Zayn controlate..
Zayn: no me interesa muñeca..-murmure- bien es tu problema si me tienes miedo o no, pero creeme nena, cuando te digo que puedo hacerte daño, puedo hacerlo y no simplemente con golpes..
_______: me encantaria que lo intentaras..-murmuro
Zayn: no me tientes muñeca.. -susurre
xxxxx: ZAYN!! -gritaron a los lejos gire mi cabeza para ver quien era y..
***************************************************************************************************************
HOLA MUÑECAS.. ;)
jajaja bueno yo queria preguntarles a quien les gustaria partes
hot con sus respectivas parejas?
Travis
AHHHHHHHHHHHHHH MI ME GUSTARÍA PARTES HOT CON MI PAREJA , PERO SERA DESPUÉS CUANDO APAREZCA QUE NO SERA AHORA :), quien sera , quien sera siguela por favor eres buena dejando con la intriga y ami naden me deja con la intriga okno,SIGUELA SHIII
a mi me gustaria que fuera Nina Dobrev :) es bonita
Invitado
Invitado
Aaaaa me encantoooooooo
Zayn y RAYIS
Lo de las partes Hot,estaría bien pero que no sea luego luego si no cuando ya se conozcan y salgan pero como digo tu eres la esritora y. Es tu nove ...
Y lo de RAYIS a mi me parece que sería mejor Nina porque la chica de Niall estaría un poco incómoda con Barvara
Zayn y RAYIS
Lo de las partes Hot,estaría bien pero que no sea luego luego si no cuando ya se conozcan y salgan pero como digo tu eres la esritora y. Es tu nove ...
Y lo de RAYIS a mi me parece que sería mejor Nina porque la chica de Niall estaría un poco incómoda con Barvara
Invitado
Invitado
nueva lectora!
esa rayis es una loquilla
siguela prontoooo *-------*
esa rayis es una loquilla
siguela prontoooo *-------*
Frida R
Holaaaa! Eme se reporta!
Claro por que no? Partes hot con Luke Mmm es interesante! Eso sería genial hermosa tienes grandes ideas :)
Claro por que no? Partes hot con Luke Mmm es interesante! Eso sería genial hermosa tienes grandes ideas :)
EmelyMC
Respecto a la chica de Zayn... Mmm bueno Selena es mi ídola y por eso yo diría Selena, pero si no les parece Lily Collins es bonita :)
EmelyMC
AnairGonzalez escribió:AHHHHHHHHHHHHHH MI ME GUSTARÍA PARTES HOT CON MI PAREJA , PERO SERA DESPUÉS CUANDO APAREZCA QUE NO SERA AHORA :), quien sera , quien sera siguela por favor eres buena dejando con la intriga y ami naden me deja con la intriga okno,SIGUELA SHIII
bien, puede ser nina drobev..aunque me gustaria que tuviera los ojos azules
pero igual.. ya la sigo princesa
pero igual.. ya la sigo princesa
Travis
Joline2510 escribió:Aaaaa me encantoooooooo
Zayn y RAYIS
bien ya veremos a quien pondremos
besos linda
esta bien
no sera luego luego.. :DD
besos linda
esta bien
no sera luego luego.. :DD
Travis
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14