Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nella's diary {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 17. • Comparte
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Por que estás aquí?...
Re: Nella's diary {pvt}
OMFG! Sigo convulsionando! no puedo creer que una persona piense tan pero tan igual a mi, o sea, es tal cual lo que pienso yo Ya sabía que Lisset. es una Idola, y por eso la stalkeo siempre... Pero no cabe duda que con esto se pasó! Maravilloso mini discurso(? el que dio... Sin una palabra que no sea cierta.. Malditamente hermosa cada una de sus letras Estoy orgullosa de ella aún sin conocerla :meh: muy orgullosa!Lisset. escribió:APENAS ESTAMOS EN EL SEGUNDO DIA DEL AÑO Y YA ESTAN CON TODO ESTE DRAMA RESPECTO A JELENA. ¿NO CREEN QUE ES MOMENTO DE DEJARLO PASAR UN POCO? SOY BELIEBER Y SINCERAMENTE, AL PRINCIPIO NO APOYABA DEL TODO "JELENA" PERO DESPUES ME DI CUENTA DE LO FELIZ Y SONRIENTE QUE JUSTIN SE MIRABA JUNTO A ELLA ASI QUE SIMPLEMENTE ME CONVENCI DE APOYARLO ¿ME EXPLICO? ¿DESPUES DE TODO SE PREGUNTAN PORQUE JUSTIN SE TOMA EL AÑO LIBRE? ¿PORQUE CREEN QUE SEA? SIMPLEMENTE SE HA DE HARTAR DE TODO EL DRAMA QUE LO RODEA POR CADA MOVIMIENTO QUE HACE. SEGURO TUVIERON SUS DIFERIENCIAS, POR ALGO HAN TERMINADO ¿NO? PERO SOLO ELLOS DECIDEN SI PERDONARSE EL UNO AL OTRO Y SEGUIR ADELANTE. SOLO ELLOS PUEDEN DECIDIR SI SEGUIR COMO PAREJA, AMIGOS O LO QUE SEA QUE PREFIERAN. DIGAN LO QUE DIGAN, SOLO JUSTIN PODRA ELEGIR CON QUIEN ESTAR. NI TU, NI YO, NI MAS NADIE ¿CORRECTO? SIMPLEMENTE NO PUEDEN CONTROLAR SUS SENTIMIENTOS, DEJEN YA ESTO ATRAS. SI ELLOS DECIDEN SUPERARLO ¿ENTONCES USTEDES PORQUE NO PUEDEN?. ESTOY SEGURA QUE, DESPUES DE TODO LO QUE HA PASADO JUNTO A ELLA, JUSTIN SABE A QUE SE ENFRENTA AL DARLE UNA NUEVA OPORTUNIDAD. SIMPLEMENTE PONGAN ATENCION EN LO QUE JUSTIN QUIERE Y NO USTEDES, PONGAN ATENCION EN LO QUE LO HACE FELIZ Y DEJEN DE JUZGAR.
Florencia Antonella
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Florencia Antonella
Creo que cambiaré mi avy
Se, me pondré manos a la obra, para hacerme uno más sexy aún :meh:
Se, me pondré manos a la obra, para hacerme uno más sexy aún :meh:
Florencia Antonella
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi new avy de mi Shasteem!
Florencia Antonella
"Te dije que te amaba con cada pétalo de cada rosa.. Nena, la manera en que me necesitas apenas puede cubrir la mitad de lo que yo te necesito a ti. Cada segundo que tú y yo respiramos, perteneces conmigo." Remi Riptide Tate
Florencia Antonella
Lizzie ya sabe que la stalkeo...Lizzie Boo escribió: aw gracias. dios con tal razon me sentia stalkeada
Es que... es imposible no hacerlo, ella es una hermosura
Florencia Antonella
Pfff... claro que lo hago, bc te stalkeo siempre :meh:Lizzie Boo escribió: pizza aque se me iluminan los ojos.. a que bien me conocer wéon
Florencia Antonella
"Haría lo que sea para salvarnos ¿Por que es tan difícil de decirlo?" -STRONG
Florencia Antonella
Que calor de la mierda que hace! 37 grados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Florencia Antonella
Ella es tan hermosa amo su trabajo y todo lo que hace.. una geniusLUNGS. escribió:No me molesta, me encanta que comentéis Me hace ilusión *///////*
ejfbegjfvcehgcvhefc muchas gracias *^* Me alegra que te guste lo que hago, ese es el objetivo >_<
Florencia Antonella
Conny si que sabeConny Carter escribió:una argentina que ama al justin [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que hermoso<3.
Florencia Antonella
Holi vecina preciosaConny Carter escribió:
hola, holi, holu
Florencia Antonella
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17