O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 7 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 7 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 7 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 7 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por VictoriaSpen12345 Miér 30 Abr 2014, 3:30 pm

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 7 Quien-es-mas-guapo-zayn-malik-1d-o-carlos-pena-btr-569573

Capítulo 17

La lleve a ver mi anterior casa de lejos y le conté un poco mas acerca de mi mama. Ella y Harry eran las únicas personas con las que me podía abrir y hablar acerca de mi mama. Nadie mas había conseguido una palabra de mi respecto a eso porque la verdad recordarla me dolía demasiado.
Llegamos al lobby del edificio y tomamos el elevador, fueron 13 pisos de silencio, pero no era un silen...cio incomodo, yo la abrazaba por los hombros y podía sentir su mirada en mi cara como tratando de adivinar lo que pensaba.
Cuando llegamos al departamento me encontré con la puerta abierta y cerré los puños del coraje. La única persona aparte de Harry que tenia la llave de mi departamento era mi padre. Pero aun no estaba listo para unos de sus sermones y menos con ____ ahí.
—Hola... —saludo mi padre cuando nos vio entrar. Nos vio de arriba a abajo, no recordaba que seguíamos llenos de pintura.
—Papa... —me puse tenso—ella es _____, mi mejor amiga
—Mucho gusto señor —el se acerco a ella con una sonrisa de esas que usaba con todos, esa sonrisa que parecía de un hombre simpático, pero no lo era.
—Igualmente, linda... —yo carraspee antes de que dijera otra cosa y ambos voltearon a verme.
—Ve al cuarto _____, por favor —le ordene rascandome la nuca, sabia que en el momento que ella desapareciera mi padre se transformaría en el real, en aquel hombre que desprecio mas que a nadie.
—De acuerdo, hasta luego, señor Malik —le dio una sonrisa que mi padre correspondió y se metió rápidamente a la habitación.
—¿Es tu novia? ¿Por eso te quedaste haya? —me pregunto con su típico tono frío mientras se sentaba en mi sillón y recorria con la mirada todo — no recordaba ver tu departamento tan limpio, es por ella verdad, te enamoraste
—Es mi mejor amiga ¿No oíste? —aprete la mandíbula, no había cosa que odiaba mas que se pusiera a suponer cosas como si fuera un adivino.
—Si no me equivoco, ella es americana —puso sus ojos en mi— la chica por la que te quedaste haya, la trajiste a vivir contigo ¿Cierto? No creo que dejes que se quede en un hotel, y vamos Zayn ya eres un hombrecito, ambos sabemos que las amigas no existen
—Da igual —vire los ojos.

****

—Te he dicho que no ¿Que puta parte de NO, no entiendes?
Hubo un minuto de silencio donde ambos nos miramos, pero entonces recordé que mi padre podía echarme a patadas de ahí si se le daba la gana y dejarme sin un solo centavo, no es como si tuviera compasión por mi.—esta bien ¿a que hora es?
Me dijo la hora y la dirección de la fiesta a la que quería que asistiera, al parecer era de unos de sus socios, o no se, no le puse ni *beep* de atención. El se fue por fin y fui a la habitación con _____, en unos minutos fue capaz de sacarme una sonrisa y me olvidé un poco de mi padre, pero aun debía ir a esa fiesta, y obviamente no iba a ir solo, teniendo a tan bella dama a mi lado.
—______, iremos a una fiesta hoy en la noche
—¿Y por porque supones que iré? ¿Que pasa si me niego a ir? –vi como contenía un pequeña risa, esto de hacerse la dura nunca le salía bien.
—Pues tendré que ir yo solito, tienes que acompañarme, además recuerda que te debo un baile —me volteo a ver con su hermosa sonrisa y un brillo en los ojos que me hizo sonreír a mi también —entonces, ¿que dices princesa?
—¿Qué te honrare con mi compañía esta noche? —reímos —¿y de quien es la dichosa fiesta?
—Mmm… La verdad no se, una de tantas fiestas de los amigos de mi papa, siempre son las peores del mundo, pero si voy contigo no será tan aburrida, así tengo alguien de quien reírme —_____ me fulminó con la mirada. Le bese la frente y terminamos de ver la película.

Ya eran las 10, y estaba en el sofá esperando a que ______ terminara de arreglarse. Media hora después, la escuche gritando mi nombre, me acerque a ella y me pidió ayuda otra vez con el vestido azul que compramos hace unos días. Acaricie su espalda antes de terminar de subir el cierre y sentí como se estremeció. Termine, dio una vuelta y camino unos pasos hacia atras para quedar frente a mi.
Parecía un ángel con ese vestido ceñido hasta su cintura, su largo cabello suelto, tal como me gustaba y unos tacones bien altos, como si así me fuera a alcanzar, después de unos segundos de contemplarla ella se acercó a mi y me miró con esos hermosos ojos.
—Te quedaste callado ¿Qué acaso me veo tan fea? —hizo pucheros. Estaba mas que seguro de que ella bien sabía que se veía espectacular, digo, ahí que estar ciegos para no notar tanta hermosura.
—Estas horrible, espantosa, me duelen los ojos de verte —le sonreí ampliamente. Me acerque a ella, la tomé de la cintura y junte nuestros cuerpos, tome su cara con mi mano libre y junté mi frente con la suya, quedando a centímetros de sus labios, aquellos labios que yo deseaba saborear hasta el máximo, y que ese día se veían tan tentativos, con un color rojo.
—¿Y no te da vergüenza que todos me vean contigo?
—Que me vean con la mujer mas horrible del mundo es un honor en tanto seas tu —reí sin quitar mi vista de sus labios —La verdad es que te ves hermosa y nunca me creas si te digo lo contrario
Nos quedamos así unos minutos, era la mejor sensación del mundo, ella soló sonreía y me miraba a los ojos, no eran necesarias las palabras, parecía que nada arrumaría este momento.


Capítulo 17
Parte II

Llegamos al salón donde seria la fiesta, había mucha gente mayor conversando, música suave sonando y pocas parejas bailando en el centro. Casi no había gente joven y estaba completamente seguro de que la mujer mas hermosa de la fiesta era _____.
Nos acercamos con mi papa que estaba en una mesa con Harry y su padre, lo único bueno de estas estúpidas fiestas era que siempre est...aba ahí Harry para alegrarlas un poco y sufrir conmigo.
—Hasta que llegaron —saludo Harry contento. Se levanto rápidamente, me dio la mano y medio abrazo. Nuestra relación se ponía un poco tensa a veces cuando salía con Perri porque el sabia que yo solo la quería para tener sexo, aparte de que la odiaba con toda su alma. El sabia que____ me gustaba un poco, siempre se ponía a joder con que yo estaba enamorado de ella, solo porque le gustaba verme enojado. Pero somos mejores amigos desde antes de nacer, nuestra amistad era muy fuerte y no podría ser arruinada por mierdas como una puta que se metió a mi vida y aun no ha salido. Y siendo sincero no quiero que salga, me hace sentir bien en la cama.—Que hermosa señorita
—Oh, gracias —las mejillas de ____ tomaron un lindo color rojo. El tomo su mano y la beso galantemente, después la hizo rodar sobre si misma, ella solo reía.
Nos sentamos en la mesa, Harold, el padre de Harry se presento con ______ y mi papa actúo como todo un hombre amable y bueno. Nos quedamos un rato sentados ahí con ellos pero nosotros teníamos nuestra propia platica, con _____ y Harry la fiesta no me parecía en aburrida en lo absoluto.
—Zayn, ven conmigo —ordeno mi padre con voz fría mientras se levantaba. Yo suspire, me levante también y le tendí una mano a ____ para que me acompañara a donde fuera que mi papa me quisiera llevar.
—Vamos, no me dejes morir solo —ella sonrió y tomo mi mano para levantarse. Harry suspiro y se volteo a platicar con su padre. Ellos tenían una mejor relación aunque Harold fuera igual de *beep* que mi papa, solo porque Harry era un poco mas inteligente que yo y sabia que tener a su padre en la bolsa era mejor a estar peleado con el.
Mi papa nos llevo hasta la pista, donde una pareja platicaba y al vernos sonrieron amablemente.
—Señores, mi hijo —me presento. Me acerque a la mujer y bese su mejilla, el tipo solo me dio la mano y me miro sonriente. Después ambos desviaron su vista hacia _____ que aun sostenía mi mano un poco incomoda —Ella es ____, novia de mi hijo
—Mucho gusto —saludo con voz baja y le dio la mano a la pareja. Ellos nos miraron felices.
—Así que aquí esta el futuro dueño de la empresa —hablo el hombre con entusiasmo— ya tienes 18 años ¿cierto?
—Si…
—Pues, cuando tengas 21 serás dueño y jefe de una empresa millonaria y muy importante en Europa, ¿cómo te sientes al respecto, eh? ¿contento? —me sentía nervioso, incomodo, enojado, triste y angustiado. De todo menos contento. Hice una mueca y _____ apretó mi mano, ella sabia lo difícil que era para mi hablar de esas cosas.
—Eh… claro, muy contento señor —mentí rotundamente— ya estoy preparado para todo
—Me alegra, espero que pienses en formar una familia rápidamente —demonios, que gente tan metida e imprudente ¿qué demonios les importaba mi vida? Mi padre balbució un poco.
—____ y Zayn, ellos… en realidad están comprometidos —sentencio mi padre con seguridad y una sonrisa falsa en su rostro, mientras ellos se notaban asombrados. —se casaran en un par de meses
—¿Eso es verdad, querida? —le pregunto la mujer a ____. Ella movió la boca como pez fuera del agua un segundo y luego sonrió confiada.
—Claro —me apretó la mano y volteo a verme con una sonrisa que hizo a mi estomago dar millones de vueltas.
—Supongo que debe ser muy maduro, como para que una muchacha tan hermosa como tu quiera comprometerse tan joven y formar una familia tan rápidamente —supuso el hombre con una ceja levantada. Yo no hubiera sabido como responder a eso, pero _____ soltó una risita encantadora.
—Lo es, yo no daría un paso tan grande si no estuviera segura de que Zayn es el mejor prospecto, en todos los sentidos —les respondió con tanta seguridad que hasta yo me lo hubiera creído. Mi padre carraspeo y sonrió abiertamente, estaba feliz de que ____ hubiera seguido su juego.
Nos quedamos platicando con las personas mas metidas del mundo unos minutos mas, por suerte alguien les llamo y tuvieron que irse, yo no hubiera aguantado estar otro segundo con ellos sin aventarles algo a la cara para que se callaran de una vez.
—¿Vamos a bailar? —le pregunte a ____ antes de llegar a la mesa. Acababan de poner una linda canción y todos se acercaban a bailar con sus parejas. Ella asintió y nos colocamos en el medio, puse mis manos en sus caderas mientras ella abrazaba mi cuello. A pesar de traer tacones quedaba debajo de mi. Nos comenzamos a mover rítmicamente.
—Ahora si hay música, un baile con todo
—Pues a mi me gusto mas el que hicimos debajo de la lluvia, mas original ¿no crees?
—¿Original? todas las películas románticas tienen su baile debajo de la lluvia, es tan típico —rodé mis ojos y ella rio. Tome su mano y la hice rodar sobre si misma cuando las demás parejas lo hicieron, yo solo seguía sus pasos, no tenia idea de lo que estaba haciendo.
—Pues bueno, a mi me gusto —entrecerró los ojos— no te estas comportando como un buen prospecto, creo que les diré a los señores Galett que siempre no me quiero casar contigo
—¿En realidad crees que soy un buen prospecto… como para casarte conmigo? —pregunte serio. Me estaba poniendo un poco sentimental, lo acepto. Ella suspiro mirandome profundamente a los ojos, y desee poder serlo, poder ser lo mejor para ella. Por siempre.
VictoriaSpen12345
VictoriaSpen12345


Volver arriba Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 7 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por drums. Miér 30 Abr 2014, 3:44 pm

¡síguela pronto! por favor, prometelo, estoy enamorada de esta novela.
drums.
drums.


http://www.wattpad.com/user/jdawsxn

Volver arriba Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 7 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por VictoriaSpen12345 Miér 30 Abr 2014, 4:37 pm

Como estoy de buenas y hay nueva lectora (aparte no tengo nada que hacer) subiré un capitulo extra jiji Disfruten

Capítulo 18

—¿en realidad crees que soy un buen prospecto… como para casarte conmigo? —pregunte serio. Me estaba poniendo un poco sentimental, lo acepto. Ella suspiro mirándome profundamente a los ojos, y desee poder serlo, poder ser lo mejor para ella. Por siempre.
—Digamos que… si, de hecho si no fuera a morir te consideraría un muy buen prospecto —Yo suspire y me tense un momento.
—Queda prohi...bido hablar de eso otra vez ¿de acuerdo? —mi voz sonó ronca y apagada. Dios, me había puesto como un marica de solo pensarlo.
—¿De qué? —pregunto ella mirándome a los ojos.
—Que vas a… morir —ella hizo trato de hacer una sonrisa, pero el gesto se quedo en una simple mueca. Alzo su mano y me acaricio tiernamente la cara. Yo cerré los ojos sin dejar de bailar y disfrute de su roce en mi cara —es demasiado duro para mi
—¿Crees que para mi no lo es? —abrí mis ojos y la vi directamente a los ojos —me encantaría poder hacer una vida normal, casarme, tener hijos, conocer a mis nietos… pero no puedo, Zayn, yo morire y tenemos que aceptarlo
—Lo se, linda —levante mi mano derecha y acaricie su brazo, su cuello y su cabello, para terminar acariciando su cara, su hermosa cara. Puse mi mano en su nuca y acerque nuestras caras —daría todo porque te quedaras a mi lado toda mi vida, no te quiero perder, nunca
—Yo tampoco… —susurro. Roce mis labios con los de ella un segundo, para después acercarla a mi cuerpo por la cintura y juntar nuestras bocas en un tierno beso, saboree sus labios como tantas veces lo había soñado y ella abrió entreabrió la boca para darme acceso, nuestras lenguas se acariciaron y comenzaron un baile, suspire de gusto cuando _____ me abrazo mas fuerte, pegando aun mas nuestros cuerpos.
Había dado muchos besos en toda mi vida, pero definitivamente nada se comparaba con este, era un beso tierno, lleno de amor y ¡Maldita sea! La amaba, la amaba como mujer, como mas que una amiga y la queria para mi, solo para mi, para toda la vida.
pero eso no se podia. La vida es cruel ¿cierto?
Mi estomago no dejaba de dar vueltas, me podría jurar el tipo mas feliz del mundo sintiendo sus carnosos labios moviendose sobre los míos, ella acaricio los cabellos de mi nuca con delicadeza, decir que era el momento mas especial de mi vida era completamente cierto. Me sentí en las nubes, tan contento como nunca, hasta que _____ soltó un gemido en mi boca, no era de placer, sino de dolor.
Ella se separo rápidamente de mi y me miro con los ojos llorosos. Parpadeo un par de veces y se alejo de mi para salir corriendo.
Y yo sabia, sabia que ella no se sentía de la misma manera que yo, sabia que yo no le gustaba ¡Maldita sea! Y me encantaría decir que su rechazo no me afecto, pero si, aunque yo sabia que no había muchas probabilidades de que ella sintiera algo por mi.
Estaba apunto de ir corriendo detrás de ella y decirle que me perdonara, porque si ahora ella dejaba de hablarme o de comportarse igual conmigo por un beso yo me daría un par de golpes en la cabeza contra la pared.
—Ahora que dejaste de bailar con "tu amiga" tienes que venir conmigo un minuto, es urgente —ordeno mi papa con voz neutra tomandome del brazo y jalandome con el.
—No puedo —me solte de su agarre—tengo que...
—No me importa lo que tengas que hacer, vas a venir conmigo —atajo. Yo suspire vencido y cerre mis puños con coraje, segui a mi papa a donde queria para despues ir a buscar a ____.
VictoriaSpen12345
VictoriaSpen12345


Volver arriba Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 7 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 5:32 pm

ME NCATARON LOS CAPS.....
AHAHA SE BESARON...
XQ RAYITASE FUE????...
Y ME FACINO CUANDO HABLABAN DEL CASAMIENOT...AJA
SEGUILA PRONTO...
ESTA HERMOSA......
BSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 7 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por drums. Miér 30 Abr 2014, 8:42 pm

rayos, tienes que seguirla pronto, ¡rayis se fue! ¿¡por qué!? síguela, no me dejes con esta intriga ;-;
drums.
drums.


http://www.wattpad.com/user/jdawsxn

Volver arriba Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 7 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por VictoriaSpen12345 Vie 02 Mayo 2014, 8:21 pm

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 7 Tumblr_inline_mti1sutjjI1rxxsf3
Capítulo 19

{Narra _____}


Me abrace mas a su cuerpo aun ida mientras el acariciaba con sus manos grades mis caderas. Sentir sus labios sobre los míos fue la mejor sensación del mundo y aun no me creía que estaba besando a Zayn.
Tanto tiempo estuve fantaseando en las noches, tumbada a su lado, en como seria besar sus labios y ahora ahí estaba, abrazada a su cuerpo como nunca creí hacerlo. Y todo era tan fantástico y hermoso que dudaba que estuviera pasando en verdad.
Sentí un dolor en el pecho, como si me hubieran dado en el con un maldito martillo, se me salieron las lagrimas en menos de un segundo y solté un quejido aun en la boca de Zayn, jamas había sentido un dolor tan fuerte. Me separe de el y lo mire, el estaba desconcertado, por supuesto.
Y lo mas inteligente que se me ocurrió hacer fue salir corriendo, para no decirle a Zayn  del dolor, con lo exagerado que era me llevaría corriendo a un doctor y no quería eso, no quería saber nunca mas de hospitales en toda mi vida.
¿Cuando demonios entendería que correr no era para mi?
Me recargue en un pedestal a pocos metros de la salida, porque no tenia fuerzas ni para salir de ahí. Empece a llorar del dolor y solté un gemido fuerte que casi no se escucho por la música, mis pulmones se cerraban y no dejaban entrar nada de aire, era como si me estuviera ahogando en una piscina, mi pecho me dolía como si me estuvieran agarrando el corazón y estrujandolo con una mano, mi cabeza empezó a dar vueltas de nuevo, demonios, casi no me podía ni mantener de pie.
—¿______, estas bien? —escuche la voz de Harry preocupado a mis espaldas, negué repetidas veces con la cabeza, no podía hablar. El se acerco y me tomo de la cintura para que no me desplomara en el piso—¿Donde diablos esta Zayn? ¿Quieres que llame una ambulancia?
—no... Solo... Llevame para... afuera —pude pedirle en un suspiro. Pocas personas entienden lo difícil y tremendamente desesperante que es hablar cuando te esta dando un ataque de asma. Cerré mis ojos mientras Harry me dirigía con rapidez hacia la salida. Era un jardín al que realmente le puse la menor atención posible, solo sentí que me sentó en una banca.
Cerré los ojos y trate de calmarme para poder respirar mejor. Sentía la mirada pesada de Harry en mi, pero no decía nada.
Nos quedamos unos minutos ahí, después me empece a sentir mejor. Y suspire recordando el mágico beso que había sido interrumpido. ¿qué hubiera pasado si no me hubiese separado de Zayn? ¿me diría acaso que le gusto? Me reí cínicamente en mis adentros ¿cómo demonios le podría gustar alguien que ni siquiera vivirá mas de un año?
—¿ya estas mejor? —pregunto Harry genuinamente preocupado mientras me acariciaba la espalda en un gesto protector. Yo asentí y lo vi directamente a los ojos.
—de esto ni una sola palabra a Zayn ¿de acuerdo? —el frunció el ceño.
—¿pero que te paso? en verdad me preocupaste
—no lo se… es que —suspire— yo tengo una enfermendad, no se ni como se llama ni de que demonios se trata, pero moriré en unos meses, ni siquiera se cuando o como, espero que no me duela… si no aguanto un simple dolor en el pecho, no me imagino como seria…
—espera… —tartamudeo— pero… ¿estas bromeando?
—¿Zayn no te lo dijo? —le pregunte con media sonrisa— desearía poder bromear con eso, pero no, es la verdad…
—no puede ser, lo siento mucho, yo… no se que decir
—no tienes que decir nada, ni tenerme lastima —le asegure con seguridad— estas cosas pasan ¿sabes? Uno nunca piensa que le van a pasar, pero cada quien tiene su destino y el mío es morir, así que ya que
—debe ser muy difícil —asintió mirando hacia la nada y se acomodo en la banca—ahora entiendo todo…
—¿todo de que? —le pregunte confundida.
—nada, a ti te gusta Zayn  ¿cierto? —pregunto de repente. Y me asuste un segundo. Seguramente estaba siendo muy obvia con mis sentimientos, y eso no era muy bueno.
—si… —baje la cabeza, apenada— por favor tampoco le digas esto
—¿por qué no quieres decirle?
—no lo se, es muy difícil que el no sienta lo mismo y yo soy demasiado débil no podría seguir siendo su amiga si el me rechazara
—no te rechazaría —dijo confiado.
—no… quizás no, y eso es lo peor ¿sabes? —el me miro confundido— conociéndolo, el querría lo mejor para mi, y me mentiría, me diría que el también siente algo por mi solo para que no me sintiera mal
—no deberías pensar así
—cuando estas acostumbrada a las cosas malas en tu vida, aprendes a mirar todo como realmente es. Yo se que no tengo oportunidad con Zayn y lo acepto, se que voy a morir y lo acepto; si así tiene que ser, así será…
VictoriaSpen12345
VictoriaSpen12345


Volver arriba Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 7 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 8:25 pm

hay chica estas mal...
zayn te ama..
por favor..zayn hace algo....
pronto....
y hazza ayuda a zayn con rayita....
seguila pronto...
por favor...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 7 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por VictoriaSpen12345 Sáb 10 Mayo 2014, 8:52 am

Chicas comentes si quieren capitulo, estoy viendo que no tengo muchas lectoras y si podrían correr la voz o algo sobre la novela se los agradecería mucho, de otra forma tendré que cancelarla por que no tengo lectoras :(  The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 7 3619577255
VictoriaSpen12345
VictoriaSpen12345


Volver arriba Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 7 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por Karen Canales Jue 29 Mayo 2014, 8:34 pm

Hola! Yo soy nueva!!
porfa siguela*---*
Karen Canales
Karen Canales


Volver arriba Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 7 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por VictoriaSpen12345 Jue 29 Mayo 2014, 11:04 pm

Karen Canales escribió:Hola! Yo soy nueva!!
porfa siguela*---*
Hola!!! Bienvenida linda me alegra que te guste la novela veré cuando la sigo es que no tengo muchas lectoras pero me inspiraste tal vez la siga pronto

Cuidate. xoxoxo

Me llamo Victoria y tu??
VictoriaSpen12345
VictoriaSpen12345


Volver arriba Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 7 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por LOLZ :3 Jue 05 Jun 2014, 1:33 pm

Hola
LOLZ :3
LOLZ :3


Volver arriba Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 7 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por LOLZ :3 Jue 05 Jun 2014, 1:34 pm

Soy nueva jaja síguela es muy buena
LOLZ :3
LOLZ :3


Volver arriba Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 7 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por VictoriaSpen12345 Vie 06 Jun 2014, 9:21 pm

LOLZ :3 escribió:Soy nueva jaja síguela es muy buena

Hola bienvenida :3 <3 ahora la sigo
VictoriaSpen12345
VictoriaSpen12345


Volver arriba Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 7 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por VictoriaSpen12345 Vie 18 Jul 2014, 4:13 pm

Capítulo 19
Parte II

—Aquí estas —escuchamos la voz agitada de Zayn. Y me puse terriblemente nerviosa— _____ te eh estado buscando un buen rato, tengo que hablar contigo…
—Yo entiendo, me largo — Harry se levanto y me dirigió una mirada profunda, me revolvió el cabello con una mano justo como mi hermano solía hacerlo y se metió al salón de nuevo....
Y sabia perfectamente de que Zayn quería hablar, también sabia que no iba a ser justamente una platica romántica donde el me dice que me ama y que quiere pasar el resto de mi vida junto a mi.
Vamos, esas cosas no me pasan a mi.
Zayn  se sentó a mi lado igual o mas nervioso que yo, empezó a mover su pie rítmicamente contra el suelo antes de empezar a hablar.
—Sabes de que quiero hablar, el beso… yo… fue bueno pero... —trague saliva. No lo arruines, Zayn, por favor— pues no se bien porque paso ¿sabes?... Quizás fue la emoción del momento…—el tartamudeo. Y supe que lo que seguía no iba a ser nada bueno— y no debío haber pasado nunca... en serio, nunca
—¿Cómo? —se me salió sin siquiera pensarlo.
—Si… jamás debió de haber pasado, porque me odiaría si nuestra amistad cambia por un maldito e insignificante beso —demonios “maldito e insignificante beso” palabras simples que me hicieron palidecer y sentirme patética.
—Si… no va a cambiar nada Harry … solo fue un beso —el negó levemente, tenia su cabeza agachada y no podía ver su cara en absoluto.
—No significo nada para ti ¿cierto? —pregunto el con voz baja.
—Oh, claro que no —mentí con ironía. Solo fue el mejor beso que me habían dado en toda maldita e insignificante vida— ¿Para ti si?
—No… —lo escuche suspirar, seguía sin levantar la cabeza—jura que todo va seguir igual, vamos a olvidar este beso
—Claro, nada paso —puse una mano en su espalda. El se levanto rápido y me miro con ojos tristes, seguramente temía por nuestra amistad. Levanto su mano y acaricio mi cara sin dejar de mirarme a los ojos, ya le había dicho que el maldito beso no cambio nada ¿por qué seguía con cara triste? Me mataba verlo así. Me acerque y bese su mejilla sin poder detenerme —todo esta bien, Zayn
—Eres lo mas importante en mi vida —murmuro. Paso sus manos por mi cintura y me abrazo. Su cara quedo en mi cuello, sentía su respiración pesada y agitada ahí.
—Sabes que tu también lo eres en la mía, nuestra amistad no va a cambiar por cosas asi... insignificantes
VictoriaSpen12345
VictoriaSpen12345


Volver arriba Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 7 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 19 Jul 2014, 8:45 am

Por Diooooos, son unos estúpidos y con ganas. ¡Les gustó el beso, o lo nieguen! 
Mujer, por favor síguela, esta historia está extremadamente buena y no la puedes dejar así.
Te esperooo, cuídate,
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3 - Página 7 Empty Re: The perfect Bucket list. (Zayn Malik y tu) Necesito lectoras <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.