Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— stop it, you tease.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 27 de 47. • Comparte
Página 27 de 47. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 47
¿Te agrado?
Re: — stop it, you tease.
Así, por algo hemos sido hechos.mar1D_smile escribió:Cierto tenemos que acertarnos tal y como somos
Invitado
Invitado
ajam tienes toda la razón✖ KissMe1D ✖ escribió:Así, por algo hemos sido hechos.mar1D_smile escribió:Cierto tenemos que acertarnos tal y como somos
Invitado
Invitado
Me da no sé una felicidad inexplicable. A lo largo de estos días, he platicado con Malu, es genial porque empezamos hablando de un tema y terminamos en otro. Sí pudiera, me la pasaría platicando con ella todo el día, es una chica asombrosa y la aprecio por ello.
Invitado
Invitado
Lo mismo digo sobre Max, también es una chica especial para mí. Tengo poco de conocerla, siento que nos hemos conocido hace años. Simplemente no encuentro palabras para expresar lo buena persona que es conmigo, la quiero muchísimo como no tiene idea.
Invitado
Invitado
Cam me has hecho llorar con eso
Gracias por ser tan buena amiga conmigo y por soportarme en el tiempo que nos hemos conocido
Te Amo Mucho <3
Gracias por ser tan buena amiga conmigo y por soportarme en el tiempo que nos hemos conocido
Te Amo Mucho <3
Invitado
Invitado
No te me pongas a llorar, porque yo también me pongo. Es al revés, gracias a ti y sin tus mensajes sería una amargada nada más. Yo igual te amo. <333mar1D_smile escribió:Cam me has hecho llorar con eso
Te Amo Mucho <3
Invitado
Invitado
Conozco a Dakz hace tiempo, de hecho fuimos a la misma escuela sólo que yo le ganaba por dos años escolares. Descartando la diferencia de edad, ella ha sido un grandísimo apoyo para mí, me acompañó en varios momentos y en serio se lo agradezco.
Invitado
Invitado
está bien no llorare c:KissMe1D escribió:No te me pongas a llorar, porque yo también me pongo. Es al revés, gracias a ti y sin tus mensajes sería una amargada nada más. Yo igual te amo. <333mar1D_smile escribió:Cam me has hecho llorar con eso
Te Amo Mucho <3
Tu una amargada? No lo creo eres tu la que me hace sentir que no soy así
Eres una Gran Gran Amiga :hug:
Invitado
Invitado
Pues si, soy una gran amargada anti-social, tú eres muy buena onda e inspiras confianza. :c Tú lo eres.mar1D_smile escribió:está bien no llorare c:
Invitado
Invitado
En mis ratos, reviso lo que otras personas escriben o ponen. Es lindo hacerlo, mediante ello he conocido a dos buenísimas chicas como Jess y Faty. Son increíbles, se nota a kilómetros que tienen mucha carisma, las amo.
Invitado
Invitado
no tu no eres así, eres divertida y muy increíble jamás vuelvas a decir que eres una amargada porque NO LO ERES okKissMe1D escribió:Pues si, soy una gran amargada anti-social, tú eres muy buena onda e inspiras confianza. :c Tú lo eres.mar1D_smile escribió:está bien no llorare c:
Invitado
Invitado
Es que en partes lo soy, hay personas que me lo dicen y ya me acostumbré a creérmelo...mar1D_smile escribió:no tu no eres así, eres divertida y muy increíble jamás vuelvas a decir que eres una amargada porque NO LO ERES ok
Invitado
Invitado
Sería bonito tener un amor de verano, y rogar todos los días por volverlo a ver.
Invitado
Invitado
Hay un pequeño problema, pronto tendrías que asumir lo obvio, es decir que ya no lo verías.
Invitado
Invitado
Página 27 de 47. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 37 ... 47