Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— stop it, you tease.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 47. • Comparte
Página 12 de 47. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 47
¿Te agrado?
Re: — stop it, you tease.
Claro, ¿a qué horas puedes? Ahno.mar1D_smile escribió:muy bien vallamos okno
Bueno emmm...como estas?
Estoy igual que siempre, bien, ¿tú? c:
Invitado
Invitado
Me gustaba jugar habbo, aunque los usuarios usaban palabrotas.
Invitado
Invitado
no lo se tengo una agenda super apretado déjame checo si tengo un hueco libro y te aviso ok?✖ KissMe1D ✖ escribió:Claro, ¿a qué horas puedes? Ahno.mar1D_smile escribió:muy bien vallamos okno
Bueno emmm...como estas?
Estoy igual que siempre, bien, ¿tú? c:
Que bueno que estés bien, pues yo más o menos :c
Invitado
Invitado
Está bien, luego me avisas, necesito preparar los carteles. (?)mar1D_smile escribió:no lo se tengo una agenda super apretado déjame checo si tengo un hueco libro y te aviso ok?
Oh, ¿por qué más o menos? D:
Invitado
Invitado
si ahí te digo recuerda que los carteles deben ser llamativos oknoKissMe1D escribió:Está bien, luego me avisas, necesito preparar los carteles. (?)mar1D_smile escribió:no lo se tengo una agenda super apretado déjame checo si tengo un hueco libro y te aviso ok?
Oh, ¿por qué más o menos? D:
Es que me siento mal por...bueno no se si sepas pero yo antes me cortaba y jure no hacerlo más pero a penas por pleitos de mis padres tuve la necesidad de hacerlo pero me acorde de esa promesa y no hice nada pero ayer mis padres volvíeron a pelearse, discuten siempre por lo mismo: Yo.
Que porque no fui como mi hermano, que el va a ser un profesiónista y yo que? Una vaga como siempre
Sabes sus palabras duelen y mucho, quise hacerlo otra vez pero sabía que está mal y...pues por eso me siento mal y para colmo me pelee con mi hermana
Esté no es mi año :(
Invitado
Invitado
Confórmate con que tengan letras de colores. XDDmar1D_smile escribió:si ahí te digo recuerda que los carteles deben ser llamativos okno
Es que me siento mal por...bueno no se si sepas pero yo antes me cortaba y jure no hacerlo más pero a penas por pleitos de mis padres tuve la necesidad de hacerlo pero me acorde de esa promesa y no hice nada pero ayer mis padres volvíeron a pelearse, discuten siempre por lo mismo: Yo.
Que porque no fui como mi hermano, que el va a ser un profesiónista y yo que? Una vaga como siempre
Sabes sus palabras duelen y mucho, quise hacerlo otra vez pero sabía que está mal y...pues por eso me siento mal y para colmo me pelee con mi hermana
No te sientas mal, yo te comprendo. Tengo un hermano mayor y mis papás lo prefieren mil veces más a él que a mi, o peor aún me comparan con mi hermana menor. Velo de esta manera, tu hermano podrá ser bueno para unas cosas, pero tú tienes muchas más cualidades, sólo hazlas salir. Quiero hacerte saber que no todos los dedos de la mano son iguales. Cada hermano, lo hará a su manera, porque como escribí en antes, ni los dedos de las manos que forman parte del cuerpo son iguales, que menos será el accionar y aptitud de seres distintos, pero lo que en verdad cuenta son esas pequeñas cosas por las cuales destacas y brillas. Son situaciones realmente difíciles pero apártalas lo más lejos de ti, no dejes que te sigan haciendo daño. Anímate, Malu, yo sé que tú lo superarás, eres una persona fuerte y podrás con todo. <333
Invitado
Invitado
Bueno pero que el color de la cartulina sea de colores fosforecsentes okKissMe1D escribió:Confórmate con que tengan letras de colores. XDDmar1D_smile escribió:si ahí te digo recuerda que los carteles deben ser llamativos okno
No te sientas mal, yo te comprendo. Tengo un hermano mayor y mis papás lo prefieren mil veces más a él que a mi, o peor aún me comparan con mi hermana menor. Velo de esta manera, tu hermano podrá ser bueno para unas cosas, pero tú tienes muchas más cualidades, sólo hazlas salir. Quiero hacerte saber que no todos los dedos de la mano son iguales. Cada hermano, lo hará a su manera, porque como escribí en antes, ni los dedos de las manos que forman parte del cuerpo son iguales, que menos será el accionar y aptitud de seres distintos. Son situaciones realmente difíciles pero apártalas lo más lejos de ti, no dejes que te sigan haciendo daño. Anímate, Malu, yo sé que tú lo superarás, eres una persona fuerte y podrás con todo. <333
Sabes en mi familia hay dos preferidos (mi hermano mayor y mi hermana menor) y dos menospreciados (mi otro hermano menor que mi hermana y yo)
Siempre quieren que seamos como ellos los chicos del 10, los más queridos por la colonia, los más sobresalientes, pero yo con mi hermano tratamos de ignorarlos, mi hermano siempre me pregunta porque mis padres no nos quieren pero yo le contestó que no es que no nos quieran es solo que así es su forma de educarnos pero que si nos quieren
Si se que nadie es igual a nadie, y que cada uno tiene sus diferencias pero eso es lo que no notan mis padres, son situaciones muy difíciles de manejar lo se pero difíciles de ignorar
Intento hacerme la fuerte por mi hermano que sufre más que yo porque está pequeño
Trataré de superarlo, trataré de no darle importancia y de demostrarles que puedo ser alguien importante en la vida sin necesidad de ser como mis hermanos
Soy una chica con una vida de problemas que tratará de superarlos
Cam gracias, muchas gracias por escucharme :hug:
Invitado
Invitado
Okei, nomas porque tú me lo pides. ;3mar1D_smile escribió:Bueno pero que el color de la cartulina sea de colores fosforecsentes ok
Sabes en mi familia hay dos preferidos (mi hermano mayor y mi hermana menor) y dos menospreciados (mi otro hermano menor que mi hermana y yo)
Siempre quieren que seamos como ellos los chicos del 10, los más queridos por la colonia, los más sobresalientes, pero yo con mi hermano tratamos de ignorarlos, mi hermano siempre me pregunta porque mis padres no nos quieren pero yo le contestó que no es que no nos quieran es solo que así es su forma de educarnos pero que si nos quieren
Si se que nadie es igual a nadie, y que cada uno tiene sus diferencias pero eso es lo que no notan mis padres, son situaciones muy difíciles de manejar lo se pero difíciles de ignorar
Intento hacerme la fuerte por mi hermano que sufre más que yo porque está pequeño
Trataré de superarlo, trataré de no darle importancia y de demostrarles que puedo ser alguien importante en la vida sin necesidad de ser como mis hermanos
Los papás suelen ser así, y se les pasa la mano con querer que todos sus hijos sobresalgan en cualquier cosa. En ése aspecto, no les prestes atención. Sólo sigue adelante, con la cara en alto y pasa por desapercibido esas circunstancias. La vida se hizo para ser feliz, por supuesto que habrá momentos difíciles, pero nada que se pueda solucionar. No hay de que agradecer, para eso estoy.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
más te vale oknoKissMe1D escribió:Okei, nomas porque tú me lo pides. ;3mar1D_smile escribió:Bueno pero que el color de la cartulina sea de colores fosforecsentes ok
Los papás suelen ser así, y se les pasa la mano con querer que todos sus hijos sobresalgan en cualquier cosa. En ése aspecto, no les prestes atención. Sólo sigue adelante, con la cara en alto y pasa por desapercibido esas circunstancias. La vida se hizo para ser feliz, por supuesto que habrá momentos difíciles, pero nada que se pueda solucionar. No hay de que agradecer, para eso estoy.
Tienes toda la razón en serio Cam muchas pero muchísimas gracias
"Tu estas aquí para mi y yo para ti :hug:"
Invitado
Invitado
Pos palabra de Camilla.mar1D_smile escribió:más te vale okno
No es nada, en serio para eso están las amigas, ¿no? Cierto, y siempre será así. >w<
Invitado
Invitado
Ok ahora a armar la multitud XDKissMe1D escribió:Pos palabra de Camilla.mar1D_smile escribió:más te vale okno
No es nada, en serio para eso están las amigas, ¿no? Cierto, y siempre será así. >w<
Cierto :hug:
Por siempre y para siempre
Invitado
Invitado
Entonces, a invitar personas desconocidas, ah.mar1D_smile escribió:Ok ahora a armar la multitud XD
Cierto :hug:
Por siempre y para siempre
Exacto. c':
Invitado
Invitado
Página 12 de 47. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 47