Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
• Keep calm and love Gray |pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 57 de 61. • Comparte
Página 57 de 61. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61
¿Que hace por aqui?
Re: • Keep calm and love Gray |pvt
- ELEANOR:
- -Quiero divertirme Ele - Avanzo hacia ella y coloco ambas manos en sus caderas y la junto a mí - ¿Me ayudas?
Ambas estábamos con un corto encaje, coloco una mano en su hombro y otra su cintura acorralándola hacia la pared, masajeo por encima del brasier sus pechos y luego bajo mis toques a sus muslos, yo empiezo a hacer un camino desde sus muslos hacia su vientre, masajeando, mete una mano entre sus bragas, masajeo su trasero y juego con las ligas.
Ambas jadeamos, es tan excitante el momento, tomo su rostro con ambas manos y junto nuestras frentes, bajo mis manos y masajeo sus pechos que ya están erectos por mis toques, masajea su espalda con ansiedad, vuelve en sí y rozamos nuestras lenguas, dos veces, sonrío de lado y ella muerde su labio inferior.
Nos unimos en un ardiente beso, lento y suave, mientras aun nos tocamos, me toma de la nuca para profundizar el beso y la tomo mas fuerte de la cintura.
Acomodo su cabello y rodea mi cuello con ambos brazos, su lengua juega con la mía, se ve acorralada por mi, respiramos entrecortado con la boca semi abierta.
Ya no aguanto mas y cojo el borde de sus bragas, la miro a los ojos y ella asiente, me agacho y quedo sobre rodillas en frente de Eleanor, se la bajo lentamente y a la vez lamiendo sus muslos, ella se estremece y deja salir un gemido ahogado, levanta cada uno de sus pies dándome acceso a que se lo retire de una vez.
Me levanto y ella me coge de la nuca uniéndonos en otro fogoso beso, tiene ganas de mí, coloco una mano por encima de su hombro atrayéndola mas a mi y bajo la tira de su brasier, paso mi mano a su espalda y lo desato, nos separamos por falta de aire, sus labios están rojos, se gira y paso mis manos hacia adelanto masajeando sus pechos, ella tira su cabeza hacia atrás, sobre mi hombro, beso su cuello y le retiro el brasier.
Coloco una mano en sus caderas y con la otra mano acaricio la parte baja de su vientre haciéndola gemir bajo, avanzo con ella hacia la cama, la acuesto volteada, boca abajo, abro sus piernas y ella recuesta su cabeza sobre un almohada, tomo sus manos y las pongo en la parte baja de la espalda, cojo las bragas del suelo y ato sus manos con esta.
Levanto su trasero quedando todo para mí, paso una mano desde su feminidad acariciando suavemente con los dedos hasta llegar a su trasero, ella jadea, me acuesto quedando boca arriba debajo de su desesperante sexo y meto mi lengua en su ombligo, se estremece y jadea, su aliento esta caliente, beso su feminidad, gime, meto un dedo en ella, gime, dos, gime, mi pulgar juega con su clítoris, empiezo a mover los dedos rítmicamente, suave y lento, casi torturante, ella suplica y no la dejo, jadea, empiezo a acelerar los movimientos de mis dedos y el movimiento en su clítoris, logrando que llegue al orgasmo, paso mi lengua por su feminidad absorbiendo un poco de sus fluidos.
Salgo de debajo de Eleanor y me levanto de la cama, rodeo la cama con una mano sobre ella, llego su lado y meto un dedo empapado de sus fluidos en su boca, su lengua juega alrededor de mi dedo y chupa, trato de sacar mi dedo y ella muerde mi dedo despacio, no quiere que la deje, sus mejillas están levemente con un rojo carmesí. Me giro y abro un cajón, saco una corbata, gracias Danielle, se la enseño a Eleanor pero ella tiene cerrado los ojos, me acerco a ella, a su rostro y le doy un casto beso, abre los ojos y para eso yo ya estaba atando la corbata atrás de su nuca, ella gime en protesta, recojo mis shorts y me lo coloco, lo mismo con mi crop, me coloco las vans, me paro frente a ella y me ve con una mirada en protesta.
Invitado
Invitado
Mi amiga quiere que agregue a un lindo hermoso D' Boy, pero me da cosita
Invitado
Invitado
OH - POR - DIOS Piero esta celoso porque su amigo me agregó y me esta hablando, algo me va a dar
Invitado
Invitado
Omg me acaba de preguntar si estoy con Piero, asdjkashaldkjdfñkfd<3
Invitado
Invitado
Ah, claro, esta drogado, olvidé que mis amigos son así
Invitado
Invitado
Página 57 de 61. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61