Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
• Keep calm and love Gray |pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 61. • Comparte
Página 6 de 61. • 1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61
¿Que hace por aqui?
Re: • Keep calm and love Gray |pvt
¿Yo? Si yo soy completamente inocente Pues crea otro y yo iré ahí :BDalhya escribió:Hahahaha es la verdad!! otra cosa es que tu me quieras pervertir!!...May escribió:¡Pura y casta! ¡Hay no! Ya para, para HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA Buano ¿Qué te mando a parar aquí criatura?Dalhya escribió:Por qué nadie me lo cree? si es verdad!! yo soy inocente, pura y casta!!May escribió:Estaba leyendo tranquilamente hasta que leí "inocente" HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA PleaseDalhya escribió:Aqui yo, esta hermosa y perfecta criatura inocente del señor!, vino a publicar en tu pvt!
ya sabes que soy una molestona de lo peor!
so aqui me tienes...
Pues nada, solo vine a molestar, ya termine mi pvt y quiero joder un rato
-.-! malvada!!!
Invitado
Invitado
:jajajaj: Mira quien es la HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHA LOL!!! I CAN'T!!!!! :jajajaj:May escribió:¿Yo? Si yo soy completamente inocente Pues crea otro y yo iré ahí :BDalhya escribió:Hahahaha es la verdad!! otra cosa es que tu me quieras pervertir!!...May escribió:¡Pura y casta! ¡Hay no! Ya para, para HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA Buano ¿Qué te mando a parar aquí criatura?Dalhya escribió:Por qué nadie me lo cree? si es verdad!! yo soy inocente, pura y casta!!May escribió:Estaba leyendo tranquilamente hasta que leí "inocente" HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA PleaseDalhya escribió:Aqui yo, esta hermosa y perfecta criatura inocente del señor!, vino a publicar en tu pvt!
so aqui me tienes...
-.-! malvada!!!
Ya lo hice, pero soy re floja! como para ponerme a hablar sola
Invitado
Invitado
¡Quien es la que! xd Hahahaha yo ya ni se como hablar sola xdDalhya escribió::jajajaj: Mira quien es la HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHA LOL!!! I CAN'T!!!!! :jajajaj:May escribió:¿Yo? Si yo soy completamente inocente Pues crea otro y yo iré ahí :BDalhya escribió:Hahahaha es la verdad!! otra cosa es que tu me quieras pervertir!!...May escribió:¡Pura y casta! ¡Hay no! Ya para, para HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA Buano ¿Qué te mando a parar aquí criatura?Dalhya escribió:Por qué nadie me lo cree? si es verdad!! yo soy inocente, pura y casta!!May escribió:Estaba leyendo tranquilamente hasta que leí "inocente" HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA PleaseDalhya escribió:Aqui yo, esta hermosa y perfecta criatura inocente del señor!, vino a publicar en tu pvt!
so aqui me tienes...
-.-! malvada!!!
Invitado
Invitado
Hahahahaha no Sorry I Can't!! hahahahaha XD LOL!!! yo si, pero me da paja tener que escribir mucho XDMay escribió:¡Quien es la que! xd Hahahaha yo ya ni se como hablar sola xdDalhya escribió::jajajaj: Mira quien es la HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHA LOL!!! I CAN'T!!!!! :jajajaj:May escribió:¿Yo? Si yo soy completamente inocente Pues crea otro y yo iré ahí :BDalhya escribió:Hahahaha es la verdad!! otra cosa es que tu me quieras pervertir!!...May escribió:¡Pura y casta! ¡Hay no! Ya para, para HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA Buano ¿Qué te mando a parar aquí criatura?Dalhya escribió:Por qué nadie me lo cree? si es verdad!! yo soy inocente, pura y casta!!May escribió:Estaba leyendo tranquilamente hasta que leí "inocente" HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA PleaseDalhya escribió:Aqui yo, esta hermosa y perfecta criatura inocente del señor!, vino a publicar en tu pvt!
so aqui me tienes...
-.-! malvada!!!
Eso lo hago cuando quiero tirar mierda indirectamente XD
Invitado
Invitado
Yo no pondría nada en hide, soy muy sincera para esas cosas (:
Invitado
Invitado
¡Marusha! ¿Qué tal tu vida? Vi que estas castigada.. cuéntale a mami pajaro que te ha sucedido
Invitado
Invitado
Si, estoy castigada... ¿Quién eres? ¿Me stalkeas?Canella. escribió:¡Marusha! ¿Qué tal tu vida? Vi que estas castigada.. cuéntale a mami pajaro que te ha sucedido
Invitado
Invitado
Página 6 de 61. • 1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61