Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
• Keep calm and love Gray |pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 61. • Comparte
Página 38 de 61. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 61
¿Que hace por aqui?
Re: • Keep calm and love Gray |pvt
Esta situación me hizo recordar cuando pelee con todas mis amigas en la escuela, creo que me lo merecía, fui una perra al estar con su chico, al final eso fue otra historia muy complicada, él primer día fue horrible, lloré, yo dije que nunca iba a llorar en la escuela, al menos valió la pena llorar por ella, Ale demostró ser una buena amiga, aunque a veces no, le fallé y pensé que todo había acabado, le dije a Andrea, que fue la única que se quedó conmigo, lo que le dije fue "Solo dile que haga como si no me conociera" y se lo dijo. Yasu, una de mis grandes amigas ahora, se fue con Ale y yo tenía su cuaderno, me sentaba a su lado, no quería tener nada de ellas, entonces le dije "Gracias" y lo dejé sobre la mesa, ella me miró y me dijo "Cierto, tu lo tenías, de nada". No pude más y lloré, escondí mi rostro entre mis brazos, ella me preguntó que pasaba, ella sabía lo que pasaba por eso no dije nada y sequé mis lágrimas para irme al baño a seguir llorando.
Todos en el salón estaban confundidos por eso, se suponía que Ale y yo nos llevábamos muy bien, como no, si la conocía desde que tuve 4 años de edad, entonces empezaron a preguntarme "¿Que paso?" "¿Es cierto que estas con Alonso?" Si, asi se llamaba, Ale tenía un cuaderno mío, me lo arrojó en la carpeta como si nada, cayó al suelo, no quería discutir y menos con ella, así que solo lo recogí, también tenía una foto mía de cuando tenía 6 años, la sacó y al siguiente día me lo devolvió, pero no tengo idea que hizo con la de nosotras juntas, pasaron mas de 3 meses peleadas, sin hablar, ni mirarnos y si ella se burlaba de mí, solo la ignoraba.
Todos en el salón estaban confundidos por eso, se suponía que Ale y yo nos llevábamos muy bien, como no, si la conocía desde que tuve 4 años de edad, entonces empezaron a preguntarme "¿Que paso?" "¿Es cierto que estas con Alonso?" Si, asi se llamaba, Ale tenía un cuaderno mío, me lo arrojó en la carpeta como si nada, cayó al suelo, no quería discutir y menos con ella, así que solo lo recogí, también tenía una foto mía de cuando tenía 6 años, la sacó y al siguiente día me lo devolvió, pero no tengo idea que hizo con la de nosotras juntas, pasaron mas de 3 meses peleadas, sin hablar, ni mirarnos y si ella se burlaba de mí, solo la ignoraba.
Invitado
Invitado
Hasta que llegó el día en que me habló y yo me quedé toda "Que mierda" Se suponía que me odiaba completamente, sinceramente fue la mejor enemiga que tuve en su tiempo, las "buenas lisuras" nos ayudaron otra vez, ya que yo decía que las "buenas lisuras" no existen y ella decía que si.
Invitado
Invitado
Acaba de decirme que soy tontita, el "inteligente" ha hablado xd
Invitado
Invitado
Pasé toda la jodida noche haciendo un jodido ejercicio para soñar con Niall y no lo logré
Invitado
Invitado
Era una total perra, secretos "familiares", jem *-* ahora sé porque soy así xd
Invitado
Invitado
¿Acabo de agradecer porque me han dicho que soy hot?
Invitado
Invitado
Página 38 de 61. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 61