O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
• Keep calm and love Gray |pvt - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
• Keep calm and love Gray |pvt - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
• Keep calm and love Gray |pvt - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
• Keep calm and love Gray |pvt - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
• Keep calm and love Gray |pvt - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
• Keep calm and love Gray |pvt - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
• Keep calm and love Gray |pvt - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
• Keep calm and love Gray |pvt - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
• Keep calm and love Gray |pvt - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

• Keep calm and love Gray |pvt

Página 21 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que hace por aqui?

• Keep calm and love Gray |pvt - Página 21 Vote_l1047%• Keep calm and love Gray |pvt - Página 21 Vote_l10 47% 
[ 7 ]
• Keep calm and love Gray |pvt - Página 21 Vote_l1013%• Keep calm and love Gray |pvt - Página 21 Vote_l10 13% 
[ 2 ]
• Keep calm and love Gray |pvt - Página 21 Vote_l107%• Keep calm and love Gray |pvt - Página 21 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
• Keep calm and love Gray |pvt - Página 21 Vote_l1013%• Keep calm and love Gray |pvt - Página 21 Vote_l10 13% 
[ 2 ]
• Keep calm and love Gray |pvt - Página 21 Vote_l1013%• Keep calm and love Gray |pvt - Página 21 Vote_l10 13% 
[ 2 ]
• Keep calm and love Gray |pvt - Página 21 Vote_l107%• Keep calm and love Gray |pvt - Página 21 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

• Keep calm and love Gray |pvt - Página 21 Empty Re: • Keep calm and love Gray |pvt

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 7:54 pm

Ya no soporto más, esa es la realidad, he llegado al punto en que ya no tengo mas sonrisas en la caja para colocar en mi rostro, ya no se que hacer, mis días se basan en quedarme frente a la Pc, con buenas expresiones, me presionan ¿Qué hice yo para merecer esto? Estoy harta de que mi propia "familia" me este dañando, estoy harta de que ellos sean los que me comparen, estoy harta de ellos, cruzan las líneas, nunca me verán destruída porque eso es lo que trato que no me pase, eso es lo que hace que me levante todos los días. No voy a mentir que necesito un padre, eso es lo que más me lastima, y si antes tenía al verdadero, ya no está, y si le conseguí un remplazo, o dos, o tres, o cuatro, tampoco están, porque por algo se fueron, ya no quiero romperme cuando en alguna película vea una escena entre padre e hija, ya no. También me he cansado de quedarme sentada en algún sofá de la casa mientras tengo que soportar los gritos endormecer mis oídos, perdón, pero no soy lo que esperaban que sea. Cortarse o rogarle a tu padre que te lleve con él no funciona, lo he tenido claro, tal vez él no me quiere a su lado, nunca entendí eso, tampoco quiero hacerlo porque me lastima ¿Por qué no dejaste que te robaran la camioneta? Si tu padre, mi abuelo es el dueño de una empresa de autos, y más aún, no la necesitabas, podrías elegir entre miles por ser el hijo del jefe ¿No crees? No pensaste en mí porque yo no existía, odio a las personas que no ayudaron, verte desangrado por los balazos que recibiste, esa es la historia que se yo, a la cual yo no creo nada. Falleciste en el 2002 y yo nací en 1999, es raro no llevar tu apellido ¿Verdad? Pregunté una vez por eso y nadie quiso responderme, no lo he hecho más, se el lugar en donde está tu supuesta tumba o lápida, pero nunca me han llevado a verte y tampoco he insistido porque en realidad no se si tu me quieres o no, o si yo te quiero o no. Toda la parte de tu familia esta en Italia, yo no me quejo de mi vida, la tengo bien puesta, pero ya me cansé de romper mis pensamientos por saber si existes o no.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

• Keep calm and love Gray |pvt - Página 21 Empty Re: • Keep calm and love Gray |pvt

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 7:55 pm

Que fea manera de pasar de página, pero no importa ya
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

• Keep calm and love Gray |pvt - Página 21 Empty Re: • Keep calm and love Gray |pvt

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 7:57 pm

Por favor que Jean Pool no esté ahí, por favor, no quiero que te pase nada amigo, en serio, lo dijiste en la mañana pero por favor di que no era enserio.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

• Keep calm and love Gray |pvt - Página 21 Empty Re: • Keep calm and love Gray |pvt

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 8:13 pm

Tuve que apagar la pc y mover cables, soy un haz • Keep calm and love Gray |pvt - Página 21 3962251205
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

• Keep calm and love Gray |pvt - Página 21 Empty Re: • Keep calm and love Gray |pvt

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 8:28 pm

Solo lee las escenas de mi novela, nada más  • Keep calm and love Gray |pvt - Página 21 3555040077
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

• Keep calm and love Gray |pvt - Página 21 Empty Re: • Keep calm and love Gray |pvt

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 8:38 pm

Mi mamá no me quizo dar la agenda  :muere:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

• Keep calm and love Gray |pvt - Página 21 Empty Re: • Keep calm and love Gray |pvt

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 8:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

• Keep calm and love Gray |pvt - Página 21 Empty Re: • Keep calm and love Gray |pvt

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 8:44 pm

 
Él aceleraba las embestidas más y más, gemía y jadeaba cerca a mi oído, sus gemidos roncos hacían que el ardor que ya tenía en el cuerpo subiera más y más, arañaba su espalda cada vez que Harry entraba en lo más profundo en mí, volver a sentir su gran y grueso miembro dentro de mí fue como encontrar agua en el desierto, ambos mojados, nuestros sexos chocaban, yo jadeaba y gemía su nombre a más no poder, se quedó quieto por un momento y salió, mientras yo sentía su caliente, espeso y cremoso semen llenarme por completa.

No creo que eso traume ¿O si? Nah, es muy pocito c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

• Keep calm and love Gray |pvt - Página 21 Empty Re: • Keep calm and love Gray |pvt

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 8:55 pm

Quiero una de esas, una 9 MM  • Keep calm and love Gray |pvt - Página 21 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

• Keep calm and love Gray |pvt - Página 21 Empty Re: • Keep calm and love Gray |pvt

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 9:20 pm

HAHAHAHAHAHHAHAHA Agua  • Keep calm and love Gray |pvt - Página 21 1313521601 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

• Keep calm and love Gray |pvt - Página 21 Empty Re: • Keep calm and love Gray |pvt

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 9:38 pm

Quiero leer una nueva novela • Keep calm and love Gray |pvt - Página 21 779623427
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

• Keep calm and love Gray |pvt - Página 21 Empty Re: • Keep calm and love Gray |pvt

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 9:42 pm

Me tiene ahogada de puros besos y palabras amorosas, iugh.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

• Keep calm and love Gray |pvt - Página 21 Empty Re: • Keep calm and love Gray |pvt

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 10:24 pm

Alguien mas voto • Keep calm and love Gray |pvt - Página 21 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

• Keep calm and love Gray |pvt - Página 21 Empty Re: • Keep calm and love Gray |pvt

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 10:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La sonrisa de Zayn *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

• Keep calm and love Gray |pvt - Página 21 Empty Re: • Keep calm and love Gray |pvt

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 10:50 pm

Ese niño voló sobre mi con su rayo láser XDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

• Keep calm and love Gray |pvt - Página 21 Empty Re: • Keep calm and love Gray |pvt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.