Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
• Keep calm and love Gray |pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 61. • Comparte
Página 2 de 61. • 1, 2, 3 ... 31 ... 61
¿Que hace por aqui?
Re: • Keep calm and love Gray |pvt
Que fue los vídeos JAJAJAJAJA creo(?). En el primer año que entre al liceo de las 12 me quedaron 11 ;n; ah. Me imagino como en los padrinos mágicos cuando Timmy esta en tv en el mundo mágico, que le dicen que les van a quitar sus padrinos y el dice que no puede, y Wanda dice: 'Viste Cosmo, es verdad que Timmy nos ama'' y Timmy dice:'No se los pueden llevar, porque entonces quien me daría helado todos los Días' o algo así y las cara de ellos se rompe y ponen una de :OWO: así mas o menos te imagine sdkljsadkljsda.May escribió:¿Qué se que? ¿Qué se? Hay suerte la tuya, pero es mi primera vez 1313 adhasdgd ahí y no se, me da cosita, yo leyendo bien y lindo con cara de ternura hasta que: "Yo las obligué a que lo amen" adhbasdhbbdfva me mataste xdJiallisreal escribió:[size=12]Ah... Yo creí que era que habían descubierto tu sabes JAJAJAJAJA oh me voy a enojar contigo(? no mentira :hug: te entiendo a mi me quedo una ;n; y la profesora de dibujo no me quiere subir la nota a un 10 osea que no se cuantas me quedaron y el próximo mes entregan el boletín, pero bueno a mi no me castigan :meh: solo me regañan y a las horas lo olvidan JAJAJA e.e Si nuestro sismance es sakljslksalkjsda mis amigas lo aman, esas perras lo aman, yo las obligue a que lo amen JAJAJAJA ah.[/size]May escribió:¡Mi jade! Que crees, yo tampoco me canso de decírtelo: Te amo Ah, andaba castigada porque reprobé 4 cursos y ahora me voy a la querida puta escuela de verano, esa puta e.e PD: Es que nuestro sismance es tan sadjshsdfjlfhdfJiallisreal escribió:Hola mi Perrie<3Aww te amo mi perrie, tenemos el mismo nombre dsajkldjsa eres muy ruda por estar acá estando castigada, a mi no me engañas, esperaste que tus padres durmieran para entrar ah ¡Cuentameee! ¿porque te castigaron? la curiosidad me mata! ah:(( Te amo no me caso de decirlo
Thirlwall.
Todas tienen su mejor amiga aquí en el foro, yo sufro por escoger a una :roll: pero mi Jou es lo más cercano a eso :)
Invitado
Invitado
Me pasaste la página, lo siento como una violación hjsahjsahgsd
Invitado
Invitado
Jiallisreal escribió:Que fue los vídeos JAJAJAJAJA creo(?). En el primer año que entre al liceo de las 12 me quedaron 11 ;n; ah. Me imagino como en los padrinos mágicos cuando Timmy esta en tv en el mundo mágico, que le dicen que les van a quitar sus padrinos y el dice que no puede, y Wanda dice: 'Viste Cosmo, es verdad que Timmy nos ama'' y Timmy dice:'No se los pueden llevar, porque entonces quien me daría helado todos los Días' o algo así y las cara de ellos se rompe y ponen una de :OWO: así mas o menos te imagine sdkljsadkljsda.May escribió:¿Qué se que? ¿Qué se? Hay suerte la tuya, pero es mi primera vez 1313 adhasdgd ahí y no se, me da cosita, yo leyendo bien y lindo con cara de ternura hasta que: "Yo las obligué a que lo amen" adhbasdhbbdfva me mataste xdJiallisreal escribió:[size=12]Ah... Yo creí que era que habían descubierto tu sabes JAJAJAJAJA oh me voy a enojar contigo(? no mentira :hug: te entiendo a mi me quedo una ;n; y la profesora de dibujo no me quiere subir la nota a un 10 osea que no se cuantas me quedaron y el próximo mes entregan el boletín, pero bueno a mi no me castigan :meh: solo me regañan y a las horas lo olvidan JAJAJA e.e Si nuestro sismance es sakljslksalkjsda mis amigas lo aman, esas perras lo aman, yo las obligue a que lo amen JAJAJAJA ah.[/size]May escribió:¡Mi jade! Que crees, yo tampoco me canso de decírtelo: Te amo Ah, andaba castigada porque reprobé 4 cursos y ahora me voy a la querida puta escuela de verano, esa puta e.e PD: Es que nuestro sismance es tan sadjshsdfjlfhdfJiallisreal escribió:Hola mi Perrie<3Aww te amo mi perrie, tenemos el mismo nombre dsajkldjsa eres muy ruda por estar acá estando castigada, a mi no me engañas, esperaste que tus padres durmieran para entrar ah ¡Cuentameee! ¿porque te castigaron? la curiosidad me mata! ah:(( Te amo no me caso de decirlo
HAHAHAHAHHAHAHAHAHHA Los padrinos mágicos ... Para ¿Qué videos?
Invitado
Invitado
¿porque violación? ah. luego te explico AJAJAJAJAJAJA lo de los vídeos.
Thirlwall.
¿Sabes? estoy haciendo un cuestionario de comida y me dio hambre
PD. mas tarde el año termina ;n;
Thirlwall.
Si, lo ví, te stalkee, si te da hambre, ve despacio y no despiertes a tu padres sadhasdghjfg okno Si, y empieza el 2014, no quiero, creo que soy la única que no quiere :'(
Invitado
Invitado
Muy bien, ahora me largo a escribir, algo largo, tan largo como el pene de Liam e.e
Invitado
Invitado
En ese momento en que me stalkeas y yo hago lo mismo ah. No puedo no hay comida ;n; no hay yo tampoco quiero que termine, el 2014 no me va a gustar no puedo sin mi esposo, pero me alegra que pase tiempo con su familia.
Thirlwall.
Hahaha es conexión Gray - Hace una pos Power Ranger, uh que mal :c Oye porque no vamos al tema(? hashjasjhas xd
Invitado
Invitado
Página 2 de 61. • 1, 2, 3 ... 31 ... 61