O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El peligro sienta bien (Nick y tú)

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 7 Empty Re: El peligro sienta bien (Nick y tú)

Mensaje por chelis Sáb 01 Oct 2011, 8:24 pm

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 7 Empty Re: El peligro sienta bien (Nick y tú)

Mensaje por Florjudith96 Sáb 01 Oct 2011, 10:29 pm

capiiiiiii!!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 7 Empty Re: El peligro sienta bien (Nick y tú)

Mensaje por chelis Dom 02 Oct 2011, 7:49 pm

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 7 Empty Re: El peligro sienta bien (Nick y tú)

Mensaje por Ara Lun 03 Oct 2011, 7:30 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SIGUELA ESTA SUPER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ara
Ara


Volver arriba Ir abajo

El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 7 Empty Re: El peligro sienta bien (Nick y tú)

Mensaje por chelis Mar 04 Oct 2011, 3:19 pm


esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 7 Empty Re: El peligro sienta bien (Nick y tú)

Mensaje por cony :P Miér 05 Oct 2011, 8:29 pm

Woooo siguelaaaaa e.e
cony :P
cony :P


Volver arriba Ir abajo

El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 7 Empty Re: El peligro sienta bien (Nick y tú)

Mensaje por Invitado Jue 06 Oct 2011, 11:41 am

El peligro sienta bien

El huía de su pasado....... ella, también.


Capitulo 4
Continuación.....

Nick se despertó de su profundo sueño y descubrió que había una mujer en su cama. Levantó la cabeza y vio a ______ O'Brien dormida a su lado. Retiró la mano del pecho de ________ y trató de apartarse, pero la cama era demasiado estrecha y tenía la espalda contra la pared.

Apenas recordaba haberle pedido que durmiera con él. Debía de haber perdido la cabeza. Su cuerpo sabía exactamente lo que quería hacer con aquella mujer cuyo trasero se arrimaba a su potente erección.

Miró alrededor de la habitación y se dio cuenta de que la electricidad había vuelto.Pensaba que había apagado la luz de la mesa, pero estaba equivocado._________ se movió. El se apartó lo que pudo, pero enseguida descubrió que no había sido una buena idea porque le proporcionó espacio para darse la vuelta y estirarse.
Se quedó a la espera de que abriera los ojos y se asustara. Sin embargo, ella los abrió lentamente, lo miró y sonrió soñolienta.

—Buenos días —dijo ella, acariciándole la cara—. ¿Has dormido bien o te he molestado?

Sus dedos eran cálidos contra su mejilla. Ni un santo podría resistirse a aquella mujer. El se inclinó hacia ella y acarició sus labios, pensando que lo apartaría.

Pero una vez más, se había equivocado. Ella acercó su boca a la suya en una inocente respuesta. Con su lengua, recorrió sus labios y ella abrió la boca. El beso duró y duró hasta que Nick supo que tenía que detenerse. No estaba en forma para hacerle el amor, a pesar de la necesidad que sentía de penetrarla.
Se obligó a apartarse y la miró. Su rostro estaba sonrojado y sus labios brillaban por aquel intenso beso.

—Necesito levantarme —dijo él.

—Oh, lo siento —dijo ella y salió de la cama.

Por primera vez desde que llegara, Nick deseó tener su propia manta para preservar su intimidad. Agarró la más cercana, se rodeó la cintura con ella y salió de la cama. Por suerte, ella se había girado y estaba buscando algo en su enorme maleta. Llevaba ropa para varias semanas.Tomó su bastón y se dirigió al cuarto de baño para ducharse, aunque lo mejor sería abrir la puerta de la cabaña y lanzarse a la nieve. Una vez bajo la ducha, Nick recordó los dos últimos días. _____ O'Brien había entrado en su vida y la había puesto del revés. Al pensar en los últimos meses, se dio cuenta de que no quería continuar hibernando, no quería continuar lamiéndose las heridas, tanto físicas como emocionales.

Desde que llamara a su puerta, no había dejado de preguntarse hacia dónde se dirigía ________cuando su coche quedó atrapado en la cuneta. De repente, quería saberlo todo sobre ella. Tan pronto como se secara y se vistiera, tenía intención de averiguarlo.

_____ estaba de muy buen humor. Se había despertado un par de veces durante la noche y se había sentido reconfortada y protegida. Sonrió al recordarlo. Por primera vez había entrado en calor desde que su coche se saliera de la carretera. Se preguntó de dónde habría sacado el coraje para acceder a dormir con él. Comenzó a vestirse y reparó en la luz que había sobre la mesa. La electricidad había vuelto durante la noche. Decidió que haría tortitas esa mañana. Mientras las preparaba, canturreó recordando el beso que se habían dado.Cuando Nick salió del cuarto de baño, recién afeitado, el desayuno estaba sobre la mesa.

—¿Estás listo para desayunar?

—Un momento. Tengo que vestirme.

Ella se giró, como si estuviera haciendo algo en la cocina. Después de todo, él necesitaba tener intimidad.

Cuando se acercó a la mesa, ella retiró la mirada para no dejarse llevar. Le gustaba el olor de su loción para después de afeitar y cómo su pelo castaño se rizaba en la nuca. Su sonrisa hacía que se le doblaran las piernas.

________ se preguntó si se hubiera sentido atraída por cualquier hombre con el que hubiera dormido. Era difícil saberlo. Todo su cuerpo se estremecía cada vez que lo miraba.

—Esto parece delicioso —dijo él sentándose.

—Gracias —dijo sentándose frente a él.

Estaban a punto de acabar el desayuno cuando _______ oyó un fuerte sonido procedente de la carretera. La sensación de tranquilidad se desvaneció.

—¿Qué es ese ruido? —preguntó con voz temblorosa.

Jason se detuvo y escuchó, luego siguió comiendo. Dio un sorbo de café antes de hablar.

—Las máquinas quitanieves. Parece que están despejando las carreteras.

—Oh —dijo ella tragando saliva. La realidad hacía acto de presencia—. Entonces, puedo llamar a alguien para que saque mi coche de la cuneta.

—Puedes llamar, pero no sabemos cuánto van a tardar en venir hasta aquí. Estoy seguro de que no eres la única cuyo coche se ha quedado en la cuneta. No quiero ser aguafiestas, pero con la cantidad de nieve que ha caído, las máquinas enterrarán tu coche. ¿Has visto alguna vez cómo funcionan?

Ella negó con la cabeza. Trataba de tranquilizarse. No había por qué tener pánico. Aquellos hombres, aunque averiguaran que tenía un coche alquilado, no la encontrarían allí.

—Parece que después de todo voy a quedarme contigo más tiempo —dijo ella.

Él tomó el último trozo de tortita y lo saboreó.

—Trataré de hacerme a la idea —dijo él y se rió al ver su expresión—. Es broma, ____. No tengo prisa porque te vayas. Me gusta tu compañía.

—¿De veras?

—Desde luego —respondió él y poniéndose de pie, comenzó a quitar la mesa.

—¿Te sientes mejor esta mañana? —preguntó ella, llenando el fregadero de agua y jabón.

—Sí y no. Probablemente he pasado la mejor noche desde que dejé el hospital.

—¿Por la medicación?

—Quizá, pero he descubierto que duermo mucho mejor contigo entre mis brazos.

—Me alegro de haber sido de ayuda —dijo sonrojándose y se concentró en fregar los platos.

—Mientras estaba en la ducha, me he dado cuenta de que yo he hablado mucho y tú, muy poco. Sé que te crió tu madre, que murió y que trabajas para una firma de auditores.


Ella se obligó a mirarlo sonriente.
—Fui al colegio, obtuve buenas calificaciones, me licencié en la Universidad y acepté el primer trabajo que me ofrecieron. Llevo allí desde siempre.

—Pero siento curiosidad. ¿Qué te ha hecho venir hasta Michigan en esta época del año?¿Qué podía decir? No quería mentir. Quizá aceptara la verdad. Le resultaba difícil asumir lo que había pasado, mucho más hablar de ello.

Limpió la encimera y se giró hacia él.

—Creo que... —comenzó _____ y se detuvo—. ¿Las máquinas quitanieves limpian también la entrada de la cabaña?

—No, tendré que buscar a alguien para que lo haga. ¿Por qué?

—Porque he oído algo —dijo mirando por la ventana y agachándose rápidamente para ocultarse.

¡Eran ellos! ¡La habían encontrado! ¿Qué podía hacer? ¿Dónde podía esconderse?

—____, ¿estás bien? ¿Has resbalado con algo?

—No, esos hombres del coche... Me están buscando... Vine hasta aquí confiando en que no me encontraran.

Caminó a gatas bajo la ventana y se incorporó. Corrió hasta su cama y apartó las sábanas. Miró a su alrededor, vio un baúl y echó dentro las sábanas. Entonces, tomó su maleta y la metió bajo la cama. Cuando se giró y lo vio, él la estaba mirando como si hubiera perdido la cabeza.

Lo cierto era que estaba a punto de hacerlo.

—Voy a esconderme en el baño. Por favor, no dejes que entren. No deben encontrarme. Por favor, ayúdame.

—Claro —dijo él—. No hay nadie más que yo aquí.

Ella se metió en el baño y se escondió entre el mueble del lavabo y la bañera. Dejó la puerta abierta para que pareciera que el baño estaba libre. Además, quería oír todo lo que se dijera.

______ esperó en aquella incómoda posición durante lo que le pareció una eternidad, escuchando el sonido de la nieve al pisar. Por fin los pasos llegaron al porche y llamaron a la puerta.

Desde donde estaba, pudo ver que Nick había tomado su pistola antes de ir a la puerta.

—¿Quién es? —preguntó.

—La policía

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 7 Empty Re: El peligro sienta bien (Nick y tú)

Mensaje por Invitado Jue 06 Oct 2011, 11:47 am

Listo chicas :)
Comenten ;)
Las quiero :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 7 Empty Re: El peligro sienta bien (Nick y tú)

Mensaje por maiih* [: Jue 06 Oct 2011, 1:21 pm

Ohh dios ._. la policia :/???
Se besaroooooooooon :3
Me encanto el cap :D
Siiguela xfis
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 7 Empty Re: El peligro sienta bien (Nick y tú)

Mensaje por yessi jobrOss Jue 06 Oct 2011, 1:40 pm

omg!! la rayis y nick se dieron su primer beso :roll:
ahhh van x buen camino :P jajaja
ohh pero x k habra ido la policia?? :scratch:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa x fass
yessi jobrOss
yessi jobrOss


Volver arriba Ir abajo

El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 7 Empty Re: El peligro sienta bien (Nick y tú)

Mensaje por CoteDreamer Jue 06 Oct 2011, 2:08 pm

MAASSS
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 7 Empty Re: El peligro sienta bien (Nick y tú)

Mensaje por Ara Jue 06 Oct 2011, 3:36 pm

siguela!!!!!!!

no la puedes dejar ahi!!!!!!!!!
Ara
Ara


Volver arriba Ir abajo

El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 7 Empty Re: El peligro sienta bien (Nick y tú)

Mensaje por chelis Jue 06 Oct 2011, 4:34 pm


esperaaa la poli????
aaaiiii sube otro porfaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 7 Empty Re: El peligro sienta bien (Nick y tú)

Mensaje por cony :P Jue 06 Oct 2011, 8:47 pm

:O
Siguelaaaa :B
cony :P
cony :P


Volver arriba Ir abajo

El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 7 Empty Re: El peligro sienta bien (Nick y tú)

Mensaje por Serena Lun 10 Oct 2011, 1:56 am

SIGUELA
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

El peligro sienta bien (Nick y tú) - Página 7 Empty Re: El peligro sienta bien (Nick y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.