Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i fucking love zayn malik okay .
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 11. • Comparte
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
¿que haces aquí?
i fucking love zayn malik okay .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Melany☼17☼Española☼futura guitarrista☼adicta al té☼1d☼5sos☼Janoskians
comenta si me caes bien.
Última edición por Melocotón el Lun 30 Dic 2013, 5:09 pm, editado 2 veces
Melocotón
Re: i fucking love zayn malik okay .
GEEEEEEEEEEEEEEEEEEM! Primer comentario vine a dejar mi marca *hace pipí en una esquina*
Invitado
Invitado
omg.
Ya llegó la Gem. ACABO DE VER TU PERFIL OMG ME TIENES AHÍ SLFKASGLADKASGDLKA. Acacia es nuestra, como alguien la coga la estrangulo, nah. sí.
Haz pis por todo mi pvt nuevo, así te querré más(?
Ya llegó la Gem. ACABO DE VER TU PERFIL OMG ME TIENES AHÍ SLFKASGLADKASGDLKA. Acacia es nuestra, como alguien la coga la estrangulo, nah. sí.
Haz pis por todo mi pvt nuevo, así te querré más(?
Melocotón
MELUUU. asklklñksñlakdsñladj<3333 ya estoy aquí. I adoooore you-u-u-u-u(?) ah, se cree la miley well, tengo una pregunta para ti.
Invitado
Invitado
SNOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWIE. o debería decir Miley(?
Um, que pregunta. Ah, dispara.
Um, que pregunta. Ah, dispara.
Melocotón
Ni calmas ni hostias, ni miedo, ni gritos, ni lágrimas. Que el llorar sirve de poco, y el gritar para quedarte afónica. El reír sirve para arrugarte, y el soñar para flipar. El comer para engordar y el beber solo para olvidar. Las fotos están para no verlas, y los recuerdos para hacer daño. Las canciones para cantar y el cantar para que llueva. La lluvia para encerrarte y para encerrarte mucha paciencia, la paciencia para el estudio y del estudio para llegar a lo más alto.. ¿Y de allí? a lo más bajo. Jamás, y te lo digo ya, que jamás tendrás lo que quieres, porque si lo quieres es porque no lo tienes, y si no lo tienes es porque ya lo has tenido. Porque si lo has tenido, te importaba y si te importaba lo has perdido, porque lo dices en pasado, y escuchadme bien, porque digan lo que digan, el pasado nunca vuelve y si lo hace sera para darte un portazo en la cara. Pero no un portazo pequeño, si no uno que te reventara la cara.
Melocotón
Mi imbecilidad llega a límites infranqueables.
Me he quedado como unos diez minutos clikeando una frase que perfectamente se leía Audiciones Próximamente y yo dándole
Soy subnormal sos
Me he quedado como unos diez minutos clikeando una frase que perfectamente se leía Audiciones Próximamente y yo dándole
Soy subnormal sos
Melocotón
Porque todos los abuelos tendrían que ser eternos. Sin ellos no somos nada, ellos han sido más que nuestros segundos padres, ellos han sido nuestra vida, los que nos han ayudado en secreto para que no lo supieran nuestros padres, los que nos han dado la paga de las semanas o los meses, los que nos han llevado alguna que otra vez de paseo, los que nos han cuidado cuando nuestros padres no podían... ellos han sido nuestros padres y por eso tendrían que ser verdaderos.
Ellos han sido los que de verdad nos han querido, nos han visto nacer y crecer y nosotros a ellos, envejecer y morir.
Yo tengo recuerdos con mis abuelos, en los cuales, cada vez que los recuerdo... se me caen las lágrimas, porque los echo de menos, sobre todo a mi abuelo, que hace mas o menos una semana que ya no está aquí, conmigo, apoyándome... y ¿ahora? ¿Todas las promesas que me hizo? ¿Qué hago con ellas? Me las guardo y pienso que en cada promesa que me hizo, sé que él va a estar siempre conmigo, aunque no esté presente, va a estar en mi corazón, en resumen, le echo muchísimo de menos.
Echo de menos a mis abuelos...
Ellos han sido los que de verdad nos han querido, nos han visto nacer y crecer y nosotros a ellos, envejecer y morir.
Yo tengo recuerdos con mis abuelos, en los cuales, cada vez que los recuerdo... se me caen las lágrimas, porque los echo de menos, sobre todo a mi abuelo, que hace mas o menos una semana que ya no está aquí, conmigo, apoyándome... y ¿ahora? ¿Todas las promesas que me hizo? ¿Qué hago con ellas? Me las guardo y pienso que en cada promesa que me hizo, sé que él va a estar siempre conmigo, aunque no esté presente, va a estar en mi corazón, en resumen, le echo muchísimo de menos.
Echo de menos a mis abuelos...
Melocotón
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11