O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 6 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por blake. Lun 30 Dic 2013, 5:20 pm

TE LO ENVIÉ, LO JURO.
Ah, ahora revisando me pone que no se mandó Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 6 563750256
Pero desde el iPod no puedo solucionarlo :lloro:
Mañana por la mañana te lo envío y te pongo más cosas weird de mí Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 6 1608199403
blake.
blake.

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 6 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 5:20 pm

flowerpower24 escribió:Yo es que intento hacer tu acento, pero me es complicado bc soy caca haciendo acentos, imitando y eso.
Y estoy sola en mi cuarto porque en mi país ya es el día de fin de año, es la 01:06 am.
Mi cuarto es un asco, es feo, pero un mini póster que tengo de los uan di lo hace ver más sensual.
¡LA CASA DE CAMPO! Pues ten cuidado con las abejas, yo las odio.
Pero de todos modos, imagino que será hermoso. Yo nuca he estado en campo campo de verdad, vivo en plena ciudad. Feels like una chica del distrito 7.
Sí, estoy tan cerca de ellos que en julio tocarán literalmente a unos metros de mi casa y como yo soy pobre podré escuchar los gritos pero no verlos Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 6 1129725545
Quizá es mejor no vivir cerca, así no hay tentaciones como esta de que el dinero es la causa de todo. Mis bebés estarán a tiro de piedra y yo no les veré Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 6 1129725545
fghtir ¿puedes hacer la s sin hacer shhhh o zzzz? Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 6 1455854798 ahqué. 
las vísperas de año nuevo aquí se celebran hasta la noche de mañana :c aquí recién son las 21:20 :c 
fgirkfd el mío también Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 6 1857533193 está pintado de color cucharacha y morado, ahqué. (con mis amigos le inventamos ese nombre al color piel porque eso es racista. la gente morenita también tiene piel, y no es de ese color, quería aclararlo, idk|?|) una vez las abejas invadieron mi casa Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 6 3212464482 a mi mamá la picaron dos veces XDDD porque andaba gritando, pero a mí nunca :meh: bc amo a los animales :meh: ahora nos invaden mariposas, y en la casa del campo hay zancudos y tabanos en el verano, ugh :c. 
¿wut? Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 6 3212464482 pues trabaja y compra una entrada Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 6 3212464482 ah. aquí casi nunca vienen jfghrt ;_; pero idk, si vinieran y tuviese el dinero, tampoco iría :'c no quiero tenerlos cerca. siento que lo único que hacen es dañar a mi pobre corazoncito, no quiero ilusionarme más de ellos, no veré su película, ni nada ;_;. los amo, pero estoy tomando cartas en el asunto|?| :meh: 
ve a verlos, ro Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 6 1129725545 métete a sus camarines Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 6 1129725545 ah.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 5:21 pm

flowerpower24 escribió:Elena, amor, YO LA LLAMO LILUS. NO TÚ. Pero ILY, eres la mejor cúlmeit
effy me llama lilus Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 6 3212464482 ah.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 5:23 pm

Nana99 escribió:
Sí, eres cul, soy cul, por eso nos llevamos bien  :meh:
tu modestia me encanta, nana :meh: eres más cúl aún :meh: 
lo sé, lo sé :meh: por eso somos las mejores amigas de la vida :meh: 
Invitado

Invitado

Mensaje por blake. Lun 30 Dic 2013, 5:25 pm

No, no puedo. Además, en mi ciudad tenemos un acento como muy suave, que te lo diga Nana que me ha oído hablar, y yo digo todas las s como sh y bastante marcadas. Y hablo cantando xd.
¿Así que tienes la piel blanquita o tostada? Yo a lo Niall Horan, más pálida que la leche. Eso lo odio porque siempre en verano me estoy quemando y luego me pelo y me duele la espalda a qué viene eso
En teoría aquí es ilegal trabajar hasta los 16, pero podría hacer algo en casa, no espera, que soy más vaga que la propia vagancia. Además, las entradas ya se vendieron.
Pero probaré lo de los camerinos, total, no pierdo nada, sólo dignidad, esperanzas y puede que dinero ya que sí me pillan me pueden poner una multa. Nada grave lol
blake.
blake.

Mensaje por spitfire. Lun 30 Dic 2013, 5:26 pm

Lilian. escribió:tu modestia me encanta, nana :meh: eres más cúl aún :meh: 
lo sé, lo sé :meh: por eso somos las mejores amigas de la vida :meh: 

Mi modestia es lo más,  :meh:  igual que yo :meh: 
yolo  :meh: 
somos las más cúls  :meh:  de este mundo bc lo digo yo y eso basta  :meh: 
spitfire.
spitfire.

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 5:26 pm

flowerpower24 escribió:TE LO ENVIÉ, LO JURO.
Ah, ahora revisando me pone que no se mandó Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 6 563750256
Pero desde el iPod no puedo solucionarlo :lloro:
Mañana por la mañana te lo envío y te pongo más cosas weird de mí Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 6 1608199403
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 6 3212464482 a mí no me llegó, lo juro Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 6 1129725545 
ay, no :'c en tumblr no se envían mis asks Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 6 3232760151 
kfghigtfd ok Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 6 4098373783 esperaré tu nuevo mp con ansias Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 6 4098373783 
Invitado

Invitado

Mensaje por spitfire. Lun 30 Dic 2013, 5:32 pm

Stalkeo vuestra conversación bc yolo.
La voz de Robin es muy dulce y muy tranquila, no habla cantando, tiene el acento suave, conozco a una chica que vive donde ella y dice la s medio j xd.
Mi acento si que es raro yolo.
spitfire.
spitfire.

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 5:35 pm

flowerpower24 escribió:No, no puedo. Además, en mi ciudad tenemos un acento como muy suave, que te lo diga Nana que me ha oído hablar, y yo digo todas las s como sh y bastante marcadas. Y hablo cantando xd.
¿Así que tienes la piel blanquita o tostada? Yo a lo Niall Horan, más pálida que la leche. Eso lo odio porque siempre en verano me estoy quemando y luego me pelo y me duele la espalda a qué viene eso
En teoría aquí es ilegal trabajar hasta los 16, pero podría hacer algo en casa, no espera, que soy más vaga que la propia vagancia. Además, las entradas ya se vendieron.
Pero probaré lo de los camerinos, total, no pierdo nada, sólo dignidad, esperanzas y puede que dinero ya que sí me pillan me pueden poner una multa. Nada grave lol
:'c ay. fijg9trof aquí en chile nos molestan, bc en el norte, todos hablan como robots, y en el sur hablamos como cantando, entonces es raro, y si fuese a santiago ahora, comenzarían a imitarme con acento de mujer de campo Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 6 1129725545 ahqué. bueno, yo tengo la piel entre blanca y tostada Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 6 3232760151 si tuviera que compararme con los chicos, sería como zayn Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 6 3232760151 ahqué. en realidad no sé :c porque no la tengo blanca, ni tampoco lo suficientemente morena, como para hacerme llamar como tal :c. yo también me quemo ;_; lo peor es que después quedan algunas partes blancas, y otras morenas, como mi papá XD. que tiene una degradación de colores en su brazo por no usar bloqueador solar. las manos son morenas, desde la muñeca hasta el codo, un poco menos, y del codo hasta el hombro, es blanco dfjghrtd. una vez me quemé en la playa, toda la espalda y los brazos, cuando tenía cuatro años, y no podía parar de llorar :'ccc 
aquí también es ilegal Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 6 3232760151 pero sí se puede trabajar, por ejemplo, poniéndole las bolsas a las cosas que la gente compra en los supermercados, ganas bastante Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 6 1857533193 o sino, en épocas de navidad, envolviendo regalos en la calle Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 6 1857533193 
eso es verdad, nada grave :meh: ah. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 5:38 pm

Nana99 escribió:Stalkeo vuestra conversación bc yolo.
La voz de Robin es muy dulce y muy tranquila, no habla cantando, tiene el acento suave, conozco a una chica que vive donde ella y dice la s medio j xd.
Mi acento si que es raro yolo.
ay, que stalker Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 6 4098373783 
¿se conocen en persona, o hablan por skype? Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 6 4098373783 fhtgfl XDDDDDDDDDDD una profesora aquí dice todo azi. ah. como hola zoy la profe zintia :meh: ahqué. 
¿cómo es tu acento? Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 6 4098373783 
Invitado

Invitado

Mensaje por blake. Lun 30 Dic 2013, 5:46 pm

Nos conocemos por skype, whatsapp, todas las redes sociales posibles, y dentro de poco en persona, i hope. SOMOS BEFFAS.
Mi voz es muy aguda y da vergüenza ajena cuando escucho de nuevo los audios.
La de Elena es bastante más grave, pero sigue siendo de chica y muy bonita. Su acento, como en su tierra también hablan otro idioma, es como... Indescriptible. Aunque habla muy rápido y hay que escucharla mucho para poder llegar a entenderla.
La primera vez que hablamos estaba mala de la garganta y entonces su voz parecía la de Darth Vader y se lo voy a recordar siempre bc ASMSNDNFK su voz cambió mi vida.
blake.
blake.

Mensaje por blake. Lun 30 Dic 2013, 5:48 pm

A mí me encantaria escucharte y verte, porque no me imagino el acento, ya que muchos en Latinoamérica me parecen iguales, aunque no tengan nada que ver.
Sobre el trabajo... En España no se hace eso. Es decir, tu le envuelves a una viejecita su regalo y como mucho te dará cincuenta céntimos que viene siendo nada. Además, ahora con la crisis...
Multas everywhere
blake.
blake.

Mensaje por spitfire. Lun 30 Dic 2013, 5:49 pm

Todos mis métodos para stalkear me los ha enseñado Ro, la culpa es de ella.
Nos conocemos por el foro desde hace 7 meses, but nos hicimos muy amigas así que hablamos por Line, Whatsapp, Twitter y también Skype.
Ezo ez zer zarabeto, ahque.
Vivo cerca de Portugal, puede que mi hacento tenga influencia de allí (?). Soy de una parte de España que tiene una lengua co-oficial que se parece al portugués, así que lo entiendo casi perfecto, hablado y escrito. No tengo acento muy cerrado, pero aquí hay gente que pronuncia la g como una h aspirada del inglés -como la de house, por ejemplo- y dice algo como jato en vez de gato, es raro idk, yo no hablo así. Y luego también algunos dicen la s por la c but eso tampoco lo hago. Hablo castellano normal, medio cantando según los que viven más al norte, pero no xd.
spitfire.
spitfire.

Mensaje por spitfire. Lun 30 Dic 2013, 5:50 pm

MI VOZ ES HORRIBLE BUT ES LO MÁS. Ahora tengo mocos y hasta hace dos días parecía Darth Vader again xd.
spitfire.
spitfire.

Mensaje por blake. Lun 30 Dic 2013, 5:51 pm

Pues sí alguien más te llama Lilus, yo te llamaré de otra forma. Soy especial. Para mí serás galletita bc casi me muero con mi galleta leyendo mi comentario y tú te reíste.
Ah, y para aclarar: Elena y yo no nos conocemos en persona, pero casi. Sabemos tanto la una de la otra que casi no hace falta. Sí no fuera por la distancia... Pero, para que no haya dudas a lo por que nos complementamos tanto y eso: casi somos como idénticas y eso
blake.
blake.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba