Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 23. • Comparte
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23
Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!
TE LO ENVIÉ, LO JURO.
Ah, ahora revisando me pone que no se mandó
Pero desde el iPod no puedo solucionarlo :lloro:
Mañana por la mañana te lo envío y te pongo más cosas weird de mí
blake.
fghtir ¿puedes hacer la s sin hacer shhhh o zzzz? ahqué.flowerpower24 escribió:Yo es que intento hacer tu acento, pero me es complicado bc soy caca haciendo acentos, imitando y eso.
Y estoy sola en mi cuarto porque en mi país ya es el día de fin de año, es la 01:06 am.
Mi cuarto es un asco, es feo, pero un mini póster que tengo de los uan di lo hace ver más sensual.
¡LA CASA DE CAMPO! Pues ten cuidado con las abejas, yo las odio.
Pero de todos modos, imagino que será hermoso. Yo nuca he estado en campo campo de verdad, vivo en plena ciudad. Feels like una chica del distrito 7.
Sí, estoy tan cerca de ellos que en julio tocarán literalmente a unos metros de mi casa y como yo soy pobre podré escuchar los gritos pero no verlos
Quizá es mejor no vivir cerca, así no hay tentaciones como esta de que el dinero es la causa de todo. Mis bebés estarán a tiro de piedra y yo no les veré
las vísperas de año nuevo aquí se celebran hasta la noche de mañana :c aquí recién son las 21:20 :c
fgirkfd el mío también está pintado de color cucharacha y morado, ahqué. (con mis amigos le inventamos ese nombre al color piel porque eso es racista. la gente morenita también tiene piel, y no es de ese color, quería aclararlo, idk|?|) una vez las abejas invadieron mi casa a mi mamá la picaron dos veces XDDD porque andaba gritando, pero a mí nunca :meh: bc amo a los animales :meh: ahora nos invaden mariposas, y en la casa del campo hay zancudos y tabanos en el verano, ugh :c.
¿wut? pues trabaja y compra una entrada ah. aquí casi nunca vienen jfghrt ;_; pero idk, si vinieran y tuviese el dinero, tampoco iría :'c no quiero tenerlos cerca. siento que lo único que hacen es dañar a mi pobre corazoncito, no quiero ilusionarme más de ellos, no veré su película, ni nada ;_;. los amo, pero estoy tomando cartas en el asunto|?| :meh:
ve a verlos, ro métete a sus camarines ah.
Invitado
Invitado
effy me llama lilus ah.flowerpower24 escribió:Elena, amor, YO LA LLAMO LILUS. NO TÚ. Pero ILY, eres la mejor cúlmeit
Invitado
Invitado
tu modestia me encanta, nana :meh: eres más cúl aún :meh:Nana99 escribió:
Sí, eres cul, soy cul, por eso nos llevamos bien :meh:
lo sé, lo sé :meh: por eso somos las mejores amigas de la vida :meh:
Invitado
Invitado
No, no puedo. Además, en mi ciudad tenemos un acento como muy suave, que te lo diga Nana que me ha oído hablar, y yo digo todas las s como sh y bastante marcadas. Y hablo cantando xd.
¿Así que tienes la piel blanquita o tostada? Yo a lo Niall Horan, más pálida que la leche. Eso lo odio porque siempre en verano me estoy quemando y luego me pelo y me duele la espalda a qué viene eso
En teoría aquí es ilegal trabajar hasta los 16, pero podría hacer algo en casa, no espera, que soy más vaga que la propia vagancia. Además, las entradas ya se vendieron.
Pero probaré lo de los camerinos, total, no pierdo nada, sólo dignidad, esperanzas y puede que dinero ya que sí me pillan me pueden poner una multa. Nada grave lol
¿Así que tienes la piel blanquita o tostada? Yo a lo Niall Horan, más pálida que la leche. Eso lo odio porque siempre en verano me estoy quemando y luego me pelo y me duele la espalda
En teoría aquí es ilegal trabajar hasta los 16, pero podría hacer algo en casa, no espera, que soy más vaga que la propia vagancia. Además, las entradas ya se vendieron.
Pero probaré lo de los camerinos, total, no pierdo nada, sólo dignidad, esperanzas y puede que dinero ya que sí me pillan me pueden poner una multa. Nada grave lol
blake.
Lilian. escribió:tu modestia me encanta, nana :meh: eres más cúl aún :meh:
lo sé, lo sé :meh: por eso somos las mejores amigas de la vida :meh:
Mi modestia es lo más, :meh: igual que yo :meh:
yolo :meh:
somos las más cúls :meh: de este mundo bc lo digo yo y eso basta :meh:
spitfire.
a mí no me llegó, lo juroflowerpower24 escribió:TE LO ENVIÉ, LO JURO.
ay, no :'c en tumblr no se envían mis asks
kfghigtfd ok esperaré tu nuevo mp con ansias
Invitado
Invitado
Stalkeo vuestra conversación bc yolo.
La voz de Robin es muy dulce y muy tranquila, no habla cantando, tiene el acento suave, conozco a una chica que vive donde ella y dice la s medio j xd.
Mi acento si que es raro yolo.
La voz de Robin es muy dulce y muy tranquila, no habla cantando, tiene el acento suave, conozco a una chica que vive donde ella y dice la s medio j xd.
spitfire.
:'c ay. fijg9trof aquí en chile nos molestan, bc en el norte, todos hablan como robots, y en el sur hablamos como cantando, entonces es raro, y si fuese a santiago ahora, comenzarían a imitarme con acento de mujer de campo ahqué. bueno, yo tengo la piel entre blanca y tostada si tuviera que compararme con los chicos, sería como zayn ahqué. en realidad no sé :c porque no la tengo blanca, ni tampoco lo suficientemente morena, como para hacerme llamar como tal :c. yo también me quemo ;_; lo peor es que después quedan algunas partes blancas, y otras morenas, como mi papá XD. que tiene una degradación de colores en su brazo por no usar bloqueador solar. las manos son morenas, desde la muñeca hasta el codo, un poco menos, y del codo hasta el hombro, es blanco dfjghrtd. una vez me quemé en la playa, toda la espalda y los brazos, cuando tenía cuatro años, y no podía parar de llorar :'cccflowerpower24 escribió:No, no puedo. Además, en mi ciudad tenemos un acento como muy suave, que te lo diga Nana que me ha oído hablar, y yo digo todas las s como sh y bastante marcadas. Y hablo cantando xd.
¿Así que tienes la piel blanquita o tostada? Yo a lo Niall Horan, más pálida que la leche. Eso lo odio porque siempre en verano me estoy quemando y luego me pelo y me duele la espaldaa qué viene eso
aquí también es ilegal pero sí se puede trabajar, por ejemplo, poniéndole las bolsas a las cosas que la gente compra en los supermercados, ganas bastante o sino, en épocas de navidad, envolviendo regalos en la calle
eso es verdad, nada grave :meh: ah.
Invitado
Invitado
ay, que stalkerNana99 escribió:Stalkeo vuestra conversación bc yolo.
¿se conocen en persona, o hablan por skype? fhtgfl XDDDDDDDDDDD una profesora aquí dice todo azi. ah. como hola zoy la profe zintia :meh: ahqué.
¿cómo es tu acento?
Invitado
Invitado
Nos conocemos por skype, whatsapp, todas las redes sociales posibles, y dentro de poco en persona, i hope. SOMOS BEFFAS.
Mi voz es muy aguda y da vergüenza ajena cuando escucho de nuevo los audios.
La de Elena es bastante más grave, pero sigue siendo de chica y muy bonita. Su acento, como en su tierra también hablan otro idioma, es como... Indescriptible. Aunque habla muy rápido y hay que escucharla mucho para poder llegar a entenderla.
La primera vez que hablamos estaba mala de la garganta y entonces su voz parecía la de Darth Vader y se lo voy a recordar siempre bc ASMSNDNFK su voz cambió mi vida.
Mi voz es muy aguda y da vergüenza ajena cuando escucho de nuevo los audios.
La de Elena es bastante más grave, pero sigue siendo de chica y muy bonita. Su acento, como en su tierra también hablan otro idioma, es como... Indescriptible. Aunque habla muy rápido y hay que escucharla mucho para poder llegar a entenderla.
La primera vez que hablamos estaba mala de la garganta y entonces su voz parecía la de Darth Vader y se lo voy a recordar siempre bc ASMSNDNFK su voz cambió mi vida.
blake.
A mí me encantaria escucharte y verte, porque no me imagino el acento, ya que muchos en Latinoamérica me parecen iguales, aunque no tengan nada que ver.
Sobre el trabajo... En España no se hace eso. Es decir, tu le envuelves a una viejecita su regalo y como mucho te dará cincuenta céntimos que viene siendo nada. Además, ahora con la crisis...
Multas everywhere
Sobre el trabajo... En España no se hace eso. Es decir, tu le envuelves a una viejecita su regalo y como mucho te dará cincuenta céntimos que viene siendo nada. Además, ahora con la crisis...
Multas everywhere
blake.
Todos mis métodos para stalkear me los ha enseñado Ro, la culpa es de ella.
Nos conocemos por el foro desde hace 7 meses, but nos hicimos muy amigas así que hablamos por Line, Whatsapp, Twitter y también Skype.
Ezo ez zer zarabeto, ahque.
Vivo cerca de Portugal, puede que mi hacento tenga influencia de allí (?). Soy de una parte de España que tiene una lengua co-oficial que se parece al portugués, así que lo entiendo casi perfecto, hablado y escrito. No tengo acento muy cerrado, pero aquí hay gente que pronuncia la g como una h aspirada del inglés -como la de house, por ejemplo- y dice algo como jato en vez de gato, es raro idk, yo no hablo así. Y luego también algunos dicen la s por la c but eso tampoco lo hago. Hablo castellano normal, medio cantando según los que viven más al norte, pero no xd.
Nos conocemos por el foro desde hace 7 meses, but nos hicimos muy amigas así que hablamos por Line, Whatsapp, Twitter y también Skype.
Ezo ez zer zarabeto, ahque.
Vivo cerca de Portugal, puede que mi hacento tenga influencia de allí (?). Soy de una parte de España que tiene una lengua co-oficial que se parece al portugués, así que lo entiendo casi perfecto, hablado y escrito. No tengo acento muy cerrado, pero aquí hay gente que pronuncia la g como una h aspirada del inglés -como la de house, por ejemplo- y dice algo como jato en vez de gato, es raro idk, yo no hablo así. Y luego también algunos dicen la s por la c but eso tampoco lo hago. Hablo castellano normal, medio cantando según los que viven más al norte, pero no xd.
spitfire.
MI VOZ ES HORRIBLE BUT ES LO MÁS. Ahora tengo mocos y hasta hace dos días parecía Darth Vader again xd.
spitfire.
Pues sí alguien más te llama Lilus, yo te llamaré de otra forma. Soy especial. Para mí serás galletita bc casi me muero con mi galleta leyendo mi comentario y tú te reíste.
Ah, y para aclarar: Elena y yo no nos conocemos en persona, pero casi. Sabemos tanto la una de la otra que casi no hace falta. Sí no fuera por la distancia... Pero, para que no haya dudas a lo por que nos complementamos tanto y eso: casi somos como idénticas y eso
Ah, y para aclarar: Elena y yo no nos conocemos en persona, pero casi. Sabemos tanto la una de la otra que casi no hace falta. Sí no fuera por la distancia... Pero, para que no haya dudas a lo por que nos complementamos tanto y eso: casi somos como idénticas y eso
blake.
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23