Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 23. • Comparte
Página 3 de 23. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23
Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!
Ya sabía que soy una diosa, y también sabía que no tienes derecho a enfadarte porque no responda a un comentario tan cortito como este xd.Nana99 escribió:Iré a por Louis bc nadie va a por él y es per-fect. Como soy vip yo ya sabía de wue iba a ir esta enecé but no la esperaba tan gemial. Robin, Ally, sois diosas, ahque.
blake.
¡Hola May! Asdsghofjd es cierto, es algo parecida a la descripción que pones siempre so... todo tuyo. Además, escribes perfect so... me voy a leer tu ficha que ya vi que está por ahíGreenSky escribió:me gustó so much la idea, preciosas. <3
idk, voy por zayn. hasta ahora creo tener camino libre, y amé el rol, las personalidades de mis destinys siempre son así. <3333
el rol está hecho para mí. :enojao:ah.
*inserte gif bien sensual de mi malik*
blake.
GreenSky♥ escribió:
Destiny Hope
x Nombre de tu representante: Lucy Hale.
x Chico: Zayn Malik.
- Capítulo de tu autoría:
- Puros:
Destiny Tomlinson.
Capítulo 18Narra Destiny
Miro por la ventana sin vidrio por unos segundos. Era una noche lluviosa y oscura, y todos dormían. Niall durmió cerca mío esta noche, ya que yo era la única de nosotros que no lo había regañado por pasar una noche afuera.
Ahora, dormía como un tronco.
Medité unos segundos si debía hacerlo, o si era la peor idea del mundo.
Pero mi autocontrol siempre fue muy malo.
Salté por ese hueco con habilidad, y sin mirar atrás, me dispuse a vagar por las destruidas calles de lo que antes pudo haber sido un hermoso lugar.
-No deberías estar aquí-susurró una voz, y me sobresalte.
Logan se apoyó en un árbol y me miró divertido. Me había pillado a la noche, afuera de la Barbería, ¿que explicación podría darle?
-Lo... lo se-tartamudeé, y mis mejillas se encendieron.
-¿Y entonces?-se me acercó más-. ¿Por qué estás aquí?
Era una pregunta que ni yo podía contestarme. ¿Quería tomar aire fresco? ¿Quería escapar? No, en realidad no.
-Quería ver la Cúpula.
-¿La extrañas?-me preguntó sincero.
-No lo sé-le dije, de igual manera
-¿Que recuerdas de las Detonaciones?-me preguntó, cambiando el tema, de alguna forma.
Tomé aire, y medité si debía decírselo.
Por desgracia, ya había abierto la boca para hablar.
-Estábamos corriendo hacia la Cúpula, cuando mi oso de peluche cayó al suelo. Mis hermanos, mi padre y yo entramos a la Cúpula, pero mi madre corrió a buscarlo. Lo cogió, se incorporó y me sonrió, para proceder a estallar junto con todo lo que nos rodeaba-le hablé sin titubear, aunque con voz quebrada, a punto de llorar.
Yo no era tan valiente como él, de modo que rompería en sollozos en cualquier momento, y no tendría a mi madre para consolarme.
Y de repente, me abrazó. No dijo nada, quizás porque no sabía que decir, pero no hizo falta. Ese abrazo fue el mejor consuelo que podría haberme dado.
Limpié esa lágrima que resbaló por mi mejilla sin permiso, y decidí que esto no se quedaría así, de ninguna forma.
-¿Y tú? ¿Que recuerdas de las Detonaciones?-contraataqueé.
Él me respondió sin miedo ni ninguna otra emoción en la voz.
-Estaba discutiendo con mi mamá. Estábamos en la cocina, mientras ella me regañaba por haber tratado mal a mi hermano mayor, diciéndole que era un estúpido. Un segundo antes de que todo sucediera, recuerdo que la miré a los ojos, y le espeté: “Te odio.” Luego, voló en pedazos, y con ella mi oportunidad de pedirle perdón.
Me quedé muda. Una historia tan horrible, tan cruel y tan... me pareció tan real. ¿Quizás por que lo era?
-Lo último que le dije fue eso-susurró, continuando, y por lo visto, terminando.
Yo no iba a forzarlo a hablar, y tampoco quería que lo hiciera. Su expresión era atormentada, sus ojos celestes se negaban a mirarme, y en ellos solo había dolor.
Se formó un pequeño silencio, en el que los dos pensábamos que decirle al otro. Logan siempre se las había apañado solo contra el mundo, siempre salió a defender a sus hermanas y luchó porque a ellas no les pasara nada, nunca.
Y lo hizo solo.
No necesité que me lo dijera, lo adiviné sola. Estaba tan necesitado de... cariño. Por lo que deduje, cuando lo tuvo no lo aceptó, y es un error que cargaría durante toda su vida.
Eran unas historias distintas, pero tan similares a la vez...
No lo abracé, porque sabía que él nunca dejaría que lo hiciciera. Siempre tenía que fingir ser fuerte, o serlo, en todo momento.
Pero sí lo miré con ternura, y con una pequeña sonrisa forzada, hablé:
-Tienes que dejar de atormentarte por el pasado, nada fue tu culpa-le aseguré.
Ese consejo me serviria a mi también, ¿no? Es lo que mis hermanos llevan diciéndome toda mi vida, y yo nunca les creí.
Pero ahora me vi reflejada en el sufrimiento de Logan, y lo comprendí: no puedo modificar el pasado.
El sol estaba asomándose, poco a poco, pero lo hacía. Los dos sabíamos que sus hermanas madrugaban, de modo que debíamos volver allí lo antes posible.
-Debemos entrar-dijo, tendiéndome la mano para ayudar a que me levantara.
Me incorporé con su ayuda, pero jaló de mi demasiado fuerte y me levanté de un salto, quedando pegada a él, y casi haciéndolo caer.
Nuestros cuerpos estaban literalmente unidos, y nuestros labios estaban a punto de rozarse. Me moría de ganas por que lo hicieran.
Una sonrisa pícara asomó en nuestos labios a medida que nos acercábamos aún más si se podía. Tenía ganas de suplicarme que me besara de una buena vez, pero no quería sonar desesperada.
Vamos, vamos...
-Eh, bueno..., chicos, tienen que entrar-dijo Marie, incómoda.Narra Logan.
Marie nos había atrapado. Oh, que fallo más tonto. ¿Como no supuse que ella nos encontraría? Siempre se despierta antes que todos y sale al río a buscar agua.
Le dije a Destiny que entrara, y acompañé a Marie en la larga caminata hasta el río.
-Eh...-comencé, sin saber que decir.
-No hace falta que digas nada, Logan-aseguró.
No se veía enfadada, ni en actitud defensiva como solía estar, y eso me calmó, al menos.
Para llegar al río teníamos que seguir un sendero de tierra en el medio del bosque. Era algo arriesgado ya que la ORS solía pasar por ahí, pero no teníamos opción.
Cuando llegamos le pasé la gran jarra en la que pondríamos el agua y ella se sentó de cuclillas sobre la tierra apenas húmeda.
Parecía que quería decirme algo, y no sabía por donde empezar.
Yo tenía una relación especial con Marie, la conocí desde que era pequeño, ya que éramos vecinos. Nuestros padres eran muy amigos,
Cuando quiere, Marie no es lo que parece.
-Logan, si en serio te gusta arriésgate-me dijo por fin.
¿Se refería a Destiny?
-Pensaba que los puros no te caían bien-comenté.
La lluvia había permitido que el río se llenase un poco más de lo habitual, por lo que ella se pudo dar el lujo de enjuagar primero la jarra varias veces, antes de comenzar a llenar el recipiente con agua.
-Y eso es verdad. Pero me parece que ella es diferente. No es como sus hermanos-continuó.
-No todos los puros son iguales. Nosotros pensamos que a ellos nunca les faltó nada, pero ellos perdieron a su madre en las Detonaciones.
-¿Pretendes decir que ellos sufrieron tanto como nosotros?-sacudió la cabeza-. Solo voy a decirte que esa niña tiene algo especial, y que si en serio te gusta... podrías luchar por ella.
-¿A que te refieres con luchar?-entrecerré los ojos sin comprender.
Extendió una mano hacia mí, para que le diera la tapa de la enorme jarra. Era más fácil llevar el agua tapada, ya intentamos una vez traerla sin tapa y el agua caía por todas partes.
-¿No has visto a sus hermanos? La mayoría son todos unos engreídos, que se creen superiores en todos los aspectos. Nunca permitirían que su hermanita esté con un “miserable”-dijo en tono burlón, y una sonrisa socarrona jugueteó en mis labios.
-¿La mayoría? ¿Eso quiere decir que le hechaste el ojo a alguno?-le pregunté pícaro.
Me lanzó una mirada asesina y me hubiera pegado de no ser porque llevaba la jarra en las manos.
-No.
-Vamos... ¿Que te parece Niall?-arriesgué.
-¿El rubio? Ni hablar-descartó.
-Está bien, está bien, ¿Que opinas del que tiene rulos?-insistí, esforzandome para que se molestara, como suele hacerlo.
Porque verla enojada suele divertirme mucho.
-¿Harry?-hizo un gesto de asco-. Es el más presumido de todos.
-¿Y el moreno? ¿Zayn?
En ese momento se quedó muda, y supe que había dado en el blanco.
Bueno, quizá no estuviera loca por él, pero al menos el chico la atraía un poco y con eso yo era feliz.
-No está mal-reconoció a regañadientes.
[…]
-¿Quienes faltan?-preguntó Marie, recuperando su mal humor característico, al entrar en la Barbería y ver que no eramos la misma cantidad de siempre.
-Beth y Harry fueron al Mercado-comentó Sarah-. Ya deberían haber vuelto.
-Saben que es mala idea que ellos salgan, sobre todo durante el día. A ellos los persiguen tanto o más que a nosotros y no saben cuidarse tan bien-dije, intentando decirlo con sutileza.
Los hermanos de Destiny me dirigieron una mirada algo hostil, pero no respondieron. ¿Por qué no? Quizá todos tuvieron una conversación mientras Marie y yo no estábamos.
-Él insistió en que tenía que tomar aire fresco-dijo Ken, escondiendo una sonrisa y un tono burlón.
-¿Que te da tanta gracia?-preguntó Zayn de repente, en dirección a Ken.
Lo miramos confundido.
-Yo no me he reído-aclaró, con obviedad.
Niall puso una mano en el pecho del moreno para impedir que este realice alguna acción precipitada.
Zayn respiro hondo, y tuve que contenerme para no explotar en risas frente a su cara. Puros tenían que ser.
Tendría que hablar con mis hermanas. Podríamos llegar a un acuerdo y echarlos...
“Solo voy a decirte que esa niña tiene algo especial, y que si en serio te gusta... podrías luchar por ella.”
-Debemos calmarnos-habló el rubio articulando de más las palabras, para que todos lo entendiéramos.
-Estoy calmado-aseguró Zayn.
-Sí, claro-murmuró Marie.
-Chicos-nos llamó Scar, pero nadie le hizo caso.
-¿Que pretendes decirme con eso que has dicho?-el moreno entrecerró los ojos de manera amenazante, debido a que la había escuchado.
-Tranquilo, muñeco-se burló Marie.
-¡No le hables así a mi hermano!-espetó Louis, e hice crujir mis nudillos.
-Y tú no le hables así a mi hermana-le dije con mucha razón.
Louis se incorporó del suelo y se enfrentó a mí.
-Te voy a hacer picadillo, niño de papá-le aseguré.
En ese instante Destiny se puso justo en el medio de los dos, y articuló sin hablar en dirección hacia mí: “Logan, por favor.”
Ella sabía que sus hermanos eran unos estúpidos, y me pedía compasión. Si fuera otra persona simplemente la apartaría de mi camino y aplastaría a su hermano como si fuera un insecto, pero ella era Destiny, y no podía decirle que no.
Me alejé de allí, todavía en posición de ataque.
-¡Chicos!-Beth y Harry entraron de golpe a la Barbería. Lucían agitados y traían raíces en la mano. ¿Que pasaba que estaba tan mal? La mirada preocupada de mi hermana me alertó que si había un peligro real-. La ORS ya viene.
- Runaways:
Destiny Hope.
Por: GreenSky||The best.Recogió el pequeño billete que le habían depositado en la mesa y sonrió.
«Algo es algo.»
Trabajaba como loca para ganarse el día a día, y bueno, cosas como esa en cierto modo hacían la diferencia.
Se guardó el billete en el bolsillo lo más disimulado posible.
-¡Hope!-bramó Stuart desde la barra.
La había atrapado.
Con paso ligero como los ladrillos y elegancia de hombres borrachos, Destiny Hope se encaminó hasta él. Intento clasificar la mirada que se le dirigía; pero le fue imposible.
Pero si de algo estaba segura era de que no era una buena mirada.
-¿Qué era lo que recogiste de la mesa?-le preguntó con cautela, como una pantera a punto de capturar a su presa.
La morena le enseñó el billete que había recogido y con la mirada en el suelo se lo entregó. Maldición, maldición, maldición.
-Te hablé específicamente acerca de que no quería que te guardaras las propinas-le espetó iracundo, y la pobre solo permaneció con la cabeza gacha.
-Lo siento, padre.
En ese instante una mujer de buen porte y elegancia se quedó mirando con horror a Stuart. Destiny le había dicho 'padre'. Se le había escapado.
Él se paralizó de ira y le pegó una bofetada en el cuarto de servicio.
[...]
Los Hope cenaban de manera estridente y elegante a la vez. Poca gente hacía eso. Muchas veces se escuchaba la poderosa risa de Muriel, y alguna que otra broma de Stuart.
Habían invitado al Ministro de Economía para finalizar un trato de promoción que habían acordado. Si todo salía bien, la palabra 'millonaria' le quedaría corta a la familia.
La comida estaba estupenda, para lamerse los dedos. Había cerdo asado con la típica manzana en la boca, acompañado de ensalada rusa y patatas.
Todos estaban a punto de reventar, y todavía no llegaba el postre.
Mientras tanto, una chica pelinegra cenaba pan duro y agua solitaria en la terraza. Ella no era digna de comer con los demás, porque era torpe y para nada refinada.
-¡Des!-gritó en un susurro una voz femenina, proveniente del patio trasero.
La morena asomó su cabeza por la cabeza y encontró a Nirvana, que con una sonrisa ladeada la miraba con la cabeza alta.
Ellas tenían un pequeño parecido en la personalidad, pero hasta ahora ni ellas ni nadie en el mundo lo sabía.
-¿Nirvana?-preguntó la ojiverde desde arriba.
-No, tu abuela-ironizó la otra.
-Mi abuela está cenando con el resto de mi familia-puntualizó con rencor.
-¿No los acompañas?-una ceja se levantó en el rostro de Nirvana e intentó ocultar una sonrisa.
-De hecho, no soy digna para estar con ellos-respondió en un tono seco.
-Bueno, si escapáramos cenaríamos todos juntos.
Sin pensarlo dos veces y con mucha determinación cogió unas cuantas cosas (básicamente ropa), las metió en un viejo bolso; y saltó por la ventana.
«¡Adiós, estúpidos!»
[...]
¿Y él quien era? Ella no lo sabía, pero era precioso. Perfecto.
Nunca lo admitiría, claro.
La regla que prohibía el sexo en la camioneta dejó pasmados a la mayoría, y parece que el muchacho misterioso se quedó pensando en eso.
Luego de organizarse; murmuró:
-Yo podría romper la regla del sexo.
Destiny se volteó con una ceja alzada y alguien bufó, exasperado.
Posiblemente una chica.
Josh, así se llamaba. Bueno, pues Josh se acercó hacia la morena y se pegó a su oído.
-¿Te gustaría ser la afortunada que me acompañe?-le susurró.
Destiny se apartó de golpe, asqueada.
-Es una oferta tentadora, pero no, gracias-le espetó.
[...]
-Destiny y Josh pueden ir a recolectar la comida-sugirió Lola.
-¿Y debemos cazar o nos haremos vegetarianos?-ironizó la morena.
-Hagan lo que puedan-apuntó Nirvana.
La sonrisa de Josh y la expresión de disgusto de Destiny fueron imposibles de ignorar. Y es que, a pesar de tener tantos problemas como los demás, él seguía siendo un hombre que nunca se tomaba absolutamente nada en serio.
Y ella seguía siendo una mujer demasiado difícil de comprender.
Destiny amaba los bosques.
Se sentía libre al andar por ellos. Como si su alma se librara de aquella tediosa cadena a la que se ataba durante mucho tiempo.
Él se mostraba tranquilo y entre todo divertido.
Encontraron unos arbustos llenos de fresas.
-La mujer puede recolectar mientras que el hombre sale a cazar-dijo el castaño con aires de grandeza. Un fuerte golpe relució en su mejilla izquiera y una pequeña mueca de dolor cruzó el rostro de él-. Cuidado, princesa, es mi lado bueno.
Ella rodeó los ojos. Seguía sin dejar la diversión de lado.
-Vuelves a hacer otro comentario machista y ya no tendrás ningun lado bueno.
-Bien, bien, me callo. Pero, sinceramente, y no es porque seas una chica, no creo que puedas cazar mejor que yo.
Una sonrisa se formó en los ojos de la muchacha.
«Ya veremos.»
Rápida cómo un rayo busco un sitio hasta encontrar a un pequeño conejo. Era gordo, blanco y peludo. Qué lástima será matarlo.
Seleccionó un árbol cercano y enganchó una liana a la parte más alta a la que pudo llegar. El árbol seleccionado estaba paralelo a otro, y en éste otro engancho la otra punta de la liana, haciendo una vuelta antes.
De modo que cuando el conejo pasara posara su pie en la pequeña vuelta, y ella tiraría de la liana de abajo haciendo volar al conejo.
Si no moría con eso, le tiraría una piedra. Ya estaría cazado de todas formas.
-No creo que funcione, tiene muchas opciones alternativas-comentó el chico que miraba con cautela apoyado en un árbol, de brazos cruzados.
Le dirigió una mirada que divagaba entre la ira o la diversión. Quizá solo era un intento de controlar alguna de las dos.
-Saldrá bien si solo ves una opción.
-¿Y que opción ves?-inquirió.
-¿Qué opción crees que veo?-contraatacó ella.
Él sonrió. Aquella chica quizá podría caerle bien. De hecho, ya le caía bien.
[...]
La noche estaba llena de estrellas y sonrisas recuperadas. La libertad tan ansiada tocó la puerta de cada uno y con brazos abiertos se la recibió.
Se la pasaron contando historias y chistes, sin preocuparse por el pasado o por lo que pudiera pasar. Esa noche solo existía el presente...
El presente, y un buen conejo asado.
¡Aceptada!
Desde que supe de tu existencia. May, en las audiciones de Beyond the sky y leí tu ficha supe que tenías mucho, muchísimo nivel. Y, sin duda, los capítulos que has puesto no me han decepcionado para nada. Eres clara, directa y me gusta cómo describes. Falta alguna tilde, pero es que yo soy muy quisquillosa, no es nada importante. Así que... ¡muchísima suerte May! Ily.
blake.
Pues mira, el hide es que el mensaje está oculto hasta que comentas, así que si miras el inicio de nuevo ya verás la ficha y podrás dejar tu audición :chkt:irza15 escribió:hola, quisiera audicionar, pero, soy nueva y no se muy bien como funciona el hide, me explicas un poco
blake.
Me gusta más cuando me llamas RoBear que suena a robar, but ily.Nana99 escribió:A mí Robin no me respondió, me odio, ya no me ama...
blake.
¡Hola! Pues me encanta que te encante. Jajaja Ally ignorando a gente por ahí.Esthefania98 escribió:¡Hola!
Me encantó la idea, está genial, en serio :3
Ally tu y yo ya nos conocemos. ¿Cómo es que no avisas? :c
Más tardecito dejo mi ficha, no sé por quien ir, no me decido. Los roles son muy ksfjfhsakjfhjfh y la idea también. Cuando medecida dejo el gif del chico :3
por aquí Di.
Me alegra muchísimo que te guste, mi hermanita y yo hemos preparado el proyecto con muchísima ilusión y parece que está teniendo público
Muchos besos.
blake.
¡Hola Charlie! Encantada de conocerte. Jajaja los puentes y sus candados que los hacen especiales ñ.ñcarlota malik escribió:¡Hey! Soy Charlie y bueno ame la idea de los candados,justo por donde voy a clase hay un puente asi.Creo que desafiare a Cupido...Hmmm JAJAJA ocno.
Bueeeno ahorita te dejo mi ficha pa' el sexy rubito.
Byee
- ¡El irlandes esta en el foro señoras!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo también quiero desafiar a cupido, pero creo que no daría resultado ya que no tengo dinero para comprar un candadito. Soy pobre xd.
Muchos besos.
¡OMG EL SEXY GIF!
blake.
no se te ocurra ir por zayn, stefanya.
demons.
carlota malik escribió:
Charlotte Mcfly
x Nombre de tu representante: Bea Miller
x Chico: Niall Horan
¡Problemas de agresividad! Yo no tengo un maldito problema y menos con la maldita agresividad ¡maldito psicólogo del demonio! Solté un bufido cuando crucé las puertas de cristal de la clínica a la que mi padre me había pagado por ir. Me había pagado cincuenta dolares para que fuera a un psicólogo especializado en no sé que mierda, y le contara mis últimas peleas (cada vez más constantes) y esperara un resultado. Una hora, tenía que pasar una hora con ese hombre calvo y de mirada afable que me miraba como un experimento... ¿Sobra decir que no aguanté la hora completa? Respiré hondo y traté de calmarme pero cada vez se me hacía más difícil.
El tipo me dijo que para calmarme pensara en algo que me hiciese feliz, como dato curioso el me dijo que pensaba en una tarta de manzana, y al parecer de pensarlas pasaba a comérselas porque le sobraban unos kilos. ¿Y en qué iba a pensar yo? No tenía cosas que me hicieran feliz... ¿Las mates? ¿la música? Me enfundé las manos en los bolsillos y suspiré, no iba a volver a ver a ese tipo jamás. Apreté la mandíbula cuando advertí que ya se estaba haciendo de noche y me encaminé hacia mi casa que estaría vacía, como siempre. Mi padre trabajaría hasta la madrugada, como siempre.
Mi cuerpo estaba tenso, con ganas de descargarme de alguna manera, el sexo era una buena opción pero no quería ver a Tracy en ese momento, no aguantaría su voz insufrible justo ahora. Al pasar por la calle que daba al cruce comercial unos tipos chocaron conmigo haciéndome perder el equilibrio, me caí de espaldas al suelo y escuché sus risas burlonas... Iba a machacarlos. Me levanté de un salto y corrí a por uno de los tres y lo tiré a puñetazos, los otros dos gritaron y vinieron a por mí, uno me dio un codazo en el labio pero se llevó una buena paliza, al igual que el otro sobrante. Resoplé agotado cuando el último chico cayó al suelo.
Cada vez que peleaba mi mente desconectaba y me hacía olvidar todo por completo, mi casa vacía, la ausencia de mi madre, el psicólogo... ¿Quién tiene problemas de agresividad?
Tosí cuando me dejé caer sobre el pupitre del aula de matemáticas y cerré los ojos. Me acaba de despedir de Álex, mi mejor amigo y de Dave su medio novio y me encontraba más cansado que de costumbre. De pronto sentí su aroma tan particular a vainilla y abrí los ojos de golpe, Ivory Duarte entraba por la puerta del aula con los libros en la mano, esa chica... Era un genio en mates, mi materia favorita, siempre sacaba una décima más en los exámenes que yo y eso me sacaba de quicio ya que siempre se burlaba de mi por ello. No pude evitar fijarme en su pelo negro como una aureola a su alrededor y sus ojos grises sonriéndome.
- Valla, chico malo – dijo con sorna - ¿Has vuelto a pelarte?
- ¿Te importa? - le espeté.
- No deberías dejar que te golpeen en la cabeza, así nunca sacarás más nota que yo.
Me incorporé de golpe y la fulminé con la mirada, odiaba\adoraba esa sonrisa de suficiencia, Ivory era la única persona que me hacía sentir como cuando peleaba, desconectado de todo. Su mirada recorrió mi labio partido y la cicatriz que me surcaba la mejilla izquierda con un sentimiento que no supe descifrar. Ella era como un bálsamo para mí, pero como bálsamo que era estaba prohibida, nunca se plantearía estar con un chico con ``problemas de agresividad´´ aunque tampoco es que yo quiera estar con ella para siempre, con una noche o con dos me conformaría, me fijé en su piel marfileña y en sus labios carnosos, vale, quizás tres.
Cuando la profesora marcó los ejercicios nos desafiamos con la mirada a ver quién los terminaba primero, justo los dos a la vez.
- Seguro que no los tienes bien – me burlé.
- Es a ti a quién han atizado en la cabeza, no a mí – me sacó la lengua y antes de darse la vuelta para salir a la pizarra me rozó mis nudillos bañados en sangre seca con sus dedos y se me erizó el vello de los brazos.
Esa chica era tan obstinada, fría y creída que me recordaba a mí, y creo que por eso la odiaba con locura. Pero había una parte, una pequeña parte que era lo opuesto a mí y era su sonrisa radiante y sus ganas de vivir y de cambiar el mundo, eso me hacía recordar que había un motivo por el cual seguía allí.
- Hasta mañana, Eidan – me dijo Ivory cuando salíamos de clase – Por cierto el ejercicio dos te salió mal, no te tendría que haber dado treinta y dos.
Suspiré, pero a pesar de ello sonreí, solo ella era así, solo ella conseguía que tuviera ganas de matarla y besarla al mismo tiempo. Era como una droga y la abstinencia a la vez. Me volvía loco.
Salí del instituto con una sonrisa en los labios, varias chicas susurraron cuando pasé por delante, supuestamente era un dios en la cama y una auténtica maravilla... Desde que me había acostado con Tracy y sus dos amigas esos rumores corrían por todas partes. No es que me molestaran pero preferiría que no hablaran de mí y punto.
No quería volver a casa, solo de recordar todas las luces apagas y el tener que comer viendo la cara de mi padre me revolvían el estómago, suspiré y comí en el establecimiento de comida rápida más cercano, paseé por las calles e incluso paré en la biblioteca para hacer los deberes de Trigonometría, y cuando salí ya era de noche. Una noche oscura pero iluminada por la luna llena que reinaba en el cielo. Caminé por las calles con la cabeza aún llena de formulas cuando la oí, escuché su dulce y firme voz. Ivory.
Seguí su sonido para comprobar que hacía en la calle tan tarde pero me detuve en seco, habían dos chicos con ella pero no precisamente de buen humor.
- ¡Te he dicho que me dejes tranquila! - le soltó ella zafándose de su mano.
- Solo quiero conocernos mejor – el chico rió y volvió a alzar su mano hacia ella.
Corrí hasta allí, y le aferré la muñeca antes de que la tocara. No quería que Ivory me viera así, de mal humor, a punto de matar a una persona porque si la hubieran tocado los mataría de verdad. Traté de pensar en ella, en mi bálsamo pero luego esa imagen se esfumó dejando paso a las atrocidades que pensaban hacerle esos tíos y me enfurecí.
``calmate´´ pensé. Pero no pude y... Desconecté.
Mi mente ya no era mía, solo lo era mi cuerpo.
Eidan.
Las palabras no me afectaban, no eran para mí mientras el tipo se retorcía bajo mi peso.
para, Eidan, para.
YO
No podía parar.
NUNCA.
No quería parar.
QUISE.
Le habrían hecho daño.
ESTO.
El chico ya no se movía, su sangre me salpicaba la camiseta y los ojos de Ivory estaban vidriosos por las lágrimas. Quería abrazarla pero de pronto me di cuenta del coche de policía que estaba parado frente a la calle, el otro chico la había llamado. El policía me sujeto las manos y me las esposó a la espalda, me guió hasta el coche con Ivory pisándome los talones. La puerta se cerró y ella apoyó sus manos en el cristal, me daba las gracias una y otra vez con las lágrimas recorriéndole las mejillas, me acerqué a la ventana y nos besamos, solo nos separa un fino cristal pero sentía sus labios contra los míos.
Se apartó de la ventana.
El coche arrancó.
La vi mientras me alejaba.
Dios, cuanto la amaba.
¡Aceptada!
Me gustó tu audición, Carlota. La ortografía es muy bonita, no tienes a penas faltas y eso me gusta, lo que me frena es un poco el hecho de que antes de que un personaje diga algo pones un punto en vez del guion, pero por lo demás es perfect. Además, amo a Bea, ah.
¡Muchísima suerte!
blake.
omg, me voy a desmayar. muchas gracias, me sentí halagada. c':flowerpower24 escribió: ¡Aceptada!
Desde que supe de tu existencia. May, en las audiciones de Beyond the sky y leí tu ficha supe que tenías mucho, muchísimo nivel. Y, sin duda, los capítulos que has puesto no me han decepcionado para nada. Eres clara, directa y me gusta cómo describes. Falta alguna tilde, pero es que yo soy muy quisquillosa, no es nada importante. Así que... ¡muchísima suerte May! Ily.
perdón en serio por el tema de las tildes. es la segunda vez que me lo han dicho, y quiero suicidarme.
ily. <3
demons.
¡Hola Steph, encantada! Es un honor que te guste, a mí también me engancha el tema distinto de que no se enamoren ellos porque quieren, o algo así, sino gracias al destino que los empuja. Pues... ve a por quien quieras y que la suerte esté siempre, siempre de tu lado okno..Steph. escribió:Hola (? :A:bueno pues hace cinco minutos leí esta n.c. y me encanto :A:la trama es muy bonita y me llamo mucho la atención desde el titulo, así que me tendrá por aquí para audicionar, así que no se por quien ir :emmm:estoy entre artista libre o lucho :emmm:incluso Zayn pero soy una enredadera en estos momentos C:
Saludos C:
Besos
blake.
No es tanto en las palabras, por ejemplo yo creo que en melón sí lo pones y ya, es más en la diferencia de los monosílabos a lo: se de se enfadó y sé de sé que me quieres.GreenSky♥ escribió:
omg, me voy a desmayar. muchas gracias, me sentí halagada. c':
perdón en serio por el tema de las tildes. es la segunda vez que me lo han dicho, y quiero suicidarme.
ily. <3
But es tan superficial que no creo que te tengas que preocupar por eso bby.
blake.
flowerpower24 escribió:carlota malik escribió:
Charlotte Mcfly
x Nombre de tu representante: Bea Miller
x Chico: Niall Horan
¡Problemas de agresividad! Yo no tengo un maldito problema y menos con la maldita agresividad ¡maldito psicólogo del demonio! Solté un bufido cuando crucé las puertas de cristal de la clínica a la que mi padre me había pagado por ir. Me había pagado cincuenta dolares para que fuera a un psicólogo especializado en no sé que mierda, y le contara mis últimas peleas (cada vez más constantes) y esperara un resultado. Una hora, tenía que pasar una hora con ese hombre calvo y de mirada afable que me miraba como un experimento... ¿Sobra decir que no aguanté la hora completa? Respiré hondo y traté de calmarme pero cada vez se me hacía más difícil.
El tipo me dijo que para calmarme pensara en algo que me hiciese feliz, como dato curioso el me dijo que pensaba en una tarta de manzana, y al parecer de pensarlas pasaba a comérselas porque le sobraban unos kilos. ¿Y en qué iba a pensar yo? No tenía cosas que me hicieran feliz... ¿Las mates? ¿la música? Me enfundé las manos en los bolsillos y suspiré, no iba a volver a ver a ese tipo jamás. Apreté la mandíbula cuando advertí que ya se estaba haciendo de noche y me encaminé hacia mi casa que estaría vacía, como siempre. Mi padre trabajaría hasta la madrugada, como siempre.
Mi cuerpo estaba tenso, con ganas de descargarme de alguna manera, el sexo era una buena opción pero no quería ver a Tracy en ese momento, no aguantaría su voz insufrible justo ahora. Al pasar por la calle que daba al cruce comercial unos tipos chocaron conmigo haciéndome perder el equilibrio, me caí de espaldas al suelo y escuché sus risas burlonas... Iba a machacarlos. Me levanté de un salto y corrí a por uno de los tres y lo tiré a puñetazos, los otros dos gritaron y vinieron a por mí, uno me dio un codazo en el labio pero se llevó una buena paliza, al igual que el otro sobrante. Resoplé agotado cuando el último chico cayó al suelo.
Cada vez que peleaba mi mente desconectaba y me hacía olvidar todo por completo, mi casa vacía, la ausencia de mi madre, el psicólogo... ¿Quién tiene problemas de agresividad?
Tosí cuando me dejé caer sobre el pupitre del aula de matemáticas y cerré los ojos. Me acaba de despedir de Álex, mi mejor amigo y de Dave su medio novio y me encontraba más cansado que de costumbre. De pronto sentí su aroma tan particular a vainilla y abrí los ojos de golpe, Ivory Duarte entraba por la puerta del aula con los libros en la mano, esa chica... Era un genio en mates, mi materia favorita, siempre sacaba una décima más en los exámenes que yo y eso me sacaba de quicio ya que siempre se burlaba de mi por ello. No pude evitar fijarme en su pelo negro como una aureola a su alrededor y sus ojos grises sonriéndome.
- Valla, chico malo – dijo con sorna - ¿Has vuelto a pelarte?
- ¿Te importa? - le espeté.
- No deberías dejar que te golpeen en la cabeza, así nunca sacarás más nota que yo.
Me incorporé de golpe y la fulminé con la mirada, odiaba\adoraba esa sonrisa de suficiencia, Ivory era la única persona que me hacía sentir como cuando peleaba, desconectado de todo. Su mirada recorrió mi labio partido y la cicatriz que me surcaba la mejilla izquierda con un sentimiento que no supe descifrar. Ella era como un bálsamo para mí, pero como bálsamo que era estaba prohibida, nunca se plantearía estar con un chico con ``problemas de agresividad´´ aunque tampoco es que yo quiera estar con ella para siempre, con una noche o con dos me conformaría, me fijé en su piel marfileña y en sus labios carnosos, vale, quizás tres.
Cuando la profesora marcó los ejercicios nos desafiamos con la mirada a ver quién los terminaba primero, justo los dos a la vez.
- Seguro que no los tienes bien – me burlé.
- Es a ti a quién han atizado en la cabeza, no a mí – me sacó la lengua y antes de darse la vuelta para salir a la pizarra me rozó mis nudillos bañados en sangre seca con sus dedos y se me erizó el vello de los brazos.
Esa chica era tan obstinada, fría y creída que me recordaba a mí, y creo que por eso la odiaba con locura. Pero había una parte, una pequeña parte que era lo opuesto a mí y era su sonrisa radiante y sus ganas de vivir y de cambiar el mundo, eso me hacía recordar que había un motivo por el cual seguía allí.
- Hasta mañana, Eidan – me dijo Ivory cuando salíamos de clase – Por cierto el ejercicio dos te salió mal, no te tendría que haber dado treinta y dos.
Suspiré, pero a pesar de ello sonreí, solo ella era así, solo ella conseguía que tuviera ganas de matarla y besarla al mismo tiempo. Era como una droga y la abstinencia a la vez. Me volvía loco.
Salí del instituto con una sonrisa en los labios, varias chicas susurraron cuando pasé por delante, supuestamente era un dios en la cama y una auténtica maravilla... Desde que me había acostado con Tracy y sus dos amigas esos rumores corrían por todas partes. No es que me molestaran pero preferiría que no hablaran de mí y punto.
No quería volver a casa, solo de recordar todas las luces apagas y el tener que comer viendo la cara de mi padre me revolvían el estómago, suspiré y comí en el establecimiento de comida rápida más cercano, paseé por las calles e incluso paré en la biblioteca para hacer los deberes de Trigonometría, y cuando salí ya era de noche. Una noche oscura pero iluminada por la luna llena que reinaba en el cielo. Caminé por las calles con la cabeza aún llena de formulas cuando la oí, escuché su dulce y firme voz. Ivory.
Seguí su sonido para comprobar que hacía en la calle tan tarde pero me detuve en seco, habían dos chicos con ella pero no precisamente de buen humor.
- ¡Te he dicho que me dejes tranquila! - le soltó ella zafándose de su mano.
- Solo quiero conocernos mejor – el chico rió y volvió a alzar su mano hacia ella.
Corrí hasta allí, y le aferré la muñeca antes de que la tocara. No quería que Ivory me viera así, de mal humor, a punto de matar a una persona porque si la hubieran tocado los mataría de verdad. Traté de pensar en ella, en mi bálsamo pero luego esa imagen se esfumó dejando paso a las atrocidades que pensaban hacerle esos tíos y me enfurecí.
``calmate´´ pensé. Pero no pude y... Desconecté.
Mi mente ya no era mía, solo lo era mi cuerpo.
Eidan.
Las palabras no me afectaban, no eran para mí mientras el tipo se retorcía bajo mi peso.
para, Eidan, para.
YO
No podía parar.
NUNCA.
No quería parar.
QUISE.
Le habrían hecho daño.
ESTO.
El chico ya no se movía, su sangre me salpicaba la camiseta y los ojos de Ivory estaban vidriosos por las lágrimas. Quería abrazarla pero de pronto me di cuenta del coche de policía que estaba parado frente a la calle, el otro chico la había llamado. El policía me sujeto las manos y me las esposó a la espalda, me guió hasta el coche con Ivory pisándome los talones. La puerta se cerró y ella apoyó sus manos en el cristal, me daba las gracias una y otra vez con las lágrimas recorriéndole las mejillas, me acerqué a la ventana y nos besamos, solo nos separa un fino cristal pero sentía sus labios contra los míos.
Se apartó de la ventana.
El coche arrancó.
La vi mientras me alejaba.
Dios, cuanto la amaba. ¡Aceptada!
Me gustó tu audición, Carlota. La ortografía es muy bonita, no tienes a penas faltas y eso me gusta, lo que me frena es un poco el hecho de que antes de que un personaje diga algo pones un punto en vez del guion, pero por lo demás es perfect. Además, amo a Bea, ah.
¡Muchísima suerte!
Me encantaa que te guste c:
En realidad normalmente pongo guiones pero esa vez puse puntitos,idk,pero normalmente pongo guiones.
Dios,ya quiero resultados .Lo se es muyy pronto JAJAJA Pero,idk
Byeeee
carlota malik
¡Lilus, Lilus is here! Hola mi pequeña, tú también eres mi amor. Luego te mando el mp ahqueesonotienenadaquever. ¿Irás a por Zayn? Eso es raro, no lo amas ni nada parecido xd. Yo creo que lo del candado es más ponerlo en un sitio que sea vuestro, con esa persona, no ir a un sitio en el que nunca más lo verás, sino colocarlo para que todos los días, al pasar, se recuerde el amor. Asdfhvdg espero ver tu preciosa y perfecta ficha.Lilian. escribió:aká está la lily bien bella, amando la hermosa idea de mis dos amores ahqué. vengo a audicionar, apuesto a que no adivinan por quién. :meh: y buenop, no sé :'c amé la idea en cuanto la vi por primera vez en sus firmas, bc siempre me encantó lo de los candados en el puente. pienso hacerlo algún día, cuando tenga suficiente dinero para viajar hasta allá, o sea nunca, ahqué. y ahora creo que me ha encantado, bc todo es perfecto :c. luego les dejo mi ficha y el gif, obvsly. las amo<3333.
Besitos <333
blake.
Jajaja ser es pronto, pero no desesperes, yo odio cuando las audiciones se alargan muchísimo, así que cuando vemos que nos gustan las candidatas y que hay suficientes chicas, cerraremos. cof cof indirecta para Lilus que debeía dar resultados cof cofcarlota malik escribió:
Me encantaa que te guste c:
En realidad normalmente pongo guiones pero esa vez puse puntitos,idk,pero normalmente pongo guiones.
Dios,ya quiero resultados .Lo se es muyy pronto JAJAJA Pero,idk
Byeeee
blake.
Página 3 de 23. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23