O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 16 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por Kida Sáb 11 Ene 2014, 9:57 pm

eso significa que subirás la ficha :ilusion:
okno... Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 16 4222964207 jeje
besotes para vos también :hug:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 16 Empty Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!

Mensaje por tenshittae Sáb 11 Ene 2014, 10:12 pm

omg pushi is here Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 16 3212464482 okay, no se pq me emocione(?) Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 16 1857533193 ajskajska me acabo de dar cuenta de que me contestaste en tu tema de talento:ccc pero estoy usando tu firma y veo que me conoces Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 16 1857533193 tanto que adivinaste muchos de mis gustos(? y me entere de que mañana es tu cumple Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 16 1857533193 ¡feliz cumpleaños! doy miedo i know:c cumples el mismo dia que zayn<333 que bonis c':
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por ainara tomlinson Dom 12 Ene 2014, 3:13 am

Allizaesc escribió:
ainara tomlinson escribió:
Rules;):

Debbie Keller

x Nombre de tu representante: Kaya Scodelario
x Chico: Louis Tomlinson

Capítulo de tu autoría:

Ficha Aceptada

Hermosa Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 16 2841648573Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 16 1857533193Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 16 2841648573
amé tu ficha!! en serio!! hay unas pequeñas faltas de tildes y de ortografía.. pero no te preocupes!!
ya estás participando hermosa! besos y suerte ;)

Wow si lo sé, ese cap lo escribí desde el móvil, intentaré tener más cuidado jejeje muchísimas gracias por aceptarla  :wut: :wut: :hug: :hug: 
ainara tomlinson

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 6:44 am

Pushuluda escribió:Prefiero arriesgarme, y perder, que perder sin haberme arriesgado.
Pushi, la filosofa.
Invitado

Invitado

Mensaje por khaleesi. Dom 12 Ene 2014, 5:23 pm

jajajajaja, plz Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 16 1313521601
me gusta la filosofía ;-;
pd: tu firma, weona, muchas gracias Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 16 1129725545
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por taeyong. Dom 12 Ene 2014, 5:24 pm

pushi<3 feliz cumpleaños, perdón por no decrilo antes pero no estaba:c espero que la pases muuuuuuuy bien y este nuevo año sea especial para ti. que lo pases en familia y todas las cosas mejoren porque te lo mereces. te amo<3
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

Mensaje por khaleesi. Dom 12 Ene 2014, 5:31 pm

ay Wanda, omg, que bella :c muchas gracias :c yo se que tu cumple paso, y perdon he estado tan ausente :c
pero gracias, y te amo <3333333333
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Dom 12 Ene 2014, 5:34 pm

smileformejai. escribió:omg pushi is here :ala:okay, no se pq me emocione(?) :A:ajskajska me acabo de dar cuenta de que me contestaste en tu tema de talento:ccc pero estoy usando tu firma y veo que me conoces :A:tanto que adivinaste muchos de mis gustos(? y me entere de que mañana es tu cumple Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 16 1857533193¡feliz cumpleaños! doy miedo i know:c cumples el mismo dia que zayn<333 que bonis c':

asldhdlhdf idk, pero es lindo Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 16 2841648573 (?) ik :c si, se tus tres debilidades, o al menos conozco esas tres, no se cuales otras tendras (?) gracias Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 16 2841648573 No das miedo, me das ternura :c ay, estamos destinados (?) ahq. :c
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 7:01 pm

Te mereces una firma mia Pushuluda, de verdad lo digo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Kurisu Dom 12 Ene 2014, 7:13 pm

Mañana dejo mi ficha si o si :C perdón en serio :C

Y feliz cumpleaños Pushi, aunque no nos conocemos muy bien me gusta dar los felices cumpleaños C:
Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por Kida Dom 12 Ene 2014, 11:58 pm

jeje no hay problema steph!! la esperamos ansiosas Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 16 2841648573

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por blake. Lun 13 Ene 2014, 1:31 pm

Volví, volví, volví. Tengo que aceptar la ficha de Ana y ya está, ¿no es cierto?
blake.
blake.

Mensaje por blake. Lun 13 Ene 2014, 1:32 pm

Ah, creo que son las de Wanda y Coraline, ya estoy en ello.
blake.
blake.

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 1:33 pm

ro Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados! - Página 16 961472736
Invitado

Invitado

Mensaje por blake. Lun 13 Ene 2014, 1:40 pm

Coraline Jones escribió:
Riley Ainhoa Birdwhistle

x Nombre de tu representante: Victoria Justice
x Chico: Zayn Malik

Capítulo de tu autoría:
¡Aceptada!

Si te digo la verdad, me asusté bastante al saber que iba a tener que juzgar un capítulo tuyo, por la simple y llana razón de que creo que escribes increíblemente bien, y te admiro mucho. Pero debo ser neutral, so comentaré los dos capítulos. ¿Sabes? Casi me da un pasmo al ver lo realmente largos que eran, pero claramente, esas páginas han merecido la pena. Te seré sincera: se me ha hecho un poco raro ler, porque nuestro castellano es diferente, y no utilizamos las mismas expresiones, pero eso es más una opinión personal, yo, de hecho, adoro la forma de escribir de las latinas xd. Con respecto a la ortografía, un texto taaaan largo y sin ningún fallo, diría que estoy gratamente fascinada, pero sería mentir, ya que yo ya sabía que escribes así de perfecto.
Solo me queda decir que fue una audición asombrosa y ahora mismo estoy odiando mi vida porque tendré que elegir.
¡Muchos besos!
blake.
blake.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba