Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 12 de 23. • Comparte
Página 12 de 23. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23
Re: Hooked love. | Audiciones cerradas | ¡Resultados dados!
la verdad es que he estado rondado por estas audiciones por que me llamo la atención<3 ya llevaba un tiempo pero por fin hoy me decidi de comentar e audicionar<3 me encanto todo; pero lo que mas me encanto fue lo de los nombres en los candados es simplemente...¡AKJSKAKSAKS! eso expresa todo, srsly. ire por el artista libre por que soy fan de las amistades de mejores amigos y esta no es la excepcion c: gran idea ro y ally<3 las amo y besos xx
tenshittae
Brooklyn Evans.
x Nombre de tu representante: Ariana Grande.
x Chico: Jai Brooks.
- Capítulo de tu autoría:
- Pequeñas lágrimas caían por su cara, esas fotos lo estaban matando sin darse cuenta, fue un total estúpido al terminar con ella y muchísimo más al haberlo hecho desde un mensaje de texto. La había perdido y no la iba a tener de vuelta. Se sentía tan inseguro, estúpido, egocéntrico, asustado, las fans de ella no lo querían y lo habrían mostrado mediante todas las cosas horrendas que ponían del chico. 'Es un irrespetuoso' 'Ella es demasiado para él' 'No hace más que ser un inepto' esas eran frases que el recibía y ya no lo soportaba. Ahora que ellos ya no están juntos, sus fans están más que satisfechos, se insultaban mutuamente y podía notarse que les agrada más el nuevo chico con el que estaba saliendo. Lo último que vio el chico fue una foto de su ex-novia agarrada de la mano con ese tal Nathan, el chico con el cual había escrito una de sus más recientes canciones. Desde que ese video se publicó en la internet, el miedo se cruzó por todo el cuerpo del chico, todos comenzaron a crear conclusiones de que eran pareja y el chico no lo soporto, además de que ya no pasaban tanto tiempo juntos. Finalmente corto con ella mediante un mensaje de texto y se arrepentía, se arrepentía demasiado porque la quería de vuelta.
— ¡Vamos Jai! Tenemos una entrevista con MTV y no podemos llegar tarde —se escuchó una voz a lo lejos, el recién mencionado, cerro la computadora y se puso una almohada en la cara. — ¿Jai? —al no obtener respuesta, opto por la opción de entrar a su habitación. — ¡Woah! ¿Qué te pasa? —pregunto su amigo preocupado al ya poder ver su cara, tenía los ojos rojos de la irritación y sus cachetes mojados, las lágrimas seguían saliendo. Jai simplemente salto corriendo hacia los brazos de su amigo y saco todo lo que tenía dentro, sollozaba tan alto que llego a asustar a su amigo, le dolía verlo así, era como un hermano para él y que esté sufriendo de esa manera no era del todo justo.
— La necesito más de lo que pensaba James —seguía sollozando Jai, tenía un dolor desgarrador en su corazón y alma.
— Shhhh, tranquilo Jai, ya te encontraras a alguien más —trato de consolarlo.
— Ese él es problema, si no es ella entonces no quiero a nadie.
— Mira, tu solo respira y trata de no pensar en ello, le avisare a los chicos que no iras porque estas enfermo ¿está bien? —Jai solo asintió con la cabeza, para los ojos del chico, James siempre fue como un padre, aún recuerda ese video donde le enseño a afeitarse. James se retiró cautelosamente, no sin antes darle un beso en la cabeza.
Después de haber escuchado el sonido de una camioneta irse, se dignó en bajar a la cocina y comer aunque sea un aperitivo. Agarro una manzana y regreso a su cuarto para luego tirarse en la cama y taparse con todas las cobijas. No tenía ganas de nada, así que luego de acabarse su manzana, cayó en brazos de Morfeo.♡
Mil recuerdos pasaron por la mente del chico, ese momento donde Ariana y él se habían conocido, fue simplemente perfecto, él era fan de la chica y cada vez que podía, le twitteaba cosas con la pequeña esperanza de que ella le respondiera y así fue, ella le respondía los tweets y ahí fue donde los ojos de Jai tomaron un brillo nunca antes visto. También recuerda esa vez que se vieron en año nuevo, como olvidar la mejor noche de sus vidas.
El chico estaba más emocionado que nunca y la sonrisa de estúpido no se le quitaba de la cara, vería a su novia después de un largo tiempo y no sabe cómo reaccionar. Noto el hotel donde se encontrarían y corrió a toda velocidad, podía sentir como la adrenalina se apoderaba de todo su cuerpo, cuando llego, la vio adentro del hotel, con sus orejas de Minnie Mouse, tan tierna, tan hermosa, tan…perfecta. Ella aun no lo notaba, así que entro por la puerta y al instante ella sonrió ampliamente, pero un movimiento del chico hizo que cayera al piso mientras ella trataba de agarrarlo. Se sonrojo inmediatamente y se tapó la boca con la mano, ese acto no pudo haber sido más torpe, trato de levantarse y se tambaleo un poco pero luego sintió unos cálidos brazos rodearlo por el cuello, él le devolvió el abrazo y la tomo por la cintura mientras aspiraba el bello olor de su perfume, hubiese querido que ese momento durara para siempre. Terminaron el abrazo y se tomaron fuertemente de las manos, Jai tenía miedo de que eso no fuera real, alguno que otro fotógrafo se acercaba y les tomaba una foto mientras que las fans solo querían ver a Ariana. Jai había tomado la decisión de que fueran a una pista de hielo y ella solo le sonrió en respuesta, llegaron, tomaron sus patines y por fin tocaron el hielo, los dos se sostenían mutuamente, si uno se caía, el otro también, al ya haber pasado demasiado tiempo ahí, los dos twittearon al mismo tiempo 'La mejor noche de mi vida'. Esa noche compartieron risas, abrazos, besos, cariño, esa noche se entregaron todo lo que sentían, uno por el otro.
Aún más lágrimas cayeron ante tal recuerdo, no podía creer como una chica lo ponía así, pero no era simplemente una chica. Era la chica de sus sueños. La que estuvo buscando todo este tiempo, la única que lo aceptaba tal y como era el castaño. No quería creer el hecho de que ya no estén juntos, había aunque sea unas fans que si los apoyaban, que ellas acepten su relación, era demasiado para Jai pero ya todo había acabado así que ese apoyo ya no le podría beneficiar en nada.
♡
Otro día de sufrimiento pasó para Jai, mientras que para Ariana era el día de fingir para todos. Cuando Jai, rompió con Ariana ella cayó en un hoyo de depresión, ella pensaba que todo estaba bien entre los dos pero al parecer no fue así, literalmente la obligaron a salir con Nathan, porque según todos habían amado esa pareja y ella no podía hacer nada más que dar sonrisas falsas, pasaron todo un día juntos en Disney y no puede negar que ese día le encanto pero no se podía sacar de la cabeza a Jai y para ella siempre estará ese día tan especial que tuvo con Jai, cuando ambos se maquillaron.
Ariana había invitado a Jai a pasar la noche con ella, comieron, vieron películas y lo mejor de todo, ¡Pasaron el tiempo juntos! La noche había llegado y tuvieron una idea ¿Por qué no hacer esos retos donde tu novio te maquilla y tú lo maquillas a él? Tomaron una cámara y se prepararon, trajeron todo el maquillaje y Jai no creía el hecho de que enserio estén haciendo esto. Al principio, él tenía que maquillarla a ella pero era un total inexperto y le puso todo por doquier, hubo un momento donde él le aplicaba suavemente algo en la cara y de pronto, la beso en la mejilla, un acto demasiado tierno para la mayoría de los expectantes que vio el video, cuando por fin acabo de maquillarla, ella abrió los ojos y quedo sorprendida.
— Oh por dios, me veo como Luke —dijo la chica más para sí misma que para Jai, Luke era uno de los hermanos de Jai.
Fue el turno de la pelirroja, ahora el solo estaba algo nervioso pero a gusto de estar con la chica que amaba, de vez en cuando se veía para ver el progreso y lo único que hacía era una mueca que hacia reír a su novia, ella había acabado y cuando noto el resultado, simplemente se quedó callado ya que no podía creer que su novia lo haya hecho ver como una chica, ella se rio y el la acompaño. Jai se fue por un momento para ponerse un saco que era de ella y empezó a hacer poses de mujer frente a la cámara, echaba besos y la pelirroja reía a todo dar. Querían enseñárselo al hermano de Ariana pero se encontraba dormido así que prefirieron no despertarlo.
Ese día fue sin duda, uno de los más graciosos para ambos, pero ahora los dos tienen perspectivas diferentes, Jai creyendo que Ariana ya no lo ama más, y ella pensando que él se había hartado de ella, cuando todo en realidad era lo contrario, se necesitaban más que nunca y nadie les haría entender que se siguen amando, preferían creer todo lo que la internet decía, que lo que sus corazones decían, creyeron todas esas mentiras que les contaron y no quisieron escuchar y ¿ahora? Los dos estaban cayendo a un abismo de depresión, un abismo donde durarían por mucho tiempo ya que lo único que quieren es que todo vuelva a ser como era antes.
- gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tenshittae
mañana acepto las fichas que faltan... en serio lamento el atraso :oops:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Yo también siento mi ausencia y todo, intentaré estar más por aquí y ayudaré a Ally a aceptar fichas
blake.
Cam escribió:
Misty Russell.
x Nombre de tu representante: Emily Rudd.
x Chico: Louis Tomlinson.
- Es en realidad un Mini Shot:
Traspasé la puerta del departamento y avance hasta la sala desde donde se podía apreciar la mayoría del espacio, además de unas de las más espectaculares vistas de la ciudad de Londres que hubiera visto jamás.
Hacía bastante tiempo que no visitaba aquel sitio, pero sin embargo todo estaba justo como lo recordaba. Con solo dar una mirada por el lugar, la cabeza se me saturaba de recuerdos, tanto buenos como malos. Como cuando habíamos resuelto cocinar algo juntos pero habíamos acabado envueltos en los ingredientes de pies a cabeza. O todas las películas de terror que vimos y como ella se acurrucaba a mi lado en las partes de miedo.
Un sonido interrumpió mis pensamientos. Me volví hacia la puerta y pude ver como esta se abría. La chica que más amaba entró en el departamento, las lágrimas se escurrían hacia abajo por su rostro lavando el maquillaje que nunca, a mi parecer, había necesitado. Me pregunté si le habían hecho o dicho algo malo, pero al siguiente instante me di cuenta. Era por mí.
Paso de largo de donde estaba y se encaminó hacia el dormitorio que antes solíamos compartir. Yo la seguí en silencio pues sabía que no podría oírme si se me ocurría pronunciar alguna palabra. Una vez allí, ella se sentó al borda de la cama y cubrió con sus manos su rostro. Yo me senté justo a su lado, pero por obvias razones ella no sabía que yo estaba allí. Sus sollozos irrumpieron en el silencio en el que antes se encontraba el cuarto y yo no podía hacer nada para consolarle.
Allí estaba ella, llorando desesperadamente por mí, por mi culpa. Verla así me mataba por dentro… o bueno, no. Quería que dejara de llorar, Deseaba que estuviera feliz, como cuando yo estaba a su lado.
--Cielo no llores mas- Le dije, aunque ella no me oía. Lo que no me esperaba era que ella se enderezara de golpe y mirara justo hacia donde yo me encontraba. Era como si me hubiera escuchado. Pero eso era imposible porque yo no estaba…
-¿Louis?- Pregunto ella. Su voz salió como un susurro combinado con un chillido. La sorpresa era evidente en la cara de ambos. Me quede paralizado, por lo cual no respondí. Seguramente en este momento, por su cabeza cruzaba el pensamiento de que se lo habría imaginado, o eso o estaba loca. Pero ninguna de las dos era una afirmación verdadera.
De un momento a otro ella se encontraba de pie y camino otra vez hacia la puerta y se marchó por ella. De nuevo la seguí, para asegurarme de que no haría nada estúpido de lo que pudiera arrepentirse después.
Una vez fuera del edificio, se subió a su auto y lo puso en marcha, pero antes yo me había subido en el asiento trasero. Después de unos minutos de conducción, yo ya me había dado cuenta hacia donde se dirigía. Cuando llegamos allí, ella bajo del auto y empezó a caminar entre las piedras bien pulidas y talladas. Buscaba entre el millar una en especial, que no se le hizo muy difícil de encontrar.
Se hallaba en frente de una lapida de un color gris claro, ni muy grande ni muy pequeña y perfectamente pulida en forma rectangular. En ella se podía leer claramente:Louis William Tomlinson.
1991-2013
“Una sonrisa puede hacer maravillas.”
La frase la había escogido mi madre y me parecía muy adecuada para mí. No habría escogido una mejor.
Mi chica se sentó en el suelo, a unos cuantos centímetros de la loza.
-Valla, veo que te han traído flores.-Dijo examinando las margaritas que alguien había dejado allí.-En fin, he venido a saludarte pues hace mucho que no lo hago.- Hablaba como si pudiera saber que yo me encontraba justo ahí, sentado con las piernas cruzadas encima de la lápida.-Hace un rato creí haberte oído- Rió irónicamente y giro sus ojos.- Comienzo a creer que me estoy volviendo loca.- Suspiro profundamente antes de continuar.- La vida es muy difícil sin ti junto a mí. Te necesito Louis. Necesito tu compañía, tus abrazos, tus besos, hasta requiero de tu dosis diaria de estupideces.- Las lagrimas continuaban bajando por sus mejillas. No quería decir nada pues podría creerse eso de que está loca.- No sé si pueda seguir con esto. Han pasado ya 3 meses y yo sigo llorando todos los días como estúpida. No sé que mas hacer para sacarte de mi cabeza. Los chicos han estado intentando animarme pero nada funciona y sé que han hecho un gran esfuerzo, porque ellos están igual o incluso más deprimidos que yo.- No quería verla sufrir de esta manera, pero no había nada que pudiera hacer yo.- Aunque no lo creas Harry es el que ha estado más triste. Ya ves, no lo perdiste después de todo.- Había ido a ver a Harry y a los demás en repetidas ocasiones y todos parecían muy afectados por mi desaparición del mundo terrenal.
De repente ella estaba de pie, pero no se iba. Yo también me paré, delante de ella. Ella miraba al frente como si pudiera ver directo a mis ojos.
No sabía que podría pasar con lo que pensaba hacer, pero de todos modos lo hice. Puse mis manos a cada lado de su bello rostro, ella no pareció inmutarse. Seguidamente empecé a acercarme lentamente a ella, hasta que junte nuestros labios en un beso que no fue correspondido por ella, pero no me importo realmente.
Retire mis manos de su cara y di un pequeño paso hacia atrás.
-Te amo- Dije con la esperanza de que me oyera.
-Yo también te amo Louis.
- Sexy Tomlinson:
¡Ficha Aceptada!
Dios, tu escrito está hermoso!!! en serio te juro que lloré!!! pobre lucho!!! en serio me fascinó tu escrito, sobra decir que tu redacción y ortografía están perfectas, bueno a mi parecer lo están. ;)
Sobra decir que estás participando hermosa, en serio!!!
Besos y suerte :hug:
Kida
---------
nana, dejaré que roro acepte tu ficha ;)
Kida
---------
siiii!!!!!!! y no puedo estar más feliz de que hayas audicionadosmileformejai. escribió:la verdad es que he estado rondado por estas audiciones por que me llamo la atención<3 ya llevaba un tiempo pero por fin hoy me decidi de comentar e audicionar<3 me encanto todo; pero lo que mas me encanto fue lo de los nombres en los candados :A:es simplemente...¡AKJSKAKSAKS! eso expresa todo, srsly. ire por el artista libre por que soy fan de las amistades de mejores amigos :A:y esta no es la excepcion c: gran idea ro y ally<3 las amo y besos xx
Me encanta que te encante
ok, ahorita leo tu ficha ;)
GRacias ana :amor:
yo también te amo mucho mucho mucho mucho
besos xoxo
Kida
---------
smileformejai. escribió:
Brooklyn Evans.
x Nombre de tu representante: Ariana Grande.
x Chico: Jai Brooks.
Pequeñas lágrimas caían por su cara, esas fotos lo estaban matando sin darse cuenta, fue un total estúpido al terminar con ella y muchísimo más al haberlo hecho desde un mensaje de texto. La había perdido y no la iba a tener de vuelta. Se sentía tan inseguro, estúpido, egocéntrico, asustado, las fans de ella no lo querían y lo habrían mostrado mediante todas las cosas horrendas que ponían del chico. 'Es un irrespetuoso' 'Ella es demasiado para él' 'No hace más que ser un inepto' esas eran frases que el recibía y ya no lo soportaba. Ahora que ellos ya no están juntos, sus fans están más que satisfechos, se insultaban mutuamente y podía notarse que les agrada más el nuevo chico con el que estaba saliendo. Lo último que vio el chico fue una foto de su ex-novia agarrada de la mano con ese tal Nathan, el chico con el cual había escrito una de sus más recientes canciones. Desde que ese video se publicó en la internet, el miedo se cruzó por todo el cuerpo del chico, todos comenzaron a crear conclusiones de que eran pareja y el chico no lo soporto, además de que ya no pasaban tanto tiempo juntos. Finalmente corto con ella mediante un mensaje de texto y se arrepentía, se arrepentía demasiado porque la quería de vuelta.
— ¡Vamos Jai! Tenemos una entrevista con MTV y no podemos llegar tarde —se escuchó una voz a lo lejos, el recién mencionado, cerro la computadora y se puso una almohada en la cara. — ¿Jai? —al no obtener respuesta, opto por la opción de entrar a su habitación. — ¡Woah! ¿Qué te pasa? —pregunto su amigo preocupado al ya poder ver su cara, tenía los ojos rojos de la irritación y sus cachetes mojados, las lágrimas seguían saliendo. Jai simplemente salto corriendo hacia los brazos de su amigo y saco todo lo que tenía dentro, sollozaba tan alto que llego a asustar a su amigo, le dolía verlo así, era como un hermano para él y que esté sufriendo de esa manera no era del todo justo.
— La necesito más de lo que pensaba James —seguía sollozando Jai, tenía un dolor desgarrador en su corazón y alma.
— Shhhh, tranquilo Jai, ya te encontraras a alguien más —trato de consolarlo.
— Ese él es problema, si no es ella entonces no quiero a nadie.
— Mira, tu solo respira y trata de no pensar en ello, le avisare a los chicos que no iras porque estas enfermo ¿está bien? —Jai solo asintió con la cabeza, para los ojos del chico, James siempre fue como un padre, aún recuerda ese video donde le enseño a afeitarse. James se retiró cautelosamente, no sin antes darle un beso en la cabeza.
Después de haber escuchado el sonido de una camioneta irse, se dignó en bajar a la cocina y comer aunque sea un aperitivo. Agarro una manzana y regreso a su cuarto para luego tirarse en la cama y taparse con todas las cobijas. No tenía ganas de nada, así que luego de acabarse su manzana, cayó en brazos de Morfeo.♡
Mil recuerdos pasaron por la mente del chico, ese momento donde Ariana y él se habían conocido, fue simplemente perfecto, él era fan de la chica y cada vez que podía, le twitteaba cosas con la pequeña esperanza de que ella le respondiera y así fue, ella le respondía los tweets y ahí fue donde los ojos de Jai tomaron un brillo nunca antes visto. También recuerda esa vez que se vieron en año nuevo, como olvidar la mejor noche de sus vidas.
El chico estaba más emocionado que nunca y la sonrisa de estúpido no se le quitaba de la cara, vería a su novia después de un largo tiempo y no sabe cómo reaccionar. Noto el hotel donde se encontrarían y corrió a toda velocidad, podía sentir como la adrenalina se apoderaba de todo su cuerpo, cuando llego, la vio adentro del hotel, con sus orejas de Minnie Mouse, tan tierna, tan hermosa, tan…perfecta. Ella aun no lo notaba, así que entro por la puerta y al instante ella sonrió ampliamente, pero un movimiento del chico hizo que cayera al piso mientras ella trataba de agarrarlo. Se sonrojo inmediatamente y se tapó la boca con la mano, ese acto no pudo haber sido más torpe, trato de levantarse y se tambaleo un poco pero luego sintió unos cálidos brazos rodearlo por el cuello, él le devolvió el abrazo y la tomo por la cintura mientras aspiraba el bello olor de su perfume, hubiese querido que ese momento durara para siempre. Terminaron el abrazo y se tomaron fuertemente de las manos, Jai tenía miedo de que eso no fuera real, alguno que otro fotógrafo se acercaba y les tomaba una foto mientras que las fans solo querían ver a Ariana. Jai había tomado la decisión de que fueran a una pista de hielo y ella solo le sonrió en respuesta, llegaron, tomaron sus patines y por fin tocaron el hielo, los dos se sostenían mutuamente, si uno se caía, el otro también, al ya haber pasado demasiado tiempo ahí, los dos twittearon al mismo tiempo 'La mejor noche de mi vida'. Esa noche compartieron risas, abrazos, besos, cariño, esa noche se entregaron todo lo que sentían, uno por el otro.
Aún más lágrimas cayeron ante tal recuerdo, no podía creer como una chica lo ponía así, pero no era simplemente una chica. Era la chica de sus sueños. La que estuvo buscando todo este tiempo, la única que lo aceptaba tal y como era el castaño. No quería creer el hecho de que ya no estén juntos, había aunque sea unas fans que si los apoyaban, que ellas acepten su relación, era demasiado para Jai pero ya todo había acabado así que ese apoyo ya no le podría beneficiar en nada.
♡
Otro día de sufrimiento pasó para Jai, mientras que para Ariana era el día de fingir para todos. Cuando Jai, rompió con Ariana ella cayó en un hoyo de depresión, ella pensaba que todo estaba bien entre los dos pero al parecer no fue así, literalmente la obligaron a salir con Nathan, porque según todos habían amado esa pareja y ella no podía hacer nada más que dar sonrisas falsas, pasaron todo un día juntos en Disney y no puede negar que ese día le encanto pero no se podía sacar de la cabeza a Jai y para ella siempre estará ese día tan especial que tuvo con Jai, cuando ambos se maquillaron.
Ariana había invitado a Jai a pasar la noche con ella, comieron, vieron películas y lo mejor de todo, ¡Pasaron el tiempo juntos! La noche había llegado y tuvieron una idea ¿Por qué no hacer esos retos donde tu novio te maquilla y tú lo maquillas a él? Tomaron una cámara y se prepararon, trajeron todo el maquillaje y Jai no creía el hecho de que enserio estén haciendo esto. Al principio, él tenía que maquillarla a ella pero era un total inexperto y le puso todo por doquier, hubo un momento donde él le aplicaba suavemente algo en la cara y de pronto, la beso en la mejilla, un acto demasiado tierno para la mayoría de los expectantes que vio el video, cuando por fin acabo de maquillarla, ella abrió los ojos y quedo sorprendida.
— Oh por dios, me veo como Luke —dijo la chica más para sí misma que para Jai, Luke era uno de los hermanos de Jai.
Fue el turno de la pelirroja, ahora el solo estaba algo nervioso pero a gusto de estar con la chica que amaba, de vez en cuando se veía para ver el progreso y lo único que hacía era una mueca que hacia reír a su novia, ella había acabado y cuando noto el resultado, simplemente se quedó callado ya que no podía creer que su novia lo haya hecho ver como una chica, ella se rio y el la acompaño. Jai se fue por un momento para ponerse un saco que era de ella y empezó a hacer poses de mujer frente a la cámara, echaba besos y la pelirroja reía a todo dar. Querían enseñárselo al hermano de Ariana pero se encontraba dormido así que prefirieron no despertarlo.
Ese día fue sin duda, uno de los más graciosos para ambos, pero ahora los dos tienen perspectivas diferentes, Jai creyendo que Ariana ya no lo ama más, y ella pensando que él se había hartado de ella, cuando todo en realidad era lo contrario, se necesitaban más que nunca y nadie les haría entender que se siguen amando, preferían creer todo lo que la internet decía, que lo que sus corazones decían, creyeron todas esas mentiras que les contaron y no quisieron escuchar y ¿ahora? Los dos estaban cayendo a un abismo de depresión, un abismo donde durarían por mucho tiempo ya que lo único que quieren es que todo vuelva a ser como era antes.
- gif:
¡Ficha Aceptada!
Hiciste jariana
en serio me pusiste a llorar con ese escrtio!!!! en serio!! se aman!!!! se aman!!! y nadie separará a jariana :enojao:
jeje okno!! ya sabes que amo completamente como escribis!!! Tu redacción y ortografía están perfectas!!! TU ficha está más que aceptada!! te desearía suerte pero no creo que la necesites!! en serio amé con todo my heart tu ficha!!!
te amo with all mai heart!!!! besos xoxo <3 <3 <3
Kida
---------
Nana99 escribió:
Robin Parker
x Nombre de tu representante: Sarah Hyland.
La luz que se colaba a través de las persianas mal cerradas desveló a Calum Hood. El chico se retorció en la cama, enredándose todavía más entre las sábanas. Entonces sonó el tono del despertador de su móvil y se estiró sin ganas, para apagarlo. Volvió a cerrar los ojos para darse un último descanso, pero su hermana abrió la puerta de su cuarto sin cuidado alguno y abrió la ventana.
–¡Vamos Cal! ¡Hace buen día! ¡Es viernes enano! –Le gritó la chica, unos años mayor que él, acto seguido, salió de la habitación de Calum.
–¡Vete a la mierda Mali! –Respondió él, con la voz amortiguada debido a su cara aplastada contra la almohada.
Lentamente Calum se quitó las mantas de encima y fue a la ducha, que milagrosamente no estaba ocupando su hermana. Después se vistió y bajó a desayunar.
–Buenas mamá. –Saludó al entrar en la cocina y besó la mejilla de su madre. –¿Papá y Mali ya salieron?
–Sí Cal. Apura o Michael tendrá que esperar por ti. –Lo advirtió la mujer.
–Que va, si siempre llega pilladísimo al bús. –Contestó Calum, medio riendo.
Como todos los días ella está allí, en la misma parada que Calum. Normal, somos vecinos estúpido. Pensó el chico para sus adentros. Nicole Miller estaba sentada en el pequeño banco que había, cubierto por una marquesina, leía un libro, mientras esperaba a que llegara el autobús. Estaba más guapa que ayer, pero menos que mañana. Calum se sentó y soltó un simple hola, y como era rutina, ella respondió buenos días. Y esas eran la mayoría las palabras que solían decirse todos los días, a excepción de alguna cosa de clase o saludos que se decían por los pasillos. Era triste, habían sido muy buenos amigos en la infancia, Calum seguía preguntándose como lo habían perdido.
–¡Ey Cal! –Dijo Michael al llegar.
–Hola Mike.
A penas un minuto después llegó el autobús. Los dos chicos entraron por la puerta después de Nicole, que iba subiendo los escalones mientras guardaba el libro en su bolso, era obvio que no estaba muy atenta a su alrededor, porqué, sabrá ella como, tropezó y cayó hacia atrás. Por acto reflejo, Calum llevó las manos a la espalda de la chica, y la ayudó.
–Gracias. –Soltó ella en un suspiro, dedicando una sonrisa rápida al chico.
A Nicole casi le da algo. Avanzó rápidamente por el pasillo del vehículo y se sentó en el primer sitio libre que vio. Colocó los auriculares en sus orejas y se dedicó a mirar por la ventana, pensando en todo y en nada, mientras el autobús avanzaba hacia el instituto.
Las clases eran aburridas y poco interesantes, aunque signifique lo mismo. Nicole estaba en la cafetería cuando casi le da un ataque de risa.
–¿Adivina con quién me crucé ayer en la papelería cuando fui a comprar una libreta? –Preguntó una chica, en la fila para escoger la comida.
–¿A quién? –Formuló la pregunta su acompañante, claramente poco interesada en la vida de la otra chica.
–¡A Connor Hansen!
–¿Qué dices tía? ¿Le dijiste algo?
–¿Hola cuenta?
Ambas rieron, y Nicole no pudo evitar morderse el labio para no reír.
–Joder, es que está buenísimo. –Comentó la que hacía unos instantes casi ignoraba a su amiga.
–Lo sé, pero todo el mundo dice que tiene novia, de hecho muchas dicen haberlo visto con una chica, pero por quién me han dicho que es no me lo creo.
Nicole se tensó al instante. Odiaba a los cotillas. Era cierto, ella era la novia del guapísimo Connor Hansen, y llevaban saliendo bastante tiempo, desde antes de que él fuera tan popular entre las chicas de la ciudad. Ahora es cuando llega la parte divertida de la vida de Nicole Miller. Tenía unas notas fantásticas, y era, aparentemente, la hija perfecta, pero todos los días se escapaba por la ventana para salir con sus amigos en los barrios de skaters de Sídney. Como es obvio, esto es a escondidas de sus padres, y de todo su instituto, donde finge ser una niña buena, de esas que nunca rompen un plato. Últimamente algunos compañeros de clase la habían visto por ahí, y ella no quería. Prefería mantener aquellos dos mundos completamente alejados, separados por una barrera invisible, pero resultaba imposible. Le daba igual que sus amigos supieran sobre como era ella en el instituto, de hecho, por eso nunca iban a buscarla, o la saludaban por la calle cuando iba con sus padres, o con algún compañero a hacer un trabajo. Lo que sí le importaba era que, la gente de su colegio supiera la verdad sobre ella. No tenía ni un solo amigo cercano allí, así que al principio le había resultado sencillo esconderlo, demasiado quizá. Ahora todo se le juntaba, y odiaba aquello.
Por fin, después de un horrible viernes en el centro de tortura (así llamaba mentalmente Nicole al instituto), podría salir un rato. En cuanto se bajó del autobús corrió a su casa. Para su fortuna sus padres todavía no habían llegado, se cambió rápidamente, no pensaba salir con sus amigos con la misma ropa que llevaba al colegio. Metió en una mochila algo para ponerse al llegar a casa y escribió una nota a sus padres, diciendo que se iba a la biblioteca, lo cual era, obviamente, mentira.
Calum caminaba hacia el centro comercial, donde había quedado con Ashton y Michael, Luke se encontraba con Rachel, su supuesta mejor amiga, por la que lleva colado siglos, y todo el mundo parece haberse dado cuenta menos ella. Friendzone. Pensó el chico, compadeciéndose de su amigo, el cual probablemente jamás sería visto por Rachel como un chico en el sentido completo de la palabra.
Como iba solo, Calum observaba a alguna gente con la que se cruzaba. Había un grupo de gente más o menos de su edad en el skatepark, y en el half, una chica que le sonaba escribía con grafiti, SIDNEY MAFIA BITCH. Cuando se giró hacia el resto de sus amigos, probablemente para preguntarles si les gustaba el mensaje sus miradas se cruzaron un segundo. Era rubia y tenía los ojos oscuros, claramente más baja que él, aquello era impredecible, pero tal y como estaba vestida no se lo esperaba, llevaba unos pitillos negros medio rotos, una camiseta de Nirvana del mismo color, una chaqueta vaquera y un beanie. Era imposible que aquella chica fuera Nicole Miller, pero lo habría jurado. Un chico avanzó hacia ella y le plantó un suave beso en los labios, al que ella respondió sonriendo. Calum giró la cabeza y continuó su camino. ¿Aquello había sido real o lo había soñado? A caso… ¿Nicole Miller era la novia de Connor Hansen?
Al día siguiente, por la mañana Nicole se levantó sobre las diez y media. Ya estaba vestida y duchada, eran sobre las dos menos veinte cuando fue a la panadería a comprar unos pasteles que había encargado su madre y pan. Seguía preocupada por la tarde anterior. Calum Hood, su vecino y amigo de la infancia, la había visto. Y no solo eso, la había visto haciendo un grafiti, algo que no solía hacer, y probablemente besando a Connor. Deseó interiormente que no fuera un bocazas mientras enviaba un mensaje de buenos días a su novio, que solía despertarse tarde, ya que a sus padres no le importaba.
Estaba de última en la fila de la panadería cuando el rey de Roma, Calum Hood, apareció detrás de ella, probablemente con el mismo recado.
–Buenos días. –La saludó, y ella respondió cordialmente.
Por un momento se creyó la cara de inocencia del chico.
–¿Es posible que te haya visto ayer en el skatepark que está al lado del centro comercial? –Preguntó el chico sin rodeos.
Ella sonrió, utilizando su cara de no haber hecho nada malo en su vida.
–No, no creo. Estuve en la biblioteca. –Respondió tranquilamente.
Después se giró, maldiciendo mentalmente a Calum Hood. Y por alguna razón, tenía la impresión de que aquella no sería la última vez que querría matarlo.
- sé que es carrot but feels:
¡Aceptada!
Bueh, te dije que me pusieras tu os de Cal, pero como no lo has puesto pues ahora te odio. Okno. Ya sabes que adoro cómo escribes, que no tienes ninguna falta ortográfica y que ese cap es perfecto bc you know, Ralum y todo eso sos.
Así que nada, adoro tu audición y te adoro a ti.
¡Chao, besos!
blake.
aklkalñklkñsalñksañk La idea de la enecé es realmente hermosa. Obviamente audicionaré. En un rato dejo la ficha.
pisces.
Camille Hemmings
x Nombre de tu representante: Cailin Russo
- smiles that fast.:
- Aquellos ojos tan bellos como el mismo cielo, aquella sonrisa que iluminaba mi camino, aquel cabello tan suave como el más puro algodón. Nadie se comparaba contigo, eras única, eras la única para mí.
Recuerdo cuando caminabas por los pasillos del aula, el viento chocaba contra tu cabello, completamente bella, la reencarnación de una diosa en cuerpo y alma. Yo tan solo permanecía en mi lugar, parado, observando tu belleza.
Recuerdo cuando te invité a salir por primera vez. Estaba emocionado y nervioso a la vez, cuando aceptaste era el chico más feliz que podía existir. Con mis ahorros compre todo para la cita perfecta.
Ese hermoso día de otoño, en el parque de la sexta avenida, junto a la hermosa fuente de mármol. Te esperaba con un ramo de flores, y ahí estabas tú, hermosa, como siempre. Quería que todo fuera perfecto, a una princesa como tú se le había que dar lo mejor.
Tal vez no entendiste mis intenciones de salir conmigo, pensaste que te invité para conocernos mejor y ser amigos, pero por lo menos estaba contigo. Nuestra amistad fluía rápidamente, como una rosa en primavera. Yo quería ser más que un amigo para ti, pero con tal de estar cerca, de estar tu lado, permanecía feliz.
Podía hacer todo por ti, me convertías en una persona totalmente diferente, me convertía en una persona egoísta y celosa. Rechazaba a todos tus novios, quería que solo fueras mía, mía y de nadie más.
Nunca dejé que soltaras una lágrima, era todo lo contrario, te hacia sacar sonrisas, esas sonrisa que me enamoraban más de ti.
También recordaba cuando te bese por primera vez. Te sorprendiste, pero seguiste el beso; nos dimos cuenta de que nuestra conexión era más que solo amigos, como tu pensabas.
El día próximo fuimos al parque de atracciones, jugamos y reímos todo el día. El hermoso momento en que nunca olvidare fue cuando nos insertamos en la rueda de la fortuna. Tú quisiste estar en el vagón violeta, ya que era tu color preferido, cuando estábamos en la parte más alta de la rueda te pregunte si querías ser mi novia, ganándome un gran abrazo junto con un hermoso beso de tu parte.
Pasamos tres años juntos, pero nos amábamos como si hubiésemos estado juntos toda la vida. Pasaban el tiempo y nuestro amor crecía cada vez más.
Seguían pasando los años y creí que ya era el momento de pedirte matrimonio, pero no sabía cuando hacerlo. Siempre cuando lo iba a hacer sin darte cuenta arruinabas el momento. Pero no te preocupes, en realidad me causaba mucha gracia que sin darte cuenta lo hacías y siempre lo tenía que posponer y buscar otra forma de pedírtelo.
Ese día sí o sí te lo diría, te propondría matrimonio. Te esperaba en el parque de la sexta avenida, el lugar donde nos hicimos amigos, donde todo comenzó. Caminabas ante mis ojos, yo te observaba sentado desde una banca a un lado de la gran fuente del parque. Cruzabas la calle, cuando en un momento ya no te vi más, mi mirada no te encontraba hasta que...
Simplemente preferí no haber visto nada.
Mis ojos se posaron en el piso, ahí estabas tú tirada mientras un hombre salía de su auto a verte. Reaccione rápido y fui corriendo hasta la calle, donde estabas tú, tirada en el piso. Un círculo de personas se formo entre nosotros. Yo, tú y el infeliz que te atropello. Te vi, me arrodillé y te abracé con todas mis fuerzas, no quería dejarte ir. Tomé tu mano, todavía tenías pulso. Te miraba fijamente, lo único que pudiste decir fue "te amo", sonreíste y luego tu pulso desapareció de un segundo a otro. Nada de esto hubiese pasado si yo te hubiese acompañado.
Me dirigí al señor que causó todo, el cual se gano un gran golpe de parte mía que lo dejo tumbado en el suelo. Estaba tan enojado, frustrado conmigo mismo…
Yo sé que me estas escuchando, sé que me amas tanto como yo a ti. Sé que estas aquí, sentada esperando a aceptar mi propuesta. Desde hace dos años te espero todas las tardes, espero a que cruces la calle, te sientes junto a mí, que escuches cuanto te amo y que quiero que seas mi esposa, que aceptes y sonrías, con esas sonrisas que me enamoran mas de ti.
- Luchin.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pisces.
todas van por el culón... no sé que haremos roro y yo cuando tengamos que elegir
ahorita acepto tu ficha hermosa ;)
ahorita acepto tu ficha hermosa ;)
Kida
---------
Página 12 de 23. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23