O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
AMANTES ENEMIGOS (LARRY STYLINSON) --SMUT-- - Página 2 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
AMANTES ENEMIGOS (LARRY STYLINSON) --SMUT-- - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
AMANTES ENEMIGOS (LARRY STYLINSON) --SMUT-- - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
AMANTES ENEMIGOS (LARRY STYLINSON) --SMUT-- - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
AMANTES ENEMIGOS (LARRY STYLINSON) --SMUT-- - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
AMANTES ENEMIGOS (LARRY STYLINSON) --SMUT-- - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
AMANTES ENEMIGOS (LARRY STYLINSON) --SMUT-- - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
AMANTES ENEMIGOS (LARRY STYLINSON) --SMUT-- - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
AMANTES ENEMIGOS (LARRY STYLINSON) --SMUT-- - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMANTES ENEMIGOS (LARRY STYLINSON) --SMUT--

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMANTES ENEMIGOS (LARRY STYLINSON) --SMUT-- - Página 2 Empty Re: AMANTES ENEMIGOS (LARRY STYLINSON) --SMUT--

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Lun 03 Mar 2014, 1:39 pm

OH EME GE(? kdkajksks pienso que mereces mas lectoras de las que tienes , hay fics que enserio son malos, con capitulos cortos y se demoran en subir xomo 4 meses , y  tienen lectoras ... mientras que tus capis son largos y subes seguido no tienes readers.___. a la mierda la logica, gracias por dedicarme el capi <33 sjakks oye, otra clave del exito es poner enel titulo la palabra 'smut' xDD en fin besoooos! francisca se va
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló

AMANTES ENEMIGOS (LARRY STYLINSON) --SMUT-- - Página 2 Empty Re: AMANTES ENEMIGOS (LARRY STYLINSON) --SMUT--

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Lun 03 Mar 2014, 1:40 pm

pase de pagina :33 amame(? xDDD
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló

Mensaje por Larry love Sáb 12 Abr 2014, 1:50 am

Narra Harry:

Había llegado y traía cosas para comer, como le había prometido a Niall, no lo encontré en la estancia, subí al dormitorio con todo y bolsas a ver si Niall estaba hay pero no estaba, vi la puerta del baño entre abierta con la luz encendida, entre y hay mismo deje caer las bolsas al piso y salí corriendo hacia Niall

-!PERO QUE MIERDA HICISTE NIALL... MALDITA  SEA RESPONDE, POR FAVOR... NO ME DEJES AMIGO, POR FAVOR NO AHORA, TE NECESITO¡- grite con lagrimas en los ojos y con Niall entre mis brazos 

(...)

Arranque unos pedazos de tela de mi camisa y las enrolle en las muñecas de Niall después con todas mis fuerzas, y baje las escaleras lo mas rápido posible con Niall en mis brazos, tome mi billetera de una biela mesa con la madera casi despintada y salí corriendo a la parada de autobuses mas cercana, tuve mucha suerte, había un autobús apunto de irse y lo logre detener.

-!Rápido al hospital mas cercano¡-

La sangre se veía a través de la tela rasgada de mis camisas y gotea un poco, una parte de mi camisa se mancho de sangre pero a fin no me importaba porque esa sangre de alguien a quien yo quería mucho.
Me coloque en la ventana y coloque las piernas de Niall en el asiento de alado, solamente estaba el conductor, Niall y yo en todo el autobús, ya era tarde y no creo que ninguna persona se suba, ademas ya es la ultima vuelta que hace el autobús.

Me quede mirando fijamente al rostro de Niall pero el tenia los ojos cerrados, acaricie delicadamente con la punta de mis dedos sus labio y después sus delicadas mejillas, poco a poco me fui acercando a sus labios y cuando me di cuenta ya tenia los míos sobre los suyos, el conductor del autobús se sorprendió al vernos por uno de los espejos.

-!Llegamos¡- grito el conductor y yo como pude volví a levantar a Niall, y salí corriendo 

Corrí hacia el mostrador y le dije a la señorita que atendía

-!RÁPIDO SEÑORITA NECESITO UN DOCTOR O LO QUE SEA RÁPIDO¡¡¡-

-Claro que si, espere un momento ahora lo llamo- me dijo muy alterada casi llorando de los nervios, si se hubiese imaginando como estaba yo

-ya esta- en ese momento bino una camilla en la cual recosté a Niall y se lo llevaron en seguida, intente seguir a los doctores pero no me dejaron, una enfermera me detuvo 

-Lo lamento pero no puede pasar-

-pero...-

-lo lamento, tendrá que esperar en la sala de espera-

Como estábamos en el quinto piso del edificio me toco esperar en uno de los cinco banquillos que había hay, espere por muchas horas que parecían eternas, era horrible, la presión me estaba matando.

Mis ojos poco a poco comenzaban a cerrarse, cuando me quede dormido eran las siete de la noche y cuando abrí los ojos eran las doce del medio día, lo primero que hice fue pedir información de Niall, el doctor llego en cinco minutos y me dijo...

-La heridas son serias, tiene que permanecer unos cuantos días mas aquí pero por lo demás esta bien, usted lo trajo muy a tiempo-

-Gracias... y a que hora puedo pasar a verlo-

-si quiere puede pasar a verlo ahora mismo-

Sin decir nada salí corriendo a la habitación y lo vi muy débil, con los ojos abiertos y en sus brazos unos cables, con una maquina que daba las pulsaciones del corazón.

Corrí hacia la camilla a abrazarlo con todas mis fuerzas pero o mataría silo hubiese abrazado con todas mis fuerzas, llore mucho en sus hombros, escuche como el se reía muy bajamente, estaba demasiado débil, así que me senté en el sillón y empece a charlar con Niall

-¿como estas?-

-bien- me dijo con la voz débil 

-casi mueres...¿lo sabias?-

-¿enserio?... perdóname-

-Estaba muy preocupado por ti-

-Lo lamento, estoy un poco cansado, ¿puedo dormir un rato?-

-claro duerme. te quiero- y deposite un pequeño beso en sus labios

Narra Louis:

Después de todo lo que había pasado quise salir un rato a distraerme, al parecer Liam no estaba, había salido
tome las copias de las llaves y salí, pero antes tome un billete color cafe que decía $500 por suerte enfrente de los departamentos había un pequeño parque.

Me senté en una banca y vi una cafetería enfrente así que decidí ir por un café, pero tenia que cruzar la calle, y la verdad las calles de México no son tan distintas a las de Inglaterra, cuando llegue a la cafetería pedí un café con el poco español que Liam me había enseñado o lo poco que a mi se me había quedado.

-Bu... bu... buenas... tar... tardes- le dije a la que atendía a los clientes un poco tímido

-que tierno, ¿tu no eres de aquí cierto?- 

-I... I am sorry but... I don't speak so much spanish... es... españ... español.

-¿de que quieres tu café?-

-¿co... coffee?-

-si, de que quieres tu café-

-ammm... I don't know, mmm... ¿chocolate?-

-ok, te hablo cuando este listo-

-ammm... ¿Wha... what?-

y se lo explico con señas hasta que le pude entender, después me fui a sentar a un sillón y asperee que me llamaran

-!Louis Tomlinson¡-

Me levante y me fui a casa de Liam a pensar mientras me tomaba mi café, que me costo un poco entender las cosas que decía pero lo logre, la verdad no se cuando volverá Liam pero lo esperare porque también compre un café para el.

Lamento que el capitulo no aya sido tan largo, como los suelo aser pero esta vez estaba muy desanimada por que casi nadie lee esta novela y eso no me motiva, pero a las que lean esto, muchas gracias por leerlo 
Larry love
Larry love

Mensaje por Larry love Dom 13 Abr 2014, 2:51 am

Mensaje especial:

primero que nada quiero agradecer a quienes leen la novela y especialmente a Francisca1DAndMichelTelo por pasar la pagina, este episodio también va dedicado ti amiga, de verdad muchas gracias y perdón por no agradecértelo en el anterior pero estaba muy desanimada, espero que lo disfruten y también tu Francisca1DAndMichelTelo

Episodio 10

Narra Niall:

Después de que Harry se fue pase como media hora acostado en la cama llorando, y maldiciendo a la nadad, después me levante y camine un rato por el patio hasta que se ocurrió intoxicarme con pastillas y busque en mi maleta pero cuando no las encontré recordé que no había echado mis pastillas, la verdad ya no me hacían falta, pero por si acaso quería estar seguro.

Entonces que decidí volver a recostarme y me quede dormido.
Me desperté, no sabia la hora pero sabia que ya era tarde, el son ya se había ocultado y sabia que Harry estaba a punto de llegar con la comida, pero la verdad no tenia hambre, solamente estaba deprimido y frustrado.

Estaba volteando a ver a la pared y me dila vuelta, un reflejo me atrajo que provenía de mi maleta, y recordé, -claro, es una navaja, ¿por que no se me ocurrió ante?-, corrí rápidamente a la maleta y saque la navaja, corrí al baño y escuche la puerta de la estancia abrirse, era Harry, y antes de que subiese a el dormitorio, estaba indeciso preocupado menos me lo esperaba sentí que la muñeca me ardía y me comenzaba a quedar desmayado, mis ojos se cerraban lentamente y lúgubremente vi abrir la puerta, y ante mis ojos veía pasar lentamente el tiempo, y logre ver que Harry me cubría las muñecas con tela y me cargaba, después me desperté y parecía que íbamos en una autobús.

Harry me acariciaba lentamente los labios y después me beso, no soporte la emoción y me volví a desmayar pero esta ves cuando deserte estaba en un hospital.

Narra Harry:

Salí de la habitación de Niall y me volví a sentaren una silla, al lado vi una maquina de café y quise comprar uno, me levante de la silla y camine hacia la maquina, le di el dinero y escogí mi café, me volví a sentar en la silla mientras me acababa el café, me volví a levantar pero esta ves par salir a caminar un poco.

Salí del hospital y camine sin rumbo alguno, estaba pensando, la verdad veía  la gente pasar al lago mio y no la veía a la vez, es algo complicado pero así era, vi una tienda que me llamo la atención, recordé que aquí cuando era pequeño Maura y Bobby nos traían de compras, Niall y yo corríamos por todos lados.

Sentí una pequeña lagrima correr por mi mejilla, mientras recordaba, después me aleje de la tienda y seguí caminando sin dirección alguna, después de todo ya sabia cuanto me costaría la recuperación de Niall £5,500 libras, las ventajas de tener padre ricos eran que tenias dinero de sobra, pero ahora ya no, ahora me tengo que limitar mas y en mi tarjeta de crédito solo quedan £15000 libras, es decir que tampoco es precisamente poco, pero en lo mientras.

Después de caminar 15 cuadras sin darme cuenta, encontré un parque y quise ir a sentarme en una banca, pero ahí me encontré con una vieja compañera de la escuela, lo curioso es que ella todavía me recordaba y yo a ella pero ella todavía a mi es decir... ya pasaron varios años.

-hola Harry- me dijo con entusiasmo 

-hola- le conteste un poco tímido

-soy yo Carolina, de la escuela, estaba en tu clase- me dijo

Yo conteste como estuviera intentando recordar, pero era obvio que la recordaba, poco pero la recordaba, creo que ella era la niña menos popular de la escuela, usa frenillos y unas gafas de tapa de botella, jamas hablamos en persona pero me contaban cosas de ella, y la recuero porque siempre quise hablarle pero jamas me anime.

-ha claro, Carolina la de los lentes ¿cierto?-

-si así es, ja ja- Me dijo con una sonrisa de pena

Yo la recordaba menos atractiva, como jamas le hable, jamas habíamos tenido contacto visual, y siempre usaba frenillos, algunas veces la escuche hablar y no sabia pronunciar bien las palabras o algunas letras, pero ahora, ella ya habla bien, no usa frenillos, sabia que era rubia y siempre pensé que tenia ojos de color, pero jamas me imagine que fueran grises, es muy atractiva la verdad

-oye, ¿me puedo sentar a tu lago?-

-claro, si, siéntate-

-¿y que te has hecho, desde que te mudaste a otra ciudad, nadie supo mas de ti, eras el chico mas popular de toda la escuela, tu y tu amigo, el rubio Irlandés-

-claro, Niall... el... el ahora esta en el hospital- le dije con un tono depresivo

-hay, cuanto lo siento, y ¿porque?-

-intento cortarse las venas-

-que tragedia, pero ¿por que?-

-Pues... nuestros padres murieron hace unos días, y el no ha soportado tanta presión, así que apenas ayer yo salí y cuando regrese lo encontré tirado en el piso del baño con las muñecas sangrando-

-perdona por...-

-no, no te preocupes, el ahora esta bien-

-bueno... al menos eso explica las manchas de sangre en tu camisa-

-¿en serio?-

-si, jajaja-

-y tu, ¿como has estado?, recuerdo que en la escuela siempre usabas unos lentes,frenillos y siempre leías aislada de toda la gente-

-si, es verdad lo recuerdo, pero ya cambie, el doctor me dijo que ya no necesitaba los lentes ni los frenillos, así que decido empezar a hacer amigos y vestirme de una forma diferente, y me funciono, un día llegue totalmente diferente a la escuela y todo cambio-

-wood-

Así estuvimos las horas platicando, de cosas sin sentido de la cuando eramos pequeños,recordando aquellos tiempos que no volverán.

Cuando vi la hora ya eran las ocho de la noche, no podía creer lo tarde que era, se me había pasado la hora y Niall, !Dios Niall¡, debo ir al hospital a ver como esta

-dios es tardísimo, tengo que ir a ver a Niall al hospital- le dije muy preocupado a Carolina

-oye, ¿no quieres que te acompañe, no tengo nada que hacer en casa, mis padres salieron en u viaje de negocios y no volverán hasta dentro de una semana-

-¿enserio?, bueno si quieres, pero hay que darnos prisa-

Nos levantamos de la banca y comenzamos a caminar, ella me dijo algo de lo que yo no estaba enterado

-¿sabes?... en la escuela siempre estuve enamorada de ti- me dijo un poco tímida 

-¿enserio?...haaa.... no se que decir, ahora me has dejado sin palabras, pero ¿porque nunca me lo dijiste?-

-porque tu siempre salias con las chicas mas populares y tenia miedo de que te burlaras de mi o algo parecido, ademas nunca me prestabas atención- me dijo un poco triste

-cuanto lo siento, si quieres podemos... no lo se... intentarlo-

-¿intentar que?- me pregunto muy nerviosa

-ser novios- le dije como si fuer la cosa mas simple del mundo

Ella solamente movió los hombros dimiendo que no lo sabia, así que yo proseguí y le dije que si parpadea era que aceptaba, y ella en eso momento parpadeo, ambos reímos y finalmente termino por aceptar, al llegar al hospital  parecía que todos se volvían locos, Carolina y yo nos quedamos sorprendidos al ver que lo que ocurría, los doctores corrían por todos lados gritando

-!DONDE ESTA HARRY STYLES¡- super frustrados

-yo soy Harry Styles- le conteste

-gracias al cielo, su amigo Niall, se niega a hacerse las pruebas si usted no esta ahí- me dijo muy desesperado

-¿tanto por esto?-

-no se imagina el berrinche que ha hecho-

-claro que lo se... yo vivo con el- le dije en un ton de gracia

El doctor nos dirigió a la habitación en la que estaba Niall y yo entre tomado de la mano con Carolina, Niall se le quedo viendo a a Carlina con cara de odio, creo que ella no lo noto pero yo si, las pruebas concluyeron con toda la normalidad posible, sabiendo que hablamos de Niall, la enfermera me dijo que se tendría que quedar solo esa noche y que por la mañana ya podría salir, solo que habría que tener cuidado con sus heridas

Salí de la habitación despidiéndome de Niall porque estaba cansado después de todo lo que había pasado, y le dije a Carolina que la iba a dejar a su casa para volver al hospital y por la mañana irme con Niall a casa

-si quieres puedes quedarte en mi casa- me dijo

.no como crees, eso ya seria demasiado-

-no para nada, solo sera esta noche, en lo que tu amigo se compone y por la mañana te vas, ¿que te parece?- me dijo con toda la confianza del mundo

-pero... ¿estas segura?-

-si-

Acepte y salimos del hospital, ella no vivía tan lejos del parque en el que nos encontramos, así que no fue tan largo el camino.
Al entrar a su casa era preciosa, muy moderna pero con un toque rustico agradable, me dijo que si quería me podía quedar en el sillón, accedí al sillón y me recosté y a las once de la noche me comenzaba a quedar dormido, como a las dos de la mañana sentí que ella se acostó al lado mio y me comenzó a acariciar sobre el pantalón, para después meter una mano en este y comenzar a acariciar sobre la tela del bóxer.
Larry love
Larry love

Mensaje por Larry love Miér 16 Abr 2014, 6:55 am

Episodio 11

Narra Harry:

Accedí al sillón y me acosté y a las once de la noche me comenzaba a quedar dormido, como a las dos de la mañana sentí que ella se acostó al lado mio y me comenzó a acariciar sobre el pantalón, para después meter una mano en este y comenzar a acariciar sobre la tela del bóxer

(...)

Abrí mis ojos rápidamente un poco nervioso por lo que estaba ocurriendo

-¿que estas haciendo?- le pregunte en pan juguetón

-haa... perdona esto fue na estupidez- me contesto muy apenada

Se paro rápidamente del sillón y yo la detuve agarrándola de la mano

-no, aguarda... quédate, no me incomoda-

Es decir, ya había tenido sexo antes, que tan difícil puede ser, solo hay que dejarse llevar pero nunca soltar las riendas, ademas aunque fuera de poca edad realmente yo y Niall nos veíamos como de 14 años o un poco mas, ese era mi estilo y mi plan, ser un casanova hasta que me aburro y... bye bye... aunque sonara muy cruel así era, ¿y que iba a hacer, luchar contra mis instintos?, soy bisexual y me gustan los hombres pero eso no significa que yo rechazare a alguna mujer 

-pero... ¿estas seguro de que dieres hacerlo?...- me dijo muy tímida y apenada su cara comenzaba a sonrojarse 

-claro que si... aunque... no haré que tu no quieras- le dije viéndola fijamente a los ojos

-pero yo... yo si... si quiero- me dijo agachando la cabeza

en ese momento me pare del sillón y la agarre del mentón para alzarle levemente la cara y nuevamente toparme fijamente con sus ojos...

-no tienes de que avergonzarte- le dije susurrándole al oído y después la bese mientras cuidadosa mente le desabrochaba el sostén, la verdad es que para tener mi misma edad parecía mayor, no tenia un busto de niña mas bien de adolescente, y rápidamente yo me quite mi camisa.

Ella se abalanzo sobre mi acostándome de nuevo en el sillón  y sentándose en mi entrepierna, me besaba mientas me desabrochaba el pantalón y to con mis pies poco a poco me lo fui quitando, ella enrollo sus brazos sobre mi cuello y yo me senté en el sillón a lo  cual ella tubo que rodear mi torso con sus piernas.

Ágil mente yo le iba quitando su pantalón, hasta que ambos quedamos en ropa interior  y ella me volvió a recostar empujando levente hacia atrás, era ágil mi amiguita pues mientras me besaba me acariciaba la espalda y con su otra mano me acariciaba sobre la tela del bóxer.

Poco a poco fue bajando sus besos hasta llegar ami miembro completamente endurecido y de un tirón me había quitado los boxers

-Demonios, había escuchado cosas de que los altos la tenían ... Grande y gruesa, pero esto es ridículo, tu pene es mas e lo que me cabe en la boca-

-entonces aun lo que quieres intentar-

-claro que si- me decía con una sonrisa picara y lujuriosa 

Topo mi miembro y se lo comenzó a introducir en su boca, mientras yo hacia mi cabeza hacia atrás, en eso empece a recordar a Nial, pobre de, el no se merece esto, que yo este con una chica cuando ya había tenido sexo con el, me empece a sentir mal, pero o podía dejar las cosas así tenia que acabar.

(...)

Después de una noche de gritos y gemidos, jadeos y de todo, amanecí hecho polvo, cuando abrí los ojos me encontré con a Carolina a mi lado mas precisamente sobre mi pecho, me levante intentando no despertar a Carolina pero fue inútil, ella de igual modo se despertó.

-mmm... ¿donde vas?- me pregunto bostezando-

-me tengo que ir, a por Niall para llevarlo a "casa"- le conteste

-mmm...¿quieres que te acompañe?-

-no... así esta bien, quédate aquí durmiendo, te prometo que volveré- le conteste casi susurrando y con delicadeza y ternura volviéndola a recostar y depositando un pequeño beso en su frente mientras me. ponía mis pantalones y camisa 

-adiós...- le dije susurrando en la entrada, donde estaba seguro que ella no me escucharía.

Salí de la casa y cerré la puerta, mientras veía el cielo nublado, eran cerca de las siete de la mañana, aun se sentía poco frió y como no me había bañado aun, olía a sexo, ademas tenia un aspecto a animal salvaje, la gente me miraba raro, así que mientras caminaba al hospital intente medio peinarme con los dedos.

Cuando llegue al hospital pregunte por Niall y me llevaron a su habitación, me dijeron que estaba durmiendo y no lo quería despertar así que espere afuera, en las sillas, me quede dormido y cuando desperté eran las doce del medio día, así que quise entrar y vi a Niall comiendo

-¡Harry!, que feliz estoy de verte, oye haz me un favor y tráeme un poco de comida de verdad por favor-

-sabes que no puedo hacer eso-

-vaya te ves terrible, estas despeinado y hueles a animal viejo, ¿estuviste en la jaula de un tigre anoche o que?- me dijo en tono gracioso

-aguarda... estuviste con ella, ¿cierto?- de repente su tono de voz cambio a cerio 

-ammm... no, como crees Niall-

-Aléjate Harry, no me mientas, huele a sexo y te ves como si un tigre te hubiera zarandeado anoche, ademas, traes un... no mames traes un chupeton en el cuello-

-pero Niall, te lo puedo explicar-

-no me hables, ya no tengo hambre- y puso la bandeja en una mesita de alado y simplemente me dio la espalda y se tapo con la delgada sabana

-esta bien, te veré al mas al rato-

Y salí de la habitación sin decir mas.

"lo siento Niall", decía una y otra vez en mi mente, mientras cruzaba la avenida y escuche el claxon de un camión, no me pude mover me quede paralizado mientras en camión se acercaba, mi cuerpo no reaccionaba, no podia pensar ni moverme cuando...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa!!, quien este leyendo esto espero que esa persona comente y me diga que le parecio el cpitulo por favor, se lo agradeceré de corazón jajaja, bueno espero que les aya gustado

besito y bye :bye:
Larry love
Larry love

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Jue 17 Abr 2014, 7:51 pm

Harry es medio putito XDDDD sgahjkl,psp lamento tardar tanto en comentar, no me he metido al foro ultimamente, colegio, pruebras tareas, you know ertxhsajoñyuio enserio me gustaria que tuvieses mas lectores :ccc en fin, aveces no se puede, quizas a la proxima, tal vez si leyeras un libro y copiaras su estructura y la forma en la que se generan los dramas, quizás en otro fic tengas más readers , no lo sé lakdñlkañldkal espero que la sigas pronto *---* besooooos! Francisca se va!
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba