Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
brokenhearted.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 28. • Comparte
Página 2 de 28. • 1, 2, 3 ... 15 ... 28
its ridiculous as fuck
- its ridiculous as fuck:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sampaio.
Re: brokenhearted.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
— Sophie, mírame por ultima, mírame a los ojos y dime si puedes ver mi corazón, el que late solo por ti, porque si tan solo no fuera un simple pasajero en tus sueños, te haría sentir el verdadero amor.
próximamente.
sampaio.
Camito<33
Asdfghjkl; no sé si puedo comentar, pero te quiero mucho y extraño hablar contigo<3
ily<33
Asdfghjkl; no sé si puedo comentar, pero te quiero mucho y extraño hablar contigo<3
ily<33
Invitado
Invitado
tampoco se si puedo comentar pero si no, borro mi comentario y listo eres mi mosquetera; ilysm<333
tenshittae
jagdjas pls bitch, tendré catorce hasta que me harte de tenerlos. ahora mi perfil dice que tengo catorce asfdhgas tiamu, locou. sos la persona que más amo en este foro y simplemente eres mi mejor amiga. aunque algunas se pongan celosas o se sientan mal bc fuiste la primera y serás la última in my <3.
Invitado
Invitado
ay, lizzo de mi vida ♡ comenta cuando se te de la mismísima gana, hdfjasd te amo muchoou.Lizzie. escribió:Camito<33
ily<33
sampaio.
esperaba que mi anita mi huerfanita hermosa comentara :c kjsdhfskjd sabes que te amo? lo sabes ♡smileformejai. escribió:tampoco se si puedo comentar :ala:pero si no, borro mi comentario y listo :A:eres mi mosquetera; ilysm<333
sampaio.
mi connie, mi bella bbf, hermana que parece que fue sacada de VS omg, connie ♡ mi belleza(?) cuando me recupere me tomaré una foto para que tu me veas a mi. Y escucha, créeme que este verano estaré mucho más conectada para que estemos más tiempo juntas ♡ te amo, y sé que lo sabes.Connú. escribió:jagdjas pls bitch, tendré catorce hasta que me harte de tenerlos. ahora mi perfil dice que tengo catorce asfdhgas tiamu, locou. sos la persona que más amo en este foro y simplemente eres mi mejor amiga. aunque algunas se pongan celosas o se sientan mal bc fuiste la primera y serás la última in my <3.
sampaio.
Cam. escribió:mi connie, mi bella bbf, hermana que parece que fue sacada de VS omg, connie ♡ mi belleza(?) cuando me recupere me tomaré una foto para que tu me veas a mi. Y escucha, créeme que este verano estaré mucho más conectada para que estemos más tiempo juntas ♡ te amo, y sé que lo sabes.
sacada de vs, pf, porfavar (?) asdfahs ily<3 y no sé, me emociona saber que de ahora en adelante podremos estar más tiempo juntas y hablar más como Nouis que somos:c
Invitado
Invitado
nouis... mis feels ♡Connú. escribió:Cam. escribió:mi connie, mi bella bbf, hermana que parece que fue sacada de VS omg, connie ♡ mi belleza(?) cuando me recupere me tomaré una foto para que tu me veas a mi. Y escucha, créeme que este verano estaré mucho más conectada para que estemos más tiempo juntas ♡ te amo, y sé que lo sabes.sacada de vs, pf, porfavar (?) asdfahs ily<3 y no sé, me emociona saber que de ahora en adelante podremos estar más tiempo juntas y hablar más como Nouis que somos:c
- ay:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tú sabes que te he extrañado mucho, así que hay que ponernos ya que estamos vigiladas por bárbs, y aunque no lo creas... tengo miedo, ah. ksadfj ilysm ♡
sampaio.
Página 2 de 28. • 1, 2, 3 ... 15 ... 28
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 28.