Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ELVIS & SUICIDE;;
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 34. • Comparte
Página 2 de 34. • 1, 2, 3 ... 18 ... 34
Holu, desperté. Anoche no pude seguir porque mi madre hermosa me quitó la lap, lol. Well, no importa, ayer veía Juego de Gemelas, y me preguntaba, ¿cuál mierda es Lindsay?, I mean, Annie no me parecía, so... Hall e-e. *Le echa un ojo* *Secretamente busca por Bing si es ella o si no lo es, entonces encuentra respuestas* *Aparecen las dos chicas, pero más Hall, so... se mata bc no entiende cuál es.u-u*.
Invitado
Invitado
No, para nada, no me molesta. Obviamente no tenía nada que hacer allí. Os extrañaré, obviamente, pero voy a ponerme más inactiva que nunca, ya que si no pertenezco, no tengo por qué conectarme. Supongo que me lo tenía merecido, así que eso me respondió una duda que tenía de hace tiempo. Nunca me volverán a ver allí, duh.
Invitado
Invitado
Vale, supongo que ya no es Broward, pues le he cambiado el Brooke W. Fremont a por un simple Noah Fremont. Si os debo confesar, tengo una gran obsesión que ese hermoso nombre. Aunque, eso no significa que no se llame Brooke anymore. Aún lo hace, pero no quiero que le digan Brooke, no todos. Además, Noah es hermoso, a quién voy a engañar.;_;
Invitado
Invitado
Me parece gracioso el hecho de que os haya dicho "Cuando vuelva de la pileta me haré otro avy" y eso jamás pasó. u-u.
Oh, y hablando de avy's, ¡Ale me hizo un hermoso avy y la más bella firma para Noah!, quedó perfecto, en tonos chocolate como el foro, y, sobre todo, porque es Ashley y un hermoso tigre, además de que los hizo mi hermana sersual.<33
Oh, y hablando de avy's, ¡Ale me hizo un hermoso avy y la más bella firma para Noah!, quedó perfecto, en tonos chocolate como el foro, y, sobre todo, porque es Ashley y un hermoso tigre, además de que los hizo mi hermana sersual.<33
Invitado
Invitado
Os pasaré algo de la data de ahora (no me haré cargo si os da un paro cardíaco de tal nivel de ternura):
* Noah Fremont lo mira.—oye, ¿quieres hacer algo más interesante que ver la película?
* Edward Gérome la mira.—¿qué cosa?
* Noah Fremont sonríe.—¿qué te parece, si tú, y yo, nos besamos?—y le mueve las cejas graciosa.(?0
* Edward Gérome sonríe y le baja el volumen al televisor.—con mucho gusto señorita Fremont—la besa.(?)
* Noah Fremont ríe entre el beso y se recuesta en sus piernas, besándolo suavemente.
* Edward Gérome le sigue el dulce beso sdjkadsalk<3
* Noah Fremont rodea su cuello y siente unas cosquillas por todo el cuerpo mientras juega con su lengua.;_;
* Edward Gérome se le revuelve el estómago, ah qué. Rodea su cintura usajdasdjsa
* Noah Fremont lo trae más cerca y enreda sus manos en su cabello gkfjsd.
* Edward Gérome ladea la cabeza al ritmo del beso y los labios de ambos se mueven como compases a la par.
* Noah Fremont se acomoda bien en su regazo y pone sus manos en su pecho, sintiendo los latidos de su corazón.
* Edward Gérome se separa un poco en busca de aire y la mira, junta sus frentes.<3
Invitado
Invitado
Oh, por cierto, con Bere os hemos creado un significado de Bali, ya que hoy había estado tan aburrida, que busqué nuestros nombres y los de Noah en internet, junto con sus significados.
Así que, Bali, significa unión, perfección, lealtad, valentía, victoria, e inseparabilidad.
Así que, Bali, significa unión, perfección, lealtad, valentía, victoria, e inseparabilidad.
¿No les he dicho qué significa para mí el título de mi pvt?, vale, sí, pensarán que es por el libro "Sinsajo", pero creo que se equivocan. Al haber buscado su significado, he sonreído por unos minutos, y pensé en mi mejor amiga. Porque significa, que es una luz, entre tanta oscuridad, es algo increíble, es tu protección y creo que con eso ya les he dicho todo. No deja que seas utilizado, porque eres especial para éste mismo.
Así que, sin más rodeos, Berenice, tú, cariño, eres mi sinsajo.
Invitado
Invitado
Página 2 de 34. • 1, 2, 3 ... 18 ... 34