O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Chelsea Smile. - Página 3 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Chelsea Smile. - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Chelsea Smile. - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Chelsea Smile. - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Chelsea Smile. - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Chelsea Smile. - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Chelsea Smile. - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Chelsea Smile. - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Chelsea Smile. - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chelsea Smile.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chelsea Smile. - Página 3 Empty Re: Chelsea Smile.

Mensaje por Guest Mar 31 Dic 2013, 9:03 pm

¿estás aún? :c holi. :c (?)
ZOUIS. baba  you make me happy. (?) TE AMO MÁS NA, Y LO GRITO BC QUIERO QUE ONLY SE ENTERE. (?)
yo también lo odio, por eso estoy acá. Chelsea Smile. - Página 3 1313521601
UN PATO. :OWO:  Chelsea Smile. - Página 3 2372005390  aléjalo de mí. Chelsea Smile. - Página 3 1129725545
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chelsea Smile. - Página 3 Empty Re: Chelsea Smile.

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 01 Ene 2014, 11:46 am

JAJAJAJAJA,Sos mi alma gemela weón,me la pase en el only,por las dudas le dije a mi mamá: nos vemos en 2014.Y cerré la puerta.


CIERTO QUE NO TE GUSTAN LOS PATOS Chelsea Smile. - Página 3 1313521601 pero me pareció muy gracioso y era necesario mostrarlo en algún sitio(nadie me da pelota sino D:).


Weón,es normal reírte con tus respuestas de ask?Osea,hablo de las mias.


Como la pasaste,Kit?osea,año nuevo.Cuenmelo todo Chelsea Smile. - Página 3 2841648573 (?
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Chelsea Smile. - Página 3 Empty Re: Chelsea Smile.

Mensaje por Guest Miér 01 Ene 2014, 3:34 pm

yo estaba viendo tele cuando fueron las doce. mi mamá tuvo que sacarme de las mechas(?) de al frente del tele porque justo pasaban uno de los videos de los 1d. :c yo quería empezar el 2014 con ellos. :c (?)
yo te doy todo. Chelsea Smile. - Página 3 285151902 ah, esa fue mi hermana, no yo. (?)
no sé, ni tengo ask. pero supongo que sí, porque me río con las cosas que ponía en mi primer privado. Chelsea Smile. - Página 3 1313521601 y si no es normal todos a la mierda. :enojao:
supongo que bien, idk. vinieron mis primos de parte de mi mamá, así que no. Chelsea Smile. - Página 3 1903305068 ahno.
no, mentira, yo los amo. (?) si no me joden, los amo. (?)
bien, hablando enserio, fue muy aburrido. no hicimos nada. Chelsea Smile. - Página 3 3232760151 sólo vimos los fuegos artificiales y eso. Chelsea Smile. - Página 3 3232760151 hubiera preferido pasarlo con la familia de mi papá. Chelsea Smile. - Página 3 3232760151 a pesar de las peleas y eso, es más divertido porque un poco te divertís con las cagadas que dicen y qué sé yo...pero no sé. xd.
¿y vos? ¿cómo las pasaste? Chelsea Smile. - Página 3 1903305068
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chelsea Smile. - Página 3 Empty Re: Chelsea Smile.

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 02 Ene 2014, 3:14 pm

Yo a las doce estaba acá en el only escribiendo en la cb y a vos.Mi mamá vino y me abrazo,me apachurro toda,me dio besitos y le dije con el tono gracioso de mi sobrinito:
-No me gustan los besos :jum: 


Yo si tengo ask,soy genial Chelsea Smile. - Página 3 3212464482 me cago de risa Chelsea Smile. - Página 3 3232760151 no sé por qué soy tan graciosa Chelsea Smile. - Página 3 3232760151 cuando nadie me lee o me ve,soy graciosa,como marge de los simpsons Chelsea Smile. - Página 3 3212464482 


Ah,bueno,en mi casa no pasaron ni diez minutos y mi papá ya hizo lío,encima solo por el gato.
-PARA QUE LO VAS A MATAR.
Le decía mi mamá Chelsea Smile. - Página 3 3232760151

-VOS CALLATE!
Le dijo mi papá Chelsea Smile. - Página 3 3232760151 
-saca a tu gato de mierda 
Me dice Chelsea Smile. - Página 3 3232760151 


Y yo Chelsea Smile. - Página 3 1129725545 pero por dentro Chelsea Smile. - Página 3 3232760151 
Y luego cuando me encerré en mi pieza respiraba como si tenía asma y me puse a llorar,sé que es una pavada,pero se ortiva el otro y bueno Chelsea Smile. - Página 3 3232760151 luego de ese suceso trae acontecimientos pasados y me pone peor Chelsea Smile. - Página 3 3232760151 y me puse a llorar un montón,y vino mi hermano y no sabía que estaba llorando,pero me hablaba pero ni le vi la cara porque me acosté boca abajo Chelsea Smile. - Página 3 3232760151 y mi sobrinito me partió el corazón porque quería estar conmigo Chelsea Smile. - Página 3 3232760151 


Cuando se fueron intente cortarme una vena,pero no pude bc no llegaba lo suficientemente profundo,solo sangraba mucho Chelsea Smile. - Página 3 3232760151 


No hace falta que digas algo al respecto si no queres,de todos modos no cambiaría de opinión Chelsea Smile. - Página 3 3232760151 
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Chelsea Smile. - Página 3 Empty Re: Chelsea Smile.

Mensaje por Guest Vie 03 Ene 2014, 5:45 pm

ahora que lo recuerdo, sí tengo ask, pero lo abandoné, lol. ¿te acordás que te ponía cagadas yo? xddddddddd. qué tiempos. (?)
pobre gato. :c te amo, ¿sabes? y podés contar conmigo si quieres contarle algo a alguien, you know. Chelsea Smile. - Página 3 1187795894 te amo, mucho, mucho. Chelsea Smile. - Página 3 1187795894 ahora te mando a Na en tanga -y ropa-. Chelsea Smile. - Página 3 1187795894
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chelsea Smile. - Página 3 Empty Re: Chelsea Smile.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.