Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Chelsea Smile.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Chelsea Smile.
¿estás aún? :c holi. :c (?)
ZOUIS. you make me happy. (?) TE AMO MÁS NA, Y LO GRITO BC QUIERO QUE ONLY SE ENTERE. (?)
yo también lo odio, por eso estoy acá.
UN PATO. :OWO: aléjalo de mí.
ZOUIS. you make me happy. (?) TE AMO MÁS NA, Y LO GRITO BC QUIERO QUE ONLY SE ENTERE. (?)
yo también lo odio, por eso estoy acá.
UN PATO. :OWO: aléjalo de mí.
Guest
Invitado
JAJAJAJAJA,Sos mi alma gemela weón,me la pase en el only,por las dudas le dije a mi mamá: nos vemos en 2014.Y cerré la puerta.
CIERTO QUE NO TE GUSTAN LOS PATOS pero me pareció muy gracioso y era necesario mostrarlo en algún sitio(nadie me da pelota sino D:).
Weón,es normal reírte con tus respuestas de ask?Osea,hablo de las mias.
Como la pasaste,Kit?osea,año nuevo.Cuenmelo todo (?
CIERTO QUE NO TE GUSTAN LOS PATOS pero me pareció muy gracioso y era necesario mostrarlo en algún sitio(nadie me da pelota sino D:).
Weón,es normal reírte con tus respuestas de ask?Osea,hablo de las mias.
Como la pasaste,Kit?osea,año nuevo.Cuenmelo todo (?
Danny Worsnop.
yo estaba viendo tele cuando fueron las doce. mi mamá tuvo que sacarme de las mechas(?) de al frente del tele porque justo pasaban uno de los videos de los 1d. :c yo quería empezar el 2014 con ellos. :c (?)
yo te doy todo. ah, esa fue mi hermana, no yo. (?)
no sé, ni tengo ask. pero supongo que sí, porque me río con las cosas que ponía en mi primer privado. y si no es normal todos a la mierda. :enojao:
supongo que bien, idk. vinieron mis primos de parte de mi mamá, así que no. ahno.
no, mentira, yo los amo. (?) si no me joden, los amo. (?)
bien, hablando enserio, fue muy aburrido. no hicimos nada. sólo vimos los fuegos artificiales y eso. hubiera preferido pasarlo con la familia de mi papá. a pesar de las peleas y eso, es más divertido porque un poco te divertís con las cagadas que dicen y qué sé yo...pero no sé. xd.
¿y vos? ¿cómo las pasaste?
yo te doy todo. ah, esa fue mi hermana, no yo. (?)
no sé, ni tengo ask. pero supongo que sí, porque me río con las cosas que ponía en mi primer privado. y si no es normal todos a la mierda. :enojao:
supongo que bien, idk. vinieron mis primos de parte de mi mamá, así que no. ahno.
no, mentira, yo los amo. (?) si no me joden, los amo. (?)
bien, hablando enserio, fue muy aburrido. no hicimos nada. sólo vimos los fuegos artificiales y eso. hubiera preferido pasarlo con la familia de mi papá. a pesar de las peleas y eso, es más divertido porque un poco te divertís con las cagadas que dicen y qué sé yo...pero no sé. xd.
¿y vos? ¿cómo las pasaste?
Guest
Invitado
Yo a las doce estaba acá en el only escribiendo en la cb y a vos.Mi mamá vino y me abrazo,me apachurro toda,me dio besitos y le dije con el tono gracioso de mi sobrinito:
-No me gustan los besos :jum:
Yo si tengo ask,soy genial me cago de risa no sé por qué soy tan graciosa cuando nadie me lee o me ve,soy graciosa,como marge de los simpsons
Ah,bueno,en mi casa no pasaron ni diez minutos y mi papá ya hizo lío,encima solo por el gato.
-PARA QUE LO VAS A MATAR.
Le decía mi mamá
-VOS CALLATE!
Le dijo mi papá
-saca a tu gato de mierda
Me dice
Y yo pero por dentro
Y luego cuando me encerré en mi pieza respiraba como si tenía asma y me puse a llorar,sé que es una pavada,pero se ortiva el otro y bueno luego de ese suceso trae acontecimientos pasados y me pone peor y me puse a llorar un montón,y vino mi hermano y no sabía que estaba llorando,pero me hablaba pero ni le vi la cara porque me acosté boca abajo y mi sobrinito me partió el corazón porque quería estar conmigo
Cuando se fueron intente cortarme una vena,pero no pude bc no llegaba lo suficientemente profundo,solo sangraba mucho
No hace falta que digas algo al respecto si no queres,de todos modos no cambiaría de opinión
-No me gustan los besos :jum:
Yo si tengo ask,soy genial me cago de risa no sé por qué soy tan graciosa cuando nadie me lee o me ve,soy graciosa,como marge de los simpsons
Ah,bueno,en mi casa no pasaron ni diez minutos y mi papá ya hizo lío,encima solo por el gato.
-PARA QUE LO VAS A MATAR.
Le decía mi mamá
-VOS CALLATE!
Le dijo mi papá
-saca a tu gato de mierda
Me dice
Y yo pero por dentro
Y luego cuando me encerré en mi pieza respiraba como si tenía asma y me puse a llorar,sé que es una pavada,pero se ortiva el otro y bueno luego de ese suceso trae acontecimientos pasados y me pone peor y me puse a llorar un montón,y vino mi hermano y no sabía que estaba llorando,pero me hablaba pero ni le vi la cara porque me acosté boca abajo y mi sobrinito me partió el corazón porque quería estar conmigo
Cuando se fueron intente cortarme una vena,pero no pude bc no llegaba lo suficientemente profundo,solo sangraba mucho
No hace falta que digas algo al respecto si no queres,de todos modos no cambiaría de opinión
Danny Worsnop.
ahora que lo recuerdo, sí tengo ask, pero lo abandoné, lol. ¿te acordás que te ponía cagadas yo? xddddddddd. qué tiempos. (?)
pobre gato. :c te amo, ¿sabes? y podés contar conmigo si quieres contarle algo a alguien, you know. te amo, mucho, mucho. ahora te mando a Na en tanga -y ropa-.
pobre gato. :c te amo, ¿sabes? y podés contar conmigo si quieres contarle algo a alguien, you know. te amo, mucho, mucho. ahora te mando a Na en tanga -y ropa-.
Guest
Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3