Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ~WolfBlood~ *Zayn y (TN)____* (AUDICIONES CERRADAS) Resultados puestos!!
quinesa Malfoy Potter escribió:
- Ficha:
Nombre completo:
Katherine Jane Hunter Stone
Apodos:
Kate
¿Lobo?
[url=http://www.defondos.com/bulkupload/fotos-de-lobos/Animales/Lobos/Mirada de Lobo_800.jpg]Aqui esta XD[/url]
Descripción física:
Mide 1.62 lo que significa que Zayn es más alto que ella, su cabello es de un rubio cenizo el cual lo la mayoría del tiempo lo lleva suelto [ondulado] o en una trenza. Su ojos son de color verde con destellos dorados, lo que más le gusta de ella son sus labios ya que los tiene rosados aun sin la necesidad de usar un labial. ¿Estilo? Vintage 1 2 3 4 5 6
Tatuajes: 5 tatuajes 1 ama tomar fotos ,2 son sus animales favoritos 3, 4, mano izquierda, mano derecha, 5...si amas los tatuajes.
Descripcion Psicologica:
Es una chica tímida pero sociable, es egocéntrica a mas no poder, es orgullosa y es fácil que la lastimen emocionalmente, se deja llevar por lo que dicen de ella ósea le importan las críticas que todos dicen ya sean buenas o malas. Es demasiado vengativa y se puede vengar de ti haciéndote una broma pesada para que quedes en vergüenza en frente de todos. Cuando se aburre trata de que las personas hablen para que se mantenga entretenida y porque no le gusta cuando las personas están en silencio Es de las chicas que se enamoran rápido y es algo que le molesta de ella porque de las relaciones que ha tenido a salido lastimada, también es fácil que la lastimen emocionalmente, se ofende rápido.
Gustos:
Bueno lo típico leer, escuchar música, practicar ballet y natación y tomar fotografías, nunca sale sin su cámara profesional d su casa, de hecho planea hacerse un tatuaje en el muslo de una cámara obviamente.
Disgustos:
La gente que come con la boca abierta (le da asco), que le mientan, que le falten el respeto, que la ignoren, no ser el centro de atención y que la dejen sola en lugares donde haya mucha gente ya que se pone demasiado nerviosa.
Fobias:
Las alturas, la obscuridad y los insectos.
Manías:
Agarrar su cabello cuando está nerviosa al igual que morderse en labio inferior.
Debilidades:
Los dulces que pican, los osos de peluche, fiestas, ir de compras y el café (en pocas palabras es adicta al cafe.
Chico:
Zayn Malik
- Open me!!:
Bueno te dejo ficha & obvio espero quedar ;)
Zatherine <3
hOLA!!
me encanto tu fcha esta marallosa!
pero aun un problemita!!
emm.. la nove es con Zayn... asi ke.. te molestaria un pocito con poner otro chico? s?
estan Liam Niall y Harry!!
y si kieres cno otro chico esta PER-FECT
JE NADA MAS ESO!
BYE!!
Ale :)
AVISO
Bueno Chicas ya me decidi..
en la tarde doy resultados las que queden
tendran un plazo de 24 horas para comentar
osea hoy y mañana en la noche, no se exactamente
a que hora los dar pero sera en la tarde alrededor de las
4:00 y las 6:00
¡ESTEN ATENTAS!
y Que la Suerte este siempre De su Lado
¡ESTEN ATENTAS!
Yei!!!!*Ale Directioner escribió:AVISO
¡ESTEN ATENTAS!
Je lo ultimo me recordo a los juegos del hambre :3
shaoi.
Ow gracias! esperaré los resultados! amo a niall!*Ale Directioner escribió:Grax por todas sus fichas están maravillosas si hay máss chicas mañana o pasado doy resultados
Gracias a todas
nedod
yazminkings
Yeah! bueno soy tan lenta que no me di cuenta que habia cambieado de pagina hahahah lol e.e bueno espero los resultados! Me recordó a THG! estaré atenta!*Ale Directioner escribió:AVISO
¡ESTEN ATENTAS!
besos!
Jazmin Xx
yazminkings
Mierda!!!*Ale Directioner escribió:quinesa Malfoy Potter escribió:
- Ficha:
Nombre completo:
Katherine Jane Hunter Stone
Apodos:
Kate
¿Lobo?
[url=http://www.defondos.com/bulkupload/fotos-de-lobos/Animales/Lobos/Mirada de Lobo_800.jpg]Aqui esta XD[/url]
Descripción física:
Mide 1.62 lo que significa que Zayn es más alto que ella, su cabello es de un rubio cenizo el cual lo la mayoría del tiempo lo lleva suelto [ondulado] o en una trenza. Su ojos son de color verde con destellos dorados, lo que más le gusta de ella son sus labios ya que los tiene rosados aun sin la necesidad de usar un labial. ¿Estilo? Vintage 1 2 3 4 5 6
Tatuajes: 5 tatuajes 1 ama tomar fotos ,2 son sus animales favoritos 3, 4, mano izquierda, mano derecha, 5...si amas los tatuajes.
Descripcion Psicologica:
Es una chica tímida pero sociable, es egocéntrica a mas no poder, es orgullosa y es fácil que la lastimen emocionalmente, se deja llevar por lo que dicen de ella ósea le importan las críticas que todos dicen ya sean buenas o malas. Es demasiado vengativa y se puede vengar de ti haciéndote una broma pesada para que quedes en vergüenza en frente de todos. Cuando se aburre trata de que las personas hablen para que se mantenga entretenida y porque no le gusta cuando las personas están en silencio Es de las chicas que se enamoran rápido y es algo que le molesta de ella porque de las relaciones que ha tenido a salido lastimada, también es fácil que la lastimen emocionalmente, se ofende rápido.
Gustos:
Bueno lo típico leer, escuchar música, practicar ballet y natación y tomar fotografías, nunca sale sin su cámara profesional d su casa, de hecho planea hacerse un tatuaje en el muslo de una cámara obviamente.
Disgustos:
La gente que come con la boca abierta (le da asco), que le mientan, que le falten el respeto, que la ignoren, no ser el centro de atención y que la dejen sola en lugares donde haya mucha gente ya que se pone demasiado nerviosa.
Fobias:
Las alturas, la obscuridad y los insectos.
Manías:
Agarrar su cabello cuando está nerviosa al igual que morderse en labio inferior.
Debilidades:
Los dulces que pican, los osos de peluche, fiestas, ir de compras y el café (en pocas palabras es adicta al cafe.
Chico:
Zayn Malik
- Open me!!:
Bueno te dejo ficha & obvio espero quedar ;)
Zatherine <3
hOLA!!
me encanto tu fcha esta marallosa!
pero aun un problemita!!
emm.. la nove es con Zayn... asi ke.. te molestaria un pocito con poner otro chico? s?
estan Liam Niall y Harry!!
y si kieres cno otro chico esta PER-FECT
JE NADA MAS ESO!
BYE!!
que despitada soy :)
creo que entonces el chico sera amm...Logan Lerman!! :) jeje
- Latherine:
No pude evitar ponerlo XD
.::AbyDeHoran::.
Oye de casualidad no eres tributo?? jeje*Ale Directioner escribió:AVISO
¡ESTEN ATENTAS!
porque yo si XD
.::AbyDeHoran::.
Holis! Bueno me gustan los hombres lobos y me gustaría participar jejeje aquí te dejo mi zaynsual ficha
¤| Gif o Foto De Representante
http://userserve-ak.last.fm/serve/_/81824765/Winx+Club+feat+Elizabeth+Gillies+Like+Elizabeth.jpg
¤|Gif o Foto De Su Lobo Representante
http://1.bp.blogspot.com/_VSVObrwgkF8/SzFEwpgXteI/AAAAAAAABIM/3o9aNHruVZ4/s280/jacob_new_moon.jpg
¤|Nombre
Alexandra Brenda Di Salvo Quevedo
¤|Apodo
Dark, Alex, Alexa, Lexi, Bre o Beba
¤|Descripcion Fisica
Mido 1.70 y tengo buenas curvas. Mi cabello es castaño con algunos rayos rubios naturales y ondulado como el de Hazza. Mis ojos son celestes casi plomos. Me pinto mis ojos un poco oscuro y casi siempre me delineo mis ojos. Mis labios me los pinto un poco rosa. Casi nunca me pinto las uñas y cuando me las pinto son de Negro. Tengo 3 tatuajes. Uno dice "I can't be who you are", otro en mi mano izquierda que es una manilla hecha de notas musicales y el más reciente en el hombro derecho que dice "love music dance"
Y dos piercing uno en mi ceja izquierda y otro en mi ombligo
¤|Descripcion Psicológica
Soy alocada, tierna y a veces algo despistada. Amo reír. Soy muy vengativa y a veces ruda. No me gusta obedecer las reglas. Mis amigas son muy importantes para mi. Amo los deportes y la música. Bailo un poco de Brake Dance (en mi grupo me pusieron Dark de apodo) Soy extrovertida y super romántica. Nunca traicióno a mis amigas y prefiero que los demás sean felices a serlo yo. Mis amigas me dicen que soy demasiado tierna pero yo creo que me lo dicen porque me pongo triste fácilmente. Algo que tengo de bueno es que logro que mi amigas hagan lo que yo quiero cuando pongo una carita muy inocente. Muchas veces me rompieron mi corazón por eso no logro enamorarme fácilmente
¤|Gustos
Música y deportes. 2 cosas sque sin ellas no vivo. Me encanta lo dulce como los dulces o pasteles. Tengo un hámster llamado Bigos que me encanta. Hablo inglés, francés, alemán y hebreo (y por mi nacionalidad Italiano). Me encanta aprender a tocar muchos instrumentos con el piano, guitarra, bajo, flauta traversa y estoy aprendiendo el clarinete. Soy gimnasta y tengo una voz muy buena, parecida a la de Ellizabeth Gillies. También se arqueria y artes marciales mixtas. Amo actuar y mi obra favorita es Romeo y Julieta *-*
¤|Disgustos
Plásticas, hipocritas, players (chicos que tienen mil novias) la traición. Falsas esperanzas, mentiras. Arañas y oscuridad. No me gusta que sean bipolares o muy pegados a mi porque siento que me dejan sin aire. ODIO el rosa y la música de reggeaton
¤|Miedos y Fobias
Miedos a la altura, personas con mirada misteriosa. Fobias aracnofobia y claustrofobia
¤|Chico
Harry Styles
http://userserve-ak.last.fm/serve/_/81824765/Winx+Club+feat+Elizabeth+Gillies+Like+Elizabeth.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_VSVObrwgkF8/SzFEwpgXteI/AAAAAAAABIM/3o9aNHruVZ4/s280/jacob_new_moon.jpg
¤|Nombre
¤|Apodo
¤|Descripcion Fisica
Mido 1.70 y tengo buenas curvas. Mi cabello es castaño con algunos rayos rubios naturales y ondulado como el de Hazza. Mis ojos son celestes casi plomos. Me pinto mis ojos un poco oscuro y casi siempre me delineo mis ojos. Mis labios me los pinto un poco rosa. Casi nunca me pinto las uñas y cuando me las pinto son de Negro. Tengo 3 tatuajes. Uno dice "I can't be who you are", otro en mi mano izquierda que es una manilla hecha de notas musicales y el más reciente en el hombro derecho que dice "love music dance"
Soy alocada, tierna y a veces algo despistada. Amo reír. Soy muy vengativa y a veces ruda. No me gusta obedecer las reglas. Mis amigas son muy importantes para mi. Amo los deportes y la música. Bailo un poco de Brake Dance (en mi grupo me pusieron Dark de apodo) Soy extrovertida y super romántica. Nunca traicióno a mis amigas y prefiero que los demás sean felices a serlo yo. Mis amigas me dicen que soy demasiado tierna pero yo creo que me lo dicen porque me pongo triste fácilmente. Algo que tengo de bueno es que logro que mi amigas hagan lo que yo quiero cuando pongo una carita muy inocente. Muchas veces me rompieron mi corazón por eso no logro enamorarme fácilmente
¤|Gustos
Música y deportes. 2 cosas sque sin ellas no vivo. Me encanta lo dulce como los dulces o pasteles. Tengo un hámster llamado Bigos que me encanta. Hablo inglés, francés, alemán y hebreo (y por mi nacionalidad Italiano). Me encanta aprender a tocar muchos instrumentos con el piano, guitarra, bajo, flauta traversa y estoy aprendiendo el clarinete. Soy gimnasta y tengo una voz muy buena, parecida a la de Ellizabeth Gillies. También se arqueria y artes marciales mixtas. Amo actuar y mi obra favorita es Romeo y Julieta *-*
¤|Disgustos
Plásticas, hipocritas, players (chicos que tienen mil novias) la traición. Falsas esperanzas, mentiras. Arañas y oscuridad. No me gusta que sean bipolares o muy pegados a mi porque siento que me dejan sin aire. ODIO el rosa y la música de reggeaton
¤|Miedos y Fobias
Miedos a la altura, personas con mirada misteriosa. Fobias aracnofobia y claustrofobia
¤|Chico
Harry Styles
bremusic97
espero haber quedado, estare atenta
light_winter
bremusic97 escribió:Holis! Bueno me gustan los hombres lobos y me gustaría participar jejeje aquí te dejo mi zaynsual ficha
¤|Nombre
¤|Apodo
¤|Descripcion Fisica
¤|Gustos
¤|Disgustos
¤|Miedos y Fobias
¤|Chico
Harry Styles
tU FICHA ESTA ACEPTADA GRACIIIAS!
¡Resultados!
~*Liam Payne- Anair Gonzales
~*Niall Horan- Maria Gratzia
~*Harry Styles-Airam Espinoza
~*Isidora-¨Famoso a eleccion¨
~*Jazmin-¨Famoso a eleccion¨
~*Sophia-¨Famoso a eleccion¨
~*Katherin-Logan Lerman
~*Alexandra-¨Famoso a eleccion¨
~*Katherin-Logan Lerman
Bueno Felicidades a las ganadoras, y como no me gusta que las demas chicas se queden sin nada les dare un famoso a eleccion solo diganme con quien, cuando las ganadoras hallan comentado abro el tema y subo el link a este tema
Gracias a todas por participar
sus fichas estuvieron maravillosas!
besos a todas!!
y gracias por haber audicionado!
besos a todas!!
~*Ale*~
Última edición por *Ale Directioner el Lun 30 Dic 2013, 3:07 pm, editado 1 vez
:c no quedé,tan mal la hize?
ok no u.u
bueno me gustaría estar con Logan lerman se puede? :)
Jaz Xx
yazminkings
kajsdaklfld f:'c*Ale Directioner escribió: ¡Resultados!~*Liam Payne- Anair Gonzales
~*Katherin-¨Famoso a eleccion¨
*******************************************Bueno Felicidades a las ganadoras, y como no me gusta que las demas chicas se queden sin nada les dare un famoso a eleccion solo diganme con quien, cuando las ganadoras hallan comentado abro el tema y subo el link a este tema
besos a todas!!
~*Ale*~
Quiero al shastem c:
shaoi.
Hola Jaz no la hicistes masl fue una de mis favoritas!yazminkings escribió::c no quedé,tan mal la hize?ok no u.ubueno me gustaría estar con Logan lerman se puede? :)Jaz Xx
y po's lo siento Logan ya esta ocupado :oops: :oops: :oops:
pero cualquier otro chico que quieras lo tendras je
gracas por participar!
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6