Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Debes elegir[Niall Horan, Zayn Malik]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Debes elegir[Niall Horan, Zayn Malik]
bueno me dices quienes salen, y si por el destino el sale, me lo puedes dar , me decis quiene salen, y cuando empiezas????Susi escribió:Todavía no lose. Llevó casi completa la primera temporada, y por ahora, Louis no sale. Esta bien.marigratzi escribió:que salga! please! quisiera ser del bando de niall, te mando mi fichaSusi escribió:No, pero no se todavía si va a salir.marigratzi escribió:louis esta ocupado???Susi escribió:Si mas adelante necesito chicas, si puedes ser un ángel caído, pero Niall esta ocupado.marigratzi escribió:yo quiero ser un angel caido y irme con niall
siiiii
light_winter
no entendi la mando o no, esque soy muy lentamarigratzi escribió:bueno me dices quienes salen, y si por el destino el sale, me lo puedes dar , me decis quiene salen, y cuando empiezas????Susi escribió:Todavía no lose. Llevó casi completa la primera temporada, y por ahora, Louis no sale. Esta bien.marigratzi escribió:que salga! please! quisiera ser del bando de niall, te mando mi fichaSusi escribió:No, pero no se todavía si va a salir.marigratzi escribió:louis esta ocupado???Susi escribió:Si mas adelante necesito chicas, si puedes ser un ángel caído, pero Niall esta ocupado.marigratzi escribió:yo quiero ser un angel caido y irme con niall
siiiii
light_winter
Por ahora salen Niall, Zayn y Liam, pero los tres están escogidos. Si Louis sale mas adelante, te prometo que te lo daré. La empezaré muy pronto.marigratzi escribió:bueno me dices quienes salen, y si por el destino el sale, me lo puedes dar , me decis quiene salen, y cuando empiezas????Susi escribió:Todavía no lose. Llevó casi completa la primera temporada, y por ahora, Louis no sale. Esta bien.marigratzi escribió:que salga! please! quisiera ser del bando de niall, te mando mi fichaSusi escribió:No, pero no se todavía si va a salir.marigratzi escribió:louis esta ocupado???Susi escribió:Si mas adelante necesito chicas, si puedes ser un ángel caído, pero Niall esta ocupado.marigratzi escribió:yo quiero ser un angel caido y irme con niall
siiiii
conDdededo
Por ahora no la mandes, por que, soy una irresponsable y la perderé. en cuanto salga Louis, te digo, y me la mandas. Si todavía quieres seguir.marigratzi escribió:no entendi la mando o no, esque soy muy lentamarigratzi escribió:bueno me dices quienes salen, y si por el destino el sale, me lo puedes dar , me decis quiene salen, y cuando empiezas????Susi escribió:Todavía no lose. Llevó casi completa la primera temporada, y por ahora, Louis no sale. Esta bien.marigratzi escribió:que salga! please! quisiera ser del bando de niall, te mando mi fichaSusi escribió:No, pero no se todavía si va a salir.marigratzi escribió:louis esta ocupado???Susi escribió:Si mas adelante necesito chicas, si puedes ser un ángel caído, pero Niall esta ocupado.marigratzi escribió:yo quiero ser un angel caido y irme con niall
siiiii
conDdededo
wiii, gracias!!!!! :P :PSusi escribió:Por ahora salen Niall, Zayn y Liam, pero los tres están escogidos. Si Louis sale mas adelante, te prometo que te lo daré. La empezaré muy pronto.marigratzi escribió:bueno me dices quienes salen, y si por el destino el sale, me lo puedes dar , me decis quiene salen, y cuando empiezas????Susi escribió:Todavía no lose. Llevó casi completa la primera temporada, y por ahora, Louis no sale. Esta bien.marigratzi escribió:que salga! please! quisiera ser del bando de niall, te mando mi fichaSusi escribió:No, pero no se todavía si va a salir.marigratzi escribió:louis esta ocupado???Susi escribió:Si mas adelante necesito chicas, si puedes ser un ángel caído, pero Niall esta ocupado.marigratzi escribió:yo quiero ser un angel caido y irme con niall
siiiii
light_winter
De nada :)marigratzi escribió:wiii, gracias!!!!! :P :PSusi escribió:Por ahora salen Niall, Zayn y Liam, pero los tres están escogidos. Si Louis sale mas adelante, te prometo que te lo daré. La empezaré muy pronto.marigratzi escribió:bueno me dices quienes salen, y si por el destino el sale, me lo puedes dar , me decis quiene salen, y cuando empiezas????Susi escribió:Todavía no lose. Llevó casi completa la primera temporada, y por ahora, Louis no sale. Esta bien.marigratzi escribió:que salga! please! quisiera ser del bando de niall, te mando mi fichaSusi escribió:No, pero no se todavía si va a salir.marigratzi escribió:louis esta ocupado???Susi escribió:Si mas adelante necesito chicas, si puedes ser un ángel caído, pero Niall esta ocupado.marigratzi escribió:yo quiero ser un angel caido y irme con niall
siiiii
conDdededo
[color=#ff3366]Holis!!!!
Me lamo Sofy, pero puedes decirme Sofy! XD
oksya hahaha
mas que me encanto la sinopsis!
Asi, que aquí tienes a una nueva y completamente fiel lectora!!!
Es la primera nove tuya que leo... pero siento que nos llevaremos muy bien, y que la historia estará increíble!!
Espero con ansias a que la empiezes!!!
Mucha Suerte! ;)
besos, cuídate!
Sofy fuera, PAZ![/color]
oksya hahaha
Es la primera nove tuya que leo... pero siento que nos llevaremos muy bien, y que la historia estará increíble!!
Mucha Suerte! ;)
besos, cuídate!
Sofy fuera, PAZ![/color]
Malik.
[color]sogoca escribió:Holis!!!!
oksya hahaha
Mucha Suerte! ;)
besos, cuídate!
Sofy fuera, PAZ![/color[color]][/color]
Hola Sofy :)
Me alegro de que te guste y eres muy bienvenida.
Espero que tengas razón, siempre intento llevarme bien con mis lectoras,
La empezaré pronto.
Besitos.
[/color]
conDdededo
KLJFGSLKFKLSFDKLGKLDSKLFKLÑD SUSIIIIIIIII Holi!
ksjkdsjflksd tu novela me llamaba desde lo lejos... adjfdsakljflk aay por favor, estrenala prontoo!
Me desespero!
Besos!
ksjkdsjflksd tu novela me llamaba desde lo lejos... adjfdsakljflk aay por favor, estrenala prontoo!
Me desespero!
Besos!
Maki 1D
¿Mi novela llama? :scratch: un poco raro eso :PMaki 1D escribió:KLJFGSLKFKLSFDKLGKLDSKLFKLÑD SUSIIIIIIIII Holi!
Me desespero!
Besos!
El año que viene la estrenaré.
Ya no queda mucho.
Besos
conDdededo
Hola linda soy nueva lectora espero que comienzes peonto suerte ;)
Invitado
Invitado
Hola. Bienvenida.LuciaLdemalik escribió:Hola linda soy nueva lectora espero que comienzes peonto suerte ;)
Proximamente la empezaré.
conDdededo
Página 2 de 2. • 1, 2