Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
If We Were Boys ||N.C||One Direction||
Página 22 de 26. • Comparte
Página 22 de 26. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26
Re: If We Were Boys ||N.C||One Direction||
Capítulo 23
"Recomencacion: nunca tomar un domingo en la noche."El día no había comenzado muy bien que digamos, para que mentir. Primero me desperté con una jaqueca terrible, solo para darme cuenta que era lunes. Consejo: jamás de los jamases te emborraches un domingo en la noche, mucho menos si al día siguiente tienes que estar temprano en algún lugar.
Medio moribunda como estaba, me levante a tientas, sin abrir los ojos por miedo a ver la luz directamente. Tantee cosas con las manos, había cuerpos alrededor de mí. Me asuste. Toque me cuerpo rápidamente para verificar que mi ropa no había cambiado de lugar, solté un suspiro de alivio al sentir que todo seguía en su sitio. Quise pararme, pero me tropecé debido al terrible dolor que sentía en la cabeza.
¿Qué demonios había pasado?...
…Ah, es verdad.
Joder.
Flashback.
Me encontraba recargada contra la pared de mi habitación, tarareando una canción que recientemente había escuchado en la radio. ¿Cómo se llamaba? Quien sabe, pero me gustaba. Era de esas viejitas que nadie escucha, solo yo. Y todavía me pregunto por qué soy rara.
Escuche que la puerta se abría de sopetón y alguien entraba, pero ya se había hecho un hábito ignorar a mi acompañante, el cual era un reverendo idiota, y el ignorarme a mí. Sin embargo, esta vez alguien entro con él. Fruncí el ceño despectivamente, si se quedaban bastante rato, me iría a la biblioteca. Demasiada testosterona para mí.
Empezaron a hablar de irse a tomar unas copas para celebrar, obviamente, yo no estaba invitada. No me di cuenta muy bien de lo que paso, pero escuche la puerta del baño cerrarse. El extraño se acercó hacia mí.
-Hey, chico-
Levante con suma parsimonia mi cabeza y alce mis cejas.
-¿Qué haces esta noche?
Lo mire durante un momento. A decir verdad, era mono. Con sus ojos azules y toda la cosa era un poquitín adorable. Pero ojo, no me gustaba.
Si, cómo no.
¡Cállate ¡
Me encogí de hombros, y el tomo asiento al lado de mí, ganándose una mirada poco amigable de mi parte.
-¿No eres muy sociable, verdad?
Rodé los ojos.
-Bueno, te voy a hacer un favor.- dijo el chico con una sonrisa satisfecha, yo lo mire, escéptica.
-Ah, sí?
-Si- dijo muy seguro –Te ayudare con tu problema, - como que me entraron ganas de darle un puñetazo. ¿Por qué estaba tan agresiva hoy? Ah, ya. La regla -Hoy tenemos una fiesta mis amigos y yo…
-Estoy ocupada.- lo interrumpí.
El rio y se acomodó más en mi cama, hijo de porra.
-No, no es verdad.
-No es mi problema si me crees.
-Oh, vamos, no seas aguafiestas. Tengo fe en ti.
-Lamento decepcionarte.
-¿Por favor?
Estaba haciendo un puchero algo mono.
-¿Para qué quieres que vaya?-
Tanta insistencia era extraña.
-Digamos que te necesito ahí. Y si quieres invitar a tus amigos, no tendré ningún problema.
-¿Me necesitas?
El desvió la mirada.
-Es difícil de explicar.
¿Qué rayos?
-No.
Fin flashback.
Y ya está, no me acordaba de nada más. Comencé a abrir mis ojos lentamente, y me di cuenta de que estaba en el cuarto de algún estudiante. Todo estaba hecho un desastre, ropa y vasos regados por aquí y por allá.
Reconocí algunas caras, varios compañeros míos estaban aquí. Y Louis, y Liam, y…ese rizado que estaba tumbado en el sofá era Harry? Nah, no podía ser, con lo amargado que era…
Me acerque para verlos mejor, joder, si era el---y peor aún, estaba muy abrazado de alguien. ¿Seria…? No, Charlotte no es así…aunque el cuerpo era muy femenino.
Dios, no era posible que el trabajo de tantos meses se echara a perder por una borrachera, simplemente no. Además, seguramente no estaba tan borracha, se cuidarme a mí misma.
Flashback.
Mire el reloj que reposaba sobre mi cabeza, 1:02. Con el estresante sonido de la música a más no poder, cuerpos sudorosos bailando por doquier. Había un montón de muchachas aquí, las de la academia de chicas se habían logrado colar al campus. El alcohol estaba por doquier, y borrachos cantando en casi cada esquina. Yo solo me había tomado unos cuantos tragos, igual que las chicas. Me encontré algunas aquí, no todas habían venido. Hacia un rato un a Dakota la estaba acorralando una chica pelirroja y chaparrita. Bueno, es que no se veía tan mal como hombre, supongo.
Camine unos pasos más, en dirección al baño, cuando una voz ruda me hablo a la oreja.
-¿Qué haces tú aquí?
No era necesario voltearme para identificar su procedencia, pero aun así lo hice. Se veía guapo, pero tenía que ser fuerte. “Dignidad ante todo, Laura”.
-Que quieres- Le replique mordazmente. Me miro entrecerrando sus ojos. Ojala no estuviera borracho.
Me tomo del brazo y me saco a la mini-terraza. Su mano se sentía bien junto a la mía, a pesar de todo.
No se cómo, no sé cuándo, solo sé que al final nos encontrábamos hablando muy animadamente. De un rato a otro su mirada no se alejaba de la mía, a pesar de mis esfuerzos por alejarla. Siempre fui del tipo de chica que odiaba que la miraran a los ojos, lo evitaba, siempre mirando para abajo. Pero con el no podía, sus ojos eran como imanes que atraían poderosamente a los míos.
Y de la nada me hizo una pregunta, bueno, la pregunta.
-¿Nunca te has cuestionado tus gustos?- En ese momento no entendí su pregunta.
-¿A qué te refieres? ¿Gustos? ¿De qué? ¿De comida?
Lo sé, lo sé. Mátenme,
Stuck.
Na pos... ame, ame AME todos los caps que me perdi.... Guaaaaa Vic, adore el hecho de que ahora alguien tiene una prima ..."Almos" lokisha, para mi que ahi hay quimica, sisisisisisi... y este fue ldsajdsajdjsakdjsalkdjlkas, interesante manera de emborracharse, Chicas, hay que ponerse al dia, porque se esta estancando y bueno pos, no quiero que pase
irza15
WTF? i'm so confused! ok, dejo de hacerme la gringa xd pero enserio, el chico de la terraza era Louis preguntándole a Lau sobre sus gustos sexuales? sorry, soy lenta... me encantó! oh por dios, pobre koti, una chica se abalanzó mientras era derek xd god, siganla ya! i can't wait, llevo una gringa en mi xd
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA el final fue demasiado gracioso JAJAJAJAJAJJA xD morí. Siganla
the1975.
Jajajajajaj me tente con el segundo flashback te juro el pibe gay por Lau!!!!quiero leer maassss
Micki Stypayhorlikson
Creo que si no me equivoco sigue irza ._.
Por cierto el cap fue genial o sea, ellas son lo máximo se emborrachan y nada o sea hay que mantener la dignidad ._.
Por cierto el cap fue genial o sea, ellas son lo máximo se emborrachan y nada o sea hay que mantener la dignidad ._.
bomb.
Aguanten las que no nos emborrachamos y terminamos durmiendo con dos bombones al lado
Micki Stypayhorlikson
Exacto Mick, sin emborracharnos y dos chicos super sexys se quedaron dormidos en nuestra habitación xD
bomb.
This is how we do!!! *inserte canción de katy perry*Almos. escribió:Exacto Mick, sin emborracharnos y dos chicos super sexys se quedaron dormidos en nuestra habitación xD
Micki Stypayhorlikson
Suerte de principiante...jajaja.Micki Stypayhorlikson escribió:This is how we do!!! *inserte canción de katy perryAlmos. escribió:Exacto Mick, sin emborracharnos y dos chicos super sexys se quedaron dormidos en nuestra habitación xD
Stuck.
A Paul y Tom no les gusta estoStuck. escribió:Suerte de principiante...jajaja.Micki Stypayhorlikson escribió:This is how we do!!! *inserte canción de katy perryAlmos. escribió:Exacto Mick, sin emborracharnos y dos chicos super sexys se quedaron dormidos en nuestra habitación xD
Micki Stypayhorlikson
Nopo, y creo que a un Zayn con resaca e insufrible tampoco le gustará ._.Micki Stypayhorlikson escribió:A Paul y Tom no les gusta estoStuck. escribió:Suerte de principiante...jajaja.Micki Stypayhorlikson escribió:This is how we do!!! *inserte canción de katy perryAlmos. escribió:Exacto Mick, sin emborracharnos y dos chicos super sexys se quedaron dormidos en nuestra habitación xD
bomb.
quien no odia el mundo cuando tiene resaca?Almos. escribió:Nopo, y creo que a un Zayn con resaca e insufrible tampoco le gustará ._.Micki Stypayhorlikson escribió:A Paul y Tom no les gusta estoStuck. escribió:Suerte de principiante...jajaja.Micki Stypayhorlikson escribió:This is how we do!!! *inserte canción de katy perryAlmos. escribió:Exacto Mick, sin emborracharnos y dos chicos super sexys se quedaron dormidos en nuestra habitación xD
Micki Stypayhorlikson
Sí, pero a eso súmale el humor de perros que Zayn posee naturalmente ._. Dios algo así como la personificación del Diablo._.Micki Stypayhorlikson escribió:quien no odia el mundo cuando tiene resaca?Almos. escribió:Nopo, y creo que a un Zayn con resaca e insufrible tampoco le gustará ._.Micki Stypayhorlikson escribió:A Paul y Tom no les gusta estoStuck. escribió:Suerte de principiante...jajaja.Micki Stypayhorlikson escribió:This is how we do!!! *inserte canción de katy perryAlmos. escribió:Exacto Mick, sin emborracharnos y dos chicos super sexys se quedaron dormidos en nuestra habitación xD
bomb.
Página 22 de 26. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26