O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Romance peligroso" ~Zayn Malik & ___Stuart~ - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Romance peligroso" ~Zayn Malik & ___Stuart~ - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Romance peligroso" ~Zayn Malik & ___Stuart~ - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Romance peligroso" ~Zayn Malik & ___Stuart~ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Romance peligroso" ~Zayn Malik & ___Stuart~ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Romance peligroso" ~Zayn Malik & ___Stuart~ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Romance peligroso" ~Zayn Malik & ___Stuart~ - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Romance peligroso" ~Zayn Malik & ___Stuart~ - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Romance peligroso" ~Zayn Malik & ___Stuart~ - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Romance peligroso" ~Zayn Malik & ___Stuart~

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Romance peligroso" ~Zayn Malik & ___Stuart~ - Página 2 Empty Re: "Romance peligroso" ~Zayn Malik & ___Stuart~

Mensaje por fraan_H.S.M.T.P Jue 02 Ene 2014, 5:10 pm

Capítulo 3
“Noticias nuevas”
 “pues sí, Mark también me había llamado porque averiguo que supuestamente lo habían mandado a matar”, la expresión de la cara de la señora Sandra se tornó seria, “pero el que lo mato, pues lo confundió, a las 5 A.M aproximadamente se asesinó a una persona idéntica a Nathan”  dije con la cabeza agachada, “no lo puedo creer, lo mataron y fue por equivocación?” dijo Sandra mientras las lágrimas comenzaban a salir por sus ojos color miel, en eso entro Luke, quien me traía el vaso con leche de chocolate, quien me lo entrego y me paso los pañuelos para la señora Sandra; “he decidido hacer algo pero necesitare el permiso de usted”  le dije a Sandra quien me escuchaba atentamente, “continua hija” me respondió mientras tomaba más pañuelos. “He decidido ir tras el asesino de Nathan, averiguar el por qué querían matar a ese chico, pero necesitare ayuda del periódico”,  dije mientras me paraba de aquella cama tan cómoda,

“hija estas segura? Es un camino algo peligroso por así decirlo,  quizás sean mafiosos o quien sabe que…” me dijo en un tono bastante preocupado, “lose pero no me quedare tranquila hasta ver el que le hiso está a Nathan tras las rejas de una prisión” dije en un tono de seriedad y algo grave para mi voz normal, “de acuerdo hija, cuenta con mi apoyo y lo que necesites, me lo pides”  me dijo mi querida tía, realmente amo a esa persona, me apoyo en todo lo que quería ser, mis padres antes no podían pagar mi universidad, pero ella me ayudo totalmente con solo el compromiso de que jamás bajara mis notas más allá de un 5 y que cuando yo terminara la carrera solo trabajaría para ella, lo cual acepte de inmediato, luego me entere de que ella y su esposo le habían dado un nuevo empleo a mis padres por lo que ya comenzábamos a tener más dinero, hoy en día gracias a ella tengo todo lo que tengo, lo mínimo que podría hacer es darle un poco de paz el saber que quien allá mandado hacer ese trabajo estuviera tras rejas y ojala tres metros bajo tierra. Me despedí de ella y de Luke, me fui del condominio, y dirigía al edificio White & Parker, donde buscaría toda la información que pudiese. Cuando llegue  llame a Mark mientras me bajaba del auto y lo cerraba, “Mark necesito todos los contactos que tengas, que puedan ayudar en el caso de Nathan, y un equipo de 4 personas, incluyéndote, estoy subiendo, en 5 necesito a toda esa gente”  colgó el teléfono antes de que el pudiera decir algo más, presione uno de los botones del ascensor el cual enseguida se abrió, camine unos pasos para poder entrar en él, presione el botón con el numero 15 el cual era el último piso, demoraría un poco en llegar, pasaron unos 5 minutos y al fin llegue, en ese momento vi a Mark con 2 carpetas de color azul y la otra morada, Mark se acercó a mi “ten, la azul tiene los contactos y la morada tiene toda la información que manejamos por el momento…ah! Y un café te espera en tu oficina, deseas algo más?” me pregunto amablemente, “la verdad si, a ti y las 3 personas más que te pedí, unos cuadros donde poner fotos, información todo sobre ellos, en menos de 10 minutos podrás?” le pregunte parando en seco frente la puerta de mi oficina privada con la placa de bronce con mi nombre grabado en él, “Ja, un paso antes que tú, está listo las personas llegaran en unos minutos, ya que te traje a un fotógrafo profesional, es mi mejor amigo asique es de confianza, un informante que se infiltra en la mafia, siempre lo ocupamos en especial el señor Parker, yo claro, y un contacto con el que te conoces hace muchos años”, me respondió  Mark con una sonrisa en la cara, sonreí en respuesta y abrí la puerta, encontrándome a 3 personas, de las cual una era Liam Payne, un ex compañero de universidad, vivíamos juntos, “Liam!... no has cambiado nada peque” le dije mientras lo abrazaba, “y tu Wow cambiaste un poco tu estilo pero sigues siendo la misma enana de siempre” dijo mientras me daba una vuelta, “lo siento mucho por lo de Nathan, nadie se lo esperaba” dijo mientras tomaba mis manos y las besaba, “ni yo, pero por el  are esto aunque me digan que es imposible”, el solo sonrió y me dejo pasar detrás de mi escritorio de vidrio decorado por un pc hp de pantana táctil y mucho papeles desparramados por el escritorio, “bien chicos,  supongo que se les abra informado por qué se les solicito aquí, bueno no sabemos detrás de quien estamos,  posible mente alguien de la mafia, pero tenemos a dos muertos, Nathan Parker y…” busque entre la carpeta morada, “Travis Carter, ambos con un parecido extraordinario” dije mientras miraba las fotos, tome dos pinches, me acerque a las pizarras y clave ambas fotos y arriba puse, “victimas” “de acuerdo aparte de esto que tenemos?” dije mientras los miraba con mis manos en mi cadera. “ Sabemos que el caso lo tomara el comisario Marcos Suarez y su equipo conformado por alguien que también conoces” me dijo Taylor el fotógrafo que trabajara con nosotros “¿quién?” pregunte mirando a Mark. “pues a Tyler Stone, trabaja en la estación de policía hace 4 meses” me respondió Liam mientras me miraba con sus manos juntas, Taylor se me acerco entregándome fotos de los que integraban el equipo, busque más push-pin y clave en la otra pizarra, las 5 fotos puestas en fila, tome un plumón de color negro y escribí en letra muy clara, Policías, debajo de la fotografía de Tyler puse, “informante” tape el plumón y lo puse sobre el escritorio, “algo más?, o eso tenemos por ahora?” pregunte mientras me sentaba sobre la silla posicionada detrás del escritorio, “pues…”


Última edición por fraan_H.S.M.T.P el Mar 07 Ene 2014, 10:39 am, editado 1 vez
fraan_H.S.M.T.P
fraan_H.S.M.T.P


Volver arriba Ir abajo

"Romance peligroso" ~Zayn Malik & ___Stuart~ - Página 2 Empty Re: "Romance peligroso" ~Zayn Malik & ___Stuart~

Mensaje por lisauripayne Jue 02 Ene 2014, 6:49 pm

me encanto el cap
siguelaaaa
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

"Romance peligroso" ~Zayn Malik & ___Stuart~ - Página 2 Empty Re: "Romance peligroso" ~Zayn Malik & ___Stuart~

Mensaje por fer22 Vie 03 Ene 2014, 9:11 am

no he leido el capi, pero en la noche lo leo
ya que mi mama me va ha llevar al medico
*besos
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

"Romance peligroso" ~Zayn Malik & ___Stuart~ - Página 2 Empty Re: "Romance peligroso" ~Zayn Malik & ___Stuart~

Mensaje por fraan_H.S.M.T.P Vie 03 Ene 2014, 1:37 pm

fraan_H.S.M.T.P escribió:
Capítulo 3
“Noticias nuevas”
 << pues sí, Mark también me había llamado porque averiguo que supuestamente lo habían mandado a matar>>, la expresión de la cara de la señora Sandra se tornó seria, <> dije con la cabeza agachada, <> dijo Sandra mientras las lágrimas comenzaban a salir por sus ojos color miel, en eso entro Luke, quien me traía el vaso con leche de chocolate, quien me lo entrego y me paso los pañuelos para la señora Sandra; <> le dije a Sandra quien me escuchaba atentamente, <> me respondió mientras tomaba más pañuelos. <>,  dije mientras me paraba de aquella cama tan cómoda,
<> me dijo en un tono bastante preocupado, <> dije en un tono de seriedad y algo grave para mi voz normal, <> me dijo mi querida tía, realmente amo a esa persona, me apoyo en todo lo que quería ser, mis padres antes no podían pagar mi universidad, pero ella me ayudo totalmente con solo el compromiso de que jamás bajara mis notas más allá de un 5 y que cuando yo terminara la carrera solo trabajaría para ella, lo cual acepte de inmediato, luego me entere de que ella y su esposo le habían dado un nuevo empleo a mis padres por lo que ya comenzábamos a tener más dinero, hoy en día gracias a ella tengo todo lo que tengo, lo mínimo que podría hacer es darle un poco de paz el saber que quien allá mandado hacer ese trabajo estuviera tras rejas y ojala tres metros bajo tierra. Me despedí de ella y de Luke, me fui del condominio, y dirigía al edificio White & Parker, donde buscaría toda la información que pudiese. Cuando llegue  llame a Mark mientras me bajaba del auto y lo cerraba, <>  colgó el teléfono antes de que el pudiera decir algo, presione uno de los botones del ascensor el cual enseguida se abrió, camine unos pasos para poder entrar en él, presione el botón con el numero 15 el cual era el último piso, demoraría un poco en llegar, pasaron unos 5 minutos y al fin llegue, en ese momento vi a Mark con 2 carpetas de color azul y la otra morada, Mark se acercó a mi
<> me pregunto amablemente, <>le pregunte parando en seco frente la puerta de mi oficina privada, <>, me respondió  Mark con una sonrisa en la cara, sonreí en respuesta y abrí la puerta, encontrándome a 3 personas, de las cual una era Liam Payne, un ex compañero de universidad, vivíamos juntos, <> le dije mientras lo abrazaba, <>dijo mientras me daba una vuelta,
<> dijo mientras tomaba mis manos y las besaba, <>, el solo sonrió y me dejo pasar detrás de mi escritorio de vidrio decorado por un pc hp de pantana táctil y mucho papeles desparramados por el escritorio, <> busque entre la carpeta morada, <> dije mientras miraba las fotos, tome dos pinches, me acerque a las pizarras y clave ambas fotos y arriba puse, “victimas” <> dije mientras los miraba con mis manos en mi cadera. << Sabemos que el caso lo tomara el comisario Marcos Suarez y su equipo conformado por alguien que también conoces__>> me dijo Taylor el fotógrafo que trabajara con nosotros << ¿quién?>> pregunte mirando a Mark. << pues a Tyler Stone, trabaja en la estación de policía hace 4 meses>> me respondió Liam mientras me miraba con sus manos juntas, Taylor se me acerco entregándome fotos de los que integraban el equipo, busque más push-pin y clave en la otra pizarra, las 5 fotos puestas en fila, tome un plumón de color negro y escribí en letra muy clara, Policías, debajo de la fotografía de Tyler puse, “informante” tape el plumón y lo puse sobre el escritorio, <>pregunte mientras me sentaba sobre la silla posicionada detrás del escritorio, <

 



Chica este capitulo, esta malo, lo recortaron subire este mismo cap en dos partes, asique no sacan mucho leyendolo
oxoxox
fraan
fraan_H.S.M.T.P
fraan_H.S.M.T.P


Volver arriba Ir abajo

"Romance peligroso" ~Zayn Malik & ___Stuart~ - Página 2 Empty Re: "Romance peligroso" ~Zayn Malik & ___Stuart~

Mensaje por fraan_H.S.M.T.P Mar 07 Ene 2014, 10:40 am

eee hola denuevo, soy un asco lose, pero ahora si subi bien los capitulos, los dialogos se ven, agrege algunas cosas
asique eso, porfa se es que mucho pero bueno
fraan_H.S.M.T.P
fraan_H.S.M.T.P


Volver arriba Ir abajo

"Romance peligroso" ~Zayn Malik & ___Stuart~ - Página 2 Empty Re: "Romance peligroso" ~Zayn Malik & ___Stuart~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.