O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
☯ Oops, you died ☯ EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
☯ Oops, you died ☯ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
☯ Oops, you died ☯ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
☯ Oops, you died ☯ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
☯ Oops, you died ☯ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
☯ Oops, you died ☯ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
☯ Oops, you died ☯ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
☯ Oops, you died ☯ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
☯ Oops, you died ☯ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☯ Oops, you died ☯

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☯ Oops, you died ☯ Empty ☯ Oops, you died ☯

Mensaje por Kira. Sáb 28 Dic 2013, 4:03 pm

 Baka 
|F̶l̶o̶r̶e̶n̶c̶i̶a̶ Flor | 15 | Argentina | Escritora principiante|

Hey!

¡Bienvenido a mi galería! Bien, acá voy a publicar todos mis proyectos y novelas con sus respectivos links. Vas a ver más proyectos que novelas, por el simple hecho de que soy muy mala para seguir las cosas que empiezo. De hecho, nunca llegue a terminar una novela. But, Me cree esta cuenta hace poco, para empezar de 0 y ponerme las pilas con mis novelas. 


¡Tengo ideas a montón! Solo hace falta ponerlas por escrito!


Bien, dejando eso de lado, te voy a hablar de mí… 

Bueno, soy de una ciudad chica de Argentina, nací y viví toda mi vida acá. Mis sueños frustrados son, ser actriz, bailar ballet y ser escritora, son cosas que me encantan, pero son inalcanzables por lo menos, para mí. Amo a los animales, y sufro mucho por ello, no soy vegetariana porque mi fuerza de voluntad es nula y desde chica me crie delicada para la comida y son más los alimentos que odio, que los que me gustan, me encantaría ser vegetariana, pero simplemente no puedo. Odio los insectos, me ponen histérica y a punto de llorar, más si son verdes. Es raro, pero no a las arañas, es más, no les tengo asco ni nada parecido. Soy alguien completamente emocional, llorona y me enojo rápido, aunque siempre quiero que piensen que soy fría.  Soy infantil al 100% las caricaturas son mi debilidad, Hora de aventura, Un show mas, Gumball, MAD (Dios, amo este programa), Los simpsons (Infantables), Daria, etc. Tomar y fumar no me llaman la atención en absoluto y sigo teniendo actitudes y pensamientos infantiles. 

Tengo muchos gustos peculiares y variados. Harry Potter, es mi vida y se haría muy largo si hablaría de esa historia, pero, es mi todo. One Direction y Selena Gomez, son mis ídolos máximos y no sé qué haría sin ellos. Otros artistas que me gustan son, Cher Lloyd, Avril Lavigne, Paramore, Sleeping With Sirens, Ed Sheeran, Pierce the Veil y otros que escucho son Green Day, Icon For Hire, McFly y Tokio Hotel. Soy fan de la mayoría, otros, solo los escucho. Y otros que dudo que conozcas son  Restart, Porta y Emanero. Prefiero el Rock, antes que el pop, pero igual mis gustos son muy extensibles. Amo las películas, Buscando a nemo, Harry Potter (obiusly), El origen de los guardianes, The Host, The hunger games (Ambos dos por ahora), Coraline, Enredados, Entrevista con el vampiro, La mujer de negro, entre otras. Mis actores y actrices favoritas, ever, son Johnny Deep, Logan Lerman, James Mcavoy, Daniel Radcliffe y Gary Oldman, Helena Bonham Carter, Emma Watson, Julia Roberts, Anne Hathaway, Jennifer Lawrence y Meryl Streep. Me encanta leer, los libros de HP son mi tesoro. Mis gustos musicales son variadísimos. En cuanto a series suelo ser bastante adicta, en especial con, The Walking Dead, My mad fat diary, House M.D. Amo muchísimo, el anime, lo veo desde que tenía 3 años así que, es mi infancia y adolescencia, lo que me lleva a tener una larga lista de animes vistos. 

 

Y bueno, si llegaste acá y leíste todo eso, Gracias :3, siempre estoy abierta a cualquier tipo de MD así que, no dudes en mandarme uno, siempre los contesto. 

Ahora sí, sin más, mis fanfics…





✙ Por favor no comentar.
✙ Agradecería que me hicieran algún tipo de crítica constructiva hacia mi forma de escribir, mandándome un MP.
✙Siempre que tengan alguna duda, no duden preguntarme por MP, siempre contesto.
✙ No al plagio.

✙ SECCIÓN EN REMODELACION


Última edición por Kira. el Miér 25 Jun 2014, 10:17 pm, editado 4 veces
Kira.
Kira.


Volver arriba Ir abajo

☯ Oops, you died ☯ Empty Re: ☯ Oops, you died ☯

Mensaje por Kira. Sáb 28 Dic 2013, 5:07 pm

       
  Novelas


Publicadas


·


Última edición por WeAllNeedLove0 el Vie 10 Ene 2014, 5:47 pm, editado 3 veces
Kira.
Kira.


Volver arriba Ir abajo

☯ Oops, you died ☯ Empty Re: ☯ Oops, you died ☯

Mensaje por Kira. Dom 29 Dic 2013, 12:25 am

  
    Is for you


Son sádicos, masoquistas, se  hieren ellos mismos.  Harry la ama profundamente y ella ni lo imagina. Harry haría todo por ella, menos  confesársele.  La gran mayoría del tiempo, el busca soluciones que eviten el confesarse directamente, mientras disfruta de la diversión de verla enfadada. Para Harry, su amistad con ella es lo que más aprecia en el mundo, pero ¿Una relación mejorara aun más las cosas? ¿O las empeorara? Que llevo a un chico como Harry Styles a enamorarse de una chica como ella ¿que es? ¿Y porque hace que harry pierda la cabeza?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Info Extra



Le tengo MUCHO cariño a esta novela, porque es una recopilación de muchos de mis borradores.
Es una típica historia de amor adolescente, pero las personalidades de los personajes me son bastante... peculiares.
Cuando termine el 3 cap. me recordó mucho a Bajo la misma estrella así que puede ser que me haya guiado un poco con ese libro
Mi primer novela que alcanzo el capitulo 5 ¡yay!
Si no tiene lectoras, la voy a volver a subir, es mi primer proyecto que avanza prácticamente mucho.
Es muy tierna, habitualmente suelo criticar mis propios fic's, pero a este lo ame ♡
La chica protagonista no es ____ (tn) porque me gusta mas ponerle un nombre propio, me parece mas ¿Real? La de esta novela se llama Caitlin.


Última edición por WeAllNeedLove0 el Vie 10 Ene 2014, 6:13 pm, editado 2 veces
Kira.
Kira.


Volver arriba Ir abajo

☯ Oops, you died ☯ Empty Re: ☯ Oops, you died ☯

Mensaje por Kira. Dom 29 Dic 2013, 5:13 pm

Sombras de lo que nunca fue.

Jamás ocurrió, no ocurre, y nunca ocurrirá.

Ángela tiene 14 años, y esta obsesionada con todo lo que el terror causa en ella. Todo tipo de historia aterradora le fascina, excepto la de entrar en un nuevo colegio. Luciana es una joven pálida de padres estrictos y fanáticos religiosos. Una amistad atípica. Quizá esa sea la razón por la cual, siempre oyen murmullos a su alrededor. Ángela no está contenta con esto, algo raro pasa,  Luciana no la deja acercarse a nadie, mucho menos hablar. ¿Qué está pasando? ¿Quién es realmente Luciana?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Info Extra



♠️ Este fic es curioso. Lo escribí cuando tenia 10 años y es una historia bastante original (si ignoramos mi ortografía a los 10). Ya tenia -y sigo teniendo- el final pensado, y es bastante 'wow'. Lo edite y lo publique renovado.
♣️  Según mis amigas a los 10, era genial (?)
♥️ No es terror del que no te deja dormir, si no mas bien, suspenso.
♦️ Este fic, al igual que el anterior, LO VOY A RE-SUBIR HASTA TENER LECTORAS.
♠️ Probablemente sean pocos capitulos, porque, necesito que sepan el final que mi mente de 10 años creo  ☯ Oops, you died ☯ 1857533193 
Kira.
Kira.


Volver arriba Ir abajo

☯ Oops, you died ☯ Empty Re: ☯ Oops, you died ☯

Mensaje por Kira. Vie 10 Ene 2014, 6:28 pm

       
  Novelas


Colectivas


 Propias


·
Kira.
Kira.


Volver arriba Ir abajo

☯ Oops, you died ☯ Empty Re: ☯ Oops, you died ☯

Mensaje por Kira. Vie 10 Ene 2014, 6:41 pm



EternalByBmurray

“El fuego no sirve – Repitió – Solo destruye, deshace –.  
No se dio cuenta, de lo equivocada que estaba. ”


Hace millones de años, luego del primer fin del mundo, las placas tectónicas volvieron a unirse convirtiendo a los deshabitados continentes, en una sola tierra. Los descendientes del Sol y la Luna bajaron a la tierra para crear la nueva era. Una era sin errores, no volverían a pasar por otro fin del mundo, nunca más. Pero sus ideas eran diferentes, y eran testarudos, orgullosos, egoístas, no eran más que el vil reflejo de cualquier ser humano. Entregados al rencor y a la furia, comenzaron una guerra, dándole paso, al segundo fin del mundo. Las placas volvieron a dividirse, esta vez, en dos partes. Dividiendo así, “El territorio del Fuego” y “La nación de la Noche” Los habitantes de aquellos caprichos, debieron adaptarse a los cambios, pero, ¿Acaba uno de adaptarse?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Info Extra



Soy MUY TERCA, pero a esta también, la subiría millones de veces para que la lean.
Esta idea se me ocurrió mientras viaja en colectivo y no se, simplemente apareció en mi cabeza.
Es una idea algo compleja por eso es colectiva, entre varias seria mucho mas linda.
AUDICIONES TODAVÍA ABIERTA, ASÍ QUE ¡HOLA! NECESITO GENTE.
Aveces lo describo como un Romeo y Julieta versión futuro pro-fin del mundo.
Kira.
Kira.


Volver arriba Ir abajo

☯ Oops, you died ☯ Empty Re: ☯ Oops, you died ☯

Mensaje por Kira. Vie 10 Ene 2014, 6:42 pm

       
  Proyectos


·
Kira.
Kira.


Volver arriba Ir abajo

☯ Oops, you died ☯ Empty Re: ☯ Oops, you died ☯

Mensaje por Kira. Vie 10 Ene 2014, 7:46 pm

5 Dollars, baby


Se conocieron de la forma más inusual. Un puesto de besos, mucha presión, una apuesta y 5 dólares. Factores más que importantes en su relación. Agua y aceite, jamás serian capaces de estar juntos. Quizás sea el hecho de que Zayn sea todo un tacaño. O que Lea odia perder. Pero, si 5 dólares lograron que se encontrasen ¿Qué mas podrían lograr?



Proximamente ¿La queres leer? ¡Mandame un MP pidiendola!



Info Extra



Esta idea se me ocurrió de una forma rara. Como por unos 3 días, me encontraba monedas de 50 centavos, TODAS DEL MISMO VALOR, una se me cayo de mi bata de baño, otra de entre mis sabanas, etc. Todo muy raro. EL DESTINO QUERÍA QUE ESCRIBIERA ESTO (?) pero cambie el valor porque, 50 centavos es poco por un beso ¿verdad?
No tengo una trama bien definida aún, pero probablemente, sea un típico amor-odio adolescente.
Quizás tenga pocos capítulos porque es mas una fic para descansar un poco mi cabeza (?)
Kira.
Kira.


Volver arriba Ir abajo

☯ Oops, you died ☯ Empty Re: ☯ Oops, you died ☯

Mensaje por Kira. Vie 10 Ene 2014, 8:13 pm

maybe tomorrow


Ella morirá. Podría ser en un mes, en una semana, o quizás hoy mismo. Por más que Niall desconozca la razón de aquella mariposa que ella posee en su muñeca, y el porqué cuando aquella termine de borrarse ella morirá, el hará lo imposible por salvarla. Un final que ya está marcado,  un amor, que sufrirá de principio a fin y una serie de eventos que no te dejan tiempo a pensar. No es el momento. Hazlo ahora, recuerda después, podría ser mañana.



Proximamente ¿La queres leer? ¡Mandame un MP pidiendola!



Info Extra



♠️ Esta idea me gusto, mas que nada porque fue algo espontaneo.
♣️ El gif original era la mariposa de la novela de Sombras de lo que nunca fue, y el titulo era Do it now, remember it later, pero quedaba mal con el gif.
♥️ ESTA EN PREPARACIÓN, GIF Y TITULO PUEDEN CAMBIAR.
♦️ Tengo la trama mas o menos hecha, pero no se me ocurre por donde empezar,  ☯ Oops, you died ☯ 917567405  
♠️ La idea se me ocurrio a partir de la frase "Ella morirá" miraba la pagina vacia de Word y me acorde de HP y de cuando dicen algo asi. So, Harry Potter me inspiro (?)
♣️ Tambien, tiene similitud con Hermosas Criaturas en el hecho del dibujo en la muñeca y en que la misma dice el tiempo de vida.
♥️ :arrastro: 
Kira.
Kira.


Volver arriba Ir abajo

☯ Oops, you died ☯ Empty Re: ☯ Oops, you died ☯

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.